Sanando los Sitios Sagrados de la Madre Terra-Gaia...

Sanando los Sitios Sagrados de la Madre Terra-Gaia...


NS 1.20.4.12
Kin 149 Luna Rítmica Roja


Hoy: Día 12 de la Luna Auto-existente : Luna Rítmica Roja : Anillo Mago Lunar Blanco

Organizo con el fin de purificar, Equilibrando el flujo, Sello el almacén del agua universal, Con el tono rítmico de la igualdad, Me guía mi propio poder duplicado .
Soy un Portal de Activación Galáctica, Entra en Mí



Postulado de las Dinámicas del Tiempo: 9.6. Los tres primeros plasmas funcionan para crear un campo telepático primario termo-lumínico lumínico-térmico. La liberación del cuarto plasma establece el radión de la matriz telepática, iniciando la activación consciente del radión para lubricar la fase consciente de cuatro años de la transición biósfera-noósfera, 1996-2000 DA.




Apreciadas Células del Ser Humanidad

De Corazón a Corazón los mensajes que llegan desde los señores del Trueno... BlueThunder nos hace un llamado al recordar a qué llegamos a este hermoso Planeta Azul... ¡¡¡Despertando!!!

Encontrándonos en el propósito de ayudar a nuestra Madre Terra-Gaia en el Parto Planetario, y como células del Ser Humanidad, haciendo nuestra parte para que florezca la luz sanadora en todos los corazones, en toda estas regiones sagradas y santas... Somos Uno y Todo a la Vez

También recordando que estamos en la Onda Encantada de la Semilla y en su Florecer Espiritual este mensaje ha llegado... Hoy Luna Rítmica Roja, Uak Muluk, Fluyendo con las Aguas Universales, Purificando en Equilibrio Orgánico para la Maduración y Florecer Espiritual... Ahora en el cuarto día de 10 días de Portales de Activación Galáctico, recibiendo mensajes de todas las dimensiones de Luz, Multidimensionalidad más activa.

Les mando rayos sanadores purificadores de antípoda tormenta...

Aho Metakuye Oyasyn

Ka Kawak
___


SANAR LOS SITIOS SAGRADOS DE LA MADRE TIERRA –

LOS FUEGOS DEL SUR DE CALIFORNIA

Sagrado Mensaje Espiritual de los Santos: ... ¡Bendiciones, ahora que Muchos Despiertan para parar los incendios, inundaciones, terremotos, tornados y demás desastres que surcan los territorios! Este mensaje llega para enseñar el conocimiento y la sabiduría que contienen las Profecías de las Naciones Indígenas para sanar todo lo que está yendo mal en la naturaleza, para sanar los ambientes. Es un Toque de Diana por los incendios que están sucediendo en el Sur de California y los desastres futuros que están llegando tal y como se vaticinó en las Profecías. Sanar los Sitios Sagrados de la Madre Tierra.

Muchos en Big Bear (Oso Grande), California y otros más han estado trabajando para sanar sus tierras siguiendo las ceremonias de Sabiduría de la Tierra en noviembre de 2004. Todo estará a salvo en las zonas en las que se celebraron las ceremonias. Estas ceremonias empezaron el 8 de mayo de 2004, con la Ceremonia de la Rueda Medicinal para el Grand Teton para sanar la energía supervolcánica de Yellowstone en el Parque Nacional de Yellowstone. Después vino la Ceremonia de la Rueda Medicinal por Big Bear celebrada el 15 de noviembre de 2004 para traer agua, nieve, manantiales y ríos que llenen los lagos de las zonas con sitios sagrados del Sur de California. Este mensaje trata de la sanación de los sitios sagrados y la limpieza del dolor que ha sufrido, soportado y quedado impreso en la Madre Tierra a lo largo de los siglos. Muchos han hecho el trabajo de sanar muchos sitios sagrados sanando su dolor. Las tierras y los sitios sagrados que no estén limpios del dolor del pasado y del presente serán purificados por los Poderes de la Madre Naturaleza a medida que vayamos avanzando hacia el futuro. Ahora ella está reasumiendo su poder y tomando las riendas de las cosas en sus propias manos. ¡¡¡¡Recuerden las profecías de las Naciones Indígenas; por favor, tómense esto con tranquilidad y reconozcamos todos esta llamada!!!!

Esto debe ser tomado muy en serio... muchas bendiciones para todos los que estaban dormidos por despertar ahora. Es tiempo de actuar de inmediato antes de que se produzca el siguiente incendio, terremoto, tornado, inundación o actividad volcánica. Para aplicar ceremonialmente la Sabiduría de la Tierra que tienen nuestras Naciones Indígenas sobre las formas de vida naturales para la reparación de lo que está mal en la naturaleza (restableciendo el equilibrio de lo que está ahora desequilibrado en la naturaleza), hago un llamamiento a las Naciones Indígenas y a todas las naciones para que hagan la paz entre sí y con todas las demás naciones: Negra, Blanca, Amarilla y Roja. Es un momento como ningún otro en la historia de la Tierra para que hagamos lo que se dice en las profecías. Ahora es el momento de cambiar nuestras costumbres y honrar a nuestra Madre Tierra con la Sabiduría de la Tierra que tienen las Naciones Indígenas. Rezo para que sean muchos los que despierten con esta llamada: muchas bendiciones para mis hermanos y hermanas, por favor, despierten: recuerden iniciar y mantener vivas las ceremonias para la sanación de la Tierra ; mientras avanzamos hacia el futuro, la Tierra baila viva cuando caminamos, cuando hablamos, en las acciones cotidianas de nuestras vidas... Esto sana todo lo que existe... por favor tengan en cuenta esta sabiduría que está a su alcance, ¡AHORA!

¡¡¡¡¡El gran toque de diana está siendo dado!!!!! La Madre Tierra nos llama, la Madre Despierta a Sus Hijos de la Tierra con los desastres que tenemos ante nosotros porque Ahora estamos en Los Últimos Días del Cuarto Mundo y empezamos nuestra bendita travesía al Quinto Mundo que llega en 2011 y 2012, como fuera señalado en las estelas mayas... Todo está preparado en el gran plan del Gran Espíritu y la Madre Tierra, ahora es tiempo de paz, honor, confianza, respeto e integridad... de amor, paz y armonía. Los que amen y cuiden de nuestra Madre, heredarán la Madre Tierra en la Quinta de las etapas de desarrollo en paz del mundo que viene... ¡Aho ! BlueThunder (Trueno Azul), nación Shoshone oriental, Wyoming, (307) 857-6856 o (307) 851-6249.

www.teton-rainbows.com

www.viisionslifeforcefoundation.com

Los que viven en el Sur de California, Recuerden la Rueda Medicinal del Grand Teton realizada el 8 de mayo de 2004 y la Ceremonia de la Rueda Medicinal de Big Bear celebrada el 15 de noviembre de 2004. Por favor, para más información sobre la sanación de los ambientes, abran estas páginas, ¡gracias!

http://www.teton-rainbows.com/bigbear.html,

http://www.teton-rainbows.com/archives.html

Gracias a todos ustedes por su consideración al abrir de estas páginas en internet y leer esta Sabiduría de la Tierra... Aho ... BlueThunder



El Mensaje Sagrado:

Como la panza de la Bestia ruge al abrirse, las lenguas de fuego avanzan y se ensanchan. ¿OYEN LOS GRITOS DE DOLOR DE NUESTROS ANTEPASADOS? La furia liberada, la ira, alimenta las llamas. El Abuelo trae los vientos que palpitan al son del tambor; sus latidos, el latir de vuestra Madre Tierra ¡¡¡¡¡¿¿¿OYEN NUESTRA LLAMADA???!!!!! ¿Pueden entender que no tenemos la intención de asustarles, sino de despertar a las almas dormidas? Están protegidos. Sigan trabajando. Sigan hacienda sonar el tambor para que se escuche nuestra llamada, ayúdennos a despertar a los que caminan en silencio. Los árboles los rodearán y protegerán. Sigan con su trabajo. El Abuelo los escucha y responderá a su llamada. Caminarán el sendero para que otros puedan ver quienes son. Oirán nuestra llamada y nos responderán con sus oraciones y su trabajo seguirá. ¡¡¡Despierten, mis Hermanos y Hermanas!!! ¡¡¡ La Madre Tierra está Llamando!!!... ¡¡¡¡¡Despierten del sueño profundo!!!!! ¡¡¡¡¡Este es el tiempo de la Paz !!!!! Honren a los demás por su medicina... lo que a unos les sirve, a otros no les funciona, ¡despierten! Abandonen lo que no sirva a la paz de su corazón... Sanen, Sanen, Sanen... ¡¡¡¡¡ La Madre Tierra, el Padre Creador, está esperando!!!!!... ¡Somos Los Que Estábamos Esperando !

Bennie BlueThunder LeBeau, Sr., Native American Ceremony Leader. Eastern Shoshone Nation, Wind River Indian Reservation, Fort Washakie, Wyoming , October 24th, 2007


__


LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA



Desde hoy la oportunidad, la semilla que viene del cielo, desde hoy el reconocimiento.




Podrás recorrer tus guardados sueños, tus permanentes intenciones mantenidas siempre para más adelante, ese proyecto que sabes tuyo, pero que no ha tenido tiempo, que postergas cada vez que se te aparece con "un día de estos voy a…" y ahí va, ahí está, llenándose de polvo, esperando en una estación ferroviaria, en la que pasa un tren una o dos veces por año y que cuando pasa, siempre hay algo que no les permite embarcarse e iniciar el viaje que las haga florecer y ser por fin lo se debe.




Y es que una semilla es una cápsula de plenitud, a la que llega un vegetal cuando su madurez lo permite, es que una semilla es un tesoro holográfico que guarda en su interior la esencia entera de quien la ha producido, es que cada una de tus semillas es una proyección maravillosa de ti mismo y de ti misma y por lo mismo no se puede quedar sin que haya tierra, sin que haya agua, aire, sol y tu cariño para que brote, crezca y florezca en todo su esplendor.




Tantas veces se puede pensar que es mejor permanecer en la comodidad de la cápsula que enfrentar abrirse y contactarse con la humedad fría, con la oscuridad de debajo de la tierra, pero qué otra cosa puede hacer una semilla, cómo puede continuar llamándose semilla si no se atreve a romper la supuesta comodidad o seguridad de su estado encapsulado y hace lo que es y lo que debe, como dejar de responder a la máxima proyección de un ser que creció tanto, que hizo tanto para lograr producir esa semilla, la que habrá de continuar su especie, que habrá de realizar su trascendencia sobre el planeta y dar así lo que de ella brote, y darla a todos los que de esa planta dependemos, por el aire, por los frutas, la verdura o la sombra.





Es de esa misma forma que se hace el llamado de esta Onda Encantada, para que en ese recorrido por tu vida, puedas descubrir cada semilla tuya que yace oscura y silenciosa y cuya única misión es florecer sobre la tierra y ser la proyección de toda tu vida, de todo lo que has hecho y lo que has sido.




Tal vez halles proyectos que carecen de la tierra en que podrían brotar, o que pongas de condición de algunos sueños la existencia de materiales que hoy no tienes, eso es dependiente de la dimensión en que te halles, es dependiente de en qué giro de tus espirales evolutivas te encuentras, si acaso sólo posees semillas de bienes materiales que te faltan o que añoras y en ello se te va el alma, es probable que debas esperar todavía a que las condiciones te sean favorables. Pero ésa no es la única dimensión de tu vida, hay otras que sí tendrán semillas que puedes aprovechar de sembrar ahora que las condiciones del universo son buenas, semillas, por ejemplo, como el descubrir que eres un mago de la tierra y que posees la más alta magia para transformar la parte del planeta en que te mueves, esa alta magia del amor que permita que te ames y te des a ti lo mismo que le darías a quien tú ames más en esta vida, la alta magia del amor que brote de tus manos en gestos y pequeñas obras hacia quienes están a tu lado tanto tiempo y aún les debes las caricias que otorgan las palabras, las ayudas, las compañías por la tarde, cuando el trabajo nos devuelve hechos un nudo tenso y complicado de deberes. En otras dimensiones podrás hallar semillas que sí pueden sembrarse en este tiempo, que sí están en el periodo en que la tierra las hará abrirse, podría ser, por ejemplo, una lámpara que ilumine aquellas partes de tu vida que no has querido ver y trascender y devolverlas al fluir, o una silla de aire azul para sentarte en la mitad del cielo y dejar que te contacten los seres de las estrellas y tus antepasados con la trascendencia de su paso, podría ser que desates esas alas que guardas y que te habrán de permitir elevarte más allá de las montañas, para ver que ese dilema que parece insalvable es apenas un detalle, podrías hacer por fin ese viaje hacia tu centro para hallar la sabiduría milenaria que traes invisible en tu ADN, podrías dejar que se haga grande esa flor que tienes en el centro de tu pecho y que se haga árbol y que de aquí en adelante te cobije, para que vivas a su sombra, a la sombra de tu alma, podrías, en otra dimensión, sembrar una estrella para que te enseñe el verdadero sentido de la perfección y la armonía, producto de su viaje inigualable por todo el universo, podrías sembrar un par de manos que al brotar te llenen de obras, te realicen y te sanen, te permitan conocer la vida viviéndola siempre, podrías sembrarte un río que se lleve todo cuanto guardas y retienes o sembrarte la alegría que haga de tu vida una fantasía encantadora, podrías sembrar la libre voluntad de decidirte para hacer lo que tú sabes que quieres, podrías sembrar la valentía que te falta o tantas otras cosas que tú sabes y que aguardan esta oportunidad, este momento, para que te reconozcas y atines con las condiciones ciertas que te otorga el universo, para que puedas realizarte en todas tu potencias anhelantes, siembra ahora, el tiempo es bueno y "que la acción correcta nos dé la cosecha para que disfrutemos los frutos del ser planetario"



DRAGON RESONANTE ROJO.




--
In Lak'Ech (Soy Otro Tú)

Ka Kawak

webmaster de www.arteplanetario.info y www.ecomun.org

!Gracias por permitir servirles!