ACEPTANDO LA VIDA ASCENDIDA-MENSAJE doce


Serie Aceptando una Vida Ascendida

Mensaje Doce

Liberando la Ilusión de la Densidad, Aceptando el Reconocimiento Divino

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Octubre 6, 2007



Habla el Arcángel Zadkiel

Sí, aquí estamos. Y es con un glorioso hola y un "buenas tardes" que les ofrecemos un reconocimiento, y una apertura, a un portal de servicio y reconocimiento Divino. Hola Queridos. Sí, Hola.

Es con gran servidumbre, y gran humildad que les ofrecemos el reconocimiento de que este tiempo de abundante claridad efectivamente ha surgido para ustedes. Queridos, como se paran ahora en un mundo en el que han nacido, deseamos ofrecerles varias cosas el día de hoy. Sentimos que este es el momento. Efectivamente, ustedes han llamado este momento para compartir, como ustedes dirían, piezas de la esquina del rompecabezas. Ustedes dirían, Queridos, "tenemos todas estas piezas juntas, nos sentimos tan establecidos y cómodos en nuestra exploración y descubrimiento. Es como si hubiéramos sido puestos juntos en medio del pastel, y decir, ups, ¿dónde está la corteza?" Y entonces, quizá la corteza ha aparecido, o las piezas de la esquina del rompecabezas, como sea que lo deseen.

La Ilusión Divina

El día de hoy comenzamos discutiendo lo que ustedes llamarían duda. ¿Conocen esta palabra? ¡Por supuesto que sí! ¡D-U-D-A! Mientras les ofrecemos la explicación y el entendimiento y expansión de esta energía de duda, primero llega con el reconocimiento de por qué es que vinieron a un mundo en donde mentir es una forma de vida. Ustedes dicen, "Ah Zadkiel, nosotros no deseamos escuchar eso, es incómodo". Nosotros decimos OK, ¿deberíamos hacerlo más cómodo para ustedes? Podemos intentarlo.

Queridos niños, eligieron venir a un mundo que está lleno con ilusión Divina. Entienden al nivel central de su alma que todo lo que se expresa aquí ciertamente es una forma de lo que sería la palabra más fuerte, una mentira. No es la verdad de quienes son ustedes. Vinieron a este mundo a bailar, a ser, a celebrar alegremente, a reunificar con densidad, a expresar, a evolucionar, a sentir, a estar en el cuerpo glorioso, a reconocer lo que es la densidad. No obstante, en su reconocimiento central cristalino celular, ustedes saben que es una mentira. Entonces ¿por qué sería un problema mentir acerca de todo, cuando todo es una mentira? Oh Dios mío, ¡esto podría ser difícil de escuchar!

Cuando entran a este mundo, el primer regalo que se les da es el reconocimiento de que están aquí para recordar, para reunificar, para re-surgir como dirían. Cuando les ofrecemos el entendimiento del re-surgimiento, no estamos hablando de enlistarse, ¡OK! Bien, no hay campo de entrenamiento aquí; ¡aunque muchos pensarían que la Tierra es un campo de entrenamiento! Mientras les ofrecemos el reconocimiento Divino de entrar a esta energía reunificada, este re-surgimiento como dicen, entonces es imperativo que caminen a través de la energía de la ilusión, a través de lo que es conocido como una mentira.

El Modelo de Densidad de la Ilusión

Muchas, muchas mentiras con frecuencia comienzan cuando se les dice que no mientan. ¿Rompiste el jarrón? ¡No fui yo! Es importante entender que como están entrenados para estar en integridad, está modelado para que ustedes no sean, pues la densidad está basada en un modelo de ilusión. Con la densidad basada en la ilusión, con el modelo de la ilusión como el marco de trabajo para la energía que surge, ¿no es el lugar más, más, más perfecto para regresar al verdadero reconocimiento íntegro de su perfección Divina?

Verán Queridos, es cuando aceptan la mentira o la ilusión como la verdad, esa verdad se aferra dentro de ustedes. Es una duda que surge de un centro de energía universal, lo cual es el por qué es tan común, dominante y poderosa en su mundo. Los dos están interconectados. No pueden remover la duda mientras que aún estén en la creencia de la ilusión.

La Duda Disipa la Innegable Verdad y Confianza

Si nuestro mensaje de la mentira se siente incómodo, entonces están en la duda, y esto es bueno, porque ustedes saben. ¿Para qué es la duda? Cuando aceptan la duda, han aceptado la ilusión como real, y que su presencia Divina es imperfecta de alguna forma. Cuando sea que busquen una respuesta o una solución a una duda que haya surgido, es porque la ilusión han surgido como verdadera para ustedes. Han tomado una verdad innegable, la verdad de su presencia Divina, el amor, el regalo, la expansión, la luz y la han tirado. La han disipado.

Cuando sea que buscan disipar la verdad, la duda entra, ¿no es así? Pues han aceptado la experiencia ilusoria, y en la aceptación de la experiencia ilusoria, muchas mentiras son dichas en el nombre de la ilusión para proteger a la ilusión, para cuidar la ilusión, para propagar la ilusión, para mantenerlo vinculados a la ilusión.

Quizá alguien les ha dicho en algún punto en su viaje que ustedes no eran lo suficiente. Quizá han pasado por un tiempo en su vida en el que sintieron que no eran encantadores, que hicieron algo mal, que eran la causa raíz para algo que no estuvo bien. Queridos niños, en ese momento, han disipado la verdad de quienes son ustedes, y han ofrecido un gran, gran, gran empoderamiento a la mentira.

¡Pues es una mentira que no son suficiente! Es una mentira que hayan hecho algo mal, y es una mentira que todas sus acciones no han estado en perfección Divina para ofrecer su exigente, dinámica, poderosa y maravillosa energía a todo lo que necesita estar en totalidad Divina.

Queridos, ¿qué es la duda? D-U-D-A. Es cuando disipamos nuestra creencia, nuestra innegable creencia en la verdad, la confianza. Cuando disipan nuestra creencia, nuestra innegable creencia, en la verdad y la confianza, han creado la duda. La duda disipa. La duda se lleva la innegable verdad.


El Regalo de la Fe

Cuando tienen la verdad, no necesitan fe. Cuando tienen fe, niegan la verdad, porque la fe dice, "yo no me creo ser suficiente, entonces crearé una energía para animarme a tratar de disipar la duda". Ese es el regalo de la fe. Es una energía que anima una liberación celular de la duda. Una vez que hayan crecido a través de eso, se reconectan a la verdad. Una vez que conocen la verdad sin duda, solamente puede haber confianza. Una vez que SON la Confianza del Universo, una vez que son la Confianza del Universo, solamente existe el Amor, pues la Confianza y el Amor son intercambiables en el armónico Universal de todo lo que alguna vez ha sido.

Queridos niños, en la mentira, ustedes no confían. Ciertamente el regalo de una mentira es que los desconecta de la confianza, ¿no es así? "Ah, ellos me mintieron, no puedo confiar en ellos". Wow, qué regalo. Quizá en la mentira ellos les hayan ofrecido una reconexión y reunión Divina de que mentir es natural solamente en un mundo de ilusión. Si desean verdaderamente ser libres de un mundo de ilusión, ¡dejen de mentir! ¡Acerca de todo! Acerca de todo. Especialmente acerca de sí mismos.

Mentiras para Proteger la Mente

Queridos niños, si fueran a hacer un cálculo - una palabra muy densa cálculo - si fueran a hacer un cálculo de sus propias mentiras, sin juzgar, ¿cuántas son dichas hacia ustedes mismos? ¿Cuántas mentiras son ofrecidas para proteger a la mente? La mente busca ser protegida. Es una entidad auto-conservadora ligada a la densidad, y entonces hará todo lo que pueda para mantenerlos aquí. Es una entidad auto-conservadora para atarlos a ustedes a la densidad. ¿Cuán bueno es eso? Muy bueno.

Cuando son capaces de reconocer y surgir en el reconocimiento de que esta experiencia ilusoria fue creada para ustedes, por ustedes, como ustedes, entonces simplemente se disipa y su Auto-Ascensión se convierte en una gloriosa reunificación en una experiencia dimensional más allá de la 3ra.

Respondiendo a las Mentiras con Reconocimiento Divino

Queridos niños, cada vez que sientan una mentira dentro de ustedes, cada vez que sientan que son el recipiente de la mentira de otros, quizá en ese momento puedan llevar sus manos al corazón y agradecerles por ayudarles a ver la ilusión. Esto es todo lo que está sucediendo. No hay acto perjudicial a menos que lo llamen como uno. ¿Cuántas veces en esta vida ahora se han sentido perjudicados por la mentira de otros cuando quizá esta oportunidad les fue regalada, para ofrecer el reconocimiento de que esto también simplemente es densidad amorosa densidad, amorosa densidad? Quizá su mano pueda ir a su corazón y ver el reconocimiento Divino de que todas las mentiras ofrecen un profundo portal a la libertad, un profundo portal. Son una manifestación natural de un mundo de ilusión. ¿Cómo no podrían ser, cuando ustedes entienden que la ilusión misma es una mentira? Sí.

Libertad de la Duda

Cuando son capaces de reconocer que la duda, duda, duda es la mentira central, entonces son capaces de liberarse hacia la innegable verdad de su presencia, de ustedes, de su Unidad, su plenitud, su naturaleza abundante, de todo lo que alguna vez ha sido. Queridos niños, ustedes están en una gran y glorioso tiempo, si son capaces de reconocer este poderoso discernimiento. Si, sin embargo, desean continuar en duda entre todas las cosas, ¡entonces los exhortamos a que verdaderamente duden bien! ¡Y digan grandes mentiras, diviértanse! Si lo van a hacer, háganlo bien, ¿por qué detenerse en las pequeñas? Verás Queridos, el sistema de clasificación para las mentiras es un modelo de densidad, ¿no es así? En la densidad, todo debe tener su espacio: 1+2+3, superior-inferior, luz-oscuridad, más grande-mejor, lo que sea.

Queridos niños, ofrézcanse a sí mismos la libertad de la duda:

¿Cómo sería su vida en este momento, justo ahora, sin ninguna duda? ¿Sin ninguna duda de que todo lo que necesitan para cuidar de ustedes está abundantemente ante ustedes ahora?

¿Sin ninguna duda de que todo el Amor es suyo para que lo reclamen? ¿Sin ninguna duda de que todo en su vida está sucediendo Divinamente para apoyar su mayor expansión, desarrollo, amor y presencia?

Cuando son capaces de caminar sin duda, entonces el agua no puede hundirles.

Existe una gran, gran, gran historia en su mundo de uno que ha caminado en el agua. Quizá fue porque caminó sin dudar. Cuando caminan sin dudar, ¿cómo pueden hundirse? Cuando caminan sin dudar, ¿cómo pueden ser lastimados? Cuando viven en el reconocimiento Divino de que todas las mentiras simplemente son parte de este mundo, y que no pueden siquiera tocar la verdad de su presencia Divina, ¿cómo podrían alguna vez estar en menos que alegre reconocimiento por cada momento, cada presente, cada segundo, cada ser, experiencia?

Queridos niños, están caminando aquí ahora, ¿bailan con duda? Quizá es una amiguita, ¿no? OK, vayan y jueguen con la duda hoy, métanse en un clóset, jueguen con ustedes mañana. Está bien. Quizá digan una mentirita aquí porque la ilusión es tan grande en su vida, se siente congruente. Quizá la mentira que surja ni siquiera sea aparente para su propia consciencia, porque la ilusión es tan aparente. Éstas suceden con más frecuencia de lo que muchos están conscientes. Qué regalo, pues su consciencia, su presencia, disipará la duda.

Queridos niños, estén presentes en el reconocimiento de que están en el tiempo de la Unidad. En este gran tiempo de reunificación y Unidad, la experiencia de la Totalidad les ha ofrecido todo a ustedes sin reservación, incluyendo abundantes montones de duda, ¿no? Es doble, ¡está bien!





Duda y Esperanza

Queridos niños, ¿qué es eso que desean hacer en su mundo? ¿Dudan de la habilidad de este mundo para sostenerles? ¿Dudan de la habilidad de este mundo para sostener sus seres, humanidad como ustedes la llaman? ¿Están dudando de todo lo que está a su alrededor? Pues efectivamente, en donde la duda es dominante en su vida, es en donde la ilusión tiene el mayor agarre a ustedes. No solamente es un aspecto de su vida, es la Cima. Es todo de eso: Todo de eso.

Queridos, quizá tomen este cálculo y digan, "Qué bien está esto. Aquí dudo, aquí no". Una cancioncita, bien, "¡aquí voy a dudar...!" Lo que sea que funcione para ustedes, está bien, pues cuando se ofrecen a sí mismos la liberación de la mentira, entonces la duda se disipa y la verdad sale a la superficie, y no hay necesidad de fe en el proceso y en el reconocimiento de la verdad, pues no están esperando algo que llegará.

Queridos niños, cuando esperan, es porque dudan del resultado. "Espero que así sea", es lo mismo que decir, "Dudo que suceda". Quizá la habilidad de esperar no ha sido nada más que un mecanismo de manejo para su mundo. "Esperaré mi camino, pues mirar la verdad significa que debo caminar a través de mi duda". Estar en la verdad Divina del regalo presente de todo lo que alguna vez ha sido, y de todo lo que alguna vez puede ser, significa que debo dejar de mentirme a mí mismo, y dejar de mentirme quiere decir que debo reconocer que efectivamente todo a mi alrededor ¡es un impresionante holograma ilusorio creado para apoyar a todo lo que alguna vez ha sido! ¿Están verdaderamente listos, Queridos, para aceptar una Vida Ascendida?

Moviéndose a Través de la Reacción de la Mente para Liberar la Duda

En el proceso de la Auto-Ascensión, en el proceso de ofrecerse a sí mismos el reconocimiento de la elevación de todo lo que alguna vez ha sido, su mente lanzará una rabieta como ninguna que alguna vez hayan experimentado. ¡Los animará a dudar! Pongan atención, ¿cuántas veces su mente surge y dice, "esto podría no ser verdad, ven a mí pequeño"? Sí. La mente es como el extraño con el dulce. Pongan atención. ¿Cuánto dulce necesitan? A veces lo suficiente hasta sentirse enfermos. ¡OK! Hagan lo que se requiera, permítanse el regalo. ¿Pueden reconocer que la duda disipa nuestra innegable creencia en la verdad y la confianza? Cuando pueden liberar su duda, pueden liberar la ilusión.

Elegir la Verdad en Cada Momento

Cuando verdaderamente se paren en su verdad, celebrarán cualquier mentira que sea puesta frente a ustedes, pues les muestra nuevamente la ilusión, y ayuda a su expansión. Queridos niños, muchos en su mundo están viviendo en grandes formas. Lo están haciendo entonces despertarán ustedes y recordarán. Ustedes tendrán grandes titulares que pueden elegir cree, o reconocer como ilusión. Habrá muchos eventos en no muchos meses en donde muchos harán lo mejor que puedan para hacerles dudar de lo que vieron, de lo que experimentaron. Cuando tienen su propia verdad innegable frente a ustedes, solamente la duda se la llevará. Como la duda es la energía dominante de la densidad, habrá muchos que harán todo lo posible para mantener las energías ilusorias animándoles a ustedes a dudar incluso de lo que saben que es verdad. Es por esto que venimos el día de hoy con esto, en este momento.

Más que nunca en su mundo, es imperativo que ahora hagan una elección. Duden, y duden bien, y profundicen en la mentira y disfrútenla, es bueno, está bien. O, desháganse de la duda y comiencen a entender el regalo Divino que son ustedes, sin duda. Esta no es una conversación que tengan con amigos y beban té mientras platican, esto es una verdad que ustedes poseen, viven, respiran, son, hacen, en cada momento, en cada respiro.

Abriendo un Portal Universal Divino de Energía

Inhalen, este momento, exhalen. Los exhortamos ahora en este momento a sentarse derechos, si pueden, para permitir a su respiración que se relaje. En este momento, justo en este momento, la duda no existe. En este momento, no hay duda. Ninguna. Ustedes saben y entienden el regalo que son, y ustedes son esta expresión en toda plenitud. Son completamente apoyados y abundantemente bañados con toda la conexión, energía, amor, luz, entendimiento, reconocimiento y presencia universal. El tiempo permanece quieto porque no lo hay. Respiren. Y así es.

Queridos, el momento que se acaban de dar ha abierto un Portal Universal Divino de Energía que pueden abrir cada vez que simplemente se permitan respirar sin ninguna duda. Cuanto más hagan esto, más simple y más rápido y más hermosamente harán la transición de la ilusión, si lo desean, y así les ofrecemos este regalo a ustedes.



**



Preguntas y Respuestas

Tomaremos algunas preguntas.

Pregunta de la audiencia: Últimamente muchos seres masculinos están entrando a mi vida, lo cual es maravilloso. Mi pregunta es ¿cómo discierno entre la relación potencial sagrada y el compañerismo sagrado?

Quizá Querida, no escondes ningún aspecto de tu verdad. Comienza ahí. ¿Estoy completamente presente en todos los aspectos de mi verdad, o estoy comprometiendo, modelando y reflejando una energía que viene de un lugar dentro del reino físico de mi cuerpo emocional que quiere unión? Comienza ahí, y todo se revelará.

Queridos niños, reconozcan dentro de su mundo ahora, las mentiras están en todas partes.

¿Cómo eligen interactuar ahora? ¿En qué parte la ilusión aún los anima? ¿En dónde está su duda?

Queridos Ángeles de Luz, ánclense en su presencia Divina, o ánclense en la densidad. Simplemente hagan la elección y ¡agárrense, viene el gran viaje!

Muchas bendiciones. Queridos niños, les vemos, les reconocemos, y somos honrados por simplemente estar. Y así es.

© 2007, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com