HERRAMIENTAS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


HERRAMIENTAS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Edna G. Frankel – enero 2006

Traducción: Luciana Sinatra

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Nota del Autor:

Las siguientes preguntas son elegidas de varias canalizaciones privadas recientes. Aunque pueda parecer que estamos completamente solos, realmente todos estamos atravesando los mismos tipos de experiencias y lecciones. Cuanto más nos apoyamos los unos a los otros, más progresamos todos juntos! Brillantes bendiciones para un feliz y saludable Año Nuevo, Edna G. Frankel.

Pregunta: Cuáles son las doce herramientas más vitales para un trabajador de la luz en estos tiempos de cambios?

Ah, qué pregunta maravillosa! Nos vas a hacer trabajar hoy, no es así? (Risitas) Espera un momento por favor, que un comité se está reuniendo para esto! (Carcajada) Hemos cubierto las primeras siete herramientas en el texto anterior del Círculo de Gracia, pero ahora las enumeraremos nuevamente para ti. Sí, diremos que la intención, la visualización y la gratitud son las primeras tres herramientas energéticas para tener siempre a mano. Estos tres "focos de perspectiva" los ayudan a desarrollar el comando sobre vuestro cuerpo emocional, el cual les permite mantener un estado mental puramente positivo que – sí – cambia vuestra química y por lo tanto vuestra biología!

De eso se trata la Maestría de Uno Mismo. Cuatro, cinco y seis son las "Tres Pes" de Paciencia, Perseverancia, y Actitud Positiva. Van de la mano. No importa qué sucede a tu alrededor o dentro tuyo, mantenerte positivo hará que tus lecciones se presenten de forma positiva. La séptima es limpiar el vehículo en todos los niveles y mantener esa claridad en todos los niveles, que en realidad son dos cosas diferentes. Esta herramienta es tan crucial que nos hemos presentado aquí para enseñarles el trabajo del Círculo de Gracia en este tiempo fundamental en vuestra historia. Sí, cuanto más limpia está la herramienta (esa eres tú!), mejor es el canal, mejor la comunicación, mejor el trabajo que aparece y es hecho. Ya sea que estés participando activamente o no, más allá del objetivo del trabajador de la luz, nuestra respuesta a cómo alcanzarlo es: estate limpio. Una vez que el vehículo está limpio, el proceso de ascensión es un deslizamiento suave y un paseo maravilloso! (Risitas – ustedes son tan tiernamente amados!)

La próxima gran herramienta, la número ocho, es realmente parte de la número siete, pero es tan vital que sentimos que requiere una categoría separada: Dejar ir los sistemas de creencias defectuosos. Verdaderamente, tantos trabajadores de la luz hacen un trabajo tan bueno, y aún así vacilan y se tropiezan con sus propios sistemas de creencias. El cambiar vuestros sistemas de creencias hasta el nivel del ADN es de hecho una de las cosas más difíciles de hacer, y aún así, cuando lo logran es, por lejos, vuestra fortaleza más grande.

De esa herramienta viene: La número nueve, tener fe en todos los niveles de la vida. Tener fe en que lo malo será resuelto y que lo bueno prevalecerá. Tener fe en vuestros recursos, tener fe en vuestra propia conexión, tener fe en que el Espíritu siempre guía, provee y protege. Ese manto de fe es vital. ¿Cómo lograrlo?

La número diez, simplifica vuestras vidas. De nuevo, esto es tan importante para todos los trabajadores de la luz, deshacerse de toda la confusión, la basura, la presión y la tensión innecesaria, las energías desequilibradas que las rodean así como los desequilibrios físicos que los rodean. Hemos cubierto la limpieza interna en todos los niveles en el trabajo del Círculo de Gracia. Pero también es cuestión de mantener la casa limpia, libre de desorden, libre de cosas sin terminar, hacer lo que necesita ser hecho en su debido orden. No tener caos a vuestro alrededor. Por qué piensan que todos los ascéticos y gurúes en vuestra historia aparecieron con un taparrabos debajo de una túnica y muy poco más, excepto tal vez un cuenco de arroz? Ellos estaban libres de posesiones y libres de cargas, y libres de preocupaciones porque ellos sabían que la Fuente Divina los proveería en sus necesidades.

A su vez, esas culturas apoyaban este sistema de creencia con donaciones diarias para sus hombres sagrados, quienes eran (y todavía son) la prueba viviente del potencial del Ser Único de todos.

Hoy en día y en esta época, por supuesto, ustedes adquieren muchas cosas de modo de facilitar vuestras vidas y funcionar dentro de vuestra estructura social. Pero la simplificación también debe extenderse a simplificar vuestra vida energética, sabiendo cuánto pueden gastar energéticamente, sabiendo cuándo necesitan detenerse y recuperarse. En otras palabras, no hacerse cargo de demasiado trabajo y quebrarse bajo esa presión. Al simplificar vuestras responsabilidades y tareas, ustedes resuelven muchos temas y también le dan descanso a muchas cargas etéricas. Verán, la gente tiene tantos temas sin resolver que los siguen por años; y ni siquiera se dan cuenta que eso les causa una gran pérdida de energía.

Lo cual nos trae a la próxima herramienta: Número once, claridad de propósito. Saber exactamente por qué están aquí, saber qué hacer a cada momento dado, lo cual es vivir en el ahora en las dimensiones más elevadas. La claridad de propósito es esencial para un trabajador de la luz, de modo que no puedan ser sacados de su centro por vibraciones bajas a su alrededor. La mejor manera de tener claridad de propósito es chequear constantemente con vuestro corazón, procesar todos los pensamientos, palabras y acciones a través del nuevo centro de energía del Corazón Espiritual, para que todo ello esté alineado con vuestro propio centro de la Llama Divina. Esto nos trae a la última herramienta, la cual habla acerca de la compleción y la graduación!

Número Doce: Corazón Abierto. Tener vuestro chakra del corazón abierto completamente, completamente conectado con el Espíritu, completamente conectado con la Tierra, tal como es arriba, así es abajo. Y completamente en comando de los chakras que están por encima y por debajo del Chakra del Corazón. Cuando decimos el chakra del corazón completamente abierto, eso es el corazón físico centrado con el Corazón Espiritual, convirtiéndose en el punto de pivote del sistema de chakras entero. Esto nos conduce al crecimiento en la plenitud de todos los chakras – fundiéndose finalmente con el Yo Superior. Punto en el cual, todo el resto se desmorona y ya no es necesario ningún esfuerzo en absoluto para sostener esa vibración, porque ustedes SE CONVIERTEN en esa vibración y no hay nada en el mundo que pueda bajar vuestra resonancia. En ese punto, la vida fluirá sin esfuerzos, y no importa lo que suceda a su alrededor, ustedes se elevarán por encima de ello. ¿Comprenden esto? Una lista bastante larga de tareas para el hogar, querido, pero ten fe en que estás bien en tu camino! Si, gracias!

Pregunta: Cuando trato de hacer el Círculo de Gracia mientras me quedo dormida, eso me mantiene despierta y termino moviéndome y dando vueltas. ¿Qué puedo hacer para prevenir esto y aún así activar el Círculo de Gracia mientras me quedo dormida?

Te vamos a preguntar, ¿en qué posición te quedas dormida normalmente a la noche? Boca abajo. ¿Comienzas el Círculo de Gracia de espalda y luego te das vuelta? Entonces te aconsejaríamos que encuentres tu posición favorita para dormirte, comiences a dormirte, y luego abras el Círculo de Gracia. Puedes susurrar la Oración de Sanación muy suavemente, y dejar tu mandíbula abierta. Y si todavía estás en tu posición de dormirte, el Círculo de Gracia aún funcionará, aún lo sentirás moviéndose, pero tal vez sea menos energizante para el cuerpo. Además, mientras das lugar a la Oración de Sanación, puedes pedir que el trabajo comience y continúe mientras te quedas dormida y declarar que no deseas que te mantenga despierta. Y de esa forma tu intención cambiará la energía de lo que está entrando, de modo que la limpieza comenzará primero y la parte energizante vendrá luego cuando ya estés dormida.

Por favor recuerda, el Círculo de Gracia es un proceso incorporado que funciona cuando sea que el cuerpo está descansando, debajo de vuestro nivel de conciencia despierta. No existe una cosa tal como el "dolor aislado" o una "falla inexplicable" para ninguna parte o sistema del cuerpo.- hay una razón energética para cada punzada y tirón que sienten dentro de vuestro núcleo físico. Existe un motivo energético, que por lo general toma mucho tiempo en gestarse, para cada síntoma físico "repentino" o cada manifestación de enfermedad.

Incluso en el caso de accidentes o heridas, hay un daño áurico invisible que ocurre al mismo tiempo que el daño físico. Ese daño etérico necesita ser limpiado por el cuerpo separadamente del proceso de sanación del núcleo físico. En otras palabras, el daño áurico puede amontonarse mucho antes de que la sintomatología física se manifieste, y el daño áurico puede y de hecho se prolonga mucho después de que el cuerpo ha sanado visiblemente, salvo que sea sanado también. Esa es la función del Círculo de Gracia, uno de los muchos procesos del sistema nervioso físico entrelazado con el sistema de meridianos del aura. Ellos trabajan juntos, y ambos deben ser limpiados por completo, debe ser alcanzada la sanación de las cuatro capas. (N del T: Aquí hace referencia a los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual).

Pregunta: Mi mente a veces divaga cuando hago el Círculo de Gracia. Mantengo el patrón respiratorio, pero aún así pierdo la visualización. ¿Qué puedo hacer para mejorar mis sesiones de auto-limpieza?

Sí, algunas personas son mejores para imaginar, mientras que otras son mejores para sentir. Te vamos a pedir que escuches esta visualización, en la cual tu imaginas a tu núcleo físico dentro de un globo. A medida que respiras, suave y lentamente, cada respiración le agrega un poco más de aire al globo. A medida que el globo se expande a tu alrededor, comienzas a sentir que el aire se espesa, comienzas a sentir tu piel expandiéndose hacia fuera. Sentirás que tu cuerpo entero comienza a flotar un poco y a expandirse. Esta es una maravillosa forma de comenzar a sentir tu aura. La base de este globo comienza en tus manos y se extiende hacia abajo hasta tus pies.

Hay una gran válvula en la base del globo, y cada respiración expande y contrae este globo en una pulsación sostenida que "ordeña" (N.d.E ordeñar es la palabra correcta) a tus meridianos. Ahora, si puedes sentir el pulso y la expansión al mismo tiempo, comenzarás a notar que con cada exhalación la presión se incrementa, y aparece un pequeño escape de aire en la base del globo. Se convierte en una pulsación en sí misma, separada del latido de tu corazón, hasta que aprendes que a través de este pulsar de los meridianos tu puedes controlar el latido de tu corazón. Sí, es un pulsar similar a los movimientos peristálticos de tu tracto digestivo, muy bien! De hecho, el cuerpo utiliza el mismo "pulso excretorio" tanto para las capas etéricas como para el núcleo físico.

Pensamos que este globo, actuando como un fuelle, va a ser una hermosa imagen para ti, y permítete sentir el progreso de la liberación, así como el alivio de la preocupación de tener que sostener una visualización separada. Si tu mente divaga, simplemente ladea tu cabeza un poco hacia la derecha, luego hacia la izquierda, abre tu mandíbula para estirarla otra vez, y reanuda la respiración. Y el pulso volverá. Esto le sucede a mucha gente, sus mentes divagan, y luego su atención retorna. Mientras tanto, el sistema continua funcionando, pero cada vez que lo zarandeas un poco, se "enciende" mejor. ¡Con tu atención sintonizada a la liberación, la descarga va a ser más fuerte! Funciona mejor con una atención completa.

Así que, si puedes sostener el patrón de la respiración, y simplemente sentiiiiiir ese globo ordeñándose lentamente, puedes tener una visualización sensorial y no preocuparte por tratar de mantener una imagen en tu cabeza. Esta visualización está enlazada a tu respiración, lo estás siguiendo? Sí, bien. Una vez que comienzas a sentir el pulso de tus meridianos, se convertirá como en un ritmo muy lento a tu alrededor, expandiéndose y contrayéndose con cada respiración, trayendo una nueva energía y liberando la vieja presión. ¡Sí, la respiración traerá la sensación, y no tendrás que pensar acerca de eso en absoluto! Sólo siéntelo.

Ahora, si estás haciendo una sesión vespertina, y deseas re-energetizarte, te vamos a pedir que también te enfoques en la cúspide de tu cabeza, y sientas el recambio de energía a través del chakra de la corona. Sí, estamos trabajando aquí con el Patrón de lo Completamente Bloqueado (liberando desde la cabeza hacia abajo en ambos lados del cuerpo simultáneamente), con lo cual siempre es bueno comenzar. Si tu cuerpo cambia rápidamente hacia el Patrón Normal, y tu lado dominante comienza a calentarse, eso es hermoso. Siempre comenzamos con el Patrón de lo Completamente Bloqueado, de modo de hacerle un servicio al cuerpo entero (risitas), por decirlo de algún modo. Entonces permite que el cuerpo cambie hacia los otros patrones de liberación.

Tu aura automáticamente cambiará hacia el patrón que sea necesario. No hay necesidad de elegir un patrón. Así que comienza con el Patrón de lo Completamente Bloqueado, por un momento sentirás que tus brazos se liberan, entonces eso va a menguar y sentirás que tus piernas se están limpiando. O tal vez sientas una energía tibia entrando por el pie y la pierna dominantes, hacia la mano y el brazo dominantes, mientras que el lado no dominante se mantiene más frío (Patrón Normal). Permite que tu cuerpo elija su patrón. Permite que tu cuerpo decida cuándo cambiar, porque eso es lo que hace normalmente, de todos modos! Recuerda, te estamos enseñando cómo tu cuerpo funciona naturalmente, de modo que puedas realzar todas sus funciones!

Pregunta: Con respecto a la lista de preguntas para hacer a los Hermanos en las sesiones de sanación, ¿qué pasa si simplemente pido que el miedo sea limpiado de mi cuerpo en todos los niveles? ¿Es un buen pedido? ¿Está expresado correctamente?

Pedir que el miedo sea limpiado está bien, y aún así diremos que el miedo en realidad se aloja en el cuerpo en lugares bastante específicos que eventualmente causan síntomas físicos. Es mejor enfocarse en áreas específicas, vuestros "lugares problemáticos", y limpiar aquellos que sean prioritarios. El miedo se alojará como bolsillos de presión dentro de las articulaciones de las caderas, causando problemas ambulatorios y en la parte baja de la espalda, y por lo tanto estorbando la capacidad de moverse hacia delante. El miedo también puede causar dolor en la parte baja del abdomen, y ha sido etiquetado como "colitis", o "síndrome de colon irritable". Sí, los doctores ven un patrón de enfermedad en las mujeres que conecta el divorcio con la colitis, ellos saben que es una enfermedad que tiene su fuente en lo emocional, pero aún así no saben por qué el cuerpo reacciona de esta manera.

Desde una perspectiva energética, hay tantas razones! Energéticamente, los tres chakras inferiores están pensados para "anclarlos" en vuestras vidas humanas, pero también es ahí donde ustedes "guardan" todos vuestros asuntos que tienen que ver con la supervivencia. El abdomen, parte frontal del segundo chakra, es vuestra área de las relaciones nucleares familiares e íntimas, y también alberga los asuntos relacionados con la comunicación, la confianza y el abandono. El área baja de la espalda refleja asuntos de dinero y supervivencia, de modo que el aura empaqueta ese tipo de equipaje etérico dentro de esa parte del cuerpo. Sí, limpiar esos asuntos en vuestra vida externa los ayudará a deshacerse de esos síntomas internos. La ira es una forma de miedo que el cuerpo cristaliza dentro de capas de calcio, que puede alojar en las articulaciones en forma de artritis, o formar piedras en los riñones.

Sí, todas las formas de ira reprimida deben ser acumuladas en algún lugar, querida, o si no, no estarían reprimidas! Te diríamos que des prioridad a lo que duela más en el momento. Trabaja para limpiar el dolor, la tensión o cualquier daño en el núcleo físico. Luego observa cada capa siguiente, la emocional, la mental, la espiritual, para limpiar bloqueos etéricos. Les decimos esto para que mantengan vuestra atención en lo simple. Lo que encontrarán es que cada "bolsillo de presión" etérico en realidad actúa en todas las capas, y al limpiar el físico ustedes están limpiando todos los otros niveles a través del núcleo físico! Para responder completamente tu pregunta, danos un momento por favor para recalibrar y escanearte al nivel de la salud. Sí, tu estás trabajando ahora para limpiarte debajo de la cintura, los últimos tres chakras. Eso te permitirá limpiar un montón de los asuntos sociales básicos a tu alrededor y en el trabajo también, y te permitirá tener un anclaje más firme.

De hecho, también has tenido una pérdida de anclaje al mudarte recientemente a una nueva casa. De modo que hay un período de re-anclaje que es necesario, el cual la mayoría de las personas procesa en el acto de desempacar y asentarse dentro del nuevo espacio. Sí, limpiar los últimos tres chakras trae de hecho un montón de ira y frustración, las cuales son, ambas, manifestaciones de miedo. Porque en verdad, esas son las expresiones más bajas de las emociones negativas, una vibración baja, de algún modo, de lo que puedes expresar una vez que haces resonar todos los chakras a través del Corazón expandido. El proceso entero de ascensión, querida, supone crecer más allá de la expresión de vida que se da a través de los últimos tres chakras, pasando de vivir con el amor condicional de "debajo del cinturón" a vivir con todos los chakras sintonizados para expresar amor incondicional a través del Corazón, por encima del cinturón.

De hecho, si examinas los pares básicos de chakras (los cuales hemos cubierto en un material previo del Círculo de Gracia y que son: 1 y 7, 2 y 5, 3 y 4) a lo largo de tu historia, ahí es donde encontrarás el cambio energético más grande. Solía suceder, en tu pasado basado en el miedo, que los últimos chakras estaban encargados de, o al comando de, sus chakras compañeros superiores. Por lo tanto el chakra raíz (el primero) comandaba al de la corona (el séptimo), el sacro (segundo) estaba a cargo del de la garganta (quinto), y el plexo solar (tercero) controlaba al del corazón (cuarto). Así que, los instintos de supervivencia (raíz) propulsaban a la mente (corona), los asuntos sexuales y de relaciones dominaban la expresión (garganta), y las perspectivas sociales y tribales (plexo solar) controlaban al corazón. Esto está cambiando, ¿no es así? Sí, los chakras superiores están creciendo hacia el comando de los inferiores (risitas).

De modo que el chakra corona dirigirá al raíz (7 y 1), la expresión elevada comandará a vuestras relaciones íntimas (5 y 2), y vuestro corazón dirigirá cómo se relacionan con el mundo (4 y 3). También comenzarás a ver en tu trabajo, usando esta perspectiva energética, dónde es que la gente está "atascada" en el desarrollo de sus chakras, y cómo sus patrones de comportamiento son precisamente eso – patrones que revelan los centros de energía que están bloqueados. Todos los actores en escena, querida, recuerdan eso! Así que, a medida que te elevas hacia una nueva y más "iluminada" estructura energética, es vital limpiar esos tres últimos chakras, no solamente para anclarte mejor, sino para liberar tanto "equipaje viejo" que está atado energéticamente a patrones de pensamiento negativos y a sistemas de creencias. Sí, de vuelta a los sistemas de creencias!

Otra forma de verlos – patrones de juicio tribales! "No soy lo suficientemente bueno. No soy lo suficientemente lindo. No soy lo suficientemente joven. No soy querible. No puedo sanarme a mí mismo. No puedo tener éxito (estando solo)". Estos son algunos ejemplos del patrón de creencia de "No me lo merezco". Encontrarás que estas creencias están enraizadas en el 3ro, 2do y 1er chakra, y limpiar uno significa limpiar los tres. Ahora que te estás moviendo de una expresión de vida de "debajo del cinturón" a una experiencia por "encima del cinturón", (niveles de poder que pasan de lo tribal a lo individual), esos últimos chakras deben ser limpiados de viejos paradigmas de modo de darles un fresco y nuevo comienzo.

Incluso si tienes un buen cuerpo, vigoroso; y estás bendecido con la salud y la fuerza, todos los chakras deben ser limpiados en los niveles emocional, mental y espiritual antes de fundirse hacia su nueva, elevada y expandida configuración. Siendo que este proceso ocurre a través del sistema de meridianos físico/energético, los cuatro niveles (físico, emocional, mental y espiritual) necesitan ser constantemente limpiados y equilibrados con las energías globales que se incrementan a vuestro alrededor. Así es que terminamos esta respuesta con un dulce recordatorio de que el recorrido de vuestro viaje debería ser vuestro destino. Porque si miran solamente el destino e ignoran el viaje, una vez que arriben al destino, van a estar invariablemente decepcionados! (Risas)

Pregunta: Un médico holístico me dijo que ya no necesitaba sacrificar mi cuerpo para aprender mis lecciones, y justo después de eso mi pierna empeoró. Ahora necesito más medicación para el dolor, y me siento mal con respecto a eso, también. ¿Por qué me está sucediendo esto?

Si, es tu cuerpo, querida, espejando tu sistema de creencias, mostrándote bastante claramente que haces carne tus más profundas creencias! Y cuando te enfrentas para observar la creencia, y luego la ves en acción, qué regalo es eso! (Risitas). Absolutamente correcto, en el hecho de que estás sacrificando tu salud de modo de aprender tus lecciones; tu cuerpo muy hermosamente te espejó eso. Incluso al verter luz sobre esa creencia, perdiste más anclaje para sanar esa pierna. Esto es simplemente una validación de la lección espiritual, y también una oportunidad para que tu cuerpo te diga, estoy cansado, estoy herido, y tu me estás apremiando demasiado.

Querida, el hecho de sanar requiere energía, y por lo general las personas están demasiado enfermas para tener la energía suficiente que los empuje a ellos mismos hacia una "rutina de sanación". No hay nada de malo en tomar medicación para el dolor para poder pasar el día y sentirse mejor, eso es parte del proceso de sanación. La mayoría de las personas no se puede permitir el tiempo suficiente de descanso para sanar antes de volver al trabajo. Durante el descanso, vuestra aura automáticamente limpia todas sus capas (física, emocional, mental y espiritual) y acumula energía nueva también. Algunos días puede parecer como que avanzan dos pasos y retroceden uno, pero aún así han ganado un paso! Así que tendrán días buenos y días malos, y días en que el remedio para el dolor les ayude a sostener el equilibrio emocional en un estado más positivo.

Cuando las personas están muy doloridas, eso los lleva a un marco mental negativo y les provoca ira, depresión y toda clase de desórdenes de la personalidad. El manejo del dolor es un componente vital de cualquier terapia. Sí, es apropiado tomar medicación para el dolor cuando estés dolorida. Pero en los días en que sólo te sientes deprimida, trata de hacer alguna otra cosa antes de tomas una pastilla. Intenta abriendo un buen libro o saliendo a caminar, o abrazar a una de tus hermosas mascotas y ver una película. Cambia tu humor antes de cambiar tu química. Y realmente discierne entre, "¿Solamente quiero estar embotada, o tengo un dolor en la pierna para el cual necesito alivio?" Si honras esa pregunta, y utilizas la medicación cuando la tolerancia del cuerpo al dolor se vuelve un dilema conciente para ti – en otras palabras, deja que tu nivel de dolor dicte cuánta medicina utilizas, que no sea tu humor el que lo haga – entonces estarás bien. Esa es la línea entre el uso y el abuso.

Cuando es utilizada sabiamente, hay muchas buenas razones, lógica y apoyo que darle al uso de las medicaciones para aliviar dolores. Así que de hecho debes manejar ese dolor hasta que te hayas liberado de él lo suficiente, hasta que te sientas lo suficientemente bien como para disminuir la dosis del remedio. Hay un efecto de "pasar el guante" (N.d.E. hand-in-glove) en este trabajo. Tu estás tomando la medicación para el dolor de modo de ser capaz de mantener un mejor estado mental. Una vez que tienes un buen sostén de ese estado mental, progresarás en tu sanación, lo cual harás porque es una de tus lecciones de vida. Se ha convertido en un asunto vital para ti el hecho de sanar de modo de no sólo sobrevivir en esta vida sino también de disfrutarla con gracia, y esa es una hermosa elección.

La mayoría de los trabajadores de la luz están enfrentando ahora este mismo dilema, porque no están solamente sanando cosas actuales y crónicas, están limpiando todo lo que tenga que ver con asuntos de vidas pasadas. Hay tantos que están apuntando a tener una pizarra limpia en estos días que los trabajadores de la luz están mareándose por doquier! (Risas). Sí, cuando trabajes con nosotros en sesiones de sanación, comienza por pedir la sanación de asuntos actuales y crónicos de esta vida prioritariamente. Una vez que hayas alcanzado eso, entonces pide comenzar a sanar asuntos de vidas pasadas. De otra manera, parecerá como un fluir interminable de dolores y tensiones cada vez que hagas tu trabajo de limpieza!

CONCLUSIÓN: Así que de hecho ahora es momento para los trabajadores de la luz para trabajar unos con otros. Ustedes son la vanguardia de la sanación! Ustedes serán sumamente necesitados (el hecho de que estén) limpios y listos y presentes para el 2008, punto en el cual estarán enfrentados con la tarea de tener que limpiar a las masas. Las masas necesitarán limpieza, no solamente en grupos de sanadores trabajando sobre una persona, sino imaginen si quieren, una organización de sanadores trabajando en un salón entero lleno de gente! Sí, este es otro aditamento que les estamos presentando al paradigma programado - es tiempo de considerar el concepto de la sanación de masas. Es meramente un paso más allá de lo que están viendo que sucede ahora con el agua – si la gente se puede reunir alrededor de un espejo de agua y sanar el cuerpo de agua entero, entonces por qué no podrían sanarse a ellos mismos mientras hacen eso?

¿Por qué no podrían poner la intención de sanar a ese grupo entero de gente en ese círculo de trabajadores de la luz tomados de la mano? Tantos milagros potenciales, verán, porque vuestros cuerpos están compuestos de más de tres cuartos de agua! A medida que las energías se vuelven más y más fuertes, el poder de los trabajadores de la luz se volverá más y más fuerte. ¿Nos atrevemos a decir poderes? (Risitas). Los hemos llamado dones y talentos por una razón muy específica – porque el poder está enlazado al ego. Por eso es que decimos, tomen el comando y no el control, porque el comando es justo y el control es manipulador.

Tratamos de expresar muy cuidadosamente aquello que decimos, porque hay significados dentro de los significados y siempre hablamos en capas. Así que los dejamos con otro nuevo concepto, las "Tres Ces". Es momento para que los trabajadores de la luz se Comprometan, Comanden y Cumplan la voluntad de Dios, la cual es simplemente dar y recibir sólo amor. También diríamos que es momento para que ustedes se entreguen a las leyes universales, aprendan a comandarlas y también a obedecer a ellas. De hecho, es Todo Uno y la misma cosa! Brillantes bendiciones para ustedes y un gran abrazo! Nosotros somos, en Todo Amor, la Hermandad de Luz.


© Copyright 2006 de Edna G. Frankel

Edna G. Frankel
__._,_.___