MENSAJE DE HOY DE CRISTO MIGUEL... PIDIENDO LUZ EN ESTA SITUACION



MENSAJE DE HOY DE CRISTO MIGUEL... PIDIENDO LUZ EN ESTA SITUACION


Ayer recibí la mala noticia del juzgado. El juez que atendió el juicio le ha dado la razón a la Seguridad Social y me sentí desolada, herida, dolida, desanimada....

Ya en su tiempo, cuando empecé todos los trámites para solicitar la invalidez por parte de la Seguridad Social para no trabajar de la manera en que lo venía haciendo hasta el momento, pedí ayuda a Jesús y lo puse todo en sus manos. Haciendo ésto nada podría salir mal, nada. Pero me he llevado decepciones en todo el camino. Algo no estaba haciendo bien e insistía en qué era lo correcto.

Aparte de todo ésto, y de forma "casual", como estoy de baja médica, la Seguridad Social me ha citado para el próximo lunes. Me harán un reconocimiento médico y no sé cual será el resultado de esta cita, si me enviarán de nuevo al trabajo, o qué sucederá.

Entonces hoy me decidí a escribir. Os envío el mensaje por si atrae la misma Luz y Amor que ha traido a mi corazón.

Siempre en la Luz.

Yo soy, SOY LA LUZ EN TI, YO SOY EL AMOR QUE DERRAMA LA SEGURIDAD QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO. YO SOY CRISTO MIGUEL, HIJO DEL PADRE, TU HERMANO.

Aquiétate, aquiétate, porque si no lo haces no podrás escucharme Tan claro como yo quiero que lo hagas.

AMOR... está tan claro que ni tan siquiera tendría que producirse este mensaje.

Lo primero que debes hacer es oración y enviar LUZ a tus hermanos que te han causado daño. Aunque ese daño lo has recibido de forma multiplicada. No les juzgues ni arremetas contra ellos porque si lo haces así el proceso se paraliza, se auto-alimenta de dolor y enfermedad en tí. PRIMERO PERDON.

No te juzgues de si lo has hecho mal o lo has enfocado mal, porque eso no tiene sentido. Siempre te he dicho que vivas y experimentes, que juegues y VIVAS cada instante con la sabia decisión de APRENDER y DEJAR FLUIR.

¿Sientes ahora MI AMOR?. ¿Lo sientes?. Aquiétate y sigue viviendo.

El lunes irás (a la cita con la Seguridad Social) y te enfrentarás a su oscuridad con tu luz, con tu VERDAD y yo te digo que esa es la única manera de derrotar las amenazas externas. Cuando salgas de allí, verás cómo lo que digo es cierto. Siempre dudando, ¿hasta cuándo?. (Le he pedido perdón)... No tengo que perdonarte nada, sólo lo hago por y para tí. ¡REACCIONA!.

Vive estos días en la VERDAD, VIVE. Una vez lo dejaste en mis manos y así debe continuar. YO NO TE VOY A DEFRAUDAR. Créeme, por favor, PORQUE ASÍ ES.

Y llegará un tiempo en que mires atrás y verás cómo lo que ahora te produce rencor e incertidumbre te hará ver la luz del por qué sucedió y cómo sucedió.

Cuando todo ocurra, volverás a escribir tu libro y podrás enseñar a los demás que pasan por tu misma situación a avanzar y a no caer en medio del camino.

Estate tranquila, tranquila.

Vé en paz y recuerda que TODO LO QUE DEJES EN MIS MANOS QUEDARÁ AQUÍ, EN MIS MANOS, Y TODO QUEDARÁ RESUELTO, pero no de la manera que TU QUIERES, sino como debe ser.

Aquí estoy, para cuando me llames, LA LUZ DEL PADRE QUEDA EN TÍ DE LA MISMA MANERA QUE ESTÁ EN MI Y EN TODOS. SIGUE EN LA LUZ.