MARÍA MAGDALENA – Enseñanza detrás de las dificultades

MARÍA MAGDALENA – Enseñanza detrás de las dificultades

Canalizado por Aleé- traudel@fibertel.com.ar

11 de octubre de 2007


Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”

Anita Manasse-estrellam@sion.com



Buenas tardes – Buenas tardes – Como puede ser de otra manera YO SOY María Magdalena, aunque sean tres acá estoy para charlar con ustedes.

Y… sí, sí, es importante que sientan nuestra presencia. Y yo les pediría que traten de sentir a cada uno de nosotros. Como siempre venimos todos y hoy hay lugar para sentarse en los sillones, en el piso, donde queramos y ¿les cuento? la habitación esta llena, nos hemos acomodados todos.

Y sí, no van a hablar todos, voy a hablar yo porque es mi día y mi momento de hablar con ustedes. Y ustedes por ahí se preguntan, de que vamos a hablar y ¿de qué vamos a hablar? De todo lo que les está pasando a cada uno y a todos los trabajadores de la luz.

En ese momento todos tienen alguna cosa media problemática, media difícil de solucionar. Todo se soluciona, pero algunas cosas necesitan más tiempo que otros, y en el primer momento ustedes ven la dificultad para encontrar una solución.

Y ¿piensan en lo que aprenden buscando una solución? ¿Piensan en la lección que están aprendiendo con toda la dificultad del problema? Todos los problemas se presentan para que aprendan algo y a veces les cuesta encontrar la enseñanza que les llega y ni hablar de incorporarla.

A veces toman su tiempo para darse cuenta, que hay una enseñanza y otro tiempito para incorporar esa enseñanza. Pero todo eso no está mal, al contrario está muy bien, porque de esa manera ustedes se van acostumbrando a encontrar enseñanzas en todo lo que les pasa.

Y hoy en día, ya están tan avanzados que inconscientemente piensan que ya aprendieron un montón, ya mucho más no les toca aprender. Ja, ,ja, ,ja… Les toca todavía un montón, pero sí, a veces se lo hacemos un poco más difícil, porque queremos que vayan acostumbrándose a, no solamente buscar, si no encontrar la enseñanza detrás de las cosas que les pasan.

Y como ustedes son seres humanos y aprenden con los golpes, o golpecitos, o toquecitos, lo que sea. Pero no aprenden con lo lindo que les pasa, y muchas veces lo lindo que les pasa, pasa de largo. Ustedes no lo ven y eso es otra cosa a la que se tienen a acostumbrar, a buscar todos los momentos de gozo que hay en su vida, que encontrar todas las cosas buenas y lindas que les pasan y que les pasaron.

Acostúmbrense a buscar las enseñanzas detrás de las cosas más difíciles, porque siempre puede haber enseñanza. Ustedes a veces no la ven, pero siempre la hay.

Y eso es muy importante, que vayan aprendiendo de buscar la enseñanza, de no dejarla pasar y así ustedes van creciendo, ustedes van brillando cada vez más, y cada vez son mejores maestros.

Bueno, creo que tienen bastante que pensar, y nos vemos el jueves. Buenas tardes, que tengan una hermosa reunión de a tres.