UN VIAJE DE DIOS VICTORIOSO Parte 2 de 2



UN VIAJE DE DIOS VICTORIOSO Parte 2 de 2
por Patricia Diane Cota-Robles


La mañana siguiente el 18 de Octubre, todos nos reunimos para una meditación en el crucero. Los Seres de Luz nos revelaron que un influjo sin precedentes de Luz Divina han bañado la Tierra durante todo el año 2007. Esto es debido a actividades poderosas de los Trabajadores de Luz por todo el mundo. La Compañía del Cielo dijo que este regalo intensificado de Luz de Dios había preparado el cuerpo de la Madre Tierra para la reactivación de sus Vórtices Elementales.

Estos vórtices son campos de fuerza de Luz girando dentro de los estratos físicos-tierra, etéricos-aire, mental-fuego y emocional-agua de la Tierra. El intento original de estas esferas de Luz era para sustentar el esplendor frondoso del Jardín del Edén sobre la Tierra. Con la caída, estos vórtices se aletargaron. Este trágico suceso resultó en decaimiento y degeneración en los cuerpos de la Madre Tierra.

El abuso de la Humanidad inflingido sobre el cuerpo de la Madre Tierra a través de nuestra ambición y contaminación ha exacerbado el problema de gran forma. Ahora es tiempo para que nosotros revirtamos los efectos adversos de ambos, la caída y el abuso del poder de la Humanidad. Es tiempo que regeneremos la perfección del Cielo sobre la Tierra.

A través de una actividad de Luz orquestada por la Compañía del Cielo, los Trabajadores de la Luz, en el crucero sirvieron como la Puerta Abierta para la reactivación de los Vórtices Elementales de la Tierra. Continuando esa actividad de Luz desembarcamos en Túnez, la capital de Tunisia, que está ubicada al norte de África.


En el 2do.milenio AC, Túnez fue fundada por los Berebers. En el año 146 AC, los romanos destruyeron Túnez, pero fue vuelta a construir por Augusto y se convirtió en una importante ciudad bajo el control Romano.

Los Seres de Luz dijeron que mientras transitábamos por el suelo sagrado en esa región, nos estaríamos conectando con los ancestros de la Humanidad de regreso a la caída. África es considerada el comienzo de la Humanidad por gran parte de nuestro mundo científico, ya que la mayoría de los círculos académicos niegan la existencia de Lemuria y Atlántida. Es el sitio sobre el planeta donde los efectos extremos de la Caída de la Humanidad de la Gracia están siendo modelados y representados en este tiempo. Es la ubicación de la inhumanidad de la Humanidad que está saliendo a la superficie para ser purificada y transmutada en la Luz. África está destinada a ser un poderoso continente de Luz y los patrones para esa Transfiguración están siendo activados ahora.


A medida que los peregrinos proyectaron la Luz de los Vórtices Elementales recientemente activados en el cuerpo de la Madre Tierra, nuevos arquetipos para el Cielo sobre la Tierra fueron liberados a través de nuestras Flamas Corazón y se imprimieron sobre un campo fluido de Potencial Divino no revelado. Esto fue victoriosamente consumado a través de los esfuerzos unificados de nuestra Presencia YO SOY y el Poderoso Elohim, Los Constructores de la Forma. Esta actividad de Luz estableció el Diseño Azul Original para la manifestación física de la Nueva Tierra. Estos patrones de perfección han estado pulsando en el Cuerpo Causal de Dios por eones de tiempo, esperando este momento cuando ellos por fin convertirían una realidad tangible sobre la Tierra.

Toda vida está vinculada, interconectada y es interdependiente. No existe separación. En consecuencia cuando la Luz de Dios aumenta sobre la Tierra, todo lo que entra en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie a un paso acelerado para ser purificado y transmutado. Desde la activación de los Vórtices Elementales, los patrones de la Nueva Tierra han estado fluyendo a través de los corazones y las mentes de los Trabajadores de la Luz por todo el planeta. Esto ha causado que la purificación de la Tierra sea intensificada. Hemos visto lo que parece ser un aumento dramático en fuegos incontrolados, sequías, inundaciones, terremotos, volcanes, y otras condiciones metereológicas.

Estos eventos están siendo orquestados por los Elohim, los Directores del Reino Elemental, las Legiones de Luz a través del Infinito y la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. El deseo de todos implicado, es completar esta purificación imperativa y vital de nuestra casa Terrenal con la mínima cantidad de pérdida de vida y la mínima cantidad de destrucción.

El 19 de Octubre llegamos a Malta que está ubicada en el centro del Mar Mediterráneo. Malta ha sido durante mucho tiempo un foco para el Divino Femenino y nuestra Madre Dios. Ha servido como un puente entre Europa y África a lo largo del Meridiano de la Madre Tierra. Las islas de Malta están solamente a 90 kilómetros de Sicilia y a 290 kilómetros de la costa de África. Malta tiene la densidad más elevada de población por kilómetro cuadrado de cualquier país Europeo.

En épocas prehistóricas, grandes templos megalíticos fueron construidos en Malta en honor a la Diosa. Se estima que el primero de estos templos de piedra existió antes del año 3600 AC. Durante la excavación, estatuas de piedra de la Diosa de más de nueve pies de alto fueron encontradas en y alrededor de estos templos. Existe también un templo subterráneo llamado el Hypogeum (Hipogeo). Este tempo data ya desde el año 5000 AC. Se lo conoce como el hogar de la Diosa Dormida de Malta.

En el año 1530 el Emperador Carlos V otorgó las Islas de Malta a los Caballeros de la Orden de San Juan, un derivado de los Caballeros Templarios. Estos Caballeros fueron protectores del Divino Femenino y los guardianes de las enseñanzas sagradas del verdadero significado de la Ceremonia Divina del Bautismos del Espíritu Santo. Esta es la ceremonia que Juan El Bautista inició como un paso decisivo en el regreso de nuestra Madre Dios, el primer paso en el regreso de nuestra Madre Dios, el primer paso en el regreso de la Humanidad hacia el Cristo.

Se ha observado que la ley del año 250 de los Caballeros de la Orden de San Juan es la más ilustre en la historia del archipiélago. Una de las herencias más importantes dejadas a Malta por los Caballeros es la cruz de ocho puntas, ahora conocida como la Cruz de Malta. Nuestro viaje a Malta fue un factor clave en nuestro Peregrinaje sagrado y una de los puntos destacados para todos los Trabajadores de nuestro grupo.

El 20 de Octubre llegamos a las costas de Palermo en Sicilia. Los Trabajadores de la Luz asistieron por diferentes caminos y cubrieron la tierra santa. hacia dos focos sobresalientes de Luz que irradian desde las cimas de las montañas opuestas a cada lado de Palermo. Uno es la Villa de Monreale que mora en la parte superior del Monte Caputo. Monreale is conocido por su bella catedral, que fuera comisionada en el año 1166 por el Rey Normando, Guillermo II. Cuando llegamos, había una ceremonia de casamiento. Era un símbolo perfecto del casamiento del Masculino Divino y el Femenino Divino.

El segundo foco de Luz es el Santuario de la Santa Rosalía. Este santuario está en una cueva situada en la cumbre del Monte Pellegrino. A mediados del siglo 12 una joven mujer llamada Rosalía se refugió en la cueva. Se cree tradicionalmente que ella pertenecía a la familia Normanda gobernante y era quizás la sobrina de Guillermo II. Ella se dedicaba a sí misma a una vida de oración y penitencia. Luego de su fallecimiento en el año 1166, un culto ampliamente difundido de devoción popular y entusiasta se manifestó, llevándola a ella a su beatificación y su adopción como la santa patrona de la ciudad.

La energía en el interior de la cueva está vibrando con poderosas frecuencias de nuestra Madre Dios. La atmósfera es casi idéntica a las energías en el interior de la cueva-santuario de María Magdalena en Sante Baume en Francia. Cuando los Trabajadores de la Luz llegaron a este santuario, otra ceremonia de casamiento se estaba llevando a cabo. Ahora eso es sincronicidad Divina. El agua que gotea de las paredes dentro de esta cueva del santuario se cree que es milagrosa.

El 21 de Octubre viajamos a Civitavecchia donde desembarcamos y subimos en ómnibus para realizar varios tours en Roma. Los Trabajadores de la Luz en nuestro Peregrinaje estaban en conocimiento que se nos había dado una oportunidad excepcional para anclar los arquetipos para un Nuevo paradigma dentro del corazón de la Cristiandad y todas las religiones mundiales. Este paradigma que involucra el regreso del Impulso Divino pleno del amor de nuestra Madre Dios, y la restauración del Equilibrio Divino de nuestro Padre-Madre-Dios dentro de cada Flama Corazón y cada faceta de Vida sobre la Tierra.

El 22 de Octubre, viajamos a Savona. Esta ciudad Italiana es bien conocida por su conexión a Cristóbal Colón y la educación en su infancia. Cristóbal Colón fue una de las encarnaciones de Saint Germain y estaba alineado con el Divino Femenino a través de su adoración a la Madre María. Savona tiene varias iglesias dedicadas a la Divina Madre.

El 23 de Octubre, nuestro barco regresó a Barcelona donde nuestro tour al Mediterráneo fue llevado a la consumación. Temprano por la mañana, nos reunimos para una meditación final a bordo del crucero y sellamos nuestras actividades de Luz en el abrazo insondable del Amor Divino de nuestra Madre Dios. Las Legiones de Luz dijeron que la primera fase del Plan Divino para nuestro Peregrinaje había sido realizada en Dios Victoriosamente. El Meridiano Corazón en el cuerpo de la Madre Tierra estaba ahora abierto a toda su amplitud y era hora para que nos embarcáramos en la segunda fase de nuestra misión.

Dejamos el barco y subimos a los ómnibus para un viaje de dos horas a Montserrat en los Pirineos Españoles. Esta villa está situada en lo alto en los monolitos de piedra que forman las montañas de este lugar místico. La presencia humana en Montserrat data hacia atrás al período Neolítico alrededor del 3000 AC. Montserrat es conocida por su rara belleza y la basílica que alberga una exquisita estatua de la Virgen Negra y el Niño. Partes de este hermoso edificio datan del año 1300.

Las estatuas de la Virgen Negra son encontradas en muchas localidades junto al Meridiano Corazón de la Madre Tierra y en otros varios lugares clave alrededor del mundo. La explicación oficial usualmente dada por la Iglesia para este fenómeno es que la madera ha cambiado de color debido a la oxidación y al humo proveniente de las velas. Esto parecería lógico si esta misma "decoloración" ocurriera con la miríada de las otras estatuas en las iglesias alrededor del mundo, pero no sucede.

La coloración oscura de las estatuas representa a la Divina Madre a través de la imagen de la Madre María, son señales del mundo exterior que se les está dando a la Humanidad de misterio y del manto de oscuridad que ha suprimido la Verdad de María Magdalena, la realidad del Divino Femenino y nuestra Madre Dios.

Montserrat es también famosa por el magnífico coro de niños que canta todas las tardes en la Basílica. Existe evidencia documental que el coro de Montserrat ha existido desde fines del siglo trece. Es considerado el conservatorio más antiguo en Europa.

Fuimos bendecidos de poder escuchar a este maravilloso coro y de caminar por las tierras consagradas de Montserrat. Este lugar especial fue la ubicación perfecta para que comenzáramos la segunda fase de nuestra misión, que era integrar los patrones para la Nueva Tierra hacia la sustancia física del planeta en un nivel atómico celular. La Compañía de Cielo re regocijó en la realidad que después de eones de tiempo, este proceso podría ahora se realizado a través de recientemente abierto Meridiano Corazón de la Madre Tierra.

Luego de escuchar la música Hermosa del coro de Montserrat nos reunimos para cenar y para compartir nuestras vivencias antes de retirarnos en el abrazo de las maravillas de Montserrat.

La mañana siguiente, Octubre 24, cargamos los autobuses y comenzamos nuestro viaje a Carcassonne al sur de Francia donde pasaríamos las próximas cuatro noches. Este es un sitio famoso de los Cátaros y los Caballeros Templarios. Luego de dejar España, viajamos a través del encantador y montañoso país de Andorra donde nos detuvimos para almorzar. Luego ingresamos a Francia y viajamos a través de muchas hermosas villas del siglo 13. Pasamos al lado de Montsegur, que son los vestigios del Castillo en la cima de la montaña conocido por ser el lugar de la última estadía de los Cátaros.


Llegamos a Carcassonne tarde durante el atardecer. Carcassonne es un magnífico Castillo y en el interior de su muralla está una aldea medieval directamente proveniente de la Edad Oscura. Ha retenido toda la magia y el encanto de su marco original de tiempo, y a medida que cruzábamos sobre el foso defensivo hacia la Ciudad se sentía como si estuviéramos transitando hacia el pasado. Permanecimos en los hoteles dentro de las paredes del castillo, donde fuimos bendecidos con la oportunidad de realmente experimentar el presumible túnel del tiempo.

Cada día hacíamos viajes a varios sitios en el sur de Francia que nos permitían lograr nuestra misión.

El 25 de Octubre viajamos hacia el místico santuario que está dedicado a los Ángeles y su perpetuo servicio a la Humanidad. Este increíblemente lugar santo está ubicado en Alet-les-Bains, Aude. Esta es la villa donde Nostradamus fue educado por sus abuelos. Se cree que el agua aquí es agua sanadora mágica.

Nostradamus era Judío, y él eventualmente cambió su nombre hebreo para evitar la persecución. El nombre que él eligió, Nostradamus, significa Nuestra Señora.

Cuando él llegó al Santuario del Ángel fue saludado por Eugenio y Lorrie, el padre y la madre de una maravillosa familia irlandesa cuyos miembros son los guardianes de este portal de Luz. Lorrie se ha comunicado con los Ángeles toda su vida. Ella y Eugenio fueron guiados un poquito, año tras año para traer a su familia desde Irlanda a este lugar sagrado en Francia. Los Ángeles les pidieron a ellos que abrieran el Santuario del Ángel y la Galería de Arte que magnetizaría a la gente proveniente de todo el mundo.

Lorrie hace pinturas con acuarelas divinamente inspiradas de los Ángeles con sus dedos. Le dan a ella luego un hermoso mensaje que esta publicado con cada Ángel. Mientras caminábamos en silencio a través de la Galería de Arte del Santuario fuimos transportados hacia una meditación sagrada que trascendió el tiempo y el espacio.

En este estado exaltado de consciencia, nuestro Padre-Madre Dios, Todo lo que Es, nos reveló que este sitio es el portal a través del que, el Átomo Semilla Permanente para la 5ta. Dimensión de la Flama Triple Inmortal Victoriosa ingresa al Corazón de la Madre Tierra.


Para poder entender la magnitud de lo que verdaderamente esto significa, es importante comprender precisamente lo que es el Átomo Semilla Permanente. La primera cosa que sucede cuando a un alma se le otorga permiso para encarnar, es que la Presencia YO SOY selecciona la frecuencia más elevada de la sustancia de Luz electrónica que ha obtenido desde que por primera vez inhaló desde el centro de la Creación. Esta Luz pura es luego colocada en el útero de la madre y forma el Átomo Semilla Permanente en el corazón para el alma que está llegando.

Este Átomo Semilla crea la fuerza magnética que atrae la sustancia de Luz primordial sin forma del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios que formará la Flama Triple Victoriosa Inmortal en el corazón del alma que está llegando. Entonces la sustancia de Luz primordial que formará el resto de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional para el alma, es magnetizado alrededor de la Flama Triple,.

Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que mientras estábamos en el Santuario del Ángel, el Átomo Semilla Permanente para la Triple Flama de la 5ta. Dimensión el Corazón de la Madre Tierra fue asegurado en la Presión del Sol en Equilibrio en el Centro de la Tierra. Este poderoso campo de fuerza de Luz está ahora en su posición para magnetizar la sustancia de Luz primordial de la 5ta. Dimensión que será utilizada para crear la Flama Triple y el Concepto Inmaculado de las capas físicas, etéricas, mentales y emocionales para la Nueva Tierra.

Esto significa que los patrones de perfección que recién han estado siendo impresos en el campo fluido del Potencial Divino sin manifestarse, nacerán ahora en el plano físico de la Tierra. El significado de este milagro y lo que significará en acelerar la Transfiguración de este bendito planeta va más allá verdaderamente de la comprensión de nuestras mentes finitas.

Existe un sitio web para la Galería de Arte del Ángel y me gustaría compartirlo con ustedes. La dirección es: www.angelart-sanctuary.com

El 26 de Octubre había un Luna Llena. En ese día nos dividimos en dos grupos y fuimos en direcciones separadas. Esto fue necesario porque los sitios sagrados a los que eramos guiados eran demasiado pequeños para manejarse con 103 personas a la vez. Un grupo fue a la ciudad histórica de Minerva, de los Caballeros Templarios y Cátaros, llamada después la Diosa de la Verdad. El Segundo grupo fue a Rennes le Chateau, la iglesia que ha mantenido el misterio de María Magdalena y el Santo Grial desde tiempos antiguos.

Minerva es el nombre Romano para la Diosa Griega, Palas Atenea, la Diosa de la Verdad. En el interior de la Luz resplandeciente de la Diosa de la Verdad, el secreto de María Magdalena y la Verdad del Divino Femenino fue protegido del munto exterior por dedicados Cátaros y Caballeros Templarios.

En Minerva, existe una inmensa cueva dentro de la cual los Cátaros realizaron ceremonias divinas para preparar el portal a través del cual el Divino Femenino una vez más ingresaría al plano físico. Ellos sabían que esta preparación era para un tiempo futuro cuando nuestra Madre Dios retornara y la Nueva Tierra sería dada a luz como una realidad física. Este era ese tiempo.

El día parecía místico. Había una niebla gentil y una lluvia purificadora que cubría nuestro sendero. La cueva es de difícil acceso, pero nosotros invocamos a los Ángeles de la flama de la Ascensión y les pedimos que nos escoltaran a la cueva. Sentimos a los Ángeles a cada lado nuestro, y muchos de los peregrinos dijeron que ellos sintieron como si estuvieran flotando sobre las rocas hacia la cueva. Cuando llegamos había un viento poderoso que soplaba a través de la cueva desde el comienzo un extremo a través de la apertura del otro extremo.

Mientras ingresábamos a la cueva y tomábamos nuestros lugares en preparación para nuestra meditación, fuimos escoltados por un perro negro desalineado. Uno de los Trabajadores de la Luz comenzó a tocar su flauta y el perro juguetonamente correteaba a través del grupo. Cuando la meditación comenzó; el viento ululante se detuvo y el perro adoptó una postura real como el guardián del grupo. No se movió en toda la meditación.


Las Legiones de Luz revelaron que esta cueva estaba preparada por los Cátaros para ser el portal de Luz a través de la que el regreso de nuestra Madre Dios sería manifestada en el plano físico. Es el canal de nacimiento para el influjo de frecuencias de la 5ta. Dimensión del Divino Femenino a lo largo del Meridiano Corazón de la Madre Tierra. La Verdad de esta compleja información puede ser solamente apreciada en los recesos más profundos de nuestros corazones. Los Seres de Luz nos dijeron que Estuviéramos en Calma y en nuestra Sabiduría.

Al final de nuestra meditación, cantamos el OM tres veces. Al tercer OM nuestro perro guardián se unió a nosotros y aulló su versión del OM. Cuando estuvimos listos dejamos la cueva, miembros de nuestro grupo vieron al perro yéndose por la parte posterior de la cueva con una persona a cada lado. Algunos en nuestro grupo siguieron al trío fuera de la cueva y sacaron una foto, pero repentinamente el perro y ambos Seres no estaban en ningún lado para ser encontrados.

El segundo grupo fue a Rennes-le-Chateau, una ubicación bien conocida que ha estado protegiendo los misterios de María Magdalena y el Divino Femenino desde los tiempos medievales. La Iglesia Original de María Magdalena data desde los años 800. La actual Iglesia de María Magdalena fue construida en la parte superior de las ruinas de la vieja iglesia a comienzos del 1800. Esta iglesia es una conglomeración asombrosa de símbolos y misterios referentes al Santo Grial y al Divino Femenino, todos ellos señalando a este momento en el tiempo.

La esperanza ha sido siempre que la Humanidad sería capaz de revertir los efectos adversos de la caída y que un día aún las almas más recalcitrantes reclamarían su Derecho de Nacimiento como Amados Hijos del Sol. La sabiduría interna de los Trabajadores de la Luz a través de las Eras ha sido que esto podría solamente suceder si el Amor de nuestra Madre Dios regresaba a la Tierra y el Divino Masculino y el Divino Femenino una vez más estaban en equilibrio con cada Flama Corazón.

Situado a la entrada de la Iglesia de María Magdalena en Rennes-le-Chateau está una asombrosa estatua que representa esta transformación deseada en el interior de los corazones de las almas caídas. La estatua es un retrato del diablo, el símbolo del alma más recalcitrante y desafiante de todas, arrodillado en total rendición mientras sostiene en lo alto una conchilla que contiene Agua Bendita para bendecir a la gente que está ingresando a la Iglesia a adorar a Dios.

Este acto de servicio desinteresado a Los Hijos de Dios demuestra hasta el deseo del alma caída más oscura, en convertirse en un Hijo de Dios digno. El hecho de que está sosteniendo Agua Bendita, que es el elemento del cuerpo emocional y el conductor de la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, representa su voluntad para permitir el regreso de nuestra Madre Dios y el impulso pleno del Divino Femenino.

Dentro de la Iglesia de María Magdalena existe una hermosa pintura de Juan el Bautista sobre la pared. El está bautizando a Jesús en el Río Jordán, iniciando así la ascensión de Jesús hacia la Cristiandad. La Paloma del Espíritu Santo, que es el símbolo de nuestra Madre Dios, está proyectando rayos de Luz hacia el Chakra Corona de Jesús. Este cuadro conocido universalmente, demuestra claramente la Verdad; que el sendero a la Consciencia Crística es a través del regreso de nuestra Madre Dios.

En el frente de la iglesia hay dos estatuas, una a cada lado del altar. Una estatua es la de San José sosteniendo a un niño, y la otra estatua es la de la Madre María sosteniendo un niño. La Madre María y José simbolizan a los miembros de la Familia Sagrada que representan al Divino Masculino y al Divino Femenino. Los bebés que están sosteniendo simbolizan las Llamas Gemelas de Jesús y María Magdalena que representan el Hijo Divino y la Hija de Dios, El Cristo.

Por todo el resto de la iglesia hay retratos de Jesús y María Magdalena en su exaltado rol como Presencia Femenina del Cristo. Algunos de los símbolos están ligeramente disimulados, pero la mayoría de ellos son obvios.

Mientras nuestros peregrinos atravesaban esta tierra santa, el velo fue levantado y la Verdad esotérica del Aspecto Femenino del Cristo fue liberado y reactivado dentro de las capas mentales y emocionales de la Tierra. Esta sabiduría sagrada está ahora fácilmente disponible para todos y se filtrará hacia los corazones conscientes y las mentes de la Humanidad.

Luego que ambos grupos completaron nuestras facetas del Plan Divino para ese día, nos unimos en una pequeña iglesia llamada Notra Dame, Nuestra Señora. Esta iglesia es famosa por su Virgen Negra. Luego de pasar algún tiempo tranquilo asimilando las maravillas del día en el interior del abrazo de Notra Dame, regresamos a Carcassonne.

El día siguiente, el 27 de Octubre, los caminos de nuestro grupo volvieron hacia atrás, y los grupos siguieron el rastro de los pasos dados por todos, para completar la misión y añadir los toques finales a esta faceta milagrosa del Plan Divino.

Octubre 27 y 28, experimentamos las tres alineaciones finales de Plutón con el Centro Galáctico. Estas extrañas alineaciones en racimos, suceden solamente cada 248 años. La primera alineación se llevó a cabo en Diciembre del 2006, la segunda fue el 27 de Julio del 2007, durante el tiempo de la activación de la Rejilla de Fuego. Ahora es tiempo para que se manifieste la tercera y última alineación final.

El 27 y 28 de Octubre, y mientras nuestro Peregrinaje estaba por llegar a su culminación, Plutón se alineó con el Centro Galáctico por última vez. Esta alineación abrió un portal que permitió un influjo sin precedentes de Luz proveniente de los Soles más allá de los soles y las Galaxias más allá de las Galaxias. La frecuencia de esta Luz fue cargada con el Impulso Divino Pleno de nuestra Madre Dios, que permitió a nuestro Planeta Tierra trasladarse hacia la matriz de la Nueva Tierra a un nivel atómico, celular. Esta fue la preparación perfecta para el día final de nuestro Peregrinaje.

El 28 de Octubre, nos encontramos para desayunar temprano y nos despedimos de la hermosa Carcassonne. Durante la mañana, viajamos a través de la hermosa campiña en Francia hacia Lourdes y al Altar de Bernadette. Cuando llegamos a nuestro destino, nos hospedamos en nuestro hotel. Luego nos apropiamos de las bellezas de Lourdes. Caminamos hacia la Gruta donde está la estatua de la Madre María. Allí bebimos el Agua Sanadora y la juntamos en varios recipientes. La inscripción bajo la estatua de la Madre María es, “Que, Yo Soy la Inmaculada Concepción.”

La energía de esperanza y expectación es palpable en Lourdes. El día que llegamos fue la culminación de una reunión de tres días que había atraído a miles de fieles a Lourdes. Mientras el Sol estaba comenzando a ponerse, había una procesión masiva a través de las calles de Lourdes. El canto era místico mientras la procesión se entrelazaba por la ciudad. Había gente que venía de la Gruta con varios estados de enfermedad desde donde el alcance que tu ojo pudiera ver. A ellos se les unieron sus familias y la gente orando a la Madre María por su Intervención Divina

Lourdes es un poderoso campo de fuerza de Luz que representa a la Divina Madre que sostiene el Inmaculado Concepto de Infinita Perfección para la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra. Qué lugar tan perfecto para llevarse a cabo la fase final de nuestra misión y el cambio de la Tierra en la matriz de la Nueva Tierra.

Esa tarde mantuvimos nuestra reunión final y nuestra cena de celebración. Completamos nuestro Peregrinaje con una meditación para asistir a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra para elevar a cada alma a la perfección física infinita de sus Cuerpos de Luz Solares.

La mañana siguiente comenzamos nuestros viajes de regreso a casa. Yo creo que cada uno de nosotros fue inundado con gratitud y un sentimiento de maravilla y sobrecogimiento por los milagros que se están manifestando sobre la Tierra en este tiempo. Gracias, Dios!



Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: http://eraofpeace.org

E-mail: PattiCR@aol.com
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.


©2007 Patricia Diane Cota-Robles


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.