ARMENTHAL-EL ANCIANO DE LOS DUENDES

ARMENTHAL-EL ANCIANO DE LOS DUENDES

No se olviden de nosotros

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

18 de octubre de 2007

Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”

Anita Manasse – estrellam@sion.com

Buenas tardes, como siempre yo soy María Magdalena. Pero hoy les doy nada más que este saludo porque cedo mi lugar a otro maestro. Que tengan una lindísima reunión y nos veremos el jueves que viene.

Buenas tardes, Yo soy Armenthal, el Anciano de los Duendes, y le pedí hoy a María Magdalena el momento de hablar con ustedes, por….

Lamentablemente ustedes necesitan que cada tanto les hagamos recordar, que nos tengan en cuenta, que no se olviden de nosotros. Todos los elementales estamos siempre expectativos para hacerles un servicio a ustedes y hago hincapié en todos los elementales, no solamente los duendes.

Todos, todos siempre estamos dispuestos a ayudarles y lo único que pedimos que se acuerden de nosotros, que nos tengan en cuenta, que a veces nos saluden, que a veces nos manden todo el amor que ustedes pueden mandarnos.

No pedimos gran cosa nada más ni nada menos que esto, pero necesitamos igual que ustedes, que todos nos unamos, que todos nos hagamos uno, todos los seres que viven en la Tierra que nos hagamos uno junto con la madre.

Acuérdense que hasta las piedras son seres vivos, aunque normalmente no los tienen en cuenta. Pero sí, la más simple piedra es un ser y siente como tal, y de ahí vamos subiendo a todos los seres: las plantas, los animales y nosotros los elementales, todos los seres humanos. Todos tenemos que unirnos, todos tenemos que ser uno en el amor.

Todos somos divinos, todos somos parte del Creador y como tal ustedes hónrennos, honren a través nuestro al Creador, hónrense a si mismo a través de nosotros ya que todos, les vuelvo a decir, somos creaciones del mismo Creador, somos expresiones del mismo Creador.

Y queremos estar juntos a ustedes, les repito, queremos de vez en cuando un saludito. Y hay unos cuantos de ustedes que a veces notan nuestra presencia y no nos registran, o si nos registran, se olvidan. Estamos siempre ahí y ustedes traten de acordarse.

Y lo mismo honren a las plantas, honren a la planta que les da una bellísima flor, honren al árbol que les da sombra en verano, que les da frescura en el calor.

Y el árbol que esta ahí dándoles sombra, lo hace con todo su amor. Así que, ténganlo en cuenta. ¿Que les cuesta una caricia cuando pasan al lado del árbol, en pensamiento una bendición, un gracias?

Y eso es mi mensaje en el día de hoy, traten que todos nos podamos unir. Buenas tardes Yo soy Armenthal

- Buenas tardes -