EL CIELO ES AZUL – Abril 29, 2006


EL CIELO ES AZUL – Abril 29, 2006

Heavenletters™ No 2002: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Iciar Montes – iciarmontes@gmail.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra*

* Dios siempre nos está acercando a Él.



DIOS DIJO:

La manera de amar es amando. El camino hacia Mi es el amor. No hay camino lejos de Mí. Que os acerquéis es sólo una cuestión de vuestra propia percepción. Yo no puedo acercarme más. Estoy profundamente sensible e inmutable en vuestro corazón. No hay como cambiar lo Inmutable. Estoy presente en cada latido de vuestro corazón.

Vuestra percepción es otra historia. Para vosotros, Yo estoy solo tan cerca o tan lejos como Me percibáis. Vuestra percepción puede aumentar o disminuir, pero Mi amor y Mi presencia son estables. No hay distancia posible entre vuestro corazón y el Mío. No existe un corazón sin el otro. Solo hay Uno, y sin embargo Nosotros, vosotros y Yo, formamos el Uno. Vuestra ceguera es el velo, un velo imaginario entre vosotros y Yo. Hay mucho entre Nosotros, queridos, pero nada en medio.

No es exactamente que Nuestro amor sea del uno para el otro. Es solo que Nuestro amor es, como la belleza es. No ha sido adjuntado. Ya está presente. En un amanecer, la belleza no es un añadido. No está separada. Es inherente. Y no hay forma de quitar la belleza. Solo que, a veces, tenéis una astilla en el ojo. La tenéis ahora mismo.

Qué pequeña pueda ser una astilla, y sin embargo cuánto puede perjudicaros. Es muy fácil de limpiar esa astilla. Todo lo que tenéis que hacer es abrir los ojos y mirar a través de ellos. Entonces os daréis cuenta de que lo que Veis y El que Ve son lo mismo. No hay impostores en este juego de la vida. Sin embargo, está la ilusión, ilusión dentro de la ilusión. Abrid vuestro corazón de par en par, y mirad a través de la visión de Nuestro Único corazón.

En el proceso de la vida, estáis deshaciéndoos de la ilusión. Poco a poco, paso a paso, estáis desenmascarando la ilusión. La ilusión desenmascarada deja de ser ilusión. Bajo la ilusión y más allá de ella está la Verdad. La única Verdad es la Unidad de todos Nosotros. Nuestra Unidad se llama amor. Y así, en el nombre del amor Nosotros SOMOS.

Esto es lo Sagrado de la Unidad. No hay otro Sagrado. No hay otra Unidad. Nuestra Unidad no puede ser corrompida. No puede oxidarse. Solo vosotros podéis tener un punto ciego. Ahora lo veis, y ahora no lo veis. Lo que se esconde bajo una manta no ha desaparecido. Solamente se ha perdido de vista. Quitad la manta, y lo veréis. Veréis lo que siempre habéis sabido, no importa como lo hayáis disfrazado.

Todos vuestros desvaríos y delirios son una tapadera. Pensadlo bien, encubriríais el amor. Sin embargo, es un intento tan fútil. Lo más que podéis hacer es convenceros a vosotros mismos de algo que no lo es. Vuestra convicción es solo vuestra convicción. Nada más.

Podéis decir que el cielo es verde tanto como queráis. Podéis creéroslo. Podéis llegar muy lejos para probarlo, como si el cielo verde os ofreciera algo que el cielo azul no. Esto es la negación al extremo. El hecho es que el cielo es azul, y no podéis cambiar el color del cielo, tan sólo la tinta que usáis. Pintáis el cielo de verde sin ningún motivo.

Vuestros cuadros pueden cambiar. Podéis cambiar los colores. Lo que no podéis cambiar es la Verdad del cuadro que estáis pintando.


Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletter™ – Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Overseer

Email angels@heavenletters.org

www.heavenletters.org