BOLETÍN SEMANAL URIEL-NOVIEMBRE 12- 2007


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Noviembre 12, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!



· Amor Consciente

· ¿A Quiénes Les Importa Sus Sentimientos?

· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Buena Karma o Mal Karma?

· Los Niños de Hoy: Niños Empáticos



**


¡Bendiciones a Todos Ustedes!


El artículo de noviembre está publicado para su lectura en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir una Vida Consciente. Ser conscientes nos permite observar, elegir y avanzar en nuestro camino de una forma equilibrada. ¿Podemos hacer esto con aquellos que amamos, que nos aman o que deseamos que nos amaran? El mensaje de esta semana habla sobre el Amor Consciente. El mensaje del Arcángel Uriel discute el Buen y el Mal Karma. Pueden escuchar este mensaje en inglés desde el sitio Uriel Heals. Usar nuestros dones empáticos para ayudar a nuestros niños Índigo y Cristal a desarrollar los de ellos es el tema de esta semana del artículo de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!


**

Amor Consciente

Cuando vivimos de una forma consciente nuestra atención está enfocada en el momento presente y no estamos preocupados por lo que sucedió en el pasado y no tenemos miedo del futuro. Mientras que podemos hacer eso en muchas áreas de nuestras vidas, cuando llega al amor y a las relaciones todo nuestro conocimiento sobre consciencia puede escabullirse. Cuando tenemos que tratar con quien nos ama, cómo somos amados y si somos amados o no, con frecuencia vivimos en el pasado o en el futuro, sintiendo pena por lo que no funcionó o satisfizo nuestras necesidades o preguntándonos si alguna vez vamos a tener un compañero. Pero la clave para ser amado es estar consciente sobre el amor.

Si nuestro enfoque está en nuestras relaciones pasadas y en lo que fue bueno, malo o lo que estuvo bien o mal con ellas, estamos siendo conscientes del pasado y nuestra realidad reflejará eso. Ya sea que eso incluya a nuestros padres, parejas pasadas o amigos, ser conscientes del amor o de la falta de él que tuvimos en el pasado simplemente crea eso en el presente. Si nuestro enfoque está en el futuro, en donde estamos preocupados, por ejemplo, de que estamos sin relaciones amorosas o parejas, entonces creamos esa preocupación y miedo en nuestro futuro. ¿Cuánto amor queremos ahora?

De los que somos conscientes es de eso a lo que estamos dando toda la atención de nuestra mente. Cuando se trata del amor, nuestras experiencias con frecuencia guían nuestro pensamiento y creencias. Pero el amor y su manifestación en nuestra realidad comienzan con nosotros. No importa quien nos amó o no en el pasado, el cuánto nos amamos en este momento es lo que determina el tipo de amor que tendremos en nuestra realidad hoy y mañana. Cuando estamos enfocados en cuánto no nos amaron los demás, nuestra mente está enfocada en cuánto "no podemos ser amados". Y atraeremos personas que nos reflejen eso.

Para practicar el amor consciente comenzamos con amarnos y apreciarnos. Hagan de eso una meditación, una práctica diaria. Encuentren al menos una cosa que apreciar sobre ustedes mismos, reconozcan la unicidad de ustedes y el milagro de su ser cada día. Cuando están enfocados en cuánto se aman y aprecian a sí mismos ese se convierte en el enfoque de su mente. El amor que busquen de los demás seguirá y su práctica de amor consciente manifestará relaciones con personas que reflejen el amor que se tienen ellos a ustedes.


**

¿A Quiénes Les Importa Sus Sentimientos?

Durante varias lecturas esta semana se me ha preguntado por qué alguien no respetó los sentimientos de otra persona. No es una pregunta inusual pues es lo que pensamos cuando alguien lastima nuestros sentimientos. Y creemos que la persona debería saber que nuestros sentimientos estaban en riesgo en una situación, especialmente si es alguien que nos conoce bien. En estos casos, pasamos un tiempo difícil creyendo que esto simplemente podría ser un malentendido. Pero en la mayoría de los casos lo es. Mientras que la mayoría de las personas no lastima deliberadamente nuestros sentimientos, la única persona que realmente sabe, entiende y puede predecir cómo algo afectará nuestros sentimientos somos nosotros. Esperar que otros sepan eso puede ponernos en un espacio difícil.

Cuando estamos en una relación con alguien tendemos a entregar nuestros sentimientos a esa persona, esperando que sea respetuoso y sensible a ellos. Y cuando no lo son, nosotros estamos más que lastimados, también podemos sentirnos traicionados, menospreciados y deshonrados. Ahora tenemos una opción, pensar lo peor de alguien y quizá de nosotros mismos o recordar quién está en control de nuestra realidad.

Si elegimos pensar lo peor de los demás, creyendo que no tienen una buena opinión de nuestros sentimientos, hacemos dos cosas – darles poder sobre nuestra realidad y volvernos una víctima. Y si alguien es así de hiriente, ¿por qué lo atraemos y qué necesitamos aprender de esa persona? Mientras que la mayoría de las personas quizá no anden por ahí para lastimar nuestros sentimientos, a veces lo harán. El cómo interpretamos sus acciones es un reflejo de lo que pensamos de nosotros mismos. Si verdaderamente creemos en nuestro poder y nos amamos, nada que cualquier persona nos haga puede cambiar eso.

Mientras que las otras personas se preocupan por nuestros sentimientos, la mayoría de las personas están tan involucradas en sus propias vidas y con frecuencia en sus propios miedos para considerar cómo reaccionaremos en una situación. Esto es un reflejo de su nivel de crecimiento y entendimiento espiritual. El desapego es nuestro mejor curso de acción porque nos permite hacer una pausa antes de decidir cómo responderemos. Después podemos hacer una elección desde un lugar de poder en lugar desde uno de miedo, ser victorioso en la situación en lugar de una víctima y entender por qué cedimos el control sobre nuestro bienestar emocional a alguien más. Con este conocimiento, estamos en control de nuestros sentimientos y podemos elegir estar en relaciones con personas que los honren y los respeten también.


**

¿Buen Karma o Mal Karma?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada alma llega a la Tierra con karma, las deudas espirituales que tienen con los demás. Durante una vida, las relaciones son creadas para resolver el karma y finalmente sanarlo y liberarlo. A veces estas relaciones son difíciles y ustedes pueden creer que nuestro karma es "malo". Otras veces, son maravillosas y esto hace que ustedes crean que su karma es "bueno". Pero no hay bueno o malo, solamente hay karma y el cómo se resuelve. Como con todo, es el cómo ustedes lo perciban lo que determina cuán difícil o fácil será para ustedes.

Las relaciones kármicas pueden ser difíciles o fáciles, dependiendo de las lecciones involucradas. Pero no son buenas o malas, simplemente representan heridas que su alma ha acordado sanar. Los ciclos kármicos determinan quién es la víctima y quién el agresor, quién es el abusador o el abusado. Cada persona que abusa de ustedes alguna vez fue abusada por ustedes. Permitir que su cuerpo emocional se involucre los mantiene en el karma a ustedes, en donde han estado por muchas vidas. Ser guiados por su conocimiento espiritual los libera y resuelve el karma para siempre.

Mientras que no pueden evitar su karma, pueden elegir cuán involucrados se permitirán estar al experimentar sus lecciones. Usar su intuición, ser conscientes de sus pensamientos y poner atención a las conexiones que tienen con los demás determinará cuánto crecerán sus vínculos kármicos. Practicar el desapego y observar sus emociones les impedirá entrar en relaciones tan pronto como sientan la atracción de un vínculo kármico. Recordar que ustedes están aquí para sanar el karma, no experimentarlo, les ayudará a tomar decisiones que los mantendrán en el camino de la sanación.

Pueden terminar el karma recordando su papel en el Cambio. Ustedes ayudan a sanar a su pareja kármica tanto como se sanen a sí mismos. Su elección de no comprometerse en el karma es la mejor sanación que pueden proporcionar a todos, pues se liberan ustedes y a ellos de más involucramiento a este nivel. No crean karma adicional cuando lo evitan; se dan a ustedes mismos el regalo del perdón y la resolución y se liberan. El karma carga el alma y les impide a ustedes y a todos involucrarse en la lección kármica de avanzar en su camino. Su regalo a ustedes mismos, a su grupo de alma y a la humanidad en este momento es la habilidad de perdonar, sanar y liberar karma. Esto traerá paz a todos y el cielo a la tierra.


**

Los Niños de Hoy

Niños Empáticos

Los padres que dieron retroalimentación sobre el artículo de la semana pasada pidieron información sobre las habilidades empáticas de sus niños Índigo y Cristal. Muchos se dieron cuenta de que lo que habían visto como un comportamiento difícil o inusual era una reacción a la energía con la que muchos empáticos luchan. ¿Cómo explicamos a nuestros niños, especialmente a los Índigo que con frecuencia no son de mentalidad espiritual, sobre la empatía y cómo funciona y qué podemos hacer para ayudarles?

Los padres de los Índigo y Cristal con frecuencia son empáticos consigo mismos y muchos han ocultado o ignorado sus dones empáticos porque no los entendieron o eran muy difíciles de manejar. Ahora es tiempo para traer a la luz esos dones empáticos porque les ayudarán a entender a ustedes el comportamiento de sus hijos, saber cuando están agobiados por la energía de los demás y ayudarles a aprender a cómo manejar esta energía.

En los Índigo, la empatía puede manifestarse como ira o retraimiento cuando están sobrecargados. En los Cristal, la empatía puede manifestarse en lágrimas o tristeza; demasiada energía y los Cristal también se retraen pero de una manera muy tranquila y casi inalcanzable. La diferencia entre esta generación y los adultos es que los niños no pueden esconder o ignorar sus dones. Ellos forma gran parte de sus vidas así que incluso si no saben cómo usarlos, tienen que aprender cómo vivir con ellos y usarlos.

Como padres, podemos observar a nuestros niños y sentir la energía a su alrededor. ¿Están tranquilos y felices o agitados, enojados, tristes o sintiéndose agobiados? Nuestras habilidades empáticas pueden ayudarnos a entender en dónde están energéticamente hablando y entonces responder a lo que están sintiendo. En lugar de preguntar "¿qué te pasa?" (la cual no es una pregunta fácil para ellos de contestar porque verdaderamente no saben), podemos ver la energía que sentimos a su alrededor, identificarla y ayudarles a trabajarla. Cuando se hacen más conscientes de la energía y cómo les afecta, ustedes pueden ayudarles a manejarla conectando la energía y las experiencias y a las personas que la generan. Esto revela el misterio de la situación y les da el entendimiento de sus habilidades. Ellos entonces pueden aprender a trabajar con sus dones (y ustedes lo harán también) y usarlos en lugar de sentirse agobiados por ellos.





**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com