SAINT GERMAIN 11NOV2007 No has de poner atención a la crítica...



MENSAJE DICTADO POR SAINT GERMAIN

11 DE NOVIEMBRE DE 2007

A todos los corazones de la humanidad os bendigo y os amo. Estoy aquí y les envuelvo en mi corazón de llama violeta. La unidad del espíritu se hace presente.

Amados hijos de la luz, hoy les vengo a confirmar mi presencia aquí entre vosotros, yo soy el Conde de Sanit Germain que les ama y les custodia día y noche en la forma de la dimensión en que os vivís.

Para todos esos seres que aun su corazón esta endurecido, incrédulos, los que maldicen el nombre de Dios por su baja frecuencia vibratoria, les ruego a los seres que están en el camino hacia la ascensión, que no se mortifiquen ni les den importancia, ellos en su vacío espiritual buscan condenar, desacreditar a los otros seres para infundir temor y desconfianza.

Quiero decirles que todo ser tiene una vibración específica, tiene un color y un tono vibracional, es sabido por ustedes o por muchos de ustedes que la vibración divina es una sola, cristalina y pura, que es cada día impulsada hacia vosotros, hacia cada corriente de vida.

Ustedes como ya le he dicho anteriormente van haciendo que esos tonos sean disonantes o erróneos, a lo largo del día y a través de sus pensamientos y acciones van causando que esa luz pura y cristalina se vuelva opaca y ploma porque no os tenéis cuidado en de lo que su boca sale, plasman así en el etérico sus pensamiento y su forma de ser.

La crítica, la desconfianza y el temor y la burla serán contigo siempre que tú hagas esto a los demás, es una ley de causa y efecto que cada ser que está estudiando estos aspectos de la vida lo comprende o lo ha leído muy bien.

Es bien sabido también por vosotros que cada palabra negativa que sale de sus bocas, palabra de color plomo por el peso del sentimiento que os ponéis, te hace retroceder... es mejor el silencio del espíritu y fijaros bien qué acontece dentro del ser,

No has de poner atención a la crítica, los hijos de la luz tienen cosas importantes que realizar dentro de sí, al estar pendiente de lo que el otro está pensando, muchos de vosotros están constantemente pensando y pensando en lo que el otro dice o en lo que el otro hace, su atención está puesta en esos aspectos y no está puesta en lo que se es realmente.

Nadie es más que el otro, nadie es menos que el otro, todo ser es igual, lo que cambia son las personalidades de las personas porque la esencia es solamente una, busca dentro de ti porqué hay críticas a los demás, qué falencia tienes para actuar de esa forma, cuando consigas darte cuenta dentro de ti y encuentres el aspecto real de esa apariencia, entonces ahí pídele a tu amada Presencia de Dios Yo Soy que te envíe la llama violeta que transmuta y consume, ese aspecto para que lo disuelva y lo borre,

Recuerda que también hay aspectos de tu vida que traes de otras vidas y aquí entran otros seres a mostrarte a ti, tus errores cometidos en el pasado.

Estás en esta vida, en esta era, para resolver todos esos aspectos que aun no ves, estás en esta vida para comprender lo que es el amor compasivo hacia ti y hacia todo ser que está aquí en la humanidad acompañándote.

Todos llevan el mismo camino, unos más adelante otros y otros más atrás, esto se lo han dicho muchos maestros reiteradas veces, pero cada vez que se reiteren y que tu digas "es lo mismo de siempre" es porque aun no has comprendido y eso mismo de siempre, hay que repetirlo, repetirlo, repetirlo , porque ustedes son niños que juegan y que aun no comprenden la magnitud de las palabras de los maestros, no han tomado conciencia aun de lo que es la divinidad dentro de ustedes, no han tomado conciencia de lo que es Yo Soy dentro de ustedes, no han tomado conciencia de lo que es la Llama Transmutadora del perdón , toman las cosas como algo superficial, tienen todo en ustedes para ascender, para cambiar su vibración , sin embargo pierden el tiempo de su tiempo de una forma admirable, cada segundo cuenta, dónde está tu ser, tu mente, tus pensamientos a cada segundo…. o se está enjuiciando… o se está en las preocupaciones… o se está pensando sin tener conciencia, mas podría decir divagando la mayor parte del día.

Quiero decirles amados hijos que estamos y estaremos siempre en este tiempo junto a vosotros para poder indicarles y guiarles en su despertar. No tomen estas palabras a la ligera, más bien busquen en sus corazones esa llama que está viva y que crece día a día.

Le s pido a todos los seres de luz la compasión amorosa autosostenida en la verdad del amor... no desechéis mis palabras.

Quiero aclararos a todos que nosotros somos reales como reales son sus manos. Al tener una frecuencia vibratoria baja no es permitido que nos vean. Mientras tengas críticas en sus corazones y no se vuelvan con corazones de niños no podremos estar entre vosotros.

Piensen cosas buenas, sanas e inocentes, transmuten cada vez que tengan conciencia de lo que están haciendo.

Piensen en un camino y sus ojos vendados como los llevan vendado hasta ahora, caminan a tropiezos de un lado para el otro divagando… asustados… se vuelven y giran… tantean con las manos para no caer y caen… y tropieza una mil veces… se paran… tocan sus ojos porque no pueden ver la luz que hay… pueden tocar los arboles… sentir el viento… escuchar personas… pero no pueden ver porque se han negado a sí mismos su Magna Presencia Yo Soy al decir siempre que no se puede, que no se debe, que no existe… y manipulan inquietando siempre a otros seres y cuando hay alguien que se ha sacado esa venda y puede ver esa luz que hay en su camino los que están ciegos como no pueden verla le critican y se provocan los colapsos del ego que les crean caos, nerviosismos, bloqueos y toda clase de bajas vibraciones, porque no comprendéis lo que les digo, se puede despertar tan solo en un abrir y cerrar de ojos, porque tan solo tienen que desearlo con todo tu corazón y tu ser.

Acaricia la luz que hay en ti, agrandas esa luz que hay en ti para que no exista ni una sombra, no le des cabida a la sombra, amados hijos, desde las altas esferas podemos bajar hasta donde están ustedes, solo es un segundo la diferencia de tiempo y espacio.

Les agracemos a los canales que están sirviendo hoy a la humanidad, no olvidéis que son inmensamente amados.

Les bendigo, los abrazo con mi corazón de Llama Violeta… los toco con mi mano de Llama Violeta y les amo infinitamente.

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:
http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Transmitido el 11 de noviembre de 2007

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….
Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,
Sonia y Pablo