ANCLANDO EN DUBAI LA RETICULA DE LA NUEVA TIERRA.


ANCLANDO EN DUBAI LA RETICULA DE LA NUEVA TIERRA.

Canalizado a través de Michelle Eloff en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

22 de Octubre del 2007.

Traducción: Odilia Rivera.

Esta información puede ser compartida con otras fuentes con la condición estricta de que no sea alterada en ninguna forma, borrada o usada para ganancia monetaria personal, y que el origen de la información sea reconocida.

Para saber más acerca de Michelle y The Lightweaver. (La tejedora de luz) Por favor visiten: www.thelightweaver.org

Por favor tomen nota de que esta información tendrá un efecto en ustedes. Energéticamente estarán conectados con el ser canalizando y un proceso similar será facilitado para ustedes. No es igual que estar en la misma presencia del maestro canalizador, sin embargo los efectos son igual de poderosos. No se preocupen mucho acerca de las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Ustedes serán llevados a través de una línea de tiempo similar de acuerdo a su plan divino, tiempo y propósito.

Yo soy Kuthumi, y vengo con los rayos de Amor y Sabiduría para dar un saludo a cada uno y traerles las bendiciones de fortalecimiento, claridad visual, autenticidad y transparencia. Saludos cordiales querida.

Y es que con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día mientras los sostenemos firmemente dentro del corazón de Cristo y bien sujetos en las manos de Dios.

Querida, mientras nos reunimos con las jerarquías de luz, presentamos la consciencia colectiva del planeta tierra con la fase final de activación relacionada a las retículas de hermafrodismo (androgenia) que han sido ancladas sobre el planeta durante las pasadas dos semanas.

Esta energía es una que trae a la humanidad las Espirales Platino y Doradas de la Consciencia de Unidad. Hemos elegido activar esas energías específicamente aquí en Dubai de tal manera que este portal particular pueda ser despertado nuevamente.

El portal de hermafrodismo localizado aquí en Dubái es uno que penetra los sistemas intrincados de la consciencia en un nivel planetario. Estos intrincados sistemas están entretejidos entre las retículas del conocimiento sagrado. Estas retículas son sistemas conteniendo información que cuando se sintonizan comienzan a revelar el plan superior de la nueva tierra hacia los que llamamos los responsables. La luz y poder que están trayendo los seres que están actualmente sirviendo a la humanidad no es un poder o una luz que pueda ser tomada a la ligera, y por esto quiero decir que no es algo que es tomado sin el conocimiento de que esto requiere de ustedes un nivel de responsabilidad. Simplemente responsabilidad y siempre la habilidad de responder hacia lo que la vida les trae.

Por lo tanto, la consciencia colectiva de la humanidad va a ser llevada a través de un ciclo de cambio muy profundo. Hasta este momento particular los cambios han estado sucediendo rápidamente, pero en verdad nos quedan 48 meses para completar los proyectos de luz que nos han sido fijados por el Logo Planetario, el Logo Solar y los Logos Galáctico y Universal, y mientras cada uno de esos grupos nos presenta con lo que son nuestras tareas, necesitamos reconocer que lo que se nos ha pedido es por una razón importante y lo mismo es para los trabajadores de la luz, ustedes son llamados al servicio por una razón muy importante. Durante los próximos 48 meses serán removidas muchas capas del viejo mundo.

Mientras cada una de esas capas es removida, nuevos mundos reemplazarán lo viejo y por ahora déjennos decir que el nuevo mundo es simplemente una nueva forma de ser, creer, vivir, percibir y responder, opuesto a la forma de ser del viejo mundo a la que han estado acostumbrados hacer su vida, esa que conocieron antes del gran cambio por el que han estado pasando.

Cuarenta y ocho meses de cambio rápido. Cuarenta y ocho meses en que cada alma será presentada personalmente con esta oportunidad de pararse completamente dentro del sagrado poder de su yo divino, para caminar su camino de poder, fortalecidos dentro de una forma humana y no teniendo que dejar el cuerpo físico para obtener tal nivel de poder, pero siendo los facultados dentro del estado humano de consciencia y estando dentro de este estado en una posición de moverse mas allá de la consciencia densa del planeta, y de las comunidades de la ignorancia.

Ahora hay otra cosa extraordinaria que sucederá y estoy consciente que este canal ya ha presentado este concepto a cierta gente, y lo cual es que viene un tiempo cuando estarán en una posición para emerger con el reflejo exacto de su belleza recóndita, y luz, y a la cual llamaremos ahora por darle un nombre, su “Divino Complemento” o su “Contraparte Divina”.

Cuando uno emerge con la Contraparte Divina como una pareja, se le es presentado un nuevo nivel total, un completo nuevo mundo de oportunidad en términos de ascender las Espirales Platino y Doradas de Androgenia y regresar a la luz de unicidad dentro de sí mismos, pero reflejándola de regreso hacia los demás en cada paso del camino.

Este concepto en sí mismo es uno muy sensible porque la humanidad se conecta al amor de las identidades de la flama gemela, alma gemela, compañero de alma, complemento divino, etc. Sin embargo cuando uno reconoce el Complemento Divino del ser, este es reconocido sin duda alguna, lo reconocerán de inmediato, lo sentirán energética y físicamente. El conocimiento de que se ha encontrado uno reflejado en otro es un momento incuestionable en el tiempo. Dos mundos se encuentran, el magnetismo de esas dos energías conectándose crean la Vesica Piscis y esa conexión no puede o no será nunca cortada. Esta es la bendición de belleza que el Padre-Madre Dios está otorgando a la humanidad en este tiempo, en otras palabras es su recompensa por todo lo que han logrado, por cada parte de ustedes que han permitido ser sanada, por cada obstáculo que han sobrepasado, por cada parte de maestría personal que los lleva hacia este divino regalo, el regalo mas grande de amor y unidad combinados en una expresión es entregado a ustedes. La conexión cuando se manifiesta la Vesica Piscis entre todas las chacras de ustedes y de su espejo y que es cuando comienza un completo nuevo nivel de maestría y ascensión. Este nuevo nivel de crecimiento no puede ser experimentado a menos que hayan emergido con este aspecto del yo.

Este ha sido un tiempo importante de progreso para los trabajadores de la luz. Los trabajadores de la luz son toda la gente que elige trabajar con la luz dentro de sí mismos, la luz presente en situaciones en la vida en general y quien hace los cambios necesarios. Los trabajadores de la luz no son solamente los sanadores, canalizadores, consejeros o autores de palabras de filosofía y metafísica, no, los trabajadores de la luz son cada persona que elige reconocer la luz interna no importando quienes son o donde están o que es lo que escogen hacer.

Por lo tanto, ahora que las energías del Logo Planetario, del Logo Solar, de los Logos Galáctico y Universal se unen, sus energías formando las Retículas sagradas Platino y Dorado en la forma de una Consciencia en Espiral.

Les pedimos ahora que durante unos momentos cierren sus ojos y que sientan la luz de esas dos espirales penetrando gentilmente el chacra coronario de su cuerpo y en cada inhalación, atraigan la consciencia Platino y Dorada dentro de su cuerpo. La vibración de la consciencia en espiral es alimentada dentro de las células de su cerebro y codificada dentro de las glándulas mayores dentro del cerebro manifestando una intrincada re-calibración de consciencia, conocimiento más profundo y entendimiento de cual es su rol sagrado de servicio en alineación con y en unión con nosotros, los maestros de la Luz, quienes trabajan bajo los auspicios del Gran Logos.

Descansen mientras esos vórtices poderosos son activados dentro del cerebro. Esos códigos, el chacra coronario y el del tercer ojo con la consciencia en espiral de espirales platino y dorado sagradas. Esas espirales forman vórtices dentro del cuerpo el cual sirve como campos magnéticos atrayendo hacia ustedes la divina expresión del ser, el complemento divino, esa parte de ustedes con la que están siendo uno, mientras continúan su jornada sobre el sendero el cual se ha convertido en su caminata hacia la libertad, su regreso a su sentido interno.

Continúen respirando estos impulsos magnéticos, comenzando a alinearse a sí mismos dentro de lo patrones geométricos sagrados de atracción, y esos impulsos emiten una vibración muy singular, una vibración que solo su complemento divino reconocerá.

Una vez que esta vibración es establecida y codificada dentro de su campo magnético, entonces comienza otro nivel de codificación y esta vibración magnética es una que es puesta para asegurar que se mantienen en perfecta alineación con su rol sagrado de servicio con y a un lado de los Maestros de Luz y el Logos de la Luz. Respiren mientras todas los chacras menores en la cabeza son activados y todos los impulsos magnéticos se alienan, y mientras cada uno de estos es alineado, son activados los chacras planetarios reflejando lo mismo.

El Logos Planetario ahora activa los 24 cristales sagrados sostenidos dentro de la tierra en Dubai, los cuales sirven como faros de luz, guardando y manteniendo la activación del portal del que les hemos hablado y durante las próximas 24 horas, este portal estará completamente re-sintonizado, revivido, y todas las almas eligiendo estar alineadas con esta vibración será resucitadas y la vida regresará para los facultados. Aquellos facultados por la luz del Padre-Madre Dios, aquellos facultados por las visiones de la consciencia de prosperidad, consciencia de victoria, consciencia de amor incondicional y de amor divino, serán apoyados para tomar su posición correcta de poder para asegurar que las retículas de la nueva tierra sean ancladas dentro del mundo físico y materialicen de tal manera que el poder esté en el lugar correcto – con aquellos que son capaces de ser responsables, aquellos quienes son capaces de dar respuestas para la luz, aquellos que toman sinceramente lo que preguntan al Espíritu y responden cuando lo que se está pidiendo es entregado.

Ahora la consciencia en espiral de espirales oro y platino se mueven hacia el cordón espinal y esos impulsos magnéticos se vuelven uno con este, uno con el fluido espinal del cerebro y esas dos espirales envuelven la espina conectando con cada uno de los chacras mientras cada respiración es hecha.

Mientras los chacras mayores de su cuerpo son codificados con esta visión divina y fortaleciente, también las chacras menores de su cuerpo son codificadas con lo mismo. El cuerpo de la madre Tierra responde a esta vibración magnética y todos los chacras mayores y menores de su cuerpo responden y se abren para recibir la impresión divina de lo que ahora traemos y otra vez nuestro mensaje a todos ustedes es este: Merecen amor, merecen lo mejor, merecen todo lo que alimenta su alma, su corazón, su cuerpo, su espíritu y mente y esto es compartido con ustedes a través de la manifestación de lo que llamamos el Divino Complemento.

Muchos de ustedes han experimentado experiencias muy negativas en amor, muchos han experimentado abuso, rechazo, y represión. Su experiencia de amor en lenguaje inglés simple le llamaríamos repulsiva. Esto es por lo cual les decimos que el Padre Madre Dios está presentándoles su recompensa por todo lo que han pasado, todo lo que han dominado. Han dominado el lado oscuro de la vida y su elección de moverse fuera de la oscuridad hacia la luz significa que están listos para recibir esta justa recompensa.

Por lo tanto aquellos de ustedes que se han alejado de las experiencias muy negativas de amor, aquellos de ustedes quienes han dado la espalda a relaciones por que son demasiado dolorosas y suponen mucho esfuerzo y no valen su tiempo pensarlas o sentirlas otra vez porque todo esto fue el proceso de moverse mas cerca de la luz, la escalera hacia el cielo es la que han subido. Cada una de las experiencias negativas ha sido un paso llevándoles mas cerca de la luz, hacia otro nivel de dominar el lado oscuro de la vida y les decimos ahora que todavía esto no termina, es decir la vida, y les pedimos, de hecho les urgimos a que mantengan abierto su corazón porque su Divino Complemento está mas cerca de lo que piensan.

Continúen respirando mientras terminamos la recalibración del campo magnético siendo codificado por esos impulses magnéticos, cada célula de su cuerpo está siendo recalibrada con esta frecuencia de consciencia en espiral. Cada célula de su cuerpo está siendo recordada de su regreso al poder. Las vibraciones magnéticas en las células de su cuerpo penetrarán su ADN, las moléculas y los átomos de su cuerpo y para el nuevo día del nuevo año venidero 2008, para aquellos de ustedes trabajando ahora con esta energía, sentirán que un nuevo mundo ha anclado dentro de sí mismos, a través de ustedes y a su alrededor.

Tomen una respiración profunda exhalando completamente mientras su cuerpo responde a las vibraciones de esas espirales. Ahora es que el Logos Universal extiende desde su palma izquierda un pilar platino, y desde su palma derecha un pilar dorado los cuales son anclados en la Tierra. Esos pilares descansan a cada lado del cuerpo de la Madre Tierra, a su izquierda y a su derecha, al este y al oeste. Las espirales dorado platino representan al cielo en la Tierra, arriba y abajo, al norte y sur y lo mismo es con ustedes que los mismos pilares están a su izquierda y a su derecha. Los pilares sosteniendo, los pilares anclando y las espirales moviéndose a través de ustedes. Todo esto es el nuevo sistema de ayuda que requieren ahora en su vida para asegurar que el plan divino de su nueva vida se manifiesta sincronizadamente en cada área y sobre cada nivel de su vida personal en perfecta armonía con el Complemento Divino, y con cada otra persona y lugar que complementará su jornada desde este momento hacia delante.

Tomen una respiración profunda y mientras exhalan, todas esas energías ahora se mueven hacia sus piernas asimismo hacia su chacra de raíz, a través de las plantas de sus pies enraizándose firmemente dentro del cuerpo de la madre Tierra, codificando su diseño sagrado en la tierra como en el cielo. Este diseño de la nueva tierra que han elegido, el diseño de su identidad de luz porque la identidad oscura ha sido dominada.

El reto que ahora encaran queridos, es creer que el pasado está terminado, creer que el lado oscuro ha sido dominado y que la intensidad de las pruebas y tribulaciones de su pasado han llegado a un final. Esto no quiere decir que no serán retados nuevamente, ni decir que no habrá oportunidades para que haya mas maestría y fortalecimiento, pero ahora esto será muy diferente, la calidad de esas lecciones será muy diferente, ellas no son las que están confinadas a la línea de la tierra, esas son unas que mueven hacia las dimensiones mas altas de maestría.

Por lo tanto, ¿están listos para aceptar la oportunidad que los mueve más allá del viejo paradigma? ¿Están dispuestos a tomar otra vez una oportunidad en la vida y en el amor y mirar que es lo correcto para ustedes y ver que el padre madre Dios está ya presentándoles con muchas de esas recompensas por sus esfuerzos? Simplemente a través de un cambio de percepción, de dejar caer el miedo, el reconocimiento de una fuerza, lo verán en un fogonazo, el velo de la ilusión caerá para algunos de ustedes, y verán dentro de los ojos de su amado y por primera vez los reconocerán por lo que ellos verdaderamente son, que es lo que representan y serán ustedes capaces de pararse dentro de esa luz. Para algunos de ustedes será una jornada en una nueva dirección en donde encontrarán los ojos de su amado, de cualquier forma sucederá.

Todo lo que se les pide es soltar cualquier aspecto del mundo oscuro y permitir que la energía residual de esa vida pasada los deje y aceptar las nuevas retículas de la tierra, decir si a la nueva forma, si al verdadero y autentico amor, decir si a su identidad verdadera y auténtica y, caminar este sendero acompañados de su lado de luz.

Les pedimos imaginar todas esas energías poderosas diseminándose a través del cuerpo de la madre tierra. Cada latido de su corazón envía una pulsación de esta energía magnética dentro del campo etéreo del planeta el cual entonces se convertirá en parte de las retículas planetarias de una consciencia superior y todo aquel que esté listo será capaz de conectar dentro de ella y recibir su justa recompensa. Es su elección decir si a esto. Es presentado a ustedes pero no será manifestado a menos que lo acepten, a menos que abran su corazón, su mente, su cuerpo y su espíritu para recibirlo consiguientemente diciendo si a un nuevo sendero, a una nueva danza.

Permitan a su cuerpo que se asiente mientras todas esas energías se mueven a través de cada capa y cada fibra de su ser. Esto se establece dentro de los chacras mayores y menores y, durante las siguientes veintitrés horas continuaremos trayendo todo dentro de un balance divino. Les pedimos mantener su enfoque en lo que eligen tener en su vida.

La forma en que dejen ir el lado oscuro es concentrándose en su lado de luz nutriendo y alimentando esas visiones de amor, de paz, armonía, alegría y felicidad. Y entonces así estará hecho.

Les agradecemos por su presencia, por su tiempo y por su elección de servir. Paz siempre.

Yo soy Kuthumi. Adonaí.