MENSAJE DE LOS GUARDIANES - "PONGANSE LAS CAMISETAS"




Mensaje de Los Guardianes

A través de Laura

Noviembre 3, 2007

“Pónganse las Camisetas”

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes…

¡Girando y girando van y quien sabe a donde pararán! Queridos, ¿se están mareando un poco? (Risa)

Los observamos dar vueltas y vueltas en su mundo. Los vemos girar en su propio centro y nos preguntamos cuándo dejarán de dar vueltas ¡y simplemente aceptar que el cambio constante es la naturaleza de ser un Ser Humano!

Benditos Ángeles de la Tierra, no nos estamos burlando de ustedes, simplemente estamos tratando de ayudarles a ver la inutilidad de su lucha por resistirse a los cambios que están sucediendo a todo su alrededor y de hecho en ustedes. Algunos de ustedes se están causando mucho más dolor y angustia de lo necesario. Ciertamente estos son tiempos desafiantes para todos en el Planeta Tierra pero no es necesario estar creando aún más agitación para ustedes mismos presionándose constantemente contra los aspectos cambiantes de sus vidas. Con frecuencia es muy difícil ver el propósito o regalos increíbles de una situación en particular cuando están de rodillas dentro de ella. Nos gustaría sugerir que en momentos de agitación y frustración den unos cuantos respiros y que se salgan de la situación y usen su posición como “observadores” para obtener una mejor perspectiva de su propia situación.

¡De esta manera podrán obtener más entendimiento de lo que realmente está sucediendo y los beneficios que les proporcionará en la gran carrera! Recuerden Queridos, ustedes están en la Tierra para crecer y evolucionar, no para perseguir todas las metas y objetivos que les han enseñado sus padres, maestros y culturas. Si están midiendo su progreso por los estándares que han sido enseñados por otros Humanos siempre se encontrarán con carencias y se desilusionarán y deprimirán. La vida en lo físico no se trata de las cosas que otros elegirían para ustedes sino de las elecciones que hacen para ustedes mismos. Dejen de compararse con todos los demás a su alrededor y decidan cómo realmente quieren “ustedes” que luzca su vida. ¿Cuáles son sus sueños, sus pasiones y metas? ¿A quién le importa si no encajan con lo que su sociedad les dice que sean y hagan?

¡Ustedes son un Ser Humano no un Hacer Humano! ¡Dejen de competir tratando de ser lo que los demás quieren que sean y comiencen a ver realmente lo que ustedes desean SER! Si esas elecciones no encajan con lo que las personas a su alrededor están haciendo, encuentren algunas personas similares a ustedes a su alrededor o “simplemente hagan ustedes lo suyo”.

Los sesentas no fueron hace mucho tiempo para muchos de ustedes. ¿Recuerdan cómo era liberarse de la carga de las expectativas que tenían de ustedes otras personas? Había mucha sabiduría de ese tiempo que ha sido olvidada y la verdadera tragedia es que los que descubrieron la sabiduría fueron los primeros en olvidarse de todo eso. (Risa)

¿Por qué creen que las nuevas generaciones están tan enfocadas en lo retro, queriendo emular muchos de los estilos, música y energía del período de los 60s y principios de los 70s? Ahí yace una gran clave para la nueva generación de gente joven que está surgiendo ahora. Miren el creciente número de protestas de paz, los jóvenes alejándose de los sistemas educativos tradicionales, la resistencia a las figuras de autoridad e instituciones. ¿Algo de esto les suena familiar baby-boomers? Quizá sea tiempo de desenterrar nuevamente aquellas extintas Camisetas, metafóricamente hablando por supuesto (Risa). Si eso es lo que tienen que hacer ustedes para recuperar las energías y sabiduría de ese período, ¡entonces por cualquier medio añadan una cinta extra si es necesario!

Los 60s y el principio de los 70s fueron un período de experimentación en el que una pequeña explosión de las Nuevas Energías fue enviada a la Tierra para ayudar a iniciar los cambios que están sucediendo en su mundo actualmente. Fue plantada una poderosa semilla que recientemente comenzó a germinar de una manera profunda, especialmente en el oeste. Esta crecerá y rodeará todo el planeta, pues ahora verdaderamente están viviendo en una comunidad global.

Les diremos un secreto bien mantenido. Existe un grupo único de almas que en realidad no fueron parte de lo que ustedes consideran los niños de las flores de los 60s porque éstos son los que nacieron a principios de los 60s justo cuando esta poderosa explosión de Nueva Energía fue entregada a la Tierra. Ellos montaron la ola, por así decirlo, y ellos tendrán un profundo efecto en su mundo en los años venideros. Ellos son lo que ustedes considerarían los más jóvenes de la generación de los Baby Boomer y, de hecho, son bastante diferentes de ellos. Ellos son el puente, son el vínculo entre esa generación y los Nuevos Niños que comenzaron a llegar después de eso. Son los precursores de todos los Nuevos Niños que ustedes consideran tan especiales. Son los guardianes de esta nueva generación y han mantenido abierta la puerta para que estos niños lleguen, algunos a un gran costo. Ellos comenzarán a tomar nuevos roles y prioridades en los siguientes años y sus voces serán escuchadas de formas nuevas y emocionantes. Obsérvenlos, ellos ahora se volverán más fáciles de reconocer. Algunos son los padres de los Nuevos Niños y otros han elegido papeles muy diferentes en los cuales estar en servicio pero todos están conectados de una forma muy especial. Eso es todo lo que compartiremos con ustedes esta vez.

Los mantenemos cerca de nuestro Corazón de Corazones y les pedimos que hagan lo mismo mutuamente en estos tiempos desafiantes.

Bendiciones a todos y cada uno…

Los Guardianes

- - - - -

Todos los Derechos Reservados © The Guardians.
Sitio en inglés – http://www3.telus.net/theguardians/ Puede distribuirse siempre y cuando sean dados los créditos apropiados y no se cobre por el mensaje compartido

Canalizados a través de Laura, los Guardianes son una poderosa y cariñosa vibración de energías que se describen a sí mismos como "los protectores de los Seres de Luz de la Tierra" y "los protectores de la integridad de la evolución del plano Terrestre".

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com