DENTRO DEL SISTEMA SOLAR – aBRIL 17, 2006


DENTRO DEL SISTEMA SOLAR – aBRIL 17, 2006

Heavenletters™ No 1990: Acercando la Tierra más al Cielo



Traducción: Alma Delia Partida C – parcer@prodigy.net.mx

Anita Manasse – estrellam@sion.com



El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra*

* Dios siempre nos está acercando a Él.



DIOS DIJO:

¿Te has dado cuenta que Yo sacudo tu pensamiento? Yo te digo que muchos de tus pensamientos nos son solo obsoletos sino también están siempre fuera en el campo izquierdo. Yo digo algo opuesto a lo que has pensado y por un escaso segundo, tu piensas: “Oh Dios está equivocado”. En otro momento lo que Yo te dije cae dentro de ti. Cae dentro y actúa, te levanta. Mientras más dentro cae Mi pensamiento, mas alto te elevas.

Si, Yo sacudo tu pensamiento. Yo lo resueno. Yo lo pongo al revés.

El pensamiento del mundo, el cual tu has adoptado inocentemente, está fuera del centro, o el sufrimiento en que el mundo se ha entretenido no tendría precedente sobre la belleza y la verdad. Y ahora muchas de las ideas que has sostenido cerca de tu pecho se están resbalando, deslizándose por el acantilado de tu pensamiento.

Confiesa. La mayoría de tus pensamientos están fuera de base. Esto no significa que te ofenda. Significa que abras tus ojos y abras tu mente y corazón para admitir una amplia percepción. Nosotros queremos ampliar el alcance de tus pensamientos para que abarquen el Infinito y así alienten al mundo con luz brillante y amor brillante que son de ustedes para dar, amados. De ustedes para dar.

El mundo como lo ves en el presente, simplemente no es lo suficientemente grande. El mundo es como los muchos corazones que lo habitan, inhibidos incluso en mal estado. Tú rescataras tu corazón y el mundo juntos con nuevo pensamiento y apertura de corazón.

Vamos, saquemos el estorbo del mundo y elévalo como un brindis para Mí.

"To God," and you clink your crystal goblets of thought, and say: "Here, here, God, it is for You that we raise our glasses and the saddened world. You wish us to see Creation as you made it. You made it according to Your vision, and no longer do You wish us to see it according to ours.

“Para Dios”, y tu tintineas tu copa de cristal de pensamientos y dices: “Aquí, aquí, Dios, es por ti, que elevamos nuestros vasos y el mundo entristecido. Tú deseas que veamos la Creación como la hiciste. Tú la hiciste acorde a Tú visión y ya no sigues deseando que la veamos de acuerdo a la nuestra.

“Dios, te ofrecemos este brindis en honor de la gran vida en la Tierra. Sabemos que la fórmula para una gran visón es gran amor, y lo que nos has dado es ambos, la visión y el amor. Y por esto, te agradecemos. Nosotros te agradecemos con nuestro corazón, y te agradecemos con la forma en que vivimos nuestras vidas en esta misma Tierra”.

Amados, Yo lanzo Mi corazón a las aguas, y Yo confío en ustedes para que lo recojan y lo sostengan cerca del suyo, y así nuestros corazones tranquilamente abracen la Unicidad. Amados, ¿qué puede el mundo no ser cuando Nuestros corazones están unidos? ¿Qué pueden Nuestros corazones no lograr cuando saben que no hay piedra que empujar, no hay Tierra para sacudir, sólo sus percepciones mal percibidas para mover?

Así que, sí, Nosotros brindaremos por una cariñosa despedida de todas las percepciones del pasado, de todo el drama pasado e historia grabada. Bebamos, no para el destierro de la guerra y todo el sufrimiento que causa y sus causas, pero que esos encuentros no sostengan atracción alguna. Cuando los corazones son puros y preparados con amor, ¿que ocasión pudiera posiblemente atraer guerra? Incluso el pensamiento de guerra no existiría más. En este sentido, la guerra sería expulsada.

Hay un planeta Tierra que gira en el Sistema Solar. El sistema Solar es el sistema del Sol. ¿Qué es El Sol sino luz brillante, luminosa? y ¿que eres tú con la elevación de tus pensamientos sino amor puro luminoso?, dejando que el mundo se asolee en su luz, dejando que el mundo ruede en placer, dejando que el mundo sea el cuadro que Yo pinté y el cual ustedes empiezan a ver con ese despertar del corazón suyo.

Nuestros corazones se abrazan así que todo el mundo puede ver como Nosotros vemos. La entrada al Cielo para cada uno es a través de su corazón y así mantén tu corazón abierto y más abierto y cerrado para nadie.



Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Overseer

Email angels@heavenletters.org