BOLETÍN SEMANAL URIEL-Octubre 8 - 2007


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Octubre 8, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los mensajes de Esta Semana:

· La Claridad de la Claridad

· Dejar Ir y Avanzar

· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Tienen Miedo a Fracasar?

· Los Niños de Hoy: Lecciones Para Permitir



**


¡Bendiciones a Todos Ustedes!


El artículo de octubre está disponible en español en el sitio El Templo del Sol (en inglés en el sitio web Uriel Heals) y el mensaje de este mes habla sobre Encontrar Claridad. Es una bendición tener absoluta claridad sobre lo que queremos porque entonces podemos tomar las decisiones que manifiestan exactamente lo que queremos. Cuando vemos nuestras vidas con claridad también vemos la verdad de lo que hemos creado y esto puede ser difícil. El mensaje de esta semana habla de la "claridad" de la claridad. El mensaje del Arcángel Uriel pregunta "¿Tienen miedo de fallar?". Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Lecciones de Permitir es lo que nuestros Índigo y Cristal nos enseñan, el tema del artículo de Los Niños de Hoy. La Serie sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en español aquí en respuesta a sus peticiones.


Pueden leer el boletín en español en El Templo del Sol, el enlace está en el sitio web Uriel Heals. Habrá teleclases disponibles en español el mes de octubre, para más información visiten el sitio Uriel Heals. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece y sus e-mails y testimonios son apreciados.


¡Disfruten el boletín de esta semana!

**


La Claridad de la Claridad

Cuando tenemos claridad estamos en completa consciencia de nuestro camino, nuestro lugar en él y la razón y el propósito para todo lo que hacemos. Tenerla nos permite tomar decisiones con confianza y deliberación. Pero lograr claridad también nos permite ver la verdad en todo también. Con claridad vemos, con gran detalle, el camino que nos ha guiado a donde estamos. Y cuando eso es donde no queremos estar, ese conocimiento puede ser difícil.


Pedimos claridad cuando queremos seguridad y dirección. Y la obtenemos, junto con una clara imagen de lo que nos ha estado retrayendo o parándonos en nuestro camino. Como con todo en nuestra realidad, venos en dónde hemos estado actuando por miedo o duda y qué no hemos estado deseosos o capaces de ver antes. La claridad nos permite ver más allá de las ilusiones y nos lleva más cerca de nuestra verdad. La pregunta es: ¿estamos listos para eso?

Hasta que estemos listos para ver la verdad continuaremos creando ilusiones que apoyen nuestros miedos. Con claridad ya no podemos estar en miedo, debemos enfrentar lo que con esfuerzo ignoramos, escondimos o cubrimos. Ahora tenemos una decisión que tomar, ¿continuamos con la ilusión o encontramos el valor para cambiar la dirección y pararnos en un camino diferente?

Cuando la luz de la claridad brilla en nuestra realidad puede iluminar las esquinas oscuras y mostrarnos nuevas posibilidades. Las esquinas oscuras son reveladas para mostrarnos en donde no hemos estado actuando poderosamente. Cuando usamos este conocimiento para tomar diferentes elecciones estamos conscientes de opciones nuevas y diferentes. Arrepentirnos de nuestras acciones o elecciones pasadas no sirve a otro propósito más que a hacernos sentir mal por nosotros mismos. Esta semana, si han pedido claridad y están luchando con lo que ven como equivocaciones, errores en juicio o malas elecciones, cambien su perspectiva. Usen su claridad para iluminar un nuevo camino hacia una realidad que pueden crear poderosamente. Este es uno de los regalos de la claridad.

**


Dejar Ir y Avanzar

Dejar ir relaciones que ya no nos sirven a un propósito en nuestras vidas es uno de los aspectos del Cambio con el que todos hemos estado luchando. Muchos clientes me hablan de la tristeza que sienten cuando un amigo o compañero sale de sus vidas inesperadamente, con frecuencia antes de que estén listos para dejarlos ir. Mientras que podemos reconocer, desde una perspectiva espiritual, que ellos han servido a su propósito y que tenemos una confirmación de que nuestras vibraciones energéticas han cambiado, debemos tratar con el aspecto material o humano de dejar ir y seguir con nuestras vidas. Y eso puede ser duro.


Dependiendo del tipo de relación que tengamos con alguien, su desaparición de nuestra vida puede dejar un espacio notable. Si es una relación romántica, de repente estamos solos y sin el compañero con el que pensamos que estaríamos. Nuestros planes para nuestro futuro ahora pueden ser muy diferentes. Si es un amigo, ya no tenemos a alguien con quien compartir nuestros pensamientos y en quien confiar. Sin importar qué tipo de relación tengamos, cada una que finaliza es un recordatorio de que nuestra elección de tomar un camino espiritual puede significar que con frecuencia caminaremos solos nuestro camino.

Entonces, ¿cómo dejar ir y seguir con nuestras vidas cuando no nos sentimos listos para hacer eso? ¿Cómo reconciliamos nuestra necesidad de estar con alguien cuando su elección es no estar con nosotros? Podemos comenzar no tomándolo personalmente y dándonos cuenta de que a un nivel energético ya no nos conectamos de la misma forma. Cada relación tiene un aspecto de sanación para ello y cuando la sanación ocurre y viejas heridas y deudas kármicas son cerradas tanto la energía como la razón de la relación cambian. Ahora puede terminar y seguir en otra dirección. Cuando dejamos ir y avanzamos, nos permitimos a nosotros mismos y a los demás encontrar nuevas formas de ser. Mientras que puede ser el final de esta relación, puede ser el comienzo de algo nuevo, ya sea con esa persona o con alguien más.


Cuando nos permitimos dar cierre, lo cual significa dejar ir y avanzar, reconocemos nuestro crecimiento espiritual y sanación. ¿Qué vamos a recordar de nuestras viejas relaciones? Podemos recordar la alegría y los buenos tiempos y mantenerlos en nuestro corazón. El resto simplemente podemos dejarlo ir y saber que avanzar en nuestro camino abre oportunidades para que nos conectemos con almas más similares que comparten nuestras vibraciones energéticas y que están más afinadas con nuestro propósito del alma y vida. Cualquier relación que termina en este tiempo tiene un mensaje de crecimiento y sanación para nosotros, un final de lo viejo y una oportunidad para que lo nuevo comience. Nuestras vidas estarán llenas con nuevos comienzos en este tiempo y podemos aprender a aceptarlos con gracia y entendimiento y atravesar la puerta hacia nuestro cielo en la tierra.



**


¿Tienen Miedo a Fracasar?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

El cómo definan el éxito y el fracaso determinará cuán deseosos están de avanzar a lo largo de su camino y experiencia y aprender de sus lecciones. En el Universo no existe el concepto de éxito o fracaso, simplemente hay energía en movimiento. Cuando pueden ver su vida en términos de la energía que constantemente crean y liberan todos los días, ustedes pueden redefinir sus conceptos de éxito y fracaso, lo cual entonces les permitirá experimentar la vida como un flujo de experiencia alegre.


El miedo al fracaso es un miedo de situaciones que no satisfarán sus expectativas. Cuando viven en desapego no tienen expectativas así que no puede haber fracaso. Cuando viven en el momento presente solamente se enfocan en lo que está sucediendo frente a ustedes así que no hay proyección de experiencia hacia el futuro. Lo que ahora está ocurriendo mantiene cada lección que necesitan aprender en este momento. Cuando han pasado esta experiencia dejará de existir para ustedes y otros vendrán y tomarán su lugar.

Lo que define al éxito para ustedes es una medida de cuán lejos están de su definición de fracaso. Pero en el Universo todo es un éxito porque cada experiencia tiene un propósito, fue creada por ustedes y está diseñada para ayudarles a avanzar en su camino espiritual. No existe el concepto de éxito o fracaso porque no hay límite a lo que pueden experimentar y no hay expectativa de cómo lo realizarán. Ustedes definen estas limitaciones para sí mismos y ellas impiden que vean la perfección de cada momento y cada situación.


No existe razón para definir las experiencias como éxitos o fracasos, no hay propósito para crear estructuras que limitan su viaje de vida. Cuando están en el momento presente y moviéndose con la energía Universal su experiencia simplemente es una de atracción que está en alineación con sus vibraciones y dejándola en el pasado una vez que ha servido a su propósito. Esta semana consideren cómo definen el éxito y el fracaso. ¿Pueden ver cómo ellos limitan su habilidad para aprender de sus experiencias? ¿Pueden ver su vida como un alegre flujo de bendiciones que es perfecto en cada forma? Remuevan las limitaciones de éxito y fracaso de su camino y vivan en el momento, apreciando cada experiencia, persona y situación por el éxito que traen a ustedes, la habilidad para aprender, crecer y avanzar en su camino.

**

Los Niños de Hoy

Lecciones Para Permitir

Cuando mi madre vio las fotos del décimo grado de mi hijo Índigo mayor estaba horrorizada porque su cabello estaba azul. "¿Cómo pudiste permitirle hacer eso?" me preguntó. Le contesté que en realidad yo le había pintado el cabello pues no quería que manchara de tinte azul todo el baño y las toallas. Criar Índigos y Cristal nos enseña lecciones para permitir, dejarles intentar cosas nuevas y borrar nuestras ideas de lo que es correcto, apropiado y aceptable.


Por supuesto existen límites de lo que dejaremos que nuestros hijos hagan y les permitiremos moverse dentro de lineamientos que asegurarán su seguridad (lo cual ellos retarán). Pero los Índigo nos desafiarán queriendo tratar cosas nuevas, explorar nuevos caminos y hacer cosas simplemente porque son desafiantes o diferentes. Cuando expresamos nuestra desaprobación o disgusto con sus elecciones, en lugar de aceptar lo que digamos y hacer lo que pensamos que es mejor o correcto, ellos nos desafiarán para defender nuestras creencias. No es cuestión de estar bien o mal, es una oportunidad para que nosotros exploremos lo que creemos que es correcto y por qué.

Los Cristal tienen su propia forma de enseñarnos lecciones para permitir retándonos a bajar la velocidad, tomar tiempo y divertirnos. Cuando tratamos de movernos a una rápida velocidad ellos simplemente se detienen en su camino. Ustedes saben a qué me refiero si alguna vez han intentado de "apurar" a un Cristal. Ellos no lo hacen bien y pueden frustrarse y enojarse cuando son apurados. Ellos toman la vida a un paso más lento y necesitan experimentarla a un nivel más detallado. ¿Podemos permitirnos a veces simplemente sentarnos y disfrutar de un silencioso y tranquilo momento?

Estos niños introducen una nueva forma de hacer las cosas que no solamente se trata de traer cambio al mundo a su alrededor. Aunque eso es parte de su misión, el otro aspecto es cambiar el cómo interactuamos con nuestro mundo. ¿Seguimos las reglas y nos movemos por la vida tan rápidamente como podemos o nos detenemos, pensamos y consideramos que quizá hacer las cosas de forma diferente puede permitirse e incluso ser divertido? ¿Tenemos la voluntad para escuchar y considerar otras perspectivas sin tener miedo de cómo nos cambiarán y de cómo hacemos las cosas? Estos son los regalos para nosotros y cuando les permitimos explorar su energía todos nos beneficiamos de ser capaces de ver la vida y a nosotros mismos de formas diferentes.

**


Teleseminarios en Octubre

Se nos está pidiendo cambiar y avanzar con el Cambio, pero muchos de estos cambios incluyen nuevas formas de pensar y ser. Estos teleseminarios proporcionan información útil en muchas situaciones que todos estamos enfrentando en este tiempo.


Los siguientes teleseminarios de una hora son ofrecidos por teleconferencia en español.

Entendiendo el Cambio

El Cambio ha sido descrito como el proceso de sanación de la humanidad y eso comienza con cada uno de nosotros sanando nuestras propias vidas. Los aspectos centrales de ese proceso son sanar el karma a través del perdón, aprendiendo a amarnos a nosotros mismos y a reconocer nuestro poder. Esta clase discutirá sobre el Cambio, lo que es y cómo podemos manejar este proceso y los cambios que trae a nuestras vidas.

Sábado, 13 de octubre de 2007 a las 10:00AM tiempo del Centro.


Comunicándose con sus Ángeles y Guías Espirituales

Sus ángeles y guías espirituales son su equipo espiritual de apoyo y ellos tienen mensajes que pueden proporcionar información y apoyo para ustedes todos los días. En esta clase aprenderán cómo escuchar e interpretar los mensajes de ellos así como también a comunicarse con ellos. Cada participante de la clase recibe el libro Cómo Comunicarse Con sus Ángeles y Guías Espirituales gratis.

Sábado, 20 de octubre de 2007 a las 10:00AM tiempo del Centro.

Para más información visiten el sitio Web Uriel Heals.


Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com