GEOMETRIA SAGRADA-LA MATRIZ DE ENERGIA - CONSEJO DE ARTURUS

Geometrías Sagradas -LA MATRIZ DE ENERGIA - CONCEJO DE ARTURUS a través de Veenaa Saynana.




Saludos y bendiciones a todos y cada uno


Soy el Señor de Arcturus, hablando en nombre del Consejo Arcturiano. Muchos de ustedes han pedido mensajes de sabiduría para guiarles a través de estos tiempos.

Muchos de ustedes han estado sintiendo los efectos de ciertos acontecimientos en la rejilla cósmica. Ustedes en realidad están leyendo esto por razones especificas.


Bienvenidos. Gracias por honrar vuestra sabiduría intuitiva que los condujo a estas palabras. Entretejidos en estas palabras existen códigos y geometrías sagradas que vendrán a ustedes a través del reino de la matriz energética. Comprendan que se puede transmitir mucho a través de los planos energéticos: las energías del sonido, de la curación, de vibraciones y frecuencias. Ésta es la razón por la cual ustedes, queridos humanos, están afectados por la actividad solar, por movimientos de estrellas y planetas a través de los cielos. Todos portan energía de alta frecuencia que afecta a algunos de ustedes más que a otros, dependiendo de vuestra sensibilidad a la energía y de la densidad de vuestro cuerpo energético.




Esta canalización estará en dos partes. La primera parte tratará sobre la matriz de la energía, cómo se está desarrollando y cómo afectará a más y más de ustedes. La segunda parte de la canalización tratará específicamente de los códigos contenidos en las geometrías sagradas, especialmente en los círculos de cosechas, ilustraciones y trabajo de energía que trata con estos símbolos sagrados de la geometría. Por favor lean la segunda parte si ustedes han estado seriamente enfermos o han experimentado retos que parecen inexplicables para ustedes.

LA MATRIZ DE ENERGIA

La matriz de la energía se compone de átomos específicamente codificados y partículas de ADN que forman toda la estructura del cosmos. Se extiende hasta el infinito y su tamaño conmociona la mente humana. Dentro de esta estructura está almacenada la antigua memoria, los códigos de las semillas estelares y la historia de todas las constelaciones y planetas que alguna vez existieron. Dentro de la matriz de energía también está almacenada la matriz de la memoria celular del ADN del plano humano. Lo que significa que la historia está almacenada desde el mismo principio de los ciclos de la Tierra.



¡Esta historia puede resultar una conmoción completa para muchos seres humanos porque no es lo que se encuentra en la mayoría de los libros de historia! Nosotros, el Consejo Arturiano, les decimos a ustedes que la historia actual, divulgada y agrupada en la mayoría de los libros y culturas, está llena de interpretaciones equívocas y medias verdades. Todo esto será rectificado con el cambio actual de percepción que está ocurriendo con el proceso de despertar masivo del alma humana.



Lo que ha sucedido es un gran cambio en consciencia, ya que una rejilla específica en el cosmos se está anclando en realidad en su lugar. Esta rejilla es la Rejilla Magdalena de la Conciencia Crística, la capa femenina de la Rejilla Crística que fue anclada en su lugar hace poco más de dos mil años. Éste es el segundo rayo de Cristo, una venida en la luz divina femenina sobre el planeta. Esta energía está afectando a todo el cosmos ya que muchos seres de luz inter-dimensionales aguardan con impaciencia el cambio de energías sobre el plano tridimensional.



Es importante para ellos porque muchos serán afectados sobre otras dimensiones como efecto dominó. Lo que ha ocasionado mucha preocupación en los seres de luz inter-dimensionales ha sido el efecto detonante de la actividad atómica y la reciente actividad del sónar en los océanos. Esta actividad del sónar ha ocasionado mucha interferencia en los seres que mantienen la sabiduría antigua, las ballenas. Muchas ballenas han experimentado trauma y no pueden continuar con su misión. Como resultado, muchas ballenas se han varado o se han ocasionado a sí mismas morir siendo capturadas y sacrificadas.

La acción que han emprendido estos seres inter-dimensionales de luz es venir sobre este plano tridimensional y anclarse en formas de energía tales como círculos de cosecha, ilustraciones de energía y energía curativa a través de frecuencias de luz y sonido. Lo que logra esto es la elevación de la conciencia sobre este plano. A su vez, esto tendrá un efecto elevador positivo sobre el planeta y el cosmos como un conjunto. También vienen muchos seres de Luz hacia seres humanos seleccionados en forma de guías, y más y más personas están eligiendo abrirse a la información canalizada. Todo esto tiene un efecto acumulativo sobre la matriz de energía y acelerará el anclaje de las capas del Cristo Femenino, la Rejilla de Magdalena.

Una vez anclada por completo, la Rejilla de Magdalena traerá una Era Dorada sobre la Tierra. Habrá mucha honra a las energías y regalos de la Tierra y Ella será respetada como nunca antes. Habrá un regreso a los métodos agrícolas más simples y cesará el uso de pesticidas y productos tóxicos. Las mujeres entrarán totalmente en su poder en modos nunca vistos antes. Los países en los cuales las mujeres han sido deshonradas específicamente, torturadas, oprimidas y denigradas verán grandes trastornos en sus sistemas políticos y económicos. Habrá una limpieza en forma de desastres naturales tales como tifones, huracanes, terremotos, maremotos y contagio de enfermedades. Esta es una parte necesaria de la limpieza de la tierra, porque será parte de la liberación de lo viejo para dar paso a lo nuevo.

Muchos seres humanos han emprendido un contrato sagrado para dejar la tercera dimensión durante estos tiempos. Respeten y honren sus elecciones, por favor porque ellos se han comprometido a esto en un conocimiento pleno del alma. Les decimos a ustedes, queridos seres humanos, que no se entristezcan excesivamente por esto. Miren las implicaciones espirituales de sus elecciones. Recen por estas almas, por estos países. Se puede lograr mucho a través de medios pacíficos. A los que elijan los viejos modos de la avaricia, la corrupción y la codicia, les decimos a ustedes: la Tierra no puede cooperar nunca más para sostener esas energías. Comprendan también, que éste es un planeta de libre albedrío. No se trata de nuestra llamada para hacer que cualquier alma siga nuestra guía. Honramos todas las elecciones, aun cuando su elección sea seguir el viejo paradigma de control, poder y manipulación.

Existen sin embargo formas en las que estos seres pueden ser ayudados y así poder evitar mucha agitación. Es a través de la elevación de la conciencia del planeta. Les pedimos que se unan tantos de ustedes como sea posible en meditación y oración. Comprendan cómo se multiplican las energías cuando ustedes se unen en grupos. En el momento en que un individuo se une con otra persona, las energías se multiplican de una manera cuántica. Lo que significa que la energía del dos equivale sin embargo a muchos enfocándose, mientras que la energía de cuatro es equivalente en una manera cuántica, es decir, multiplicada al infinito a la de muchos enfocándose. ¿Comprenden lo que significa esto, queridos seres humanos? ¡En términos matemáticos es, sí increíblemente asombroso! (Risitas.)

Así pues les decimos que se unan regularmente. Tengan reuniones vespertinas en vuestros hogares, en los centros, consigan que se reúna la gente y hagan que vuestro enfoque sea la meditación y la oración. Elijan fechas significativas tales como los días de Luna Nueva y Luna Llena, o los días portal tales como 10/10, 11/11, 12/12 y 1/1.

Más abajo encontrarán una meditación que ustedes pueden seguir o leerla durante sus reuniones. Cuando mediten, tengan un facilitador que guíe el grupo resaltando áreas específicas del mundo o grupos en particular por los cuales les gustaría rezar. Recuerden mantener la atmósfera alegre en estas reuniones. Reconozcan que ustedes se están uniendo como trabajadores de la luz. Esto es lo que significa el trabajo de la luz, queridos. ¡Significa traer luz a otros o a lugares que lo necesiten mientras se es luz en el corazón! ¡Ahora recuerden por qué han venido a la Tierra en este tiempo! Que la paz esté con ustedes. !

Segunda Parte

Deseamos traerles información referente a los códigos introducidos en las formas geométricas. Estas formas pueden ser encontradas en los círculos de las cosechas, en grabados y están en el trabajo de energía enfocadas en estos símbolos sagrados a través del sonido, la luz y las frecuencias de energía.

Es de vital importancia que muchos se reúnan juntos y mediten sobre las geometrías sagradas, las que ustedes atraen como grupo. Estas formas pueden ser encontradas en los sitios de Internet, sitios que exhiben los círculos de las cosechas e ilustraciones de energía sagrada son buenas elecciones Usen su discernimiento en elegir estas formas sagradas para meditar. Si estas formas son placenteras a sus ojos y pueden visiblemente sentir la energía que emanan de ellas, entonces obviamente son buenas elecciones para ustedes y su grupo.


Queridos seres, estas formas geométricas sagradas contienen códigos clave que despertarán los Sagrados Códigos de la Magdalena en ustedes que han estado inactivos por siglos en el campo del ADN humano. Al meditar en estas formas sagradas a las que ustedes son atraídos, sus códigos dormidos experimentarán un despertar masivo. Algunos de ustedes lo han estado experimentando sin darse cuenta conscientemente de ello.

Cuán frecuentemente han sentido extraños dolores en su cuerpo que desaparecen un ratito más tarde? Estas son algunas de las señales del despertar de sus Códigos de la Magdalena.

Otras señales son sueño intranquilo, dormir menos o más que lo normal, experimentando cambios en sus patrones de respiración, repentina inquietud o ansiedad, cortos períodos de sentirse deprimido sin ninguna razón en particular y sintiendo una urgencia de proseguir con su misión aún cuando no puedan saber aún de qué se trata exactamente! También profundo cansancio es otro signo de que los Códigos de la Magdalena están despertando en su interior. Nosotros les sugerimos que ustedes tengan paciencia con estos "síntomas" y no recurran a medicinas recetadas. Las medicinas de cualquier manera tendrán un efecto negativo en su sistema y necesitarán de limpieza y desintoxicación adicional en el futuro. Les sugerimos que utilicen una variedad de productos naturales de hierbas para ayudar a sanar su cuerpo y también les sugerimos que aprendan a trabajar con la energética de su cuerpo.

Los Códigos de la Magdalena impactarán en cada ser humano sobre el planeta en una diversidad de formas. Afectarán a cada humano en diferentes intensidades también, porque mucho dependen de la densidad del cuerpo de energía. Si han enfocado mucho esfuerzo en la limpieza y en la liberación de patrones pasados de disfunción y al mejorar su salud, su cuerpo de energía estará más "liviano" y menos denso. Como resultado ustedes estarán más sensibles a los códigos de luz clave presentes en los Códigos Magdalena. Su proceso de ascensión será acelerado como resultado y ustedes se desplazarán por los procesos corporales de reducir la densidad de su cuerpo de energía aún más.

Lo que quiere decir es que ustedes atravesarán períodos de liberación emocional que pueden parecer inexplicables o casi irracionales para ustedes. Estas liberaciones se presentan mediante la liberación colectiva de todo el planeta como un todo.

Comprendan que ustedes, queridos humanos están siendo puestos en servicio de una manera Divina y que ustedes han estado de acuerdo con esto, a un nivel profundo, kármico, del alma.Así que a medida que el planeta libera, así lo hacen ustedes. Y tantos otros humanos están atravesando por este proceso colectivo de liberación, comprendan las vibraciones del cambio de la Tierra y el ascenso a niveles aún más elevados. La Humanidad como un todo experimentará la disminución del crimen, de conductas violentas, de crueldad con aquellos aparentemente más débiles. Esto será el resultado final de una elevación en la consciencia. Lo que también será aparente será un cambio en las actitudes de muchos hacia un estado más elevado del ser, donde la gracia, la compasión y el amor incondicional estarán a la orden del día.

Muchos se darán cuenta que antes que cualquier cambio mayor en consciencia suceda, mucho ocurre para intensificar las condiciones que ya están prevaleciendo. Por ejemplo, antes de que la paz pueda ser plenamente anclada al planeta habrá una oleada de violencia y nuevas guerras pueden en realidad ser instigadas. Antes de que las mujeres puedan ser honradas, respetadas y reverenciadas por sus dones, mucho sucederá que puede horrorizarnos. Lo mismo se refiere a ustedes como individuos. Si ustedes han estado afirmando digamos, abundancia, entonces ciertos eventos ocurrirán opuestos a la abundancia. Esta es una de las Leyes del Universo. Lo que pueden hacer durante estos tiempos cuando lo opuesto esté sucediendo es mantenerse en calma y balanceados. Sepan que estos tiempos pasarán. Manténganse positivos, sabiendo profundamente en su interior que las cosas inevitablemente cambiarán.

Los cuerpos físicos de muchos humanos experimentarán varios cambios. Un fenómeno sucederá
que será muy enigmático para muchos médicos. Muchos, a medida que se elevan en vibración, padecerán procesos de enfermedad como cáncer, enfermedad del corazón o tumores que serán diagnosticados y probablemente tratados de la forma habitual. Sin embargo, luego de un corto período de cambio vibratorio estos síntomas simplemente transmutarán y se desvanecerán. Estos eventos parecerán "milagrosos" y no habrá ninguna explicación lógica o racional. La profesión médica estará completamente desconcertada por estas incidencias que serán más frecuentes a medida que pasa el tiempo.

Les decimos a ustedes queridos humanos, si han sido diagnosticados con una severa enfermedad terminal,
Anímense!. Sepan que estamos con ustedes a cada paso del sendero. La llegada de una enfermedad les brinda dos formas vitales de información. Una, que puede necesitar cambiar la forma en que ustedes pueden conducir su cuerpo, sus niveles de stress, sus relaciones y su nivel de energía en su cuerpo a través de la entrada de lo que algunos llaman `prana' (energía vital procedente del sol) o `chi'. Pueden necesitar hacer cambios relevantes también y muy importante preguntarse a ustedes mismos, varias preguntas vitales tales como……."Cuán importante es la calidad de mi vida para el resto de mi tiempo sobre la Tierra?" "Qué deseoso estoy de aprender a cambiar los patrones de energía en mi cuerpo?" Deseo irme de la Tierra en este momento? Si no, entonces qué puedo hacer para revertir los efectos de mi in-disposición?"

El segundo bit de información que necesitan saber es que ustedes están procesando los síntomas de su enfermedad para todo el planeta. Si esto provoca un improperio o dos, por favor sepan que comprendemos. Sepan que ustedes se desplazarán a través de esto ineludiblemente. Sepan que pueden invocar al Consejo Arturiano para reducir la severidad de los síntomas o hasta para erradicar la enfermedad de su cuerpo en conjunto. Comprendan que mientras hacen varios cambios vitales, su enfermedad se moverá hacia un punto donde completamente se desvanecerá. Sepan también que ustedes tienen un rol vital para desempeñar en todo esto, porque todo depende de cómo ustedes se eleven en vibración, individualmente y nivel planetario.

Hay muchos trabajadores de energía que están siendo convocados a trabajar sobre otros a través de la geometría sagrada, a través del sonido y vibración. Muchos hablan en el Lenguaje de la Luz y canalizan tonos de frecuencia provenientes de las ballenas y los delfines. Por favor utilicen su intuición para que los guíe hacia los seres que tienen contratos sagrados con ustedes.


Muchos trabajadores de la luz se están acercando utilizando mantras sagrados en sus trabajos que son básicamente geometrías sagradas en vibración de códigos de sonido. Otros están siendo guiados usando mándalas que utilizan geometrías sagradas a través de la energía del color, formas y símbolos. Todos estos son muy efectivos para elevar sus vibraciones y que son la clave para la limpieza de muchos asuntos, desafíos o problemas de salud que pueden estar enfrentando. Los antiguos Indígenas utilizaban `yantras', formas geométricas sagradas diseñadas para enfocar la energía del meditador sobre las formas clave de energía. Poderosos códigos clave son también brindados para despertar la consciencia en muchos diferentes aspectos mientras meditan en estos yantras sagrados.

Aquí está una meditación que ustedes pueden querer utilizar durante sus reuniones grupales. Coloquen una vasija o taza de agua salada con el intento que el agua absorba toda negatividad liberada del grupo mientras hacen el trabajo de limpieza. Ustedes pueden grabar esto en una cinta o CD para escuchar la grabación para un proceso más suave y que "fluya". Recuerden hablar lenta, gentil y confidencialmente, con un tono que nutra.

"Respiren profundamente. Atraigan su inhalación profunda hacia su abdomen y gentilmente exhalen todo lo que necesite ser liberado, todo el stress, toda tensión, toda emoción negativa, toda ira, exhálenla toda hacia fuera. Tomen profundas respiraciones y con una profunda sibilación, flexionen su cuerpo hacia abajo hacia la cintura y liberen su respiración con alguna fuerza, expulsando todo lo que ustedes necesitan que se vaya. Hagan esto varias veces, enderezando su cuerpo hacia arriba mientras inhalan, agachándose mientras exhalan. Mantengan liberando todo lo que pueden pensar que tienen para liberar, viejos recuerdos, condicionamientos pasados, sistemas de creencias que no les sirven por más tiempo.

Visualicen una inmensa burbuja de luz dorada toda alrededor de ustedes. Inhalen esta luz dorada radiante en cada poro, en cada célula de su cuerpo. A medida que inhalan en esta luz incandescente, divina e iridiscente observen a todos los pensamientos negativos, energía y patrones liberándose de su campo aúrico.

Manténganse respirando en esta luz radiante, dorada y rellenen cada parte de su campo aúrico hasta que ustedes sean una masa de luz hermosa resplandeciente y dorada. Visualícense como una burbuja de luz volviéndose aún más grande y más radiante. Vean su luz haciéndose tan brillante que se torna incandescente.

Ahora gentilmente respiren hacia su corazón para expandirse como una hermosa flor. Permitan que su corazón sane toda vieja herida y dolor inhalando más luz divina profundamente hacia su centro corazón. Sostengan a su corazón llenándolo con esta irradiación divina hasta que su corazón este pleno, para estallar con amor divino y luz. Cuando estén listos, gentilmente envíen olas de sanación hacia afuera desde su corazón a toda la gente que esté cercana a ustedes. Ahora visualicen a aquellos con los que han tenido una relación intensa, o con aquellos con quienes hemos experimentado alguna tirantez. Gentilmente envíen ondas de amor sanador y luz envolviéndolos con resplandor divino. Si perciben alguna emoción, por favor permítanse
algunas lágrimas de sanación suaves.

Ahora, lenta y gentilmente envíen ondas de luz sanadora a todo el país. Perciban las vibraciones de su corazón. Y ahora envíen ondas de luz sanadora y radiación divinas al todo el Universo. Bendigan a todos los seres con amor y brillo.

Lentamente respiren y conéctense ahora con la Madre Tierra. Visualicen hermosas raíces doradas creciendo de la parte de su espalda,desde sus pies hacia la Madre Tierra. Sientan una fuerza poderosa y sabiduría proveniente de la Madre Tierra hacia ustedes, a través de estas raíces. Permitan a su cuerpo que descanse y se relaje de una manera como nunca antes. Suavicen su cuerpo y permítanle ser sostenido por completo por la energía de la Madre Tierra. Perciban la forma de sustento de la Madre Tierra sosteniéndolos firmemente en su abrazo. Sepan que cada una de sus necesidades, cada deseo es provista. Respiren con facilidad en este conocimiento. Dejen partir.

Sientan como se lleva a cabo una conexión adicional a la tierra, centrándose y equilibrándose. Muevan suavemente los dedos de sus manos y de sus pies a medida que regresan lentamente a este momento presente. Pasen unos pocos momentos simplemente amando cada parte de ustedes. Muévanse suavemente a medida que se conectan con la tierra aún más. Respiren profunda y lentamente y regresen completamente a su cuerpo físico.

Bendiciones para todos. Este es el Consejo Arturiano a través del Señor de Arcturus.

Canalizado por Veenaa Saynana.

www.marymagdalenespeaks.org


Traducción al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar