Compleción Kármica y Regeneración



Compleción Kármica y Regeneración

Canalizado por Liat Nava Aliya

Noviembre 8, 2007
Saludos queridos,
Nosotros somos el Consejo de Luz de la Ciudad de Luz Andrómeda.
Soy el Maestro Ascendido Abu Myra a su servicio.

El día de hoy canalizaremos sobre la fase final del ciclo kármico para la regeneración
Estamos encantados de entregarles mensajes una vez más. El día de hoy los exhortamos a todos ustedes a continuar estas últimas semanas de tiempo lineal para el año de la compleción 2007.

Pues muchos de ustedes están en las últimas fases de compleción dentro de su propio ciclo kármico . Éstas serán agotadas en intensa agitación emocional dentro de sus propias vidas y una proyección hacia fuera de éstas ha causado algunos disturbios y drama en muchas de sus vidas. Cuando este ciclo llegue a un final el 31-12-2007 entraremos a un nuevo ciclo de rejuvenecimiento del 2008 de gran importancia, la mayoría notable para cada individuo sobre el planeta.
Demasiados de ustedes han enfrentado la prueba de dualidad y no han creído que un ser humano podría ser capaz de tan forma de ser, pero su historia y eventos hablan por sí mismos.

El elemento de solamente creer en lo que es visto con el cuerpo físico – sus ojos – y la negación total de cualquier tipo de ser espiritual junto con la manipulación de energías más oscuras por la humanidad les ha llevado a todos ustedes a un punto crucial en consciencia masiva culminando en lo que está llevándose a cabo en este tiempo presente.

Los estamos instando y exhortando a que sigan dedicados al trabajo que ahora se necesita en sus propios seres emocionales, indicando que el trabajo necesita ser completado antes de que puedan avanzar exitosamente. Cada uno, por supuesto, está gobernado por la libertad de voluntad y expresión para hacer esto y a algunos de ustedes quizá les lleve más tiempo lograr sus ciclos de compleción. La comunicación cercana con su equipo guía ahora es imperativo pues son instados y empujados y mostrados. Sus contratos necesitan un empuje firme y recordarles que son ustedes los que han venido lograr este ciclo. Hay muchos sintiéndose atorados en el presente mientras limpian el camino para conectarse más profundamente con sus propias almas internas. Mientras hacen esto, una mente más clara y una claridad maravillosa aguardan a aquellos que hayan perseverado en este viaje.

El dar sus pasos en orden y simples con un "enséñame por favor" "no importa cuán insignificante pueda sentirlo" – les ayudará. La agitación emocional casi siempre señala situaciones kármicas que necesitan atención. Cuando la vibración surja de sus propios seres, la luz brille, y su ADN se active junto con sus sentidos amplificándose, traigan sus situaciones kármicas a su energía para que finalicen. Esto ocurre cuando despiertan su registro Akáshico y ustedes están teniendo acceso. Se presenta a sí mismo en su campo de energía y a veces los empuja severamente para el trabajo que necesita hacerse. La elevación de su vibración solamente puede avanzar cuando su situación es finalizada.

Muchos no están conscientes de que esto se necesita y siguen un camino para tratar de esquivar el proceso tridimensional de la compleción kármica.

Queridos, la compleción de su ciclo y sus problemas no desaparecerá milagrosamente en las dimensiones superiores, pues qué bien les haría esto si eso fuera hecho, pues cuando finalmente revisen sus contratos de vida, estarían más molestos si no se les diera la oportunidad de terminar este ciclo con el trabajo necesario para finalizarlo.
Hemos canalizado muchas veces sobre el karma este año por una buena razón, y es esta, que se necesitaba despertar en muchos la urgencia de finalizar sus situaciones kármicas pendientes.

Aún existen muchos que sienten que no tienen ninguna, pero esta negación y falta de consciencia cambiará cuando el tiempo avance. La incomodidad que produce ciertamente activará su atención hasta que la realización se afiance del "ahora veo". Con frecuencia la claridad es nublada cuando las situaciones kármicas entran en juego, y muchos tienen excesivos sentimientos emocionales que son casi inexplicables, pueden tener visiones de cosas que no entienden y son atraídos al mismo tiempo a poner en su lugar actos de amabilidad en donde probablemente no lo habrían hecho. Éstos, queridos, son ejemplos de compleción kármica trabajando en formas maravillosas. Sepan que son apoyados con sus ángeles y equipos guía a todo vapor en el presente.

Ustedes han elegido esta vez estar en la tierra y hacer una diferencia, comenzando con sus propias vidas y vivir por el ejemplo en lugar de la falsa alabanza. Ustedes están viendo que la tierra y las formas en que están siendo manejadas las cosas por las instituciones llamadas gobierno y política no han sido capaces de producir los bienes deseados. Así que les preguntamos por qué querrían dar su energía a cualquier incluyendo el mal menor. Les decimos por qué. Miedo. Pero también les decimos que el karma ganado por aquellos en el poder es grande, pues la elección es que su poder puede ser usado para actos aparte de la guerra y poner a la humanidad en miedo y miseria y carencia.

En cada paso del camino son ayudados, pero también se espera de ustedes que también alcancen y honren sus metas designadas. Pueden hacerse a un lado y dejar los dramas, pueden alcanzar y tocar el corazón de otros simplemente por hacer una vez algo diferente. A la humanidad no le gusta dejar su zona de comodidad, esto es verdad para muchos. Los excesos emocionales necesitan atención en este tiempo y siempre es importante en el planeta. Continúa en el caos.

Elevar su vibración no es subir en las dimensiones superiores, primero los aterriza, después trabaja constantemente en la liberación y limpieza para traer esta vibración a su nivel más alto dentro de ustedes primero. Esto no ocurrirá si ustedes se apegan a sus situaciones kármicas, las cuales tienen pesadas connotaciones emocionales apegadas a ellas. Miren estas situaciones que representan toda forma de emociones negativas. Serán apoyados por el espíritu en todas las formas mientras trabajen a través de ellas en la manera que elijan. Son bienvenidos a venir a la ciudad de luz en la 6ª dimensión en donde serán ayudados con sus guías si desean mayor claridad en cualquier situación.

Estos pasos finales son en preparación para un nuevo comienzo mientras todos ustedes trabajan hacia sus metas y son ayudados por la compañía del cielo.
Nosotros estamos siempre presentes y trabajando con ustedes hacia la Fase de Regeneración del 2008.

Soy el Maestro Ascendido Abu Myra.
** Copyright © About the Heart. Traducido y publicado con autorización de Liat Nava Aliya. Puede circular libremente siempre que sean dados todos los créditos apropiados, se mencione el sitio web y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com
Sitio en inglés: www.abouttheheart.org.za