ESTE ESCRITO ES ENVIADO POR ENRIQUE SANTOYO,




ESTE ESCRITO ES ENVIADO POR ENRIQUE SANTOYO, GRACIAS Y EL ARTÍCULO

DE LEONARDO AL QUE HACE MENCIÓN ESTÁ EN INGLÉS

Queridas Maestras y queridos Maestros de la Nueva Energía ,

Por indicaciones del MAESTRO ASCENDIDO ADAMA les envío tres documentos adjuntos que pudieran no parecer relacionados todos. Pero sí lo son.

El primer documento

Es La Bitácora de la Tierra, para las energías de Octubre de 2007. Celia Fenn es canal oficial del AA Miguel y en su escrito nos manda unos mensajes iniciales que conviene leer y tomar muy en cuenta. Habla sobre La Matriz de la Creación y el Principio de Aventura , que son poderosos y adecuados para la Nueva Energía. Particularmente me gusta el llamado Principio de Aventura. Léanlo y opinen por favor.

En las palabras de Celia está la voz del AA Miguel y nos dice que ?para todos nosotros, octubre sigue siendo un tiempo de presión y de cambio. A medida que avanzamos hacia nuestro equilibrio interior y entramos en la nueva matriz o Rejilla de la nueva Creación, se nos insta a liberarnos y a desprendernos de todas nuestras creencias y de nuestros viejos programas energéticos. Porque, de no hacerlo así, seguiremos creando esos patrones distorsionados y no seremos capaces de alcanzar el nivel o frecuencia de las rejillas de la nueva energía . No se puede estar en la energía de la Nueva Tierra y seguir creando de una manera distorsionada.?

Oh, sí, ya nos lo han dicho el Comandante Ashtar y Adamus Saint-Germain y Kuthumi y Tobías y el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA y ? varios más. Es el mensaje recurrente ahora para que por todos lados nos demos cuenta de que es el momento de cambiar nuestros paradigmas, soltar lo viejo, dejar ir, desconectarnos de la consciencia colectiva de la vieja energía ? y crear nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevas maneras, totalmente diferentes a lo que conocemos. Y con eso nosotros vamos a crear la nueva realidad.

Como nos dice el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA ?La vida es la experiencia de las realidades que creas desde tus ilusiones?. Entonces primero cambia tus ilusiones , deja volar tu imaginación, imagina lo desconocido, contacta tu Gnost -tu consciencia creativa- y has conocido lo desconocido, como diría Master Ramtha.

El primer Documento sobre Leonardo

Y aquí es donde se ligan los otros dos documentos que les adjunto. Son sobre Leonardo da Vinci. Son breves pero bellos y muy ilustrativos de lo que es importante. Léelos, ve lo que Leonardo creó, lo que inventó, sin tener antecedente racional ni haber ido a ?aprenderlo en la escuela? y luego pregúntate ¿Qué haría Leonardo da Vinci ahora? en esta época en la cual es tan importante inventar nuevas formas de ver la vida, nuevas formas de hacer las cosas, de hacer nuevas cosas, de vivir diferente, de entender diferente la realidad. Romper con el pasado.

En uno de los documentos de referencia sobre Leonardo, nos dice el profesor Jerry Hopkins, de una Universidad de Texas, que la mayoría de nosotros no pensamos de nosotros como si fuésemos de la talla de aquellos a los que se etiqueta de genios: Einstein, Newton, daVinci y otros. Y nos dice de un libro de Michael Gelb quien cree que hay un genio dentro de todos nosotros, que espera a ser despertado y apreciado. Motiva a la gente a que piensen como genios. Su título: "How To Think Like Leonardo Da Vinci: Seven Steps To Genius Every Day." Y nos recomienda leerlo. Y añade que como introducción al libro veamos la película ?Ever After? (Por Siempre), la cual tiene una música absolutamente maravillosa e inspiradora, nos dice.

Parece que es una reinterpretación de ?La Cenicienta?. Y relata cuando está da Vinci ante la puerta tras la cual su madrastra y hermanastras han encerrado bajo llave a Cenicienta. No habiendo llave, Leonardo quita tornillos y bisagras y abre la puerta y entre los vítores de los sirvientes, que no ataban idea de cómo sacar a Cenicienta, Leonardo dice que él pasará a la historia como ?el hombre que abre puertas??

Y ahora es tiempo de abrir las puertas que han encerrado nuestra imaginación, nuestra creatividad y nos han hecho aceptar esa manera de vivir que ha convenido sólo a un muy pequeño grupo de personas insensibles y muy hábiles que nos ha hecho creer que no hay otra manera de vivir y que si lo intentas, serás repudiado por la sociedad ? y quizás hasta perseguido y liquidado. Cuán frecuentemente escucho esas palabras de las madres de los Niños Índigo y cristal que están tan angustiadas porque su niño ?no obedece?, porque no se conforma a los moldes de la sociedad limitante que hemos aceptado y que se han encargado de mantener vigente los poderosos beneficiados. Esos niños avanzados vienen a cambiar la sociedad, no a adaptarse a ella.

El autor dice que

?quisiera ver que tanta gente hiciera saltar los ?tornillos? que detienen las bisagras que impiden que se abran las puertas de manera que ?el genio? pueda ser liberado para volar hacia nuevas alturas y nuevos destinos.

?El creador que nos hizo pensar y razonar quiere que usemos los dones que Él nos ha dado. Él quiere que volemos para volar sin fatiga, para caminar sin desmayo ?

?Muchos necesitan ser liberados y dotados para volar como las águilas. Puedes pensar como Leonardo da Vinci, Si tú no piensas que puedes, entonces no puedes. Sólo podemos hacer lo que pensamos que podemos hacer.

?Y ciertamente nunca podremos hacer lo que pensamos que no podemos hacer. Así que déjenme motivarlos a que piensen como Leonardo da Vinci?

En ese mismo mensaje está un link a una tienda especializada en objetos de Leonardo da Vinci. No se la pierdan. Se ve interesante.

El segundo documento sobre Leonardo da Vinci

Se refiere a una exposición enorme sobre Leonardo que ha andado por el mundo y ahora está en Putnam, EUA. Ocupa un espacio de 630 m2. Creada en Austria y Titulada ?Leonardo da Vinci: Hombre, Inventor, Genio? Nos muestra a un Leonardo pintor, escultor, arquitecto, historiador de arte, escritor, anatomista, inventor ?sobre todo de máquinas voladoras y robots mecánicos y otras cosas que eran sorprendentemente avanzadas para su tiempo.

Y aquí está el mensaje completo: debemos descartar nuestros viejos paradigmas y crear nuevas ilusiones, nuevas posibilidades, en las que toquemos ese genio, ese GNOST que tocaba Leonardo ds Vinci para crear lo que aún no se conocía, para interpretar diferente la realidad. Ahora con lo que empezamos a saber que hay en la Nueva Energía: multidimensiones, sin dualidad sino una energía expansiva, sin pensamiento lineal ni lógico ni filosofía que limitan los potenciales de la realidad, sin creencias de tener que entregar el poder personal a nadie, sin miedos ni juicios ni culpas ni castigos sino con amor; sin reglas impuestas a conveniencia que pretenden sustituir a la consciencia, conscientes del poder de conciencias colectivas de grupo creativas y amorosas, en consciencia y contacto con la vida galáctica e intraterrena, en libertad y sin moralismos que juzgan y condenan, aceptando la vida como dice el AA Miguel en el primer documento: como una aventura en la cual se puede jugar y divertirse y creando desde un corazón con energías balanceadas masculino-femeninas.

¿Dónde está Leonardo?

¡Ahhh! Un punto más. ¿Se han preguntado quién era Leonardo da Vinci y qué ha sido de él? Sin duda fue una entidad muy evolucionada que vino a la Tierra a ayudar a levantar la conciencia tan baja que había en la edad media en el Planeta. Creó una matriz, un patrón de creatividad como humano que abrió realmente puertas para levantar la consciencia en muchos terrenos del conocimiento y el arte ? y de contactar con la consciencia creativa, el Gnost. Pero no vino a ser un iluminado sino a ejercer como humano su gran luz. Debe haber quedado en la Tierra para vivir las experiencias de muchas realidades que seguramente él creó desde muchas ilusiones diferentes, muchas vidas, para conocer todo lo que la Tierra y la humanidad tienen. Así que debe haber tenido vidas de altas y de bajas para así conocer todo rincón de la experiencia humana. Porque a eso venimos. Y un creativo como él no se debe haber quedado en medias tintas.

Y ahora, cuando, para poder ascender, es hora de reunir todas nuestras energías, de todas las partes de la consciencia de esta y todas las vidas anteriores, de esta y todas las dimensiones donde hemos vivido ¿dónde están Leonardo da Vinci, Newton, Leibnitz, Mozart, el Apóstol Santiago, Juana de Arco y todos los otros ?genios? que han tenido la experiencia en la Tierra de una consciencia muy elevada en varios aspectos de la humanidad y que estén encarnados ahora? ¿Es de esperarse que Leonardo da Vinci y los demás creativos de nuestra humanidad, encarnados en quienquiera que sean, al recordar sus vidas pasadas retomen consciencia ahora de su tarea inicial en la Tierra y ejerciendo esa conciencia que tomaron con su vida tan creativa puedan tomar la tarea de contribuir otra vez a imaginar lo no conocido, a hacer conocido lo desconocido?

Pues es hora y a mí me parece muy deseable. Si alguno de ellos está encarnado en alguno de tus amigos, no olvides decirles que su tarea sigue ahora mismo en los múltiples aspectos de la Nueva manera de Vivir y de hacer que queremos crear en esta Nueva Energía.

Quitemos los tornillos y las bisagras y abramos las puertas al genio creativo.

Este es el mensaje que me indica el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA que les enviemos hoy.

Enrique Santoyo esantoyo@adamalemuria.com

BITÁCORA DE LA TIERRA - 8 de OCTUBRE de 2007

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@ arnet.com. ar

8 de Octubre: La Matriz de la Creación y el Principio de Aventura: para todos nosotros, octubre sigue siendo un tiempo de presión y de cambio. A medida que avanzamos hacia nuestro equilibrio interior y entramos en la nueva matriz o Rejilla de la nueva Creación, se nos insta a liberarnos y a desprendernos de todas nuestras creencias y de nuestros viejos programas energéticos. Porque, de no hacerlo así, seguiremos creando esos patrones distorsionados y no seremos capaces de alcanzar el nivel o frecuencia de las rejillas de la nueva energía .

No se puede estar en la energía de la Nueva Tierra y seguir creando de una manera distorsionada. Por eso ahora mismo hay tantas personas que están teniendo que confrontar sus propios patrones distorsionados de la vieja energía. A medida que las rejillas de la Magdalena se limpian y "conectan", los que han estado utilizando los viejos patrones "femeninos" están teniendo que confrontar lo que yo llamo sus dramas de "víctimas". Se trata de aquellas creaciones que algunos protagonizan en el papel de trágicas víctimas de las acciones y sentimientos de otras personas. Por supuesto que se trata de sus propias creaciones, por lo que deben asumir la responsabilidad de colocar a esas otras personas en el papel de "abusadores" para que ellos puedan representar el de víctimas.

Esta energía se hizo muy evidente para mí la semana pasada en mi viaje a Montsegur, en Francia. Montsegur fue el lugar del que los católicos expulsaron a los cátaros, asentando así con firmeza la energía de "víctima/abusador" en las rejillas de la Tierra al clausurar la rejilla femenina, a excepción de esa energía de "víctima" proveniente de la distorsión del poder de la rejilla de la Magdalena que contenía la energía de la Femenina Divina. A partir de ese momento, fluyó la energía de las cazas de brujas y de la persecución del principio Femenino tal y como se manifiesta en su poder intuitivo y espiritual. Esta energía vieja y traumática es la que está siendo liberada ahora mismo de las rejillas de la Tierra con el regreso del principio femenino en todo su Poder Solar.

¿Cómo se pueden manejar mejor estos sentimientos y estas energías que están vibrando a nuestro alrededor ahora mismo en el proceso de limpieza, liberación y sanación? Bien, el Arcángel Miguel habla de las habilidades de Crear en Equilibrio y de usar el "Principio de Aventura". Cuando se crea desde un Corazón que ha equilibrado lo masculino y lo femenino, siendo ambos igual de fuertes, no se producen distorsiones . Y, cuando se considera la vida como una aventura en la cual se puede jugar y divertirse, se evita la necesidad de dramas emocionales manipuladores como modo de crear con los demás.

Así pues, en este tiempo en el que acabamos de cruzar el portal 9-9-9 y nos acercamos al 1-1-1 de principios de 2008, estamos en una época de aprendizaje de nuevas habilidades y de mucha presión . En el 10-10, que será el 10 de octubre, estaré haciendo una sesión de canalización colectiva aquí en Almere, en los Países Bajos, en la que el Arcángel Miguel nos ayudará a ver cómo podemos crear más allá del miedo y de la necesidad de dramas victimistas. Aquel tiempo ya pasó, habiendo sido reemplazado por la luminosidad espiritual, la diversión y el juego de nuestra Creatividad.

Por lo tanto, a fin de mostrarme cómo se hace esto, el Arcángel Miguel me condujo a una serie de aventuras por Europa. La primera sucedió en Francia, donde me dio una serie de meditaciones y visualizaciones que convertiré en un libro. Pero el propio viaje fue una aventura creativa a la que él llamó "peregrinaje de alta velocidad", una especie de versión juguetona del concepto de peregrinación. Hicimos casi 4.000 kilómetros en cinco días. Bien, sé que es tradicional que las peregrinaciones no sean demasiado cómodas y que el sufrimiento suele ser parte del proceso, diseñado para enseñar paciencia y humildad. Bien, en pleno siglo XXI, esto podría ser diferente. Salí de Holanda con mis amigos Jeanne y Martin en una cómoda camioneta con aire acondicionado y viajamos por modernas autopistas. Nos llevó sólo un día llegar al Monte St. Michel.

El paso por las antiguas zonas de guerra mundial de Ypres y Gante, en Bélgica, y el Somme y Normandía, en Francia, fue bastante pesado, y fuimos conscientes de la carga de las viejas rejillas que iban disolviéndose a nuestro paso. Llegamos al Monte St, Michel con un tiempo frío y ventoso, pero estábamos muy emocionados de estar en ese lugar tan maravilloso que es el santuario etérico del Arcángel. Pero ni bien habíamos salido del auto y empezábamos a caminar hacia el monte, ¡los cielos se abrieron y descargaron! Miguel nos explicó que esto era nuestra "ceremonia de purificación" antes de ingresar a la zona sagrada. ¡¡ Hmmmmm!! Bien, ahora estábamos mojados, teníamos frío y descubrimos que en el Monte St. Michel hay muchas, muchas, muchísimas escaleras para subir a la iglesia de la abadía situada en su cima. Hmmmmm. Llegamos a tiempo de enterarnos de que la iglesia iba a cerrar en 5 minutos, por lo que no se nos permitió la entrada. Bien, entonces empezó a llover otra vez. Así que.... en esta clase de situaciones, o pierdes la calma por completo o te entra la risa. Elegimos reírnos... y esa luminosidad nos acompañó durante el resto de la jornada.

Pasamos la noche en un "hotel modular".... . ya que fue lo único que pudimos encontrar. Es un hotel hecho de módulos o cajas apiladas. No hay recepción como tal, metes la tarjeta de crédito en una máquina que hay en la puerta y te dan un número de acceso, otro que es el de tu habitación, y ya está. ¡Interesante experiencia! Al día siguiente volvimos a subir al Monte St. Michel para experimentar la energía masculina divina encarnada en este espacio sagrado dedicado a la energía del Cristo Miguel.


Jeanne y yo pasamos varias horas explorando la capilla de la Abadía y la iglesia del románico temprano que está debajo. Después seguimos a Carcasona. Viajamos toda la noche y llegamos al Sur de Francia, a Carcasona, a eso de las 2 de la mañana. No había hoteles disponibles, por lo que dormimos en la camioneta. Bien, no hizo el tiempo que se suele asociar con el Sur de Francia. Acababa de nevar en los Pirineos y soplaba un viento gélido de las montañas, pero decidimos que aquello era parte de la aventura e hicimos nuestras buenas risas a costa de vernos a los tres durmiendo ¡en las inmediaciones de una estación de servicio y en compañía de todos aquellos camioneros! ¡Antes las peregrinaciones no eran así!


A la mañana siguiente trepamos hasta la ciudad, o más bien a la fortaleza medieval de la ciudad de Carcasona. Allí visitamos la Basílica de Sainte Nazaire, dedicada a la Magdalena, al igual que lo están muchas bellas iglesias de la región cátara. También había una estatua maravillosa de Juana de Arco, cuyo nombre lleva mi amiga Jeanne, lo que fue para ella bastante significativo.


Después de comer nos fuimos a Montsegur, donde llegamos ya tarde, pero tuvimos la vista más maravillosa de esa montaña fortificada que fue el último bastión de los cátaros. A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que ha habido mucho que trepar y que "subir" en esta "peregrinación". En aquel punto tuve una pequeña charla con el Arcángel Miguel, para preguntarle si en serio esperaba de mí que subiese "hasta ahí arriba". ¡Aparentemente sí! La Ascensión es, con seguridad, un trabajo duro, en sentido literal y figurado. Por tanto, tras una noche reparadora en aquel pequeño pueblo de montaña, salimos a la mañana siguiente para el Castillo de Montsegur.


Verdaderamente, fue subir, y subir y subir. Lleva unos cuarenta minutos de subida llegar hasta la fortaleza que hay en la cima. Gracias a mi amigo Martin. No es que fuese detrás de mí empujándome, pero de alguna manera fue tirando de mí a nivel mental. Gracias a eso pude disfrutar de la limpia y maravillosa energía de la cima. Fue toda una experiencia, ya que sentimos el "encendido" de la rejilla femenina. Finalmente, las energías cátaras quedaron limpias y lo único que sentimos en aquel maravilloso lugar fue la energía amorosa y juguetona de los elementales. Incluso tengo algunas imágenes de orbes que saqué desde la cima de Montsegur.

Cuando hubimos descendido, nos dirigimos a Rennes-le-Chateau y a la iglesia de la Magdalena. Es una pequeña iglesia deliciosa, situada igualmente en la cima de un pueblo amurallado medieval, pero afortunadamente pudimos ir hasta allí en la camioneta. Rennes-le-Chateau está cerca de Limoux; es un lindo pueblecito, pacífico e impoluto. La propia iglesia de la Magdalena es una pequeña joya. Restaurada por el Padre Sauniere en el siglo XIX, es una maravilla del arte y la decoración visual de aquel siglo, así como el centro de muchas teorías acerca de la procedencia del dinero para financiar esta celebración de la Magdalena y del Grial. Esta es la imagen tradicional de la Femenina Divina como "Virgen", sacada desde el jardín de la iglesia de Rennes-le-Chateau.

Para mí, el tema de esta iglesia es el Matrimonio Sagrado de las energías masculinas y femeninas, a que el Arcángel Miguel me mostró que, en el interior de cada uno de nosotros, nos convertimos en el Grial cuando nuestro Corazón se abre para recibir al Espíritu Sagrado de la energía de la Fuente. Y sí, al finalizar esta peregrinación, obtuve una comprensión clara del proceso de la Unión Sagrada, así como de cómo aventurarse y crear con el flujo, disfrutando además de cualquier cosa que nos traiga dicho flujo de energía.

Después volvimos directamente por Lyón y Luxemburgo. Tras unos pocos días en Holanda, salimos hacia Grosskochberg, en Alemania, para dos días de talleres. Grosskochberg está en lo que fue la Antigua <

ISADORA A

26 de octubre 2007


--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-