AUTO DEFENSA PSÍQUICA – Nº 9


AUTO DEFENSA PSÍQUICA – Nº 9

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión

www.energeticsynthesis.com – 2007

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

LA MALDICIÓN LEMURIANA



Prólogo para la Sesión Transcripta



Querida Familia,

La descripción que figura más abajo describe la Interacción y novedades de los Guardianes conmigo desde principios de enero, y la última percepción de responsabilidad de nuestro trabajo de Ascensión planetaria. Esto continuará siendo una parte de los acuerdos de muchos de nosotros, como Semillas Estelares, que han acordado ser sanadores y facilitadores en esta Nueva Energía. Esto es una visión global y voy a escribir más lo antes posible. Para aquellos que sienten una fuerte atracción por esta información yo sugiero una acción inmediata. Esto es para las almas avanzadas más iniciadas de este grupo. Es por esto que estoy enviando un boletín sin terminar, yo desea alertar a aquellos que se sienten inclinados a trabajar con esto AHORA.

Lean lo de abajo, sientan si resuena con ustedes personalmente, si es así, comiencen a trabajar con y experimenten estas técnicas para que puedan preparar su cuerpo y campo energético para trabajar cómodamente en el código de pulso a base de la 12ªD, las frecuencias de la doceava dimensión de la Luz Crística Líquida Plateada. Este es el primer paso, la mayoría de las activaciones de código y ADN no se van a producir salvo que estén preparados para las fuerzas energéticas de la 12D. Los Negativos saben esto y tendrán más programas diseñados para utilizar códigos de base más baja, tales como las 11.5 para dejar las distorsiones en la plantilla del campo energético para que el Avatar Crístico pleno de la 12D, esté frustrado en la encarnación.

La energía de la 12D tiene todas las frecuencias sub-armónicas de todas las frecuencias que existen por debajo de su oscilación, y ayudará a construir la integridad de su campo de luz y construirá un incremento de luz en su campo áurico personal. Un humano sin preparación pasa por un momento duro para descifrar la diferencia, ya que aún sigue sintiéndose como una frecuencia mucho más elevada a la que nosotros aquí en nuestros campos de realidad de la 3D estamos acostumbrados. Escuchando las reacciones de su cuerpo, el discernimiento intuitivo es la CLAVE. Desarrollen su conocimiento celular al practicar técnicas de construcción de su cuerpo de luz tales como las del Escudo de la 12D. Su cuerpo, cuando esté expuesto a frecuencias inferiores, les informará como con una reacción visceral, palpable, como un NO!

Pidánle a su Avatar de la 12D, a los Consejos del Ser Superior, al apoyo evolutivo y a los Guardianes que sirven a la Ley Soberana Cósmica el Uno que les ayuden y denles permiso e intención para que trabajen con ustedes y que los alineen y reconecten a los Códigos Biológicos Crísticos, al Anteproyecto Crístico de Perfección, a las Corrientes Crísticas de su Ser Crístico Avatar de las 12 Fibras del ADN. Comiencen la primera fase de la técnica estableciendo la columna de la 12D y sus escudos, tal como se indica más abajo.

De acuerdo al último Boletín comentando los nuevos campos planetarios alineados axiatonalmente y fusionados con el Universo Armónico más elevado (Diciembre 2005), estas energías son nuevas para el planeta en este momento y espacio, y crean nuevas oportunidades para que nosotros limpiemos las distorsiones de nuestro campo energético. Estas distorsiones/implantes de sellos J, también son responsables del desprendimiento de la línea axiatonal a la que la especie humana se vio sometida y que ha sufrido cuando se acordó de aceptar estos implantes de los Annunaki para la hibridización. Más adelante se los mencionan como “Annunaki Jehoviano” o sellos J. Noten que se hallan del lado izquierdo del cuerpo, la 7ª línea axiatonal que alimenta nuestro sistema de meridianos energéticos y los aspectos femeninos de nosotros mismos. Nosotros tenemos tiempo para hacer esta sanación de nuestros cuerpos energéticos e integrarlos, así que simplemente absorban estos datos y permitan que su Avatar de la 12D, su ser superior los guíe... lo desenredará tal como es apropiado. No dejen que se entremezcle miedo alguno con respecto a esto, el conocimiento cuando es utilizado apropiadamente es poder, y todos nosotros estamos juntos aquí para esta limpieza.

Sin embargo, quiero enfatizar las energías Platino de la 12ª Dimensión, y quiero que cada uno sostenga ese pensamiento, intensión y sentimiento, tal como resuena para ellos. Esto atraerá estas energías hacia ustedes y estarán en condiciones de obtener el discernimiento frente a las energías de manipulación que actualmente están trabajando para invertir y mutar la genética a través de todos los programas de activación del ADN de la Nueva Era, y de los talleres que están siendo distorsionados por los Negativos que no quieren que los humanos asuman su pleno potencial Avatar de la 12D y el poder Divino. Ustedes se pueden responsabilizar frente a su propia sanación el comenzar el proceso ahora del Sello de la 12D.

Si USTEDES NO resuenan con el sanador, taller, seminario o algo de esta naturaleza, NO PARTICIPEN y confíen en su orientación. Los grupos de los Índigos de las Semillas Estelares que se están reuniendo y aún no están conscientes de sus principales y deseables códigos genéticos, son vulnerables frente a la manipulación y el chupado de energía. Así que presten atención, no hay nada que esté mal con ustedes, no permitan que alguien, amigo, etc... los engatuse para hacer algo que no quieren hacer. Confíen en sí mismos. Estos falsos programas de activación y sanación se harán más predominantes y agresivos, especialmente para los Índigos/Semillas Estelares. Ellos nos aman por nuestra genética, sin embargo nos desprecian porque traemos la Verdad a nuestros cuerpos. Nosotros estamos manteniéndolos (nuestros genes) para nosotros y nuestra familia.

La semana pasada, el Consejo Siriano me llevó a Lemuria y me guiaron a través de esto y un programa de hibridización, al punto de los orígenes de esta raza raíz: (La trascripción está más abajo) Estos sellos J fueron una parte de la mutación genética de la especie humana, para su caída, a través de un acuerdo. Es importante que lo lean. Yo sugiero el material del libro Voyager I y II (Viajero) por Ashayana Deane para ayudar a aclarar.

LOS SELLOS J ESTÁN UBICADOS COMO SIGUE:

Parte superior del cráneo del lado izquierdo

Corazón, pulmón izquierdo, parte trasera de rodilla izquierda

Glándula pineal

Lado izquierdo del cuello y linfáticos

Trasero izquierdo del muslo y nalga.

Alta mayor (en donde el cráneo descansa sobre la columna) hipotálamo y hombro izquierdo

Arteria de la Aorta del lado izquierdo del cuello



EXTRACTO DE VOYAGERS II:

“Los Sellos Jehovianos Anormales en el cuerpo progresivamente activan en respuesta a la liberación de los 7 Sellos Planetarios Jehovianos implantados en el Templar Terrestre por Jehovian Annunaki. Jehovian Annunaki diseñó los sellos J para arrastrar a la Tierra y a todas sus formas de vida hacia la Matriz Fantasma; la plena activación de los sellos J produce la muerte biológica siendo la conciencia astral del cuerpo jalada hacia dentro de la Matriz Fantasma. Si los sellos J no son liberados, el deterioro progresivo del cuerpo resulta durante los Ciclos de la Activación Estelar”. Si esto les resulta difícil de creer, serán capaces de hacerlo cuando sientan que los mismos son liberados de su cuerpo en las áreas exactas mencionadas arriba.

TRASCRIPCIÓN DE SESIÓN CON EL CONSEJO SIRIANO – Enero 27, 2006

Sellos J y la Maldición Lemuriana

Un reciente Cambio Dimensional ha comenzado a alinearnos con el próximo Universo Armónico (Los Campos Trans-Armónicos Via Centros Mundiales Internos) al emplazar centros circulares como campos energéticos (o zonas seguras) en la superficie de las rejillas planetarias. Esto trajo a nuestra percepción el que habíamos cambiado hacia un nuevo plan evolutivo, Plan B de la Ascensión, a fines de Septiembre hasta Diciembre del 2005. Este evento ha creado una separación definitiva de los campos de realidad en la experiencia de ese tiempo y espacio.

Las Almas que eligieron trabajar con las Nuevas energías en el próximo Universo Armónico están comenzando a ser jaladas desde el mundo ilusorio de la 3D. Esto está creando una separación entre las almas que están trabajando en los niveles de los campos de realidad de la Nueva tierra y aquellos que aún están trabajando en la Escuela de Evolución Terrestre de la 3D. Aquellos de nosotros con acuerdos para sostener estas Nuevas Energías van a experimentar esta separación como rápidos cambios de la gente y de las circunstancias, moviéndose tan rápidamente a través de nuestras vidas que pueda sentirse como totalmente antinatural. Inmediatamente, lo que no es una contraparte vibratoria será descartado o terminará muy abruptamente. Esto podrá parecer alarmante y raro, dado que en ciertos momentos será ilógico para el ego el por qué este empleo, persona u oportunidad apoyada que parecía ser tan buena, desapareció tan rápidamente, como la alfombra debajo de sus pies. Sepan que esto no era una pareja vibratoria que iba a llegar con ustedes a las Nuevas Energías, y es por ello que desapareció de su realidad.

Muchos de nosotros (las Semillas Estelares) que hemos acordado sostener la Nueva Energía hemos estado en un campamento militar para comprender los campos de realidad nuevos y de liberar toda la densidad, equipaje emocional y karma que quedaba en nuestros campos energéticos. Esto no lo podemos llevar con nosotros y tiene que ser limpiado.

LEMURIA

Luego se nos pidió por parte de los Maestros el revisar y trabajar con las energías Lemurianas. Esas distorsiones originales tienen que ser limpiadas también a medida que avanzamos al Nuevo Mundo.

Ellos nos llevan a un túnel insertado holográfico, Vórtice Vector Temporal en donde pudimos visualizar una visualización de una particular realidad de línea temporal de Lemuria.

Se nos muestra una escena con un enorme valle con un lago plácido con un punto focal central de una gran Pirámide con un gran “globo ocular” como punto culminante. (Este símbolo se halla al lado del revés del billete de un dólar). Se siente que este globo ocular ve todo a medida que está “observando”. Esta pirámide se halla en el centro de un plácido lago azul, rodeado por acantilados con Enormes Templos de Cristal. Se muestra que este símbolo de la pirámide es el comienzo simbólico del “sello” que representa la esclavitud de toda la humanidad.

Se nos muestra que esto también fue el comienzo del “gran engaño” y la semilla de miedo que se implantó en la especie humana, una semilla de miedo de la “traición”. Una traición de aquellos a los que amamos, una traición del espíritu. Metafóricamente se refiere a esto como el “pecado original”.

Durante la época Lemuriana, una raza Alienígena, los Reptiles Annunaki-Jehovianos se conectaron con los Consejos y para el mejor interés de la Matriz del Tiempo se acordó un Acuerdo de Co-Evolución con la especie de ángeles humanos. Se acordó honrar los convenios de la Ley del Uno. Esta raza se había convertido en una naturaleza parasitaria, perdió su habilidad para procrear y evolucionar fuera de la matriz del tiempo dentro de un ciclo de Ascensión. Ellos no tenían o tenían cuerpos emocionales poco desarrollados y necesitaban componentes de la anatomía espiritual humana para posibilitar una aceleración y evolución de la raza. Esto creó un problema serio en el equilibrio del Sistema Universal de la Matriz e hizo falta que ocurriese una resolución para traer armonía. Este acuerdo fue el inicio del experimento de la polaridad e integración racial para necesitar el proceso de co-evolución de estas diversas formas de vida. La Tierra y sus formas de vida se vieron incluídos en el “experimento”.

Con el correr del tiempo evolucionó una agenda separada de parte de esta raza Alienígena a la que se unieron otras razas anti-crísticas o razas Alienígenas anti-humanas. Se formaron alianzas y se acordó que estas coaliciones iban a servir para perpetrar y utilizar los nuevos humanos dormidos, a los que se les había quitado su conciencia del ADN de 12 fibras, como esclavos para sus agendas de auto servicio. El cuerpo de la Tierra y sus guardianes de los Humanos Angélicos tenían una conciencia directa de la fuente, y fueron un constante suministro energético, entre otros muchos recursos que ellos encontraron, de los que se podrían beneficiar en este Universo Armónico. Era fácil aprovecharse y explotar a los humanos ya que ahora estaban totalmente separados de su percepción de la conciencia multidimensional y de la conexión con la fuente Divina.

Estos humanos y los recursos energéticos de la tierra podían ser cosechados para crear vida, sustentar vida y aún podía completar sus propias agendas en servicio al propio ser sin tener que actuar de acuerdo a la Ley del Uno o incorporarse a cualquier acuerdo para la co-evolución pacífica. Muchos planearon tomar el mando de la tierra, limpiar el pasaje del Ángel Humano y reemplazarlos con las Razas Alienígenas, que deseaban el dominio sobre esta dimensión en particular y de la Tierra. Haría falta tiempo para colonizar ya que se dieron cuenta que precisaban la genética humana a fin de vivir en la superficie de la Tierra dado que sus Cuerpos Alienígenas no se podían mantener saludablemente en este planeta. Ellos tampoco no podían operar los diversos pasajes de los portales Estelares que llevaban a otras dimensiones para viajar y oportunidades de explotación adicionales. La anatomía energética Humana se hallaba relacionada directamente con cada cosa viviente en la Tierra y uno tenía que tener los Genes de los Humanos a fin de hacer funcionar estos códigos y par tener acceso a los otros campos de realidad. Ellos no estaban suficientemente adelantados como para quebrar el código y se dieron cuenta de que necesitaban que los humanos siguiesen viviendo en la superficie de la Tierra, para que pudiesen lograr analizarlo.

Durante ciclos de tiempo se dieron cuenta de que había una gran necesidad para crear más recursos energéticos para sustentar su “matriz fantasma”, los mundos más bajos en los que existían. Los Annunaki implantaron diversos sellos (A esto se menciona como Sellos J en los libros Voyager de Ashayana Deane) en la rejilla del planeta y subsiguientemente esto creó aún mayor mutación genética inversa para el humano. Esto estaba diseñado para hacer una digresión en el ADN humano, resultando en la total desconexión de los campos de realidad más elevados, limitando sus percepciones, limitando todas sus habilidades multidimensionales. Estaba pensado para destruir en forma permanente la Matriz de la Plantilla de Silicato, desvistiendo a los humanos de su herencia divina y de su habilidad para Ascender y evolucionar. Además ello iba a activar adicionalmente estos sellos durante los Ciclos de Ascensión naturales, para liberar más bloqueos energéticos y enfermedades para el cuerpo físico humano, resultando en una muerte física más temprana. Esto evitaría que la conciencia evolucionase y suprimiría su habilidad para comprender la mecánica de la “Ascensión”.

Durante largos ciclos de tiempo estas distorsiones recurrentes, las matrices desequilibradas y el karma resultaron que durante ciclos los humanos experimentasen todo tipo de nuevas fuentes y niveles de sufrimiento, desconexión y dolor. Este dolor ha sido y queda constantemente registrado en la memoria celular de cada humano y en cada célula de la Tierra. El ciclo mantuvo a muchas conciencias fragmentadas atascadas en ciclos de reencarnación en los mundos de formas más bajas, como un ciclo de alimentos y recursos para las agendas de los Annunaki Jehovianos. No sería de interés para ellos que los Humanos ascendiesen fuera del anillo planetario, dado que el mundo humano tendría conciencia de esas agendas y serían liberadas de su manipulación y control directos.

¿QUE SON LOS SELLOS J?

Extrado De Voyagers II – “Los Sellos Jehovianos antinaturales dentro del cuerpo activan progresivamente en respuesta a la liberación de los 7 Sellos Jehovianos Planetarios anormales implantados en el Templar de la Tierra por Jehovian Annunaki. Jehovian Annunaki diseñó los sellos J para jalar a la Tierra y a todas sus formas de vida dentro de la Matriz Fantasma; la plena activación de los sellos J produce la muerte biológica con la conciencia del cuerpo astral siendo jalada dentro de la Matriz Fantasma. Si los sellos J no son limpiados, la deterioración progresiva del cuerpo se producía durante los Ciclos de Activación Estelar”.

Al principio se nos informó que esto no correspondía a la jurisdicción de la Jerarquía Espiritual Planetaria, tales como los Señores del Karma Planetarios. Estos sellos J implantados creaban distorsiones que resultaban en posterior desalineación con varios niveles de la jerarquía planetaria, como así también en diversas mutaciones de la especie humana y de las propias capas planetarias de los campos morfogenéticos. Estos sellos J crearon más almas díscolas en los ciclos de evolución y otras distorsiones en nuestra plantilla energética de humanos divinos, y en sus campos de luz del merkaba. Estas distorsiones impidieron la habilidad de la especie humana para encarnar los códigos de resurrección del ADN o los códigos de ascensión para transmutar o dejar los campos de conciencia planetaria inferior de la experiencia de la realidad.

La cuestión de la Maldición Lemuriana y de los Sellos J fue rehecha cuando la jurisdicción de los Niveles Intergalácticos y los ramas relacionadas de los Consejos Galácticos de Sellos trabajaron con las Mecánicas Templar en especial, y ciertos Guardianes del Sistema de portales Estelares Interdimensionales. Los Templarios a cargo de los Portales Estelares y de las Líneas Ley Planetarias, notaron que esta es una cuestión de “violación de la seguridad”, y si estos sellos en especial son liberados en masa entre la población de Ángeles Humanos, ello crearía un problema de seguridad porque demasiada gente aún está demasiado dormida con respecto a su poder y los dejaría abiertos para una manipulación y explotación adicional de los ET’s Negativos, las fuerzas Contrarias a la evolución.

También pondría en riesgo a las Semillas Estelares frente a una abducción potencial o un manoseado o robo genético. Si estos sellos fuesen liberados con demasiada rapidez, los cuerpos físicos podrían verse sometidos a un cortocircuito eléctrico, porque los comportamientos negativos del ego, creencias, programas subconscientes y programas colectivos inconscientes han sido incrustados en los cuerpos de la matriz celular humana durante eones de tiempo, creando distorsiones masivas y densidad en los cuerpos de luz. Esto es el motivo por el cual se creó el ciclo de Ascensión como así también las “Iniciaciones” a través de cada plano dimensional de incremento de luz acumulada, dado que el alma tiene que trabajar para probar su maestría en el plano físico. De otra forma un alma no desarrollada o dormida se convertiría en un objetivo caminante para las fuerzas del maya y de las fuerzas contra evolutivas. Sería como entregar increíbles poderes de creación y manifestación a un bebé de dos años y esperar que lo manejen con seguridad.

Los Maestros mencionan que hay un grupo específico del que estos Sellos J podrían ser quitados en este momento, y que son aquellos que han completado su Ascensión Planetaria o la integración de su super-alma. Las almas/gente que han llegado a ese nivel evolutivo han sido liberadas del renacimiento de la Rueda Kármica (la valla de la frecuencia terrestre) y que están en condiciones de manejar la responsabilidad, y que también han acumulado suficientes códigos de luz en sus cuerpos energéticos sutiles, para que puedan absorber el nuevo influjo de corriente espiritual resultante de la liberación de estos sellos J.

Una acumulación mínima de luz a niveles subatómicos del 85% tiene que ser equilibrado en los Cuerpos de Luz para que esto ocurra, dado que esto fusiona el cuerpo de luz con el séptimo plano del campo energético planetario, el comienzo de la integración del super-alma. Esta es la Ciencia de la Ascensión, dado que es un proceso literal de acumulación de luz demostrado a través de la auto maestría de los chakras y los consiguientes actos de compasión, amor y perdón y de Servicio a Otros. Cuanto más se dedican al Servicio para Otros con una intención y compasión verdadera desde el corazón, tanto más rápidamente ascenderán. Con tanta mayor rapidez obtendrán la atención de los Maestros Ascendidos quienes ampliamente cultivarán y activarán su proceso de evolución espiritual. Los Maestros no desperdician energía y corresponderán a tu intención para evolucionar con cualquier consulta desde el corazón.

Ellos también dijeron que al nivel de un alma individual es una base de caso por caso y que cualquiera puede pedir la ayuda y liberación de los Maestros, y ello será considerado.

El sello J al comienzo creó patrones de distorsión kármica en las capas de los cuerpos planetarios, esto como una parte de la Maldición Lemuriana fue la fuente causal de nuevos patrones que entretejieron las distorsiones kármicas, los patrones de imperfección a ser sostenido en la memoria de las líneas ley del planeta. En la actualidad los humanos están comenzando a reconectarse axiatonalmente, para reflejar que como Lemurianos teníamos una conexión del ADN del total de 12 fibras, plena conciencia de la 12ª Dimensión. Actualmente el destino humano a través del Ciclo de Ascensión es el de ser reconectados con nuestro anteproyecto divino original, tal como lo éramos como Lemurianos encarnados. Se nos permite limpiar los residuos, remanentes y los restos de los efectos del fango kármico creado al comienzo de la aceptación de los Sellos, dado que esto era la proverbial caída del ángel humano dentro del mundo del karma en los mundos de una forma de densidad inferior. Nosotros vemos esto como costra, rastra y alquitrán que se va dentro de la matriz del planeta. Nos enfocamos ahí con los equipos para limpiar a través de cada nivel y capa de los planos solares, a través del punto central de toda unión y lo aceptamos como hecho.

Cuando habíamos limpiado esto, sentimos que los códigos se ajustaban en la química de la sangre y vimos la relación de este residuo kármico impreso en la corriente sanguínea humana. Ambos sentimos profundas náuseas e incomodidad en el plexo solar mientras que esto se producía.

Nos llevaron al Núcleo Cristalino y las cavernas de la Tierra hacia una bóveda con códigos de seguridad específicos. Se nos otorga el acceso para entrar en esta área. Se nos explica que el sello J durante eones de tiempo en los campos energéticos de algunas almas han creado una mutación inversa del ADN, una discapacidad de sostener el potencial del ADN de 12 fibras, mencionado como la Matriz de Silicato o la “transformación de genes”. De esto resulta una paradoja dado que el ADN mutado a la inversa crea la supresión de la conciencia del alma individual, AÚN cuando el alma había completado su ascensión planetaria. Así que al alma aún se le negaban ciertas reconexiones, activaciones y fusiones con la Fuente, porque el ADN estaba dañado no permitiendo de encender su secuencia de letras y activar el ADN, tal como la biología había sido diseñada originalmente y había sido creada para funcionar. Se nos informa que algunas Almas Ascendidas planetarias necesitarán atravesar esta cámara para recibir una impresión del campo morfogenético, un implante de la matriz anfitriona, en el cual podrá, después de su Ascensión y remoción de los sellos J, reconstruir su plantilla energética para la Impresión de la Matriz de Silicato. Como medidas de seguridad a fin de que esto se produzca, el alma será acompañada directa y personalmente por un Guardián aprobado por la Alianza de Guardianes. Esto será en este momento, en una base de alma a alma.

Esto permitirá entonces que se produzca la progresión natural de la evolución, de acuerdo a las instrucciones del anteproyecto divino original de la 12D. Le permite a los cuerpos de plantillas energéticas recibir frecuencias más elevadas, incrementando con ello la acumulación de luz y activando el ADN apropiado, cuando se introducen los Ciclos de Activación Estelar a los campos energéticos planetarios, con este fin. También va a crear gradualmente el nuevo cuerpo inmune, fortaleciendo al cuerpo físico para ser inmune a los muchos virus y enfermedades entrantes.

Una vez que hemos entrado a la bóveda se nos llevó a una cámara que activa energías cilíndricas desde arriba hacia abajo, de atrás hacia adelante, imprimiendo nuevos códigos en el sistema del campo energético. Ondas de energía corrían hacia arriba por la columna espinal, el sacro, el hueso de la cola, el sistema exo-esquelético. Vemos que la pituitaria crece y se expande con ajustes simultáneos craneales y del chakra de la corona. Nosotros sentimos que nuestro cráneo se expande con esto.

MALDICIÓN LEMURIANA

Luego aparece el Consejo y comienza a trabajar en nuestro Plexo Solar quitando las adherencias de la sustancia pegajosa (“goo”), tentáculos como desechos y comienzan el proceso de re-cableado. Nosotros sentimos náuseas y como inflado del estómago a medida que esto se produce. Después de unos cuantos minutos, se procede a quitar un embrión desde la profundidad del plexo solar. Se nos informa que esto es una parte de la inseminación, del programa de hibridación al que se había referido como la Maldición Lemuriana. Algunos humanos son etiquetados y trabajan como criadores de este programa de hibridación de los reptilianos alienígenas. Estos híbridos son animados a vivir desconectados del Espíritu, desconectados del amor, dado que ellos usan las energías humanas de raíz primaria, (o sea lujuria, miedo, adicción, etc.) que son cosechados para crear esta nueva forma de vida “bebé” de los reptilianos alienígenas. Esta es la forma en la que procrean su raza para ser hibridizados con el humano.

Se nos informa que tenemos que elevar la conciencia de aquellos que llegan a nosotros para aceptar la madurez espiritual para enfrentar este hecho, para que el programa de crianza y este etiquetado puedan ser quitados totalmente de nuestro campo energético humano. Esto también creará la conversión del ADN y reinstalará la naturaleza celular humana hacia sus plantillas de intención divinas originales. Este proceso de limpieza y recableado en el plexo solar continúa a través de la noche.

Cerramos la Sesión con profundo amor y gratitud.

Sea lo que sea que se me muestra son cuestiones que son para todos nosotros y son una parte de la evolución humana hacia la Luz. Yo comparto esto con la esperanza que los preparará y ayudará en su comprensión de las actuales dinámicas de Ascensión planetarias.

Para mayor información en detalle yo les sugiero profundamente la Serie del Material del libro Voyagers de Ashayana Deane y la página web de Azurite Press en HYPERLINk http://www.azurtitepress.com y HYPERLINK http://www.katharahealing.com·

Para mi Familia,

Amor Lisa

Con gratitud hacia mi Walk In del Consejo Sirio Co-Regente – Meg Benedicte



Comiencen a trabajar con las Técnicas:

Paso 1: 12 D o Sello Maharic – Trabajen con el Símbolo del Código Eckaha y la introducción a la corriente 12D

Paso 2: Secuencia Epsylon – Técnica de Manipulación de Desconexión

Paso 3: Empleen el Código de las Armónicas Universales o “High Veca – Tri Veca ondas de códigos a través de su cuerpo

Lean información y estudien la Sanación Kathara la que explica anatomía multidimensional y como limpiar el miasma y estos sellos.

Comiencen a atravesar las técnicas de Procesos para Principiantes ubicados en la página web de Azurite Press, la que explica en detalle la información arriba mencionada.

Referencias adicionales:

http://www.azuritepress.com

http://www.katharahealing.com

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com

Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee