BASTA AL MAL - HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD

Basta al mal

Amigos

Hombres y Mujeres de Buena Voluntad

El 16/2/03 se lanzó una campaña con el slogan "Que se vaya el mal del planeta".

La repercusión mundial fue fantástica, cada cual podía solicitarlo con las condiciones que disponían, pero se les pedía que pusieran mucho ahínco en el pedido.

A fines de Diciembre del 2004 el mal mayor se fue del planeta, pero quedaron muchos integrantes de esa gran mafia espiritual, en casi todos lados, medios desmembrados pero activos. El pedido fue exitoso.

En el 2005, 2006 y durante el 2007, los Maestros y los Hermanos trabajaron muy duro y consiguieron expulsar y neutralizar muchas de estas organizaciones espirituales que asistían y usaban a las mafias de todo tipo que existen en el poder mundial, a todo nivel.

Hoy los Maestros y los Hermanos nos piden otra intervención, que cada uno, con las técnicas o métodos que dispongan, con oraciones, con Reiki, Merkaba, con meditación y con lo que puedan, los Psicofísicos deben usar las técnicas que saben, solos o en grupos a solicitar con la mayor energía para completar lo que comenzamos en el 2003.

"Basta, que desaparezca el mal del Planeta".

Lo ideal sería que los pedidos los puedan realizar los días miércoles a las 23 hs, los jueves a las 21 hs y los sábados a las 12 hs, hora de Argentina y su conversión horaria en otros países, manteniendo la intención del pedido durante diez minutos.

Se les pide que todos hagan el pedido hasta el 31 de Diciembre de 2007 por lo menos.

Algunos ejemplos de los resultados obtenidos este año:

Cuando los poderes del mal presionaban en los conflictos con que podrían disparar bombas atómicas, se actuó y de forma increíble las dos Coreas en lugar de agredirse nuclearmente, se unen y se integran.

China pasa de las advertencias nucleares a un olvido del tema a nivel internacional. Bush no sabe como hacer para terminar su aventura en Irak. En Medio Oriente cuando todo indicaba un desenlace bélico a gran escala y hasta nuclear, imprevistamente comienzan los palestinos y judíos a tratar la paz.

Bush y el presidente iraní no saben como hacer para desencadenar un conflicto armado, aunque los dos quieran hacerlo, no aparecen los motivos para concretarlo.

Podríamos nombrar otros casos, pero con estos pensamos que alcanzan.

Pongámonos a vibrar en la frecuencia de la LIBERTAD , del VALOR, de la HONESTIDAD y de la SOLIDARIDAD.

Expresemos el "BASTA, que desaparezca el mal del planeta"

Si deseas ser LIBRE, actúa.

Si quieres VIVIR en LIBERTAD pasa este mensaje a otros.

No lo olvidemos, el Maestro dijo: "Ayúdate, que te ayudaré".

Hagamos nuestra parte.

PAZ Y BIEN
ANGELES