UN VIAJE DE DIOS VICTORIOSO - PARTE 1 de 2


Gracias Alicia Virelli!!!
UN VIAJE DE DIOS VICTORIOSO
Parte 1 de 2
por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org


Cada vez que soy bendecida con el increíble regalo de participar en una faceta del Plan Divino que se devela, que involucra a la Compañía del Cielo y a los dedicados Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, sé por encima de toda duda que este bendito planeta y TODA su Vida va a tener éxito en nuestra Ascensión a la Luz. Nuestro Peregrinaje a los sitios sagrados a lo largo del Mar Mediterráneo y el Sur de Francia me confirmaron esta verdad.

La realidad es que los Milagros que sucedieron durante nuestro Peregrinaje trascendieron lo que puede ser expresado en palabras, pero yo haré todo lo posible para compartir con ustedes los eventos de nuestro viaje. Había 103 peregrinos que físicamente se nos unieron en este viaje. Éramos conscientes que había también miles de Trabajadores de Luz que se unían a nosotros en consciencia. Nosotros los mantuvimos a todos y a cada uno firmemente en la Divinidad de nuestros corazones y disfrutamos del apoyo amoroso que recibimos proveniente de todo el mundo.

Para comprender la importancia de esta misión, me gustaría compartir con ustedes porqué nuestro Padre-Madre Dios hizo crecer el Llamado del Clarín pidiendo asistencia a todos los trabajadores de la luz encarnados en este esfuerzo.


Estamos en un punto de giro en la evolución de esta dulce Tierra para que podamos lograr el próximo paso en nuestro proceso de evolución, y debemos revertir los efectos adversos de la caída de la Humanidad de la Gracia. Este proceso implica traer en equilibrio las Polaridades de Dios del Divino-Masculino y del Divino Femenino dentro de la Flama Corazón de cada persona. También esto involucra preparar a cada Flama Corazón en los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de cada alma, para soportar las frecuencias de 5ta. Dimensión de nuestra Presencia Yo SOY, nuestra verdadera realidad de Dios.

Antes de la caída las Polaridades Masculinas y Femeninas de nuestro Padre-Madre Dios estaban en equilibrio en el interior de cada persona sobre la Tierra. La Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios activó nuestros hemisferios del cerebro izquierdo y se irradió hacia el plano físico a través del centro de poder de nuestros Chakras Garganta. Esta frecuencia de Luz Divina irradió como una Flama de Poder azul zafiro en el interior de la Flama Triple Victoriosa Inmortal en nuestros corazones. La Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios activó nuestros hemisferios cerebrales derechos y se difundió hacia el plano físico a través del centro de amor de nuestros Chakras Corazón. Esta frecuencia de Luz Divina resplandeció como una Flama de Amor rosada cristalina en el interior de la Triple Flama en nuestros corazones.

Estas dos polaridades perfectamente balanceadas de nuestro Padre-Madre Dios entonces se fusionaron en una poderosa Flama Violeta. Este Fuego Sagrado ardió en nuestros cerebros y despertó nuestros centros cerebrales espirituales a su Potencial Divino pleno. Estos centros consisten de nuestras glándulas pituitaria, pineal, hipotálamo y los centros ganglionares en la base de nuestros cerebros.

Con las Polaridades Femeninas y Masculinas de Dios en equilibrio dentro de nuestros cerebros y nuestros centros espirituales activados a su máximo potencial, nuestros Chakras Corona de Iluminación se abrieron a su máxima extensión dando luz al Hijo o a la Hija de Dios, el Cristo o la Consciencia Crística en el interior de cada persona. Esta frecuencia de Luz Divina resplandeció como una Flama Amarillo-dorada de Iluminación dentro de la Flama Triple en nuestros corazones.

La Flama Triple Victoriosa Inmortal en cada corazón es la expresión física de la Santa Trinidad en el mundo de la forma. Para que un Hijo o Hija de Dios exista, esta Flama azul, rosa y dorada que representa el Poder, el amor y la Sabiduría de nuestros Padres Dios y Su Amado Hijo, deben estar presentes dentro del corazón. Para que un Hijo o una Hija de Dios alcancen su Potencial Divino pleno, no obstante, la Flama Triple no debe solamente existir, debe estar en equilibrio. Esto se refiere al balance perfecto del Poder de nuestro Padre Dios y del Amor de nuestra Madre Dios, que es mejor conocido como el Espíritu Santo. A través de este balance, el Amado Hijo de Dios----El Cristo—nace en el interior de cada persona.

En nuestro proceso de evolución, allí llegó un punto en el tiempo cuando los Hijos y la Hijas de Dios evolucionando en la Tierra hicieron la elección del libre albedrío para utilizar nuestro regalo de Vida de maneras que entraron en conflicto con la Voluntad de Dios. A través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y emociones creamos mutaciones vulgares de los patrones de perfección que pulsan en el interior del Cuerpo Causal de Dios. Estas deformaciones humanas comenzaron manifestándose en la Tierra como envejecimiento, decadencia, enfermedad, falta y limitación, temor, guerra, violencia, corrupción, condiciones inclementes de tiempo, cambios en la Tierra en forma de cataclismos, y cualquier otra dolencia que existe en la Tierra hoy.

En un intento inútil de mantenernos alejados de sentir tanto dolor, cerramos nuestros Chakras Corazón para tratar de bloquear nuestra habilidad de sentir. Esta desafortunada decisión cerró el portal a través del que nuestra Madre Dios irradió Su Amor en el plano físico. Esto forzó a nuestra Madre Dios a replegarse hasta ser un mero goteo de Su Potencial Divino original. Sin el balance del Amor Divino de nuestra Madre Dios, nuestros hemisferios del cerebro derecho se convirtieron en prácticamente dormidos. Esto causó que nuestros centros cerebrales espirituales se atrofiaran y nuestros Chakras Corona de Iluminación se cerraran. Perdimos contacto con el Cristo en nuestro interior. Olvidamos que somos Amados Hijos de Dios y perdimos conciencia del hecho que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.

Por eones de tiempo, hemos sido enterrados en la efluvia de nuestras deformaciones humanas Era tras Era los Seres iluminados, los Avatares, los Budas y los Adeptos han encarnado para tratar de despertar a la Humanidad a la Verdad de quienes son y porqué estamos en esta escuela Terrenal de aprendizaje. El progreso ha sido dolorosamente lento, frecuentemente inexistente.

Finalmente, hace un poquito más de 2,000 años, durante el comienzo de la Era de Piscis, un plan fue puesto en marcha, anclar los arquetipos del sendero de la Humanidad de regreso a la Consciencia de Cristo. Este plan, muy parecido a lo que está sucediendo ahora al amanecer de la Era de Acuario, involucró a los trabajadores de la Luz encarnados trabajando al unísono con toda la Compañía del Cielo.

El plan era que dos representantes voluntarios de nuestro Padre-Madre Dios encarnaran en la Tierra para crear la matriz del Balance Divino para las Polaridades del Masculino y Femenino de nuestro Padre-Madre Dios. Esta matriz debía ser creada por estas dos almas, modelando el sendero de Amor Divino que abriría el Chakra Corazón y permitiría el regreso de nuestra Madre Dios a través del Bautismo del Espíritu Santo.

Las almas elegidas para lograr esta proeza monumental fueron el Amado Jesús y su Divino Complemento o Flama Gemela, la Amada María Magdalena. Jesús en su plena capacidad como un Hijo de Dios se ofreció de voluntario para anclar la matriz para el Divino Masculino y María Magdalena en su plena capacidad como una Hija de Dios se ofreció de voluntaria para anclar la matriz del Divino Femenino.

Para anunciar la venida de estos resplandecientes Seres y para traer la Ceremonia Divina que iniciaría su misión, El Ser que conocemos como Juan el Bautista se ofreció de voluntario para encarnar en la Tierra.

Jesús y María Magdalena descendieron en la Tierra juntos y comenzaron la preparación de su misión sagrada. Esta no fue una tarea fácil. El Ego humano fragmentado basado en el temor, que se desarrolló cuando la Humanidad cerró nuestros Chakras Corazón, evitando así nuestro poder impidiendo que estuviera en balance con amor y reverencia por la Vida, ha estado peleando con uñas y dientes durante milenios para tratar de bloquear el regreso de nuestra Madre Dios. Esta facción manipulativa de nuestra personalidad caída no iba a abandonar su control de nuestras vidas fácilmente.

Jesús y María Magdalena sabían que la consciencia caída de la Humanidad no iba a permitir que la gente de inmediato aprovechara la oportunidad de equilibrar las Polaridades de Dios del Masculino y Femenino dentro de sus corazones. En realidad ellos sabían que llevaría siglos antes que nosotros comprendiéramos realmente lo que ellos estaban tratando de enseñarnos. Ese es el motivo porqué en las Revelaciones Jesús dice a Juan el Amado, “En el Día del Séptimo Ángel cuando él comience a resonar, el misterio de Dios será cumplido cabalmente y el tiempo no existirá.”

Durante la Era de Piscis, el Aspecto de la Sexta Deidad Solar fue la influencia predominante. Ahora, durante la Era de Acuario el Séptimo Aspecto de la Deidad es la influencia predominante. Este es el Día del Séptimo Ángel y él está comenzando a resonar.

Jesús decía que la voz del 7mo. Ángel proclamaría la época de la Segunda Venida del Cristo. Esto anuncia el regreso de la Consciencia Crística en el interior de cada hombre, mujer y niño. Esto sucederá a través del regreso de nuestra Madre Dios y el Bautismo del Espíritu Santo, el Bautismo mediante el Fuego Sagrado.

A pesar de la resistencia abrumadora, Jesús y María Magdalena lograron su misión y anclaron la matriz para el balance de las Polaridades de Dios del Divino Femenino y del Divino Masculino en el interior de la Flama Corazón de cada alma en evolución. Esto sucedía tanto si una persona estaba dentro o fuera de su encarnación o si el alma provenía del pasado, presente o futuro.

Después de la crucifixión de Jesús, los planes para la Resurrección y la Ascensión fueron puestos en movimiento para proteger a María Magdalena de la furia de la gente que estaba todavía resistiéndose al regreso de nuestra Madre Dios. La Hermandad femenina y masculina de los Esenios, junto con la Madre María, José de Arimathea, Juan el Amado y algunos de los otros discípulos, custodiaron a María Magdalena y a la hija que ella y Jesús concibieron.

María Magdalena fue súper-iluminada por la Compañía del Cielo y guiada a salvo a varios puntos del planeta donde ella pudiera anclar la matriz del Balance Divino de nuestra Madre Dios en el cuerpo de la Madre Tierra. Esto preparó el camino para la venida del Séptimo Ángel y el día cuando él comenzaría a vibrar, cuando nuestra Madre Dios reclamaría por fin Su Lugar legítimo dentro de los corazones de los Hijos de Dios. Este sería un tiempo cuando la Consciencia Crística una vez más nacería en los corazones y en las mentes de la Humanidad.

La Verdad sobre la misión de María Magdalena y el hecho que ella estaba anclando la matriz para el regreso de nuestra Madre Dios fue mantenida en secreto para ocultar el plan a las masas e impedir que el plan fuera bloqueado a través del abuso de poder que se esgrimía a través de los egos humanos patriarcales de la Humanidad.

Sus protectores sabían bien de su misión y después de la Ascensión, ellos, con tenacidad contuvieron el Concepto Inmaculado para el regreso de nuestra Madre Dios. Estos exponentes desinteresados de la Voluntad de Dios formaron las escuelas de misterio y pasaron la información en símbolos misteriosos y velados para que no pudieran ser descifrados por el hombre o la mujer corrientes.

Las iglesias Cristianas recientemente formadas, habían bloqueado con dificultad el mar de información que se mantenía aflorando de formas misteriosas sobre María Magdalena y su relación con Jesús, su Amada Flama Gemela. Varios Evangelios estaban circulando que daban historias contradictorias sobre lo que realmente sucedía durante el beato y la fundación de la Dispensación Cristiana.

En el año 325 AD, el Emperador Romano Constantino I, decidió que la confusión en la doctrina Cristiana necesitaba ser detenida y que los diversos bandos necesitaban un sistema de creencias unificado. El convocó a una reunión de más de 300 obispos y organizó lo que ha sido registrado como el primer Consejo Ecuménico. Este fue el Concilio de Nicea.

Durante esta reunión él denunció el Arrianismo, que fue fundado por el teólogo Arius. Estas enseñanzas enseñaban que Jesús era un Hijo de Dios, como son todos los Hijos de la Tierra. Él reiteraba que Dios está en el interior de cada persona y que la gente no necesita depender de los Seres Humanos, fuera de ellos mismos para comunicarse con Dios o recibir el Perdón de Dios.

Este sistema de creencias interfirió de gran manera con el poder y el control del clero y la Iglesia, así que Constantino ordenó a Arius que cesara y desistiera en enseñar semejante herejía. Al final de la reunión Constantino pidió una votación y todos con la excepción de tres obispos firmaron la Doctrina o Credo de Nicea prohibiendo el Arrianismo.

Constantino sintió que este voto de apoyo le daba el derecho para proceder con su misión. El reunió a 48 evangelios que estaban circulando entre varias facciones de la Iglesia. Los examinó cuidadosamente y seleccionó solamente cuatro evangelios que indicaban que Jesús era Divino — por encima de todos los otros Seres Humanos. Estos cuatro evangelios eran anónimos, de la misma manera que muchos de los 48 evangelios. Constantino tomó la decisión ejecutiva de nombrar a los evangelios que él eligió para ser incluidos en la Biblia: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Luego él procedió a examinar el resto de las enseñanzas en la Biblia. Para poder mantener el poder supremo de la Iglesia y el sacerdocio patriarcal, él quitó cualquier referencia a la relación entre María Magdalena y Jesús, como así también cualquier referencia que él pudiera identificar relativo a la reencarnación. Los actos de Constantino redefinieron el estado de la Cristiandad y formaron la base para la Biblia utilizada hoy a través del mundo Cristiano.

Aún con esta traición obvia de la Verdad, la misión de Jesús y María Magdalena no pudo ser suprimida. Para la consternación total de la Iglesia, la realidad de su relación íntima y espiritual se mantuvo en la superficie. Uno por uno, los buscadores de la Verdad fueron guiados a las escuelas de misterio y a las sociedades secretas. Poco a poco ellas aprendieron acerca de la misión sagrada de Jesús y María Magdalena.

En el año 590 DC el Papa Gregorio I no aguantó más y tomó la determinación de una vez por todas de ponerle un final a esta amenaza a la supremacía patriarcal de la Iglesia. De un plumazo, el Papa Gregorio declaró que María Magdalena era una prostituta y aseveró que ella bullía con siete espíritus malignos. Esta fue la primera vez que a María Magdalena le dijeron que era una prostituta. Esa mentira desmedida fue escrita aproximadamente hace 600 años luego de su encarnación. Hasta donde le concierne a la Iglesia, esta historia elaborada en secreto aplastó los rumores sobre el matrimonio de Jesús y María Magdalena.

Para mantener una semblanza del control del daño, los líderes de la Iglesia trataron de transferir la atención de María Magdalena a la Madre de Jesús, la Virgen María. Esto fue un esfuerzo inútil en su intento de obstaculizar el regreso de nuestra Madre Dios, porque la Amada Madre María era un importante Aspecto del Divino Femenino por sí misma.

Como los precursores del Divino Femenino hicieron progresos a través de estos tumultuosos tiempos, la Madre María protegió la Verdad acerca de María Magdalena sosteniendo el enfoque esotérico de la Divina Madre. Al mismo tiempo, María Magdalena continuó su misión de preparar el camino para el regreso de nuestra Madre Dios a través de círculos esotéricos y sus enseñanzas dentro de las escuelas sagradas de misterio y las sociedades secretas.

Durante siglos, el Concepto Inmaculado de la Misión Divina de María Magdalena con el Amado Jesús fue guardado del mundo exterior por sus valientes protectores. Con tenacidad infalible, estas almas desinteresadas se prepararon para el Día del Séptimo Ángel cuando el retorno de nuestra Madre Dios daría sus frutos.

A lo largo de la historia existe toda clase de información respecto a las almas cumpliendo el servicio de proteger la misión de María Magdalena y Jesús, pero la mayoría de ellas está terriblemente distorsionada y contaminada con información errónea proveniente de la Iglesia patriarcal. Los grupos más notables en esta misión eran los Esenios, los Druidas, los Cataros y los Caballeros Templarios.

Dentro de los documentos históricos de Inglaterra, España, Francia y lugares por todo el Mediterráneo, las historias místicas de los Esenios, Druidas, Cataros y los Caballeros Templarios pueden todavía ser encontrados. La prueba más patente del intento de la Iglesia para suprimir la doctrina secreta del Divino Femenino es revelada en las narraciones de la persecución horrorosa y en la brutal muerte de estos dedicados Trabajadores de la Luz durante las Cruzadas y la Inquisición.

Desde el amanecer de la Era de Acuario que se llevó a cabo hace unas pocas décadas, los Trabajadores de la Luz han estado haciendo Peregrinajes a las áreas donde estas atrocidades se llevaron a cabo. El intento de estos Peregrinajes fue transmutar los Registros Etéricos de dolor y sufrimiento implicados al proteger la Verdad del regreso de nuestra Madre Dios. Esta purificación fue una faceta importante del Plan Divino que debía ser completada antes que el Meridiano Corazón bloqueado dentro del cuerpo de la Madre Tierra pudiera ser abierto nuevamente. Este Meridiano Corazón es el portal a través del cual la compleción de la Misión Divina de María Magdalena y de Jesús será cumplimentada. Es el portal a través del que el Equilibrio Divino de las Polaridades de Dios Masculinas y Femeninas será reactivado en el cuerpo de la Madre Tierra.

Eso nos lleva a nuestro Peregrinaje reciente. Dio señales al mundo que la purificación del pasado había sido completada y que todo estaba listo para la próxima fase del Plan Divino, en un asombroso evento del mundo exterior que se llevó a cabo. El 13 de Octubre de 1307, los Caballeros Templarios por toda Francia fueron arrestados y colocados en prisiones donde fueron torturados y eventualmente murieron. Esta fue una misión masiva orquestada por la Inquisición para impedir que los Caballeros revelaran el secreto de María Magdalena y el Divino Femenino.

El 13 de Octubre del 2007, exactamente 700 años más tarde el Vaticano reveló que había encontrado algunos viejos documentos de una data de 800 años de los Caballeros Templarios que habían desaparecido misteriosamente. El Vaticano dijo que los documentos serán liberados al mundo y que ellos pedían disculpas por sus trasgresiones. .

En este monumental año de compleción, este mensaje velado proveniente de la Iglesia pidiendo perdón por sus pasadas transgresiones que concernía a los Caballeros Templarios fue emitido vía satélite por la CNN por todo el mundo. A medida que la Humanidad enfocaba su atención en este mensaje, la transmutación de las atrocidades del pasado fue traída a la compleción. Este suceso ocurrió el día antes que nuestro glorioso Peregrinaje comenzara.

Nuestro Padre-Madre-Dios nos transmitió que el momento para la apertura del Meridiano Corazón bloqueado en el cuerpo de la Madre Tierra había llegado. Este es el meridiano que los Esenios, Druidas, Cataros y Caballeros Templarios habían estado protegiendo durante siglos de tiempo en preparación para el regreso de nuestra Madre Dios. Este era el mismo meridiano junto con el que María Magdalena ancló la matriz para el Balance Divino de las Polaridades de Dios Femeninas y Masculinas en los años que siguieron a la Ascensión de Jesús.

Nuestros Padres Dios dijeron que aquellos de nosotros quienes estuviéramos motivados por el Llamado de nuestro Corazón para hacer el sacrificio de nuestro tiempo, energía y dinero para realizar esta misión, habíamos hecho este Peregrinaje una y otra vez durante siglos de tiempo. Ellos nos dijeron que las antiguas huellas que transitaríamos eran las nuestras, personales.

El 14 de Octubre, 103 peregrinos comenzaron el viaje a Barcelona, España. Llegamos el 15 de Octubre, y luego de establecernos en nuestro hotel nos reunimos para una cena grupal. Durante ese tiempo, El Arcángel Rafael consagró cada uno de nuestros Cuerpos Terrenales y nos elevó hacia una frecuencia que nos permitiría ser los conductores más efectivos posible de la Luz. Nos dieron a cada uno un collar sagrado con un símbolo del Corazón del Divino Femenino abierto para usar durante nuestra aventura sagrada.

El 16 de Octubre, desayunamos juntos y subimos a los ómnibus para realizar un tour por Barcelona. Barcelona tiene más de 2,000 años de historia. Se convirtió en una colonia Romana en el año 133 AC. Muchas de las iglesias y catedrales en Barcelona están dedicadas a varios Santos femeninos, pero el más grandioso de ellos está dedicado a la Santa Familia; María, José y Jesús. Estos son los Seres en la Dispensación Cristiana que representan al Divino Padre, la Divina Madre y el Santo Hijo de Dios, El Cristo. Ellos son los representantes del Fuego Sagrado, la Santa Trinidad ardiendo en el corazón de cada persona.

Este edificio magnífico es llamado el Templo de la Sagrada Familia. Una faceta de la estructura es llamada el Portal Central de Nacimiento. Dos colosales bóvedas están dedicadas a la Virgen María y a Jesús, El Cristo respectivamente. Este es un ejemplo del servicio del mundo exterior de la Madre María en el que ella pervive para la misión esotérica de María Magdalena.

En el sagrado intento de construir este Templo, el Arquitecto Antonio Gaudi, creó un sentido asombroso de verticalidad, un punto de encuentro entre el Cielo y la Tierra, Dios y la Humanidad.

Después de nuestro tour por Barcelona, avanzamos hasta el muelle para subir a bordo de un hermoso crucero para comenzar nuestro Peregrinaje a través del Mediterráneo. En Épocas pasadas, el Peregrinaje en el que nos estábamos embarcando hacia las diferentes ubicaciones a lo largo del Meridiano Corazón de la Madre Tierra era una proeza ardua y peligrosa.

En el momento actual, el viaje es hecho por millones de viajeros cada año en lujosos barcos de crucero. Esto no es por casualidad. La Intervención Divina ha jugado una parte importante en este fenómeno.

Los Seres de Luz provenientes de los Reinos de la Verdad sentaron las bases para nuestra aventura. Ellos nos revelaron que el cuerpo colectivo de los Trabajadores de Luz presentes en este Peregrinaje representaba el microcosmos del macrocosmos de la Humanidad. Ellos dijeron que nuestras experiencias de vida colectiva a través de todas nuestras moradas temporales contenían un fragmento de la experiencia Terrenal de cada alma en evolución sobre la Tierra. Nos dijeron que los Registros Etéricos de las experiencias dolorosas del pasado estaban ahora transmutadas y que nuestra misión era servir como sustitutos en representación de toda la Humanidad mientras anclábamos los arquetipos para la Nueva Tierra. También nos solicitó nuestro Padre-Madre-Dios que sirviéramos como agujas de acupuntura junto con el Meridiano Corazón de la Madre Tierra.

Nuestra guía desde Lo Alto fue enfocarnos en el Concepto Inmaculado del Cielo en la Tierra, mientras abríamos el Meridiano Corazón y aclarábamos el camino para el Equilibrio Divino de las Polaridades de Dios Masculinas y Femeninas en el interior de la Humanidad y el cuerpo de la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo percibió nuestro sentido de temor reverencial y nos aseguró que ya teníamos todo lo que necesitábamos en el interior de nuestros Seres para lograr nuestras facetas individuales de este Plan Divino. Nos dijeron que cada uno de nosotros se había estado preparando durante eras para este Momento Cósmico, así que como una Flama Corazón unificada liberamos cualquier sentimiento de duda o inadaptabilidad e invocamos a nuestra Presencia YO SOY para tomar pleno dominio de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

La Compañía del Cielo nos pidió que durante nuestra expedición a través del Mediterráneo, no organizáramos ningún tour grupal que implicara a todas las 103 personas en esta misión. En cambio, nos instruyeron para que escucháramos a nuestra guía interna y participáramos individualmente en los tours disponibles y en las oportunidades que resonaran en nuestro corazón de corazones. El resultado final de este plan fue que nuestro grupo atravesó cada ubicación, norte, sur, este y oeste. Esto nos permitió cubrir el espectro de cada punto de acupuntura a lo largo del Meridiano Corazón de la Madre Tierra.

El 17 de Octubre llegamos a la Isla de Mallorca en la Bahía de Palma de Mallorca. Los primeros pobladores vinieron a este isla alrededor del siglo 5to. AC. La mayoría vino del Sur de Francia en el año 123 AC, Mallorca estuvo bajo la jurisdicción de la ley romana.

Uno de los monumentos más importantes y emblemáticos en esta isla es la Catedral de Mallorca. Era la usanza en los tiempos medievales dedicar las primeras iglesias construidas en las ciudades reconquistadas de "los paganos" a Jesús o a la Madre María. En Mallorca, un punto a lo largo del Meridiano Corazón de la Madre Tierra y así una faceta del portal para el regreso de nuestra Madre Dios, la catedral fue dedicada a la Madre María.

El 15 de Agosto, el día celebrado como la Ascensión de la Madre María es el Día de la Fiesta local. La devoción a la Madre María, la Madre Divina está reflejada a través de la historia de la catedral y las obras de arte contenidas en su interior. La catedral adoptó como su sello el Trono de María sobre las olas. El elemento agua representa el Cuerpo Emocional y la naturaleza sensible de nuestra Madre Dios.



CONTINUA EN PARTE 2 DE 2


Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: http://eraofpeace.org

E-mail: PattiCR@aol.com
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717




Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2007 Patricia Diane Cota-Robles




******************************************************************************************************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.


Traducción al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar