LA VERDAD EN TI


LA VERDAD EN TI

--------------------------------------------------------------------------------
Por Alhama Marcos

Canalizado el 19 de noviembre de 2007

La verdad tiene muchas caras diferentes que habrá que ir diferenciando, dependiendo del nivel de evolución de cada uno.



La verdad, a pesar de sus múltiples caras, es UNICA Y UNIVERSAL. Todos perseguís esa verdad, pero yo os digo que esa UNICA VERDAD ESTA EN VOSOTROS, siempre latente, siempre en potencia y a medida que vais avanzando, vais viendo, en su medida, esa parte de la verdad que se os revela, bien porque es tiempo de verla, bien porque es tiempo de ir comprendiéndola en vuestros propios corazones.



Escribe el libro (un proyecto de libro que tengo en mente) sin olvidar esa verdad que todos llevais dentro. Esas palabras que reflejes en él serán interpretadas desde el ojo particular de la verdad, lentamente, según su propia experiencia. Y te preguntas.. ¿entonces?. Entonces cada quien que lea tendrá su interpretación exacta para ese momento. No hace falta explicaciones. La explicación surgirá de todo aquel que "lea".



Sigue trabajando tu interior porque esa es la única manera de vivir en armonía con tu entorno. No temas, ni te aceleres, tienes tu ritmo. Dentro de un año todo habrá cambiado y tu entendimiento será tal que pensarás que volviste a nacer porque no te reconocerás.



Las cosas que surgen en el día a día están tan bien calibradas, que si entendiérais "completamente" el mecanismo quedaríais sorprendidos. Y YO OS DIGO que no hace falta comprenderlo todo para seguir el camino, sólo hay que dejarse llevar, en PAZ, en LUZ, en ARMONIA, en AMOR y todo TODO fluirá de acuerdo a lo que ya está escrito.



Ten paciencia, TENED PACIENCIA, que todo está en su perfecta armonía aunque a veces no lo entendais.



MI AMOR Y MI LUZ A TODOS VOSOTROS QUE DEDICAIS UNA PEQUEÑA PARTE DE VUESTRO TIEMPO EN HABLARME Y EN ESCUCHARME. YO SOY MI SER EN LUZ, YO SOY CRISTO MIGUEL (11,14 h.).