Sanat Kumara - APLICAD PARA RECIBIR MI MANTO

Sanat Kumara
Aplicad para recibir mi manto

Nota: Este mensaje fue entregado a través de Kim Michaels el día 01 de julio de 2005 durante la Conferencia de Sangra-la del Cuatro de Julio.-
http://www.shangrala.org/D_THEASCENDMASTERS/SanatKum070505.html Julio 5, 2005

YO SOY conocido como el Antiguo Señor de los Días.
Soy conocido como el eterno joven.
Sin embargo, Yo Soy Más que cualquier imagen.
Soy el que llegó a la Tierra eones atrás, cuando la Tierra estaba a punto de auto-destruirse como consecuencia de la oscuridad generada por los seres humanos. He sido conocido como Sanat Kumara. Sin embargo, Yo Soy Más.
Y a través de esa Llama del Más, estoy aquí para agregar mi momentum del Más a este nuevo movimiento. Estoy ofreciendo una concesión, una dispensación a este movimiento.
Me refiero con esta dispensación a recibir un manto, el manto del cual he sido portador al llegar a la Tierra y descender a las densas energías de este planeta. Este es el manto que reactivará el alma y la despertará a la realidad de la vida, a la realidad de la vida eterna, puesto que hay algo Más que las experiencias externas del alma.

Dicho manto ha sido conferido ahora a estos dos mensajeros, Lorraine y Kim. Sin embargo, el manto no es exclusividad de ellos. También otros podrán solicitarlo y, en la medida que vuestro crecimiento en logros lo amerite, les otorgaré dicho manto – y esto podrá hacerse público o no. Ustedes sabrán cuándo han aplicado para dicho manto, cuándo se han hecho acreedores a portar dicho manto.

Y lo sentirán caer sobre ustedes y sentirán un fuego que se enciende en sus corazones, de modo que cuando vean a alguien dormido, puedan despertarlo con el manto y a través del manto, la Luz de Dios irradiará y despertará a dicha alma y encenderá esa llama en el corazón que es la clave del crecimiento, que es la clave de la libertad.

Podría ser yo mismo trabajando a través del manto o quizás sea Jesús, Saint Germain, El Morya, la Madre María o cualquier Maestro Ascendido; quizás sea vuestra propia Presencia YO SOY.

Sin embargo, ¿reviste esto alguna importancia? Puesto que aquí arriba, Todos somos Uno. Y la clave para el éxito de este movimiento es que ustedes se vean a sí mismos como uno aquí abajo, a través de la unicidad con vuestros Seres superiores.

Ustedes ya han demostrado la voluntad para convertirse en la unicidad durante este seminario y están listos para formar ese núcleo que verdaderamente se propagará como ondas en el agua e iluminará a aquellos que se encuentren espiritualmente muertos, a aquellos que siguen atrapados en la hipocresía y la ignorancia.
Así entonces, les aliento, les felicito y les digo: "Estoy aquí con vosotros".

Traducción: Gloria Helena Restrepo – yosoyjanaya@gmail.com