Mensaje de Los Guardianes - "Capeando el Temporal"


Mensaje de Los Guardianes

A través de Laura

Febrero 24, 2007

"Capeando el Temporal"

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes...

Bienvenidos Ángeles de la Tierra, les saludamos en este día muy especial de conexión entre el Cielo y la Tierra. Es nuestro placer supremo estar con ustedes en este momento de su tiempo en su hermoso Planeta Tierra. Es un tiempo de tranquila contemplación y celebración de quiénes y de lo que realmente son y lo que pueden elegir.

Muchos han estado preguntando "¿Qué está sucediendo, qué esta pasando ahora?", "¿Por qué muchas personas están luchando con sus demonios internos, sus miedos?" Todo es como debería ser, Queridos. Es un tiempo de limpieza final y de liberar los últimos hilos de lo que sea que haya estado sujetándolos e impidiéndoles dar su siguiente paso hacia sus propias posibilidades ilimitadas.

Mientras que Todo Lo Que Es se acerca al siguiente gran salto en consciencia todo debe estar listo para hacer la transición al nivel más alto posible para la siguiente etapa evolutiva del Planeta Tierra. En su sistema de grabación de tiempo, estos períodos se harán más y más cortos entre cada cambio mayor en la consciencia de su mundo. Es parte de la razón por la que perciben que el tiempo se está acelerando, y de hecho lo está. Cada cambio mayor se construye en el anterior y los impulsa más rápido hacia el siguiente gran salto. La mejor forma de manejar este proceso es simplemente permitiéndose a ustedes mismos entrar al flujo y "dejarse llevar" por así decirlo.

¿Cómo hacen esto? La mejor forma es evitar caer en el miedo y la aprensión, esto bloquea el flujo y los pone en el exterior mirando hacia dentro en lugar del interior mirando hacia afuera. Cuando están en el exterior mirando hacia dentro se hace mucho más difícil ver a donde están dirigidos y exactamente la mejor ruta para llegar ahí. La línea de visión es mucho mejor mirando hacia afuera desde la cima de la ola después mirando hacia arriba desde el fondo de la misma. ¿Entienden cómo esto es verdad? La clave para permanecer cómodos sentados en la cima de la ola y sentirse seguramente colocados ahí es permanecer en su centro, equilibrados y en un estado de relajación. Si ustedes se permiten ir hacia el miedo o caerse de la ola, de hecho manifestarán su miedo y terminarán en el fondo mirando hacia arriba de nuevo. "Simplemente capeen el temporal" como dicen ustedes, permitan que las dificultades y tribulaciones a su alrededor simplemente pasen y permanezcan equilibrados en el conocimiento que están salvos y seguros todo el tiempo, equilibrados en el centro de quienes verdaderamente son y nadie ni nada puede siquiera quitarles eso o destruirlo.

Habrá aquellos que simplemente no serán capaces de hacer esto o simplemente elegirán no hacerlo también, ellos incluso pueden elegir tomar un salida a este plano de existencia y comenzar nuevamente o moverse hacia algún otro viaje que no tiene nada que ver con la Tierra. Si están leyendo estas palabras no es probable que sean una de esas personas. Por lo general, los que eligen leer estas palabras también han elegido ser parte de este viaje en el Planeta Tierra y verlo a través de la conclusión de la Gran Transición.

Es nuestra misión, nuestra esperanza y alegría ayudar a todos aquellos que han elegido ser parte de esta Gran Transición del Planeta Tierra y de ese modo, la evolución de Todo Lo Que Es. Hemos dedicado nuestras energías a este propósito desde el inicio y continuaremos haciéndolo así hasta que el proyecto haya finalizado, como muchos de ustedes también lo han hecho. Entonces verán, Queridos, hemos estado juntos por algo de tiempo incluso si no pueden re-cordar en este momento de su evolución. Muchos de ustedes han comentado cuán familiares y amorosas sienten nuestras energías, es una maravilla cuando hemos trabajando tan de cerca por tanto tiempo.

Anímense Ángeles de la Tierra, ustedes son amados y honrados tan profundamente por su servicio a Todo Lo Que Es, ustedes son las almas valientes y valerosas que se ofrecieron para estar en cuerpos físicos para impulsar la evolución de Todo Lo Que Es a un nuevo y maravilloso nivel nunca antes experimentado. ¡No hay ninguna duda de que los amamos mucho!

Para finales de su año 2007, comenzarán a ver firme evidencia del cambio real en su mundo como nunca antes. Ha habido mucho cambio hasta este punto, pero con frecuencia ha sido difícil percibirlo en su vida diaria. Para finales de su año, todo esto cambiará para mejorar y ustedes comenzarán a ver la manifestación del Cielo en la Tierra con sus dos ojos físicos. Manténganlos abiertos y observen lo que pasa a su alrededor, aún habrá lucha y disputa pero un amoroso viento nuevo comenzará a soplar. Suavemente al inicio, pero continuará creciendo en fuerza con cada día que pase y un nuevo paradigma comenzará a florecer ante sus propios ojos.

Cuando se sientan cansados y quizá se sientan como que quieren darse por vencidos y "tiren la toalla", recuerden estas palabras y tomen fuerza y esperanza de ellas para dar un paso más, después otro y otro ¡hasta que estén de vuelta en su camino con energía y esperanza renovadas!

¡Los abrazamos suavemente en nuestros amorosos brazos y les pedimos que hagan los mismo mutuamente!

Bendiciones a todos y cada uno...

Los Guardianes

- - - - -

Todos los Derechos Reservados © The Guardians. Sitio en inglés ? http://www3.telus.net/theguardians/ Puede distribuirse siempre y cuando sean dados los créditos apropiados y no se cobre por el mensaje compartido

Canalizados a través de Laura, los Guardianes son una poderosa y cariñosa vibración de energías que se describen a sí mismos como "los protectores de los Seres de Luz de la Tierra" y "los protectores de la integridad de la evolución del plano Terrestre".

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com



Estamos para servir,
El Templo del Sol
www.templodelsol.com