"EL GRAN DEJAR IR" – MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI


"EL GRAN DEJAR IR" – MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI

Canalización en directo desde Johannesburgo, a través de Michelle Eloff©

08 de enero del 2007.

Traducción: Maria.Luz.Martin@fluor.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

De: Fredaricka Yarom


23 de enero de 2007 16:27

¡Hola! a todos, de parte del más querido, amado Señor Kuthumi. Les abrazo a todos en Luz Pura emanada de la Fuente, Fredaricka http://loveandempowerment.com/1024.html

Esta información puede compartirse con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que no se altere ni se elimine información, o sea utilizada para beneficio económico y la fuente de información sea reconocida. Para conocer más cosas sobre “Michelle” y “The Lightweaver” (El tejedor de la luz), por favor, visiten www.thelightweaver.co.za. Por favor, adviertan que leer esta información tendrá un efecto en ustedes. Se encontrarán energéticamente vinculados con el ser Canalizador, y un proceso similar será facilitado sobre ustedes. No es exactamente lo mismo que encontrarse en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo, los efectos son igual de poderosos. No les concedan demasiada importancia a las secuencias cronológicas que les son dadas a los que participan en la canalización. Ustedes serán llevados a través de un proceso similar que concuerde con su Plan Divino, su propio Ritmo, y Propósito.



Yo soy Kuthumi y sobre los rayos de Amor y Sabiduría, me ofrezco para dar la bienvenida a cada uno de ustedes en este día y traer para ustedes las bendiciones de transformación, transmutación, trascendencia, e iluminación.

Saludos, Amados. Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones, que podemos reunirnos con ustedes en este día, mientras les retenemos serenamente dentro del corazón de Cristo, y firmemente sobre las manos de Dios.

Amados, sean bienvenidos al año 2007, el año que ustedes conocerán como “El Gran Dejar Ir”. El 2007 les ofrece algunas de sus oportunidades más poderosas en términos de iluminación espiritual, amor incondicional para con uno mismo y con los demás, y la aparición de un verdadero entendimiento de lo que significa la conciencia humanitaria. A través de su vida, ustedes se han enfrentado con opciones; las cuales les llevan a un camino que trae como consecuencia experiencias específicas y espacios para aprender. En el 2007, se les mostrará claramente como las formas de pensar del viejo paradigma, les han inhibido de su poder de elección. Es un tiempo de verdadera comprensión de la motivación que existe detrás de sus elecciones, y del parloteo interno que toma lugar antes de que uno haga una elección. La próxima vez que ustedes se encuentren en una situación de tener que elegir, sena conscientes del diálogo que se desarrolla dentro de sus cabezas, previo a tomar la decisión. Se darán cuenta que mientras ocurre dicho diálogo, no solo son ustedes los que comunican dicha información, son su padre, su madre, sus hermanos y cualquier otra figura de autoridad que ha influenciado su vida hasta este momento, y que han contribuido a las motivaciones que hay detrás de sus decisiones.

El año 2007 consiste en pasar con firmeza, al auténtico poder de elección, y también al poder de la elección auténtica. Muchas personas se están enfrentando a un cambio profundo en sus vidas. Para muchos es un cambio traumático; sin embargo, dichos cambios son vitales y suponen una parte muy importante de cómo se están transformando las cosas. Los últimos 7 años han supuesto una acumulación de circunstancias que han desembocado en el proceso del Gran Dejar Ir, que se está desarrollando ahora. Todos ustedes han trabajado con varios aspectos de los años formativos de su infancia. Los años formativos son los primeros 7 años de sus vidas. Durante los últimos 7 años han tenido que ocuparse de los programas que ustedes adoptaron y retuvieron dentro de sus 7 chakras, afectando a su cuerpo físico y a su realidad. Han tenido que considerar los variados aspectos que otras personas traían a sus vidas, quienes se expresan a través de los programas que ustedes adoptaron durante sus años formativos. Ahora tienen la oportunidad de reestructurar completamente la cimentación de sus años formativos, y así trabajar con el anclaje de la auténtica cimentación de su Verdadero Yo. Lo que esto significa es, que lo más importante y principal sobre su lista de prioridades es, ser brutalmente honestos consigo mismos.

Para conseguir ser auténticos, para reclamar su auténtico Yo y vivir una vida genuina, ustedes necesitan dejar de negar lo que ustedes son. Ha llegado a su fin el evitar entrar en ciertas áreas de ustedes mismos, ir andándose por las ramas, y dar excusas por lo poco que tienen en esta vida. El año 2007 supone la entrada a su auténtico universo, el mundo dónde el VERDADERO TÚ existe y ha estado esperando por ustedes todo el tiempo, para que se acerquen y le abracen. Vean el 2007 como su año de profunda curación. Cuando uno experimenta curación, se encuentra en una posición de dejar ir, y cuando uno está preparado para dejar ir, ocurre la curación. En estos momentos, todo lo que se les piden que hagan es efectuar la elección que permita al Gran Dejar Ir fusionarse por completo con ustedes a todos los niveles, para que sean capaces de reconocer los auténticos aspectos de si mismos, mediante el acuerdo de concienciarse de lo que ustedes han estado evitando afrontar consigo mismos. Para algunas personas, dicha resistencia a dejar ir puede consistir en asuntos delicados. Cada área de sus vidas está reclamando su atención. Les está llamando a ser completamente transparentes para ser capaces de trans-parentarse holísticamente a si mismos.

Regocíjense al saber que este es el año donde ustedes se despedirán de sus padres, con ello queremos decir, todos las cuestiones relacionadas con ellos. Toda aquella programación que a ellos les fue infundida, y que les ocasiona cualquier tipo de limitación en sus vidas, será liberada; ellos se la inculcaron a ustedes. Digan adiós a todas aquellas personas con algún grado de autoridad que impactaron sobre su realidad de una manera debilitante; y despídanse también de cualquier otra alma que ha participado en su trayecto y que ya no cumple un propósito en sus vidas. Es correcto decir que todo lo que ha ocurrido hasta este momento, ha pasado por una razón, pero ahora todo ha cambiado y ha estado cambiando; y desde el año 1999, ustedes han estado preparándose a si mismos para este año tan intenso de cambios. Ustedes serán testigos del poder de la magia, milagros y manifestaciones que suceden como resultado de su disposición a entregarse, a dejar ir, y a ser llevados con gentileza sobre el Sagrado Río de la Vida, que les conducirá hasta las aguas tranquilas de su verdad y hacia el abundante valle del conocimiento, sabiduría y poder que ustedes han estado buscando durante la mayor parte de sus vidas.

La Jerarquía Cósmica se encuentra presente con ustedes hoy. Ellos traen consigo la información que les facilitará la comprensión de la celeridad con la que las energías están siendo integradas en la actualidad, a la vez que una mayor comprensión sobre la volatilidad de las energías que están ustedes experimentando.

En primer lugar, cada tres meses cada uno de ustedes se someterá a una limpieza cósmica dentro de su ADN. La limpieza cósmica producirá un desplazamiento de paradigmas energéticos que habían sido retenidos dentro de su ADN cumpliendo varios propósitos. Esta energía será actualizada cada 3 meses para continuar en el sendero que ustedes han elegido.

Cada mes sus Guías Cósmicos les llevarán en sus cuerpos de luz hacia los Templos de Shamballa, donde se encontrarán frente a la Gran Hermandad Blanca y tendrán la oportunidad de remitirse a varios aspectos de la imponente vista de su plantilla akasica, y hacer los cambios pertinentes. Esto desembocará sin embargo, en cambios acelerados en la composición de su ser, y de sus vidas. Este cambio acelerado, es parte del anclaje de las nuevas Herramientas de Ascensión que están trayendo los Arcángeles. Para ser específicos, existen 27 Llaves que van a ser traídas a la tierra por los Arcángeles en un futuro no muy lejano. Las 27 Llaves de Ascensión incluyen todos los aspectos de la vida; y en 2007, ustedes llegarán a reconocer la importancia de la vida física en términos de completar las Iniciaciones de la Ascensión.

La energía del Gran Dejar Ir les revelará muchas de las percepciones distorsionadas que han tenido con respecto a la espiritualidad – ser espiritual, viviendo el por así decirlo, modo de vida esotérico. Hemos dicho hace algún tiempo que su gobierno atravesará cambios profundos, y que la gente de varias naciones se sublevará para reclamar el poder perdido. Estos cambios son ahora de aplicación al mundo esotérico. Las vibraciones cósmicas que llegan desde el Onceavo Universo están emitiendo una onda de partículas que causarán impacto en la comunidad espiritual de su mundo como una conciencia colectiva, y se enfocará específicamente en la comunidad esotérica. La razón por la que esto está teniendo lugar es porque las comunidades esotéricas se han vuelto corruptas en cuanto a su aptitud con respecto a la espiritualidad. Ha habido una inmensa cantidad de corrupción en dicho área. Este es el año en el que empezaremos a expulsar todos los aspectos tóxicos de la comunidad esotérica. Cuando hablamos sobre la comunidad esotérica nos referimos a todo el área que abarca todas y cada una de las modalidades de curación, todos y cada uno de los campos que abarcan cada aspecto de la Nueva Era (New Age), auto-ayuda, filosofía; lo esotérico – cualquiera que sean las etiquetas que ustedes elijan para ellas.

La identidad que ha sido creada en torno al movimiento New Age, esotéricos, metafísicos y demás, ha sido tan severa y negativamente distorsionada, que ha empezado a perder energía a tal ritmo, que está re-activando algunos de los portales que fueron cerrados entre el periodo del 2002 al 2005, y que suponía el final de ciertas energías maléficas que influenciaban el despertar espiritual de la humanidad. Los Señores Cósmicos NO PERMITIRÁN que ocurra esto. Hace muy poco dije que la ignorancia ya no será una excusa para explicar cómo se están desarrollando las cosas, y el año 2007 les enseñará la diferencia entre inocencia e ignorancia. Existe una diferencia muy grande, y una línea de separación muy fina entre las dos. Lo mismo ocurre con enjuiciamiento y discernimiento. Depende de todas y cada una de las personas en el planeta que han sobrepasado la edad de 12 años, el hacerse completamente responsables de ser conocedores de si mismos, y de su empoderamiento personal; y lo mas importante de todo, de ser autentico uno mismo. Algunos de ustedes pueden reírse en mi cara y decir “¡Entonces que nos sugiere que hagamos para conseguir hacerlo bien por fin!”. Sean honestos consigo mismos; sean auténticos. Saben amados, la verdad les ha sido ocultada a ustedes durante tantos años y durante tantas épocas. Ustedes han aceptado que esta ilusión en la que viven, es la carga que les ha tocado soportar. Ustedes han sido preparados en muchas áreas, incluso genéticamente, para que tergiversar la verdad sea una parte necesaria de la supervivencia. Eso ya no existe más y es una completa distorsión de la auténtica manera de ser. Solo existe una forma de vivir genuinamente, y esa es vivir con integridad, y practicar aquello que uno predica. La humanidad ha visto ya como la religión ha distorsionado la verdad. ¿Cuantos hay en el sector religioso que no han practicado lo que predican? ¡Ellos no permanecen solos en sus llamados pecados! Y es con un corazón muy apenado que expongo el de que hecho la comunidad esotérica, se ha vuelto más corrupta de lo que jamás haya estado la Iglesia Católica.

A todos aquellos de ustedes que honran el Camino de la Luz, quienes honran las Leyes de la Integridad, y que alaban no solamente su verdad, sino la de todos los demás, se les está requiriendo ahora mas que nunca para que practiquen las leyes de la Luz, para predicar con el ejemplo, y para poner las cosas en su lugar ¡por-así-decirlo! Existen muchas personas ahí fuera que han estado intentando buscar la verdad y que han explorado diferentes espacios para encontrar su verdad, solo para ser “quemada” por la-así-llamada sección de la Nueva Era (“New Age”), por los curanderos, los mediums, los que canalizan, los que leen el tarot, las cartas, las palmas de la mano, etc. Es una gran farsa, y ¡no permitiremos que todo el trabajo duro que los Trabajadores de la Luz que están en el Verdadero Sendero de la Luz, han hecho, sea deshecho!. Por consiguiente, Yo el Señor Kuthumi, junto con el resto de la Gan Hermandad Blanca, y los Señores Cósmicos del Onceavo Universo, les pedimos que permanezcan en su verdad como nunca antes lo han hecho, y practiquen las leyes del Universo. Hagan lo que vayan a hacer, pero no dañen a nadie. Cuando son auténticos consigo mismos, y con esto queremos decir ser honestos, ustedes empiezan a invertir todos los efectos que el virus de la decepción ha tenido sobre el mundo espiritual. Las comunidades que están sacando provecho a esta nueva era del despertar; aquellas que están ensombreciendo la Edad Dorada debido a su miedo, debido a la conciencia de codicia, de pobreza, de victima, y a la conciencia del amor condicional. Por eso es por lo que hemos dado lugar a esta energía en este tiempo con la reunión de los Señores Cósmicos por que el fin comienza hoy.

Amados, era importante que fuésemos completamente transparentes con ustedes con respecto al estado de las cosas en estos tiempos en cuanto a la comunidad esotérica; y desearía remarcar esto, porque cuando digo “la comunidad esotérica”, yo me refiero a absolutamente todos y cada uno de los aspectos del así llamado Movimiento de la Nueva Era. Puesto que tantos de ustedes se han aprovechado económicamente, y existen muchos que estaban despertando y han vuelto atrás, a su estado comatoso, porque están desilusionados por lo que el Movimiento de la Nueva Era les estaba prometiendo. Así pues, el Gran Dejar Ir abarca la liberación de absolutamente todas las posibilidades de decepción, todas las áreas de ilusión; por eso les comenté al principio que es la mayor oportunidad que existe, de iluminación espiritual, de amor incondicional, y de conciencia humanitaria.

A todos y cada uno de ustedes les están siendo asignados 7 guías adicionales para respaldar este despliegue que tendrá lugar durante el 2007. Este es el principio de lo que se llevará a cabo hasta el 2012. Esta es una enorme operación de limpieza profunda, que continuará durante todo el año, sin importar la estación. ¡Esta es la estación para una limpieza profunda que durará todo el año – por así decirlo! (risitas).

En un tono mucho más optimista, es importante que tomen en cuenta que donde ustedes se encuentran ahora, es un punto muy poderoso porque tienen a su disposición el conocimiento de lo que ha acontecido; ustedes están en una posición de volver a reestablecer las prioridades en sus vidas, a examinar profunda y verdaderamente cada aspecto de sus vidas, y de hacer elecciones empoderadas con respecto a la dirección que deciden tomar. Las elecciones que hacen, influencian también la conciencia colectiva. Si hacen una elección basada en el antiguo sistema de programación perteneciente al viejo paradigma, ustedes están apoyando al viejo paradigma con el que fueron programados, en cuanto a que es mejor distorsionar la verdad, que sacrificar la verdad de uno y ser honesto, no causando ningún daño a nadie. Ustedes se están diciendo a si mismos que está bien que ustedes sienta dolor, y sufrimiento y vivir en dicha ilusión para evitarles a los otros ese dolor y sufrimiento. Pero la verdad es que ustedes no les están librando de nada, ¡todo lo que hacen ustedes es alimentar su ilusión simultáneamente!; al ser honestos con ustedes mismos y comunicarlo con honestidad, ustedes están permitiéndoles a aquellos que están al otro lado, la oportunidad de hacer lo mismo. Esto tiene un efecto de onda a través de toda la conciencia colectiva. Porque la verdad, la honestidad y la integridad, se vuelven el orden del día y quedaran anonadados de cómo cambian las cosas de rápido, y con qué premura las personas se adaptaran a escuchar la verdad, a ver la verdad, y a vivir dentro de la verdad.

Hay un cierto número de personas están sintiéndose muy volátiles emocionalmente debido a las energías que están llegando del Onceavo Universo. Hoy es el día que marcará la fecha para todos y cada uno de los meses que vendrán, cuando ustedes se encuentren frente a los Señores Cósmicos y La Gran Hermandad Blanca dentro de Shamballa, y les presenten lo que más desean cambiar en sus vidas. Les pedimos a todos ustedes que obtengan un diario que será utilizado específicamente para sus comunicaciones con los Señores Cósmicos y La Gran Hermandad Blanca. En este diario les pedimos que escriban todas las verdades que están descubriendo. Escriban lo que piensen que hallan estado negándose a si mismos, y después que escriban todo con lo que no están completa y mayormente en paz en sus vidas, y atiendan cada área como corresponda.

Pregúntense a ustedes mismos porqué son tan infelices, qué es lo que les causa infelicidad e incomodidad, qué es lo que ha creado la sensación de aletargamiento que hace que ustedes no sean capaces de hacer pequeños cambios en sus vidas que puedan llevar a un cambio mayor. Y el regalo colectivo que vendría de su esfuerzo es la aceptación personal y el amor incondicional del propio ser. La iluminación espiritual que emerge como resultado, es lo que les motivará para que den el paso definitivo hacia la autentica expresión para su Ser Divino. Aunque la información se dirige a cada uno de ustedes como individuos, es una energía que llega a extenderse a lo largo de todo el planeta. Es un proceso colectivo.

Durante el 2007 ustedes también manifestaran aún otro nivel de entendimiento consciente de lo que significa “todos somos uno”; de que ustedes forman parte de todo. La ola de partículas que llega del Onceavo Universo, activará este surgimiento consciente de comprender cómo todo está interconectado.

Cósmicamente se verán también beneficiados por los 12 Portales Cósmicos que están siendo activados a lo largo de este año; 6 de ellos estarán enfocados sobre África, y los restantes serán dispersados por todo el globo – EE.UU., Canadá, Inglaterra, Rusia, España y Australia. En África estarán localizados en Johannesburgo, Durban, Ciudad del Cabo, Namibia, Egipto, y un enorme pilar de dicha energía será anclado en Dubai. La energía en Dubai sostendrá 2 frecuencias, la masculina y la femenina. Este portal en particular traerá equilibrio para la conciencia colectiva del el Dios y la Diosa. Según el año se va desplegando, les llevaremos a aspectos más profundos de lo que está ocurriendo, y muchos de ustedes viajarán físicamente a donde estas activaciones se llevarán a cabo; les mantendremos al día con respecto a la cronología. Les podemos decir que en abril de este año el portal cósmico de Namibia será anclado y activado, y a finales de enero, el portal cósmico de la Ciudad del Cabo será activado. El Señor Maitreya ha pedido que el 19 de febrero sea el día en que se ancle el portal cósmico en Johannesburgo; el resto seguirá pronto.

Estos Portales Cósmicos se tornarán en portales activos dentro de sus cuerpos. Cada uno de estos portales abrirá aspectos mayores de sus conciencias. Todos ustedes se encuentran ya experimentando una mayor actividad en sus ondas cerebrales. Hemos observado como millones de personas experimentan actividad en el área del cerebro y los doctores son incapaces de diagnosticar la razón de su incomodidad. Muchas personas se quejan de vértigo, de la sensación de su chakra corona, y del chakra de tu tercer ojo que se percibe como agua. Todo esto es una parte de estas partículas de ondas cósmicas penetrando en su cuerpo. Miren, una partícula no es una entidad individual separada de las suyas. Las partículas son aspectos de un cuerpo colectivo que se replican a si mismas. Son la misma cosa, pero son vistas por separado. Esto es una parte vital de lo que conlleva la mecánica cuántica y que ocurre dentro de su cuerpo, en su entorno, dentro de su mundo, y alrededor de él.

La Física Quántica se ha vuelto otro cliché y todo el mundo esta hablando de que si Quantum es esto o aquello. Pero la Ciencia Quántica es una vía muy segura hacia la espiritualidad, si se puede denominar así. La Física Quántica es la Ciencia de la Posibilidad. Sin embargo, hay individuos intentando aplicar la Ciencia Quántica sin integridad. Durante este año tendrán un entendimiento mucho más grande del rol que juegan en crear sus vidas, y lo que significa vivir en un estado activo de conciencia quántica. Si son serios con respecto a trabajar con la Ciencia Quántica, pongan un esfuerzo en comprender las mecánicas del mismo, para que puedan aplicarlo con autenticidad. Hemos visto a muchas personas en el movimiento de la Nueva Era leyendo un párrafo en un libro, poniéndolo de vuelta en el estante, y ¡alegando conocer todo sobre el tema! Las personas cogen palabras cliché y después alegan ser grandes maestros de aquello a lo que ellos han decidido adherirse sin importarles que.

El sentido de la RESPONSABILIDAD es una parte muy importante de vivir auténticamente. El conocimiento está a la disposición de todo el mundo, pero es necesario un cierto nivel de madurez para vivir de acuerdo con las leyes de los conocimientos a los que ustedes están accediendo. La ignorancia es peligrosa. No existe ninguna excusa para la ignorancia como ya he dicho. Su mundo ha llegado a un punto donde hay suficiente información disponible para iluminar cada una de las almas en su planeta. El problema es que una minúscula porción de su mundo esta preparada y lista para tomar responsabilidad completa, y pasar de la ignorancia hacia el empoderamiento. Así pues, una vez más, amados, LES llamamos los Iluminados, para que hagan el camino del que hablan sus palabras como nunca antes, para que vivan su verdad como nunca antes lo habían hecho, y para que emanen la luz de su auténtico ser como jamás lo hayan hecho antes. Esto no significa que ustedes bombardearán a las personas con sus pensamientos, sus ideas o sus percepciones de la vida. A ustedes no se les pide ahora que salgan al mundo e intenten transformarlo todo, o salvarlo. Todo lo que a ustedes se les pide que hagan es, ENSEÑAR CON EL EJEMPLO. Ser la vía a través de la cual el Espíritu expresa su mas grande Divinidad, y la energía que se emite a través de ustedes será tan poderosa que aquellos que se sientan tocados por su luz, les preguntarán lo que necesiten saber, colocándoles en la posición de compartir su sabiduría y ofrecer consejo, y de trabajar con ellos como sea apropiado.

Por consiguiente, las influencias cósmicas por encima de todo aquello que nosotros hemos comentado, son las que también traerán como consecuencia el cambio de índice de energía absorbida por sus cuerpos; las frecuencias que están actualmente dentro de sus chakras atravesarán una profunda adaptación. Esto simplemente significa que toda la conciencia de su fisiología y de su biología, pasará por una transformación de frecuencia y de su habilidad de conversar con el entorno. Sus cuerpos son unos mecanismos súper inteligentes, altamente sofisticados. Pero dado que solo una parte tan pequeña de ellos ha sido utilizada, todos los aspectos adormecidos de sus cuerpos, están necesitando algo de tiempo para recordar su propósito original. Ustedes pueden esperar a que muchos de esos aspectos sean resucitados fisiológicamente, biológicamente, y psicológicamente. El estudio de la Ciencia Cuántica es una pista valiosa para ayudar a sus cuerpos a manejar los cambios fisiológicos que ocurrirán. Ustedes se adaptarán más fácilmente a los cambios biológicos que ustedes experimentarán, que al conocimiento, porque según se expande su conocimiento sobre la Ciencia Cuántica, ustedes comprenderán exactamente lo que esta ocurriendo en sus cuerpos.

Los nuevos Arcángeles que anclaron sus energías en 2006, están creando nuevas corrientes de información, a la par que corrientes de comunicación para que todos ustedes las usen. Esto amplificará sus habilidades para comunicarse telepáticamente con los varios aspectos naturales de su entorno. Durante este año es vital que interactúen con la naturaleza tan a menudo como les sea posible, para poder mantener el equilibrio de energía dentro de su cuerpo. La cosa más valiosa que ustedes pueden hacer por su cuerpo físico durante este año, es alimentarlo de comida viva. Llenen su cuerpo con agua con regularidad; todo el sistema de agua en sus cuerpos esta ya atravesando cambios, lo cual es otra razón por la que tanta gente se sienten tan volátil, ya que la estructura emocional de sus cuerpos esta siendo recreada, recalculada y recalibrada. Dado que están hechos primariamente de agua, necesitan volver a llenar lo que están gastando en sus vidas diarias. Sus cuerpos aún dispensan agua incluso si no son muy activos físicamente. Un mínimo de 2 L de agua por día. Comiencen por lo menos con una de sus comidas consistiendo en solo comida viva. Según van pasando las semanas y los meses, les recomendamos encarecidamente que intenten intensamente hacer que sus comidas sean predominantemente vivas, orgánicas. Sus cuerpos precisarán esto porque sus energías serán de una naturaleza tan sumamente afinada que las comidas densas le dejaran sintiéndose pesados, perezosos, fatigados y sin motivación en general. Esto puede desembocar también en dolores de cabeza, sinusitis, y mucosa en el cuerpo.

Los cristales representarán un papel importante en cuanto al mantenimiento de la vibración de su energía. Les sugerimos que escojan un miembro del reino de los cristales para trabajar mensualmente e interactuar con este ser de conciencia, y familiarizarse con sus propiedades para que usted pueda trabajar con el. Lo mismo se puede aplicar a trabajar con un miembro del reino animal, al que puedan reconocer como uno de sus animales tipo talismán.

Este año se emparejarán todos los aspectos del mundo vivo que les rodean y que también están dentro de ustedes, fusionándose y creando un nuevo y fantástico cuerpo de luz, de expresión. Un nuevo vehículo que les llevará a lo largo de esta vida, y les ayudará a conseguir todo lo que se han propuesto en ella.

El Señor Maitreya también esta pidiéndoles que se enfoquen en las necesidades de los niños en su planeta – sus necesidades emocionales, y las espirituales. Cuando sus necesidades emocionales y espirituales son atendidas, aprenden a comprender como apartarse de la conciencia de la mera supervivencia, y empezar a prosperar dentro del entorno que co-creen con sus guardianes. Se va a ubicar más y más énfasis en la necesidad de abrazar a los niños de su planeta en una energía de inocencia y de abundancia. Los niños de 11 años y aún mayores, van a ser influenciados más que los seres humanos adultos por las vibraciones que llegan a través de esta onda de partículas aproximándose a nosotros y procedente del Onceavo Universo. Ellos están siendo impulsados hacia los mismos niveles de empoderamiento que ustedes han elegido atraer para si mismos. Sin embargo, la diferencia radica en que con ello se desafiará a los sistemas de creencias de muchos adultos, su forma de hacer las cosas, y de la percepción que tengan de los niños. Los niños prosperan en un entorno de amor. Ellos progresan cuando existen límites consistentes y afianzados – límites amorosos, realistas, apropiados para su edad.

Cada ser humano que engendra y da a luz un hijo, y cualquier otro ser humano cuyo propósito de vida sea interactuar con niños, debería completar un curso en psicología del alma antes de comprometerse a ser el guardián de tal energía sagrada. Estamos implementándolo energéticamente; esto incluye, a todos los padres, profesores, abuelos, y guardianes a su vez, que se someterán a un curso acelerado de psicología álmica que les enseñará a tratar el con el alma del niño, y a su vez, con el alma de su niño interior. Una de las cosas a las que me gustaría que se acostumbraran todos ustedes este año desde el comienzo es, a una TOTAL Y ABSOLUTA HONESTIDAD, y les prometo, Amados, que lo voy a decir así. ¿De qué sirve vivir una vida negando las evidencias? ¿A dónde les va a llevar?, ¿A donde les ha llevado? Esto también se aplica al proceso de proteger y criar a los niños, y de ser un ejemplo que ellos van a seguir. Hay muchos niños que se han encarnado para borrar por completo los viejos sistemas del antiguo paradigma y esto retará a la comunidad adulta como nunca antes. No será porque algunos de estos adultos tengan que tratar con estos niños tan volátiles, detestables, y revoltosos; aprenderán que lo que hay que hacer ahora, es conseguir su apoyo; ganarse su confianza, su respeto y lograr su ayuda de manera que ellos vean el poder que se encuentra dentro de ustedes, reflejado dentro de ellos mismos. Cada niño que ustedes hayan conocido como volátil, detestable y revoltoso, está simplemente pidiendo a gritos límites amorosos y atención orientada a ellos y a ustedes mismos. Muchas veces los niños amplían las fronteras porque ustedes no están seguros de sí mismos en las suyas propias. Ellos se pasarán de la raya, serán ingobernables, destructivos, y arrogantes, porque ustedes no están prestando atención a aquellos aspectos de dentro de ustedes que les piden su atención, clamándoles para que lo hagan y finalmente poder manifestar la vida que atraerá tranquilidad a todos y cada uno de los aspectos de su entorno.

Por consiguiente, esto vuelve de Nuevo a lo que dijimos al principio – si ustedes escogen vivir en continua negación de quienes ustedes son en realidad, entonces, prepárense para vivir solamente una fracción de la vida. El ser auténtico, significa que todo lo que existe a su alrededor cambiará, la dinámica será tal que le apoyará en todos y cada uno de los aspectos de sus vidas multidimensionalmente. Por consiguiente, durante el próximo año, les pedimos que se miren a ustedes mismos, que sean impecables en sus pensamientos, sus palabras y sus actos. Utilicen sus diarios para ser honestos consigo mismos. Eviten a personas y entornos negativos y den por sentado que tendrán días en los que sentirán más bajos de moral. Estamos hablando de entornos negativos a largo plazo y personas que están constantemente con dicha actitud. Enfóquense en todo lo que les refleje a ustedes lo que más buscan ser y experimentar. ¿Les podemos ayudar con algunas de sus preguntas?

La pregunta no se ha podido oír por completo; indagaba sobre la Psicología del Alma que Kuthumi mencionó previamente.

L.K. Entregaremos las enseñanzas de Psicología Álmica según vayan siendo precisadas. Ábranse a lo que se manifieste en su realidad como parte del entrenamiento, por así decirlo. Las enseñanzas de La Psicología del Alma, se manifiestan en primer lugar en la vida de cada persona como experiencias de vida. Ustedes tendrán experiencias de primera mano sobre como desarrollarla, y ella forma parte integral de la energía del 2007. Cuando se enfrentan a una situación y necesitan encontrar diferentes maneras de afrontarla porque conscientemente ustedes saben que las viejas formas no han funcionado, no funcionarán; entonces, ¿Qué necesitarán hacer de manera diferente? En el preciso instante que hacen esa pregunta, la nueva manera se les da, y se expresará a través de ustedes; por lo que les remarcamos que uno debe aceptar que hacer las cosas como antes no cambiará ya la vida de nadie. Siendo honestos, eligiendo vivir con autenticidad les traerá la información que es necesaria. Quizás pudieran considerar al 2007 como una iniciación avanzada hacia el empoderamiento personal universal-. ¿Está claro? Que la Paz y las bendiciones estén con ustedes.

Kuthumi, usted habla a cerca de los 7 guías…. ¿Qué dimensiones o energías nos traerán a nosotros?.

LK. Será diferente para cada individuo. Sin embargo, hay un hilo colectivo. Las dimensiones que están llegando, provienen mayormente de las dimensiones más altas que simbolizan conciencia de otra conciencia mas expandida. Ustedes pueden pronosticar que esta vendrá de la 7ª dimensión y más allá aún. Por encima de esto, ustedes también tendrán a seres procedentes del Onceavo Universo y que son los responsables de la llegada de una nueva onda de partículas cósmicas que creará un nuevo sistema desde el cual la energía vivirá y se integrara. Les sugerimos que cada uno de ustedes también ponga la intención en que estos nuevos guías les revelen que propósito tienen con ustedes, como reconocerlos, y que pueden ustedes confiar que hagan con/para ustedes. ¿Queda esto claro?

¿Por qué 7 Guías? ¿Tiene algo que ver con los 7 chakras principales?

LK. La respuesta es si, y también con la energía del 2007, y el compás con el que cambia la energía; los 7 guías sostienen una frecuencia específica que se obtiene de la vibración numerológica del 7, la cual es muy importante.



Pregunta referente a la depresión.

Una de las razones principales por las que existe un nivel tan alto de depresión en este tiempo, es porque el alma esta llorando como resultado de la desconexión que ha tomado lugar en el auténtico ser. La mayor parte de las personas están viviendo sus vidas motivadas por la supervivencia y el miedo. Muchas personas están estancadas en situaciones ya pasadas en el tiempo; están en relaciones, trabajos, y lugares geográficos que no forman parte de su Plan Divino. – sistemas que ya han expirado. Y ya que la gente esta todavía en esos sistemas de vieja energía, encuentran extremadamente difícil hacer los cambios. El peso de la ilusión se vuelve tan intenso que la depresión se arraiga. Esta es la razón por la que la travesía de abrazarse al ser auténtico es tan importante de llevarse a cabo en el 2007.

Ser honesto con uno mismo y con todos los demás es tan importante. Entonces, la gente podría decir “¿Cómo puedo dejar este trabajo que detesto tanto si tengo facturas que pagar?”. Esto es una realidad que nosotros entendemos. Pero ¿Qué está haciendo esa persona para cambiar su situación? Muchas personas simplemente lo aceptan como si fuera su propia carga en la vida y se quejan innecesariamente de ello. El ejemplo del trabajo sin perspectivas precisaría de una persona que supiese en que punto se encuentra en este momento, y entonces, ser honesta al considerar todas las razones por las que elige permanecer donde está. Y después ser honesto con todas las influencias externas que influyen en la decisión de permanecer donde están. Una vez que eso ya ha salido a la superficie, uno puede comenzar a hacer cambios físicos. Se puede dar el caso de tener baja estima personal, y uno cree que no merece un trabajo más estimulante; o quizás la persona puede estar en una relación destructiva, y la relación deja a la persona sintiéndose terriblemente mal consigo misma, hasta tal punto de no pensar que se merezca nada mejor. ¿Entienden hacia donde va esto enfocado…? ¿Pueden ver como todo ello acaba enlazándose? Entonces, para aliviar la depresión, comiencen por ser honestos consigo mismos.

Señor Kuthimi, a lo largo de los últimos días he estado experimentado volatilidad extrema – le pido su ayuda.

LK. Hermana, esto ocurre como resultado de todas las energías que están llegando. Las Vibraciones Cósmicas y los Señores Cósmicos anclando sus energías en el plano de la tierra, han creado esta erupción de emoción. El cuerpo emocional está siendo reconstruido completamente; los sistemas de agua están cambiando, y dado que todas las energías están siendo preparadas para sobrellevar este cambio de permanecer en un estado de auto negación y dejar paso a la auténtica manera de ser, está trastornando todos los cimientos de las vidas de las personas. Ahora bien, los cimientos a los que nos referimos se crearon en los años formativos.- los primeros 7 años de la vida de cada uno. Siempre que exista una brecha en los cimientos, todo lo que se haya colocado sobre ellos y que no le sirva al alma, está siendo cambiado. Esto es lo que ha estado ocurriendo entre los años 1999 y 2006. Ahora, en el 2007, ocurre la etapa siguiente de dicho viaje donde uno ya está preparado para crear una nueva base y así re-crear lo que se perdió durante los años formativos como resultado de la programación externa, y para reclamar todos los aspectos auténticos del Ser Divino de cada cual, y crear ESO como unos nuevos cimientos. Todo ello resultará en individuos que se harán preguntas a si mismos, inseguros sobre elecciones que precisen hacer; decisiones que habrá que tomar, y acciones que habrá que emprender. De repente una persona se siente motivada, y al momento siguiente se quieren suicidar; esta es la reacción inicial ante la alta frecuencia de energía Cósmica que ha sido enviada para asegurarse que la trayectoria creada por la nueva energía, será la que lleve a cada uno hacia el mundo de su autentico ser. La volatilidad también contiene aspectos del ser que temen a lo desconocido, a lo que llevarán estos cambios. “¿Qué va uno a perder”? “¿Qué tendrá que sacrificar?” “¿Cómo ocurrirán dichos cambios”? Pero en realidad no hay pérdida, no habrá sacrificio, y uno simplemente irá pasando por los cambios con facilidad, porque así es como funciona la sincronicidad. Una parte de curar significa aceptar que hay aspectos en sus vidas que no serán capaces de controlar bajo la perspectiva del ego. Ocurre siempre un tiempo en el que uno debe decir adiós y dejar a Dios que entre. A menudo, esto ocasiona esa sensación de emociones y sentimientos volátiles, y por supuesto, el parloteo mental que es muy confuso. Pero ¿quieren saber que es lo más importante? El hecho de que ustedes están al tanto de que sus cuerpos se están transformando. El hecho de que están deseando cambiar y permitir a sus guías mostrarles cual es su nueva dirección. Les rogamos que abracen los cambios actuales de esa manera, y que confíen en las fuentes que no ven, y en las potentes energías que les envuelven y que están a su disposición.

Pregunta que no está muy clara, pero tiene algo que ver con no poder apañárselas con el compañero y los niños.

L.K. Hermana, utilice el diario que le sugerimos previamente y escriba todo lo que está sintiendo.

En muchas ocasiones uno se da cuenta cuando observa los compromisos hacia los padres y hacia los niños de que existe volatilidad y lo que está gritando desde adentro es, de hecho, el ser interior clamando por el mismo tipo de atención que se le esta dando al marido/pareja y a sus hijos. Entonces ocurre que el ser interno está de alguna manera forzando a la madre a encontrar tiempo para enfocar su atención en su propio ser. Por lo que, escribir en el diario, hace que de alguna manera se les fuerce a sentarse para encontrarle los pies y la cabeza a lo que está pasando exactamente; lo que las esta fastidiando, empujándolas hasta el borde, haciéndolas sentir completamente impotentes y sin esperanzas, y ayudándolas a tratar áreas como la culpa que sienten dentro por las sensaciones que experimentan con respecto a su pareja y a sus hijos, y el resentimiento que a menudo se va acumulando como resultado de todo ello; es entonces cuando pueden empezara actuar para hacer algo. Muchas mujeres nos han oído decir esto, y lo repetiremos. Es vital que se nutran a si mismas por dentro igual que lo tienen que hacer con los demás aspectos de sus vidas.

Hemos escuchado todas las excusas que puede haber; y ha de creerme, hay muchas; quizás deberíamos publicar un libro sobre ellas (risas) pero en el momento en que ella (la madre) pasa a ese lugar en el que se da a su propio ser, la sensación de alivio es indescriptible. No tienen que hacerlo diariamente, aparten algo de tiempo una mañana, una tarde o incluso una hora de su mes que esté dedicada puramente para ustedes. Este es el regalo más preciado que ustedes pueden hacerse a si mismos, y la acción física mas importante que ustedes pueden realizar ahora para con ustedes mismos. Miren, el espacio en el que ustedes se encuentran ahora es saludable para su familia, por lo cual deben de dar unos pocos pasos hacia atrás, y ustedes van a “privar” a sus niños y a su pareja de algo de tiempo con ustedes. Sin embargo, el regalo es que cuando vuelvan ustedes al espacio en el que ellos se encuentran, se sentirán refrescados, amorosos, energizados y fuertes, y les podrán dedicar tiempo de calidad.

¿Qué efectos tendrán las nuevas energías en las emociones y en la economía?

L.K. Hermano, los temas emocionales tienen mucho que ver con lo que ya hemos comentado – la depresión, la volatilidad de las emociones, y por supuesto, la vulnerabilidad, será una gran parte de ello también. Las personas sienten que ellas simplemente no pueden continuar de la manera que están y por ello la depresión será un área en la que enfocarse durante el 2007. Se convertirá de alguna manera en el numero uno de las enfermedades emocionales de los tiempos modernos, y no estará limitada a hembras o adultos.

Económicamente, va a ser volátil también por que simplemente la gente esta insegura con respecto a su futuro y a ellos mismos. Dado que el año 2007 está tan enfocado para dar el paso al verdadero ser, la valía personal será retada como nunca antes lo había sido. Esto es vital para que la humanidad emerja como un cuerpo colectivo de auto-aceptación. Debido a la poca certeza de la gente con respecto a su valía personal, ello puede impactar en gran manera sobre su situación financiera como resultado de ello, realzando sus creencias en la falta o en la pérdida. Sin embargo, todo ello puede ser liberado rápidamente al empoderarse de la aportación a través de los sistemas de creencias de cada cual, que manifiesten cualquier tipo de falta y limitación; ello se convierte entonces en una nueva forma de ser, y las personas descubren una motivación diferente para mejorar su estilo de vida. Esto, por supuesto, impacta en la economía del mundo.

Continuará habiendo una limpieza de la corrupción en los gobiernos como ha estado ocurriendo en los años recientes, y también una mayor apertura sobre el tipo de persona que llegue a puestos de gobierno y poder. Esto significa que las naciones pedirán que haya personas con mayor sentido de la integridad, verdad y honestidad; ello llevara la demanda de lo que están entregando a un nivel completamente nuevo. Habrá énfasis también en encontrar más opciones naturales para sustentar a los vehículos de motor, etc., y también un mayor énfasis en cuanto al calentamiento global. El año 2007, será un año donde habrá registros de temperaturas en cuanto al calor, que jamás antes en su historia habían existido. La temperatura ya ha aumentado por lo menos medio grado en todo el planeta. Por eso, todo ello será un gran foco de atención, no solo por parte de los gobiernos de todo el mundo, sino también por individuos y comunidades. De alguna manera, se trata de nuevo de ir arrimando toda la conciencia de la humanidad, y de darse cuenta de que todo es uno. Todo está conectado. Lo que ustedes se hacen a sí mismos, se lo hacen a los demás. ¡La ignorancia es destructiva! Por lo que las personas precisan de educación con respecto al uso de ciertas sustancias en sus casas, sus vehículos, mentes, corazones, y en todas partes. Es una sanación del cuerpo colectivo. Tanto los seres humanos, como el mundo y el espíritu, cada aspecto particular de la vida, han de ser tratados.

Antes de dar por finalizada esta transmisión, permítannos decirles también lo siguiente. Permanezcan fuertes en su verdad. Recuerden que sus sistemas de creencias no son quizás los de otros, pero si suenan como verdad para ustedes, entonces, quédense con ella. Habrá mucho cambio en el movimiento de la Nueva Era Dorada, por lo que necesitan tener el coraje de sus convicciones y caminar con orgullo.

Y así es que ahora, Amados, les envolvemos a cada uno de ustedes en la Divina Luz Cósmica. Les abrazamos en la energía fluida del universo fluido, y les traemos un medio que les ayudara a comprender como ustedes son capaces de manifestar los milagros de la vida - conéctense a la magia de la vida y expresen su autentico ser en maneras que no habían percibido anteriormente. Continúen confiando en todos los brazos invisibles que les sostienen, y sepan que están a salvo, que van por el camino correcto, y que son profundamente amados.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado del Amor y la Sabiduría, y les saludo y bendigo en el amor.

Adonai.