EL AMOR ESTA EN EL AIRE-TIKELE

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!

Por Tikele – 15 de octubre, 2007

Traducción: Luciana Sinatra – lu_sinatra@yahoo.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Queridas Luces del Corazón, les doy la bienvenida, los honro: YO SOY Sadiyaa, de la séptima Luz – un lugar en el cual, aquellos que residen allí, sinceramente están buscando a aquellos en el plano terrestre quienes puedan ayudar a llevar adelante éste Gran Cambio en la Consciencia junto con ellos, en un gran ímpetu de Amor.

Nosotros somos los guardianes de las Sociedades en Desarrollo, nosotros somos los patrones de vibración más elevados de la Luz Angélica; somos de otras dimensiones y lugares, somos aquellos que han ido mas allá del plano de la Maestría, hacia el plano de la Transición: en esa Luz, nosotros guiamos, nutrimos el Alma, traemos nuestra predisposición de compartir con ustedes el viaje del Amor, que se desenvuelve, se expande eternamente, de formas siempre nuevas y maravillosas.

Busquen dentro de la esencia de vuestra Luz del Corazón: ¿qué es, eso que ustedes desearían co-crear, en vuestro servicio a la totalidad, en éste momento del Cambio en la Consciencia? Cuando tengan dudas, no desesperen, porque el deseo solo ya es suficiente, para tener la Luz de nuestra dimensión enfocada sobre ustedes y dentro de ustedes ahora.

Esta Luz, de la que hablo, es de una fuerza tal, de una voluntad tal de estar al servicio de ustedes, de alguna manera ustedes estarán conscientes de eso, más y más, sin siquiera buscarlo: está aquí ahora, para precipitarlos hacia un espacio de despertar, el cual ustedes mismos traen, crean, eligen – la Divinidad, que Ustedes SON – a este plano terrestre ahora.

Les traigo estas noticias, y tal vez elijan para ustedes mismos estar conscientes de esto, sin la necesidad de un intenso esfuerzo en estar enfocados en esa parte del viaje: eso les ahorra un montón de tiempo y es de una eficiencia enorme, ¿no es cierto?; tener a aquellos que están dispuestos a co-crear con nosotros, ya intentificándose a sí mismos con ello tal como nosotros, a traves de sus propios Yo Superiores... De esta manera, aquellos que están listos, ahora se encuentran siempre avanzando, hacia un Amor más y más grande: los disturbios del pasado los atrapan cada vez menos y menos, a medida que se encuentran dispuestos y capaces de moverse hacia el espacio del Amor, en la forma Humana.

Eso significa, queridas Luces del Corazón, que la vibración que ustedes son está experimentando un ritmo acelerado del procesamiento de los cambios, lo cual los tiene a veces, en un estado de enorme confusión, sin saber qué es lo que verdaderamente está sucediendo – en vuestro cuerpo físico y en el mundo; en las emociones, en los procesos del pensamiento y demás. Les pedimos que sean pacientes con este proceso de recableado, por un tiempo más: hagan lo que consideren apropiado para equilibrar y suavizar sus efectos a través de la ingesta de alimentos que sean frescos y ligeros para el proceso corporal – dense gustos también, de hecho esto es una manera de reconfortarse; beban mucha más agua, más de lo que jamás hubieran deseado beber en otros tiempos; y permítanse cuantiosos momentos de descanso, dado que la urgencia de dormir es enorme dentro de ustedes. En otros momentos la energía es de una fuerza tal dentro de ustedes, que el sueño está casi ausente por un tiempo, tal vez la gran parte del tiempo: no teman, se hallarán descansando tanto como lo necesiten a medida que traigan hacia ustedes los dones de la Oración y la Meditación; permitiendo que vuestro Ser revitalice su patrón vibracional en esos momentos de conexión tan cercana con el Yo Superior que estos dones les ofrecen, a medida que los practican.

De hecho, la vibración de descanso en la forma de sueño es mucho menos importante que la necesidad del momento de silencio, de quietud, que es llamado Meditación: el cual le ofrece al Yo Superior la posibilidad de restaurar vuestro anteproyecto de diseño y adaptarlo a una forma que es más apropiada para el viaje que se avecina; más que aquél que ustedes suponen que será, la gran parte del tiempo. Eso se logra en momentos tales como éste: momentos en los cuales vuestra Verdad es evidente, viniendo desde la Luz del Corazón interna, más que de los dictados de la sociedad, o de las cargas tomadas desde un aspecto del deber y cosas por el estilo, los cuales son sostenidos por el conocimiento limitado que la mente tiene del Ser.

¿No les hablamos siempre de la necesidad de permanecer en vuestra Luz del Corazón? De hecho... ustedes descubrirán la Verdad de ello, a medida que continuan en vuestro proceso de expansión de la consciencia, ya que todo lo que se encuentra fuera de alineación con vuestra Verdad interna se desmorona alrededor de ustedes, provocándoles una enorme prisa en la búsqueda de aquello que ha estado siempre dentro de ustedes, todo a lo largo del camino. Permítanse sentir y ser y dejarse llevar por la corriente de energía y jugar, con todas las formas posibles, en los momentos de quietud / Meditación, sin restringirse a una forma particular de meditar – ya no hay necesidad de que sea definido tan rígidamente. Simplemente respiren el prana o las respiraciones doradas, de las que tan a menudo les hemos hablado, incluso en nuestro último mensaje a ustedes – esto los llevará, hacia donde sea que ustedes elijan ir, ya que esas respiraciones funden vuestra consciencia con la de la presencia del Yo Superior que Ustedes SON. Todo continuará en concordancia con aquello que sea de valor, de disfrute, de gran felicidad, dentro de ustedes.

No hay necesidad de forzar el cuerpo o la mente hacia patrones rígidos de enfoque: solamente elegir rechazar o dejar de lado aquello que los angustia, lo que tiene un impacto negativo sobre ustedes, que ya no sea parte de vuestro mundo, dejar de cargar con eso cotidianamente – déjenlo, y permitan que el Yo Superior trabaje con ustedes, que lo descargue de vuestro patrón energético, de la forma que sea apropiada ahora. Algunas veces, el Yo Superior tiene una perspectiva desde la cual algo que ustedes han llevado durante mucho tiempo, carece de importancia absolutamente: observen cuán rápidamente desparece ahora de vuestras vidas un aspecto que antes era una obligación. Otros aspectos del viaje que son obligaciones tal vez permanezcan, indicando que tal vez hay asuntos no resueltos: mayormente significa que ustedes no han identificado aún dónde desearían tener ubicado vuestro foco, algo que sea de placer y disfrute para ustedes.

Por ejemplo, un hobby puede llevarles todo vuestro tiempo libre, por decirlo de algun modo… eso tiene muchos potenciales implícitos, de co-crear con vuestra guía, aquello que le permite a la energía financiera necesaria fluir dentro de vuestro viaje... aun así, ustedes lo perciben como algo carente de valor, algo que es hecho solamente para escapar de la compresión que sienten en otras partes del viaje que tienen disponible. En tanto que eligen dejar ir aquello que los comprime, aunque sea solo un poco, eso crea un poquito de lugar para co-crear alguna aventura, a la cual están dispuestos a mirar ahora desde una perspectiva más amplia, más que aquella que es conducida sólo por el miedo a la falta aparentemente presente en una circunstancia como ésta. Por supuesto, puede llevar un tiempo alcanzar esa predisposición – el miedo a la falta está anclado profundamente, cuando en realidad puede ser considerado como una fuente de energía, para asistirlos en la co-creación de formas nuevas y más disfrutables de financiarlos en el plano tridimensional, por el tiempo que les queda dentro de él.

En los cambios de paradigma actuales, que ya son una parte de vuestro crecimiento, aquello que no honra al Self, o a otro antes que ustedes, es llevado hacia una forma diferente de Ser, que sí crea ese reconocimiento de la honra. Porque todos son parte de la totalidad: ya no se desea que ninguna parte de la totalidad siga siendo participe de una ilusión de carencia, de codicia o de insuficiencia del Yo. Ahora, todas y cada una de las vibraciones del Yo Superior con aspectos en el plano terrestre desea muy sinceramente colocar su Luz aspectada en un lugar de comprensión de su verdadero valor – el Regocijo, la Unicidad, que es parte de un despertar hacia aquello que es la Unidad de Consciencia.

Permitan que la polaridad esté ahí, cuando les sirva: eligen crear en esta estructura de energía, un sentido de bienestar y de propósito, que viene de seguir el deseo de vuestro Corazón, de lograr aquello que es valioso, de generar en otros una mayor consciencia de su propia belleza, su propio poder de co-crear con el Espíritu, una nueva forma de Ser. No se trata de intimidarlos – simplemente de ofrecer a aquellos que lo reciban, el conocimiento de que ellos también importan: que son bellos, en su propio derecho, así tal cual como son, sin dar un paso más, en ninguna dirección; aún así, en tanto que ellos buscan comprender, porque los considerarías así, existe el potencial de mostrarles un paso en el sendero, si es que eligen caminarlo contigo a su lado, como el guía que eres para ellos, en ese proceso de cambio y evolución. Comenzó una nueva espiral – en ustedes, en ellos, en ese momento.

Verán, queridas Luces del Corazón de Amorosa presencia, la vibración dentro de ustedes siempre les mostrará el camino a seguir, para co-crear un viaje de grandioso Amor, comprensión y creatividad – porque ustedes desean eso, crear – está en vuestra naturaleza misma, como Luz Humana que son. Así también es el deseo de caminar juntos, de la mano, en Paz, en cooperación gentil, con aquellos que sienten y ven tal como lo hacen ustedes, la necesidad del cambio: que Gaia sea honrada otra vez, como la fuente de energía que es para vuestra existencia misma; sin mencionar los alimentos, el aire, el agua y la vibración de Amor que ella les provee con gusto. Permitan que las vibraciones y estados de ánimo variables de ella se encuentren ahora con Amor: sanen juntos, en el Amor que ustedes son, el sentido de la separación y la deshonra, entre ustedes y cualquier otra parte del Self en el viaje de cambio y gran sanación, que los está llevando a través de vuestro propio Gran Cambio en la Consciencia.

Y cuando haya suficientes de ustedes en el viaje Humano del Amor, encarnados, que despierten al conocimiento de que ustedes también son Amor... Es para que todos sean parte de eso, para compartir en la abundancia y la prosperidad que viene de valorar aquello que es dado a ustedes en Amor, y dando, tal como lo recibirían ahora, ese Amor, en cada parte de vuestras vidas.

Ustedes son los elegidos, son aquél al que han estado esperando, para mostrarles el camino a seguir: permítanse liberarse de esa estructura, que los ata tan fuertemente en la carencia, y den un paso adelante hacia un nuevo plano terrestre, que da vueltas alrededor de un Sol que es la Luz, el Amor de la experiencia del Creador, para experimentarse a ustedes mismos en esa inmensidad de Amor, que no tiene opuesto: porque disuelve todo lo que no es Amor.

YO SOY Sadiyaa: como centro del Consejo Violeta del Amor, les agradezco, por vuestra disposición a leer éstas palabras, a medida que las digo en vuestra consciencia, les agradezco por vuestro deseo de estar en vuestro sendero de despertar… ustedes ya están tan despiertos... y por las elecciones que han hecho, que los han llevado a este punto de vuestro crecimiento: Yo los honro, inmensamente, por todos y cada uno de los momentos de vuestro sendero, porque los lleva hacia el Amor.

YO SOY el que YO SOY; y así es.