LLAMADO AL DESPERTAR DE SANANDA-29 OCT,2007


LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

Por Nancy Tate - 29 de octubre, 2007

treet@myway.com

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Hola a Todos,


Recientemente se me ha dado la introducción a algo que me ha llevado a un nuevo lugar en mi vida y en mi comprensión de las energías que están ahora sobre nosotros. Es algo que ha abierto una nueva manera de pensamiento y de las complejidades de esta historia universal de evolución y nuestra ascensión.

En primer lugar se me presentó esto a través de algunas lecturas que hice, y esto llevó a más comunicación y mensajes desde mis Fuentes pasadas y presentes. Ahora siento la claridad con respecto a esto como para estar en condiciones de presentar este Llamado a Despertar de Sananda. Le respondí a su apremio esta mañana para compartir esto con ustedes y de darles la bienvenida a la habilidad que todos ustedes tienen para cosas mayores de las que han sido hechas en el nombre del Creador, dentro de todos y cada uno de ustedes.

En alegría y amor, les traigo el mensaje del día de hoy.

Amor, Nancy

LLAMADO A DESPERTAR: SANANDA – Oct. 29, 07

Mis queridos en el mundo del día de hoy, ¿por qué están sufriendo? ¿Por qué no están saltando de alegría? ¿Por qué no están viendo que llega una marea de Amor que barrerá al mundo con gentiles abrazos y sentimientos amorosos de compasión y alegría abrumadora?

Yo Soy Sananda, y en este mensaje les traigo esperanza para el futuro envuelto en una sábana de calidez y la bendición de la temporada. ¿Se dieron cuenta de que Halloween nació debido al amor de los santos? Si, el Día de Todos los Santos es la celebración de todo lo que es santo y poderoso que elevó al hombre mortal a la santidad. Estos hombres y mujeres fueron capaces de acceder a sus habilidades innatas e introducirlas a sus vidas cotidianas como algo común. Ellos fueron capaces de introducir a sus vidas y a las de otros ejemplos de lo que cada hombre, mujer o niño es capaz de hacer en cualquier momento.

A medida que pasaron los años, y cierta gente vio que estos santos estaban brindando ejemplos para que otros los sigan y a los resultados de ese ejemplo, ellos se dieron cuenta de que si esto continuaba ellos no estarían en condiciones de sostener su lugar de soberanía sobre la gente, tal como se lo habían propuesto.

Así ellos comenzaron su misión de derrocar la idea del Día de Todos los Santos convirtiéndolo en un día de celebración de la hechicería y magia de la oscuridad, que está oculta y que es temida. Ellos introdujeron la idea de brujas y genios, pavorosamente enfocándose en su negocio y creando un día de eventos atemorizantes, que haría surgir un día que representaba las habilidades atemorizantes de ocultar la verdad de lo que representaban estas habilidades.

Esto creó todo un cambio en los corazones y las mentes de la gente e indicaba que los eventos y habilidades del espacio interior era algo a lo que solo cierta gente vil podría acceder. Ellos vieron que con esta serie de eventos atemorizantes cada año y que se filtraban dentro de otros aspectos de la vida, ellos habían creado un tipo de rebelión contra cualquier cosa de la que uno no estaba consciente de que la podía hacer. Ciertos aspectos de la sociedad terrestre apoyaron la idea de que era pecaminoso y no de acuerdo con Dios al practicar ciertas habilidades inherentes que el hombre tiene. Y esto es la espina dorsal de la idea de hoy en día de que si uno es capaz de producir ciertos hechos supuestamente mágicos, uno está en alianza con el diablo.

Mis queridos yo empleo semejante lenguaje gráfico porque hay una verdad que está siendo presentada que puede ser apoyada solamente con el lenguaje del cual ha procedido. Cuando ustedes hablan de ciertos elementos de la sociedad terrestre, hay un lenguaje que dice que es como es, a fin de traer a casa el significado de lo que se está hablando. En esa energía voy a hablar de algo distintos que pronto se transformará en el lenguaje para el cual nació.

La energía de la que hablo es la Fuerza Mushaba. Algunos piensan en la palabra fuerza como algo que está empujando en contra, por consiguiente tiene que ser malo, o no se puede confiar en ello. En verdad la sociedad terrestre y la educación representada en esa sociedad, el Diccionario de la Herencia Americana explica (en parte) la palabra fuerza de tal forma; fortaleza, poder, el empleo de semejante fuerza; un vector (una cantidad completamente especificada por una magnitud y una dirección) cantidad que tiende a producir una aceleración de un cuerpo en dirección de su aplicación.

Yo les pregunto, ¿en qué forma representa esta palabra algo que no esté de acuerdo con las enseñanzas que representa sus habilidades inherentes, para ser, decir y hacer cualquier cosa que deseen y de que todo se produzca con las bendiciones de El Creador?

Yo les ofrezco la idea de que la Fuerza Mushaba en activación con la Energía Mushaba es lo que se halla dentro de todos y cada uno de ustedes, en esta etapa de su evolución a través de la ascensión. Es lo que les habilita en las direcciones a través de las que están siendo guiados en cada momento de sus vidas. Con esta energía ustedes están transformando su mundo y lo están interpretando como los ejemplos que desean y pretenden para su vida.

Esta Fuerza Mushaba está aquí para traerles libertad y empoderamiento. Con esta fuerza ustedes serán capaces de introducir más plenamente en sus vidas aquello que inherentemente saben que es suyo, y los inspirará hacia los medios para recuperar su fortaleza y empoderamiento. Es la energía que se encuentra entre todas y cada una de las moléculas en su cuerpo. Le habla a su cuerpo a través de su ADN y despierta cada fibra en su ADN para que una vez más pueda hablar a la brillantez con la que pueden vivir sus vidas.

Le sugerí a Nancy en el día de hoy que ella les brinde esta información en este tiempo, ya que ha llegado el momento para que todos ustedes levanten el desafío de fuerza y de amor para que esté presente y que avance dentro de cada actividad que ejecutan. Es la fuerza que hará que su vida sea poderosa e introducirá la sabiduría para conocer la información para utilizar sus elecciones. Esta es la habilidad para que crean su vida en tal forma que esté de acuerdo con su misión y su intento, para una vida clara y hermosamente diseñada.

¿En dónde pueden encontrar más información sobre la Fuerza Mushaba? Uno de los lugares para esto es su propia sabiduría y el banco de información que es únicamente suyo. Ahí encontrarán la comprensión para ser capaces para poner en uso lo que se halla inherente en el interior. Ustedes encontrarán el empoderamiento con el que fueron creados, y encontrarán la inspiración para seguir adelante para que su vida refleje el brillo interior.

Otra forma para encontrar información que agite su conocimiento interior hasta que se prenda la llama de la verdad, es la de ir a la página web http://www.mushabaforce.com y leer lo que algunos de los que están haciendo surgir esta información tienen para comentarle a la gente acerca de ello. Ahora es el momento para reconocer que no hay nada en este mundo a lo que tienen que temer, negar, o a lo que tienen que entregar su poder. No hay nada en este mundo que no puedan hacer, una vez que se hayan dado cuenta de que tienen habilidades a los que algunos sectores de la sociedad los inducirían a temer dentro de si mismos. Es hora de pararse en la fuerza de la verdad e ir a través de las sendas que ustedes preparan, para una vida amorosa, exitosa y alegre aquí en el planeta tierra, y en la totalidad de Todo Lo Que Es.

Yo los saludo con mi mano en el sombrero mientras bebo a sorbos el néctar de los Dioses, porque es hora de celebrar su recién encontrada libertad y empoderamiento en el amor que lubrica todo lo que ustedes son.

Gracias querido Maestro Sananda,

Amor, Nancy Tate



Avenda: Este es un tiempo para que ustedes vean cuán vibrantes y reales son, y como resuena a través del tiempo con un sentido del Ahora y un sentido de Aquí.