PERMANECER EN ALINEACION



¿ALINEADOS?

¿Qué significa estar en alineación?

Hay una forma de movimiento y realidad en toda la creación que implica que la energía atrae energía similar. Esta manera de movimiento y realidad es el pegamento y el conocimiento que sostiene todo unido. Las similitudes siempre se adhieren y se unen, y no importa si esta adhesión implica una atracción de una energía de sensación placentera o una energía de sensación desagradable. Entre más elevada sea la vibración en donde nos encontremos (a través de la sintonización del planeta), más frecuente y rápidamente llega esta energía atrayente. Nos alinearemos, entonces, con lo que somos y cómo estemos "vibrando". Esta es una manera de estar en alineación.

Cuando este proceso evolutivo acelera, se crea un proceso de purificación que deja todo detrás, un humano más elevadamente vibracional que comienza a atraer muchas más experiencias y estados de ser en donde se siente bien. Mientras el mundo exterior, que consiste en creaciones previas de realidades viejas e inferiormente vibracionales, todavía exista, podemos encontrar que se vuelve muy desagradable estar ahí. De esta forma, podemos sentirnos muy fuera de alineación con él. Quizá podamos sentir que ya no coincidimos con nuestras comunidades.

En los reinos superiores, o realidades vibracionales más elevadas, las relaciones son muy diferentes a lo que hemos conocido o experimentado en el mundo viejo o "previo". Muy francamente, son inmensamente diferentes. Así, estar en alineación y entender como funcionan las relaciones en los reinos superiores, puede disminuir enormemente nuestra incomodidad cuando se vuelve confuso el cómo estamos interactuando con otros, y por qué las relaciones parecen ir y venir.


Permanecer en Alineación
Karen Bishop