CANALIZACIÓN DE SANANDA


CANALIZACIÓN DE SANANDA

Por Oda Odin – info@3herzen.com

13 de Diciembre, 2007

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

AQUÍ SANANDA:

Desde el comienzo mi amor se halla anclado en sus corazones. Es muy importante que ustedes analicen sus dogmas y patrones de creencias. ¿Cómo vibra mi patrón de creencias? ¿Con qué fuerza me aferro al mismo? ¿Creo en una celebración de consumo que se llama Navidad? ¿Qué es lo que sacrifico a mi dios de consumo? Vean cuán destruidas se hallan las religiones con respecto a sus vibraciones. ¿De dónde debería venir lo bueno?

Desde el comienzo se me convenció de una iglesia, la cual he sido yo mismo, y lo que he anunciado en forma correspondiente. Fíjense en mi cuerpo, el templo, en el cual me adoro a mi mismo. Destrúyanlo y yo lo voy reconstruir en 3 días. ¿Cuántos millones de edificios costosos, sin sentido, han sido construidos desde entonces? En lugar de transmitir la forma para vibrar más alto. ¿Cuánto tiempo perdido? ¿Cuánta creencia perdida?

Pero ahora regreso y ya estoy de regreso en sus corazones. ¿Pensaron ustedes que yo iba a regresar externamente? Bueno, una vez fue suficiente. Ahora estoy de regreso en sus corazones y estoy esperando que me descubran y que se adoren a si mismos junto conmigo, ya que todos somos más o menos máscaras permeables del uno, la fuente – él y ella siendo la fuente misma. Por consiguiente puedo gritar, “Yo (anteriormente Jesús) estoy de regreso” y mi nombre es Sananda, el Cristo en su corazón. Así que ábranse y vengan a mí en su corazón interior. Pero algunos de ustedes tienen que caminar sobre las pilas de los escombros de la civilización, incluso escalarlas, antes de ser capaces de mirar a la tierra santa de sus corazones. Pero no hay otra señal que se les dará en lo exterior del mundo, porque esta ilusión pasará y se creará el nuevo mundo de su corazón. Destruyan sus iglesias de ilusiones exteriores para llegar a su santuario interior. Olvídense de rituales y atuendos ceremoniales, cuándo ustedes son de un corazón vívido entonces Dios se halla en su interior y ustedes están en Dios.



CANALIZACIÓN DEL 18 DE DICIEMBRE 2007

Hola, aquí está Sananda con el mensaje de Navidad del 2007

Yo sé que la fuerza de mi luz les está exigiendo mucho. Ahí puede ser que se sientan como en un lavarropa. Pero veámoslo en forma diferente: la suciedad tiene que ser eliminada tarde o temprano, y yo no soy un vendedor de lavarropas sino un organizador autorizado para limpiezas con luz.

Ustedes han juntado algunos restos durante las encarnaciones que están pasando por el lavarropa energético ahora. A medida que avanzan hacia la luz, no se permite que permanezca ningún átomo gris, lo que quiere decir ningún campo energético con separación o distorsión. Dado que ustedes han elegido el programa gradual, es más cómodo para ustedes que si se produciría solamente en la 4ª dimensión, porque ustedes disponen de su cuerpo físico el que les ayuda con la transformación. Ustedes son la sal en la sopa de la sociedad y están condimentando esta sopa con su mera presencia. Cuando la fuente esté lista con la transformación del planeta, NADA permanecerá tal como es. Es difícil comprenderlo desde el punto de vista de su actual conciencia, pero cuando la tierra quede bajo la influencia de la radiación fotónica masiva e ininterrumpida de la fuente, todo resplandecerá en la luz – más de lo que todo ha estado resplandeciendo en la tierra en el pasado.

Y vean, esta irradiación ya se halla en camino, ha sido enviada en Septiembre de este año. Este cambio es irrevocable de acuerdo a las leyes universales. Ese continuo cordón umbilical de la diosa, la que se halla en camino hacia ustedes, va a crear al mundo totalmente nuevo en la 5ª densidad de energía (dimensión). No me pregunten cuándo exactamente llegará aquí el haz de luz, esto solamente lo sabe la fuente. Tampoco sé cuánto tiempo demorará el proceso de cambio, debido a que este cordón umbilical misterioso, que vendrá hacia ustedes, es un misterio para muchos seres y todos ellos admiran este espectáculo. Se ha agregado un nuevo componente, el que hasta ahora no había sido utilizado para otras ascensiones planetarias. No se me permite indicar más por el momento, ya que el milagro se desplegará frente a sus ojos en el momento indicado. Esta es la forma en la que la Madre Diosa sorprende a sus hijos y todos la aman inmensamente por ello.

Es como si la Diosa diese su propia sangre para cambiar a la Tierra, pero tal como saben, ella dispone cantidades infinitas de la misma, sin perder alguna vez algo de ella.

Lo que vendrá será una Navidad para empoderar más y más la Navidad, y todos se hallan en alegre anticipación de este maravilloso evento.

Dado que no disponemos de valores comparables en cuanto a la forma en la que semejantes cantidades inmensas se mueven a través del espacio, simplemente podemos decir, que llegará dentro de pocos años o meses, ya que tienen que saber que este cordón umbilical se está desarrollando recién durante su avance.

Al comienzo era un pequeño cordón insignificante de una concentración de luz extremadamente elevada. Pero ahora ya ha crecido hasta adquirir la forma de una estructura interdimensional del grosor de un árbol, y que se sigue desarrollando. Mira Odin – es hermoso.

Oda se halla en medio del universo. Sananda le ha construido a Oda un escudo protector, dado que todo es muy brillante e intensivo. Simplemente es la pura vivencia, la vida extremadamente pulsante. Oda ha enmudecido, porque algo así es posible. Oda nunca antes vio una luz semejante. Oda supone que la luz sigue avanzando a una velocidad mayor que varias veces la velocidad de la luz, y por consiguiente todo el entorno está brillando, sin embargo esto no atraviesa a ningún planeta, sino que va en forma totalmente recta.