¡ALELUYA LOS NUEVOS TIEMPOS ESTAN AQUÍ¡ -AA. GABRIEL




Mensaje 185 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 7/11/2007

¡Aleluya los nuevos tiempos están aquí!




¡Aleluya los nuevos tiempos están naciendo! Pueden celebrar en plenitud. El ser humano ha transformado ya su realidad, y ha dado a luz al mundo nuevo.
Sabemos que no lo ven o perciben completamente todavía; es por eso que lo remarcamos.
Necesitan reacomodar todos sus cuerpos para poder experimentarlo. Sus cuerpos están adaptados a lo que “era”.
Ustedes han creado con su visión, con su intención, con su amor, un mundo maravilloso. Sin embargo el conjunto de sus sistemas de pensamiento, de sus percepciones, de sus interacciones a nivel físico y emocional están todavía “sintonizados” con el viejo mundo. Por tanto ambos co-existen y ustedes viven en los dos. ¿Acaso no están sintiendo sensaciones de tironeo? ¿Acaso no tiene ansiedad, inquietud sin causa aparente?
Están realizando una MAGNÍFICA muestra de co- creación. El plano espiritual está de fiesta. Queremos compartir nuestra alegría con ustedes, quienes todavía están abriéndose paso a través de sus emociones y creencias, de sus dolores y angustias.
Intenten soltar la limitación. Suelten cada pensamiento que no sea refulgente. Ya saben como hacerlo. Dejen de lado viejas costumbres que ya no necesitan y atrévanse a vivir y a experimentar la aventura de vivir en plenitud, en libertad y al mismo tiempo en armonía con la totalidad.
Atrévanse a vivir sin problemas, sin dolores, sin enfermedades. Ya no los necesitan. Ya han logrado pasar esa barrera de la limitación.
Escuchen ahora a su corazón. ¿Acaso no les está diciendo que sí a esto que les comunicamos?
Sí, déjenlo conducir a su corazón. Él sabe. Él los guiará sin dificultades ni esfuerzos innecesarios. Sólo necesitan atreverse a vivir lo que ayer “fueron sueños” y hoy son realidad.
¡ Aleluya la nueva Tierra está aquí!

Dancen y celebren con nosotros en el infinito Amor Uno.
Gabriel


Imagen: La porte du coeur por Mario Duguay
Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡ Gracias!

Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com