MOMENTOS DIVINOS No. 50 - TOBIAS

MOMENTOS DIVINOS No. 50


Canalizado por: Aura Elena (aer908@hotmail.com)

El 26 de Septiembre 2007

Valencia - Venezuela


TOBIAS:

Así es mi querida Shaumbra que estamos nuevamente aquí en este país canalizando (estuve tres meses en las Islas Canarias, España) ya que fueron unas largas y merecidas vacaciones. Ya vienes a canalizar con la Nueva Energía, con el Yo Ham, así que también estamos estrenando formas de comunicación. Ha sido un trabajo fuerte y divertido, sobre todo para nuestro gran amigo Adamus, ya que él estaba con todos ustedes, por todo el Planeta. Tuvimos comunicación con cada Shaumbra en diferentes partes del Planeta. Así que los honramos y seguiremos trabajando con todos ustedes ya con la Nueva Conciencia del Yo Ham.

Ustedes con esta Nueva Conciencia se preguntan: ¿Pero…. el cambio no me lo noto mucho? ¿Será que no hice el Salto Cuántico? ¿Será que para mí el tren pasó muy rápido y no me di cuenta? O ¿Acaso me quedé dormido cuando pasó? No. Los cambios de esta Nueva Consciencia no son notables para todos, muchos de ustedes irán dándose cuenta a medida que pasan los días. Deben mantenerse en todo momento en el Yo Ham. Deben de estar muy concientes que ya lo Son. No hay vuelta atrás. Esto no es que te vas a devolver a la Vieja Energía. Que no lo aprobaste. Esto es: tener la SEGURIDAD Y CERTEZA que ya lo SON. Y con esta seguridad y certeza comenzarán a ver el verdadero cambio, verán todas las oportunidades que tendrán. Verán que tendrán mas activados los sentidos divinos. Verán los nuevos potenciales.

Es importante que sepan que vendrán nuevos cambios en la forma de comunicación, ésta será todavía mas corta. Ustedes están en capacidad de comunicarse directamente como el Yo Ham que son. Esa es la comunicación que deben tener en todo momento. Es con su Yo Ham, ya nosotros seremos su amigo, su compañero pero… ya no es como en la Vieja Energía que a cada rato. Oh Tobías,… Saint Germain… ayúdame a resolver esto. Que pasa con esto otro. ¿Dime Tobías que pasa con mis hijos? ¿Será que me voy a ganar un premio? Eso era a cada rato pidiéndonos información y nosotros estábamos allí en todo momento, para ayudarles y darles claridad y otras veces nos hacíamos los sordos, pero ya llegó el momento en que toda esa información la van a recibir por ustedes mismos. Yo Tobías me acostaré en mi hamaca y escucharé las respuestas. Ya no les diré muchas cosas. Ya seremos nosotros los que les preguntaremos a ustedes y ustedes nos responderán. ¡Mira que maravilla!.... Ahora…. nosotros a cada rato los despertaremos para hacerles preguntas.

Es maravilloso lo que han crecido, lo que han logrado, nunca visto en el Planeta Tierra y ahora es cuando les viene el verdadero trabajo: Ser Yo Ham en la Tierra y en todo momento. Ya les llegó la hora de serlo en cada instante, en cada minuto. Ya no es como antes que enviaban a dormir su divinidad y de vez en cuando se acordaban de El.


Acuérdense que ustedes ya son Estándar. Ya son el Ejemplo en todo el Planeta. No solamente de los seres que tienen en su casa. No. No…. ¡del todo el Planeta!, ¡de todo el Universo!.... porque ahora es cuando hay muchos seres de este lado del velo que están aprendiendo de ustedes. Ahora es cuando están más emocionados por encarnar, para lograr lo que ustedes lograron. Para ser Yo Ham en la Tierra. ¡Es maravillosa la alegría que hay desde aquí! ¡Es un gozo demasiado grande! Es maravilloso lo que lograron para cambiar la Energía para estos nuevos niños que están naciendo. Para el Nuevo Humano en la Nueva Energía.


¡Y así es!