EL PAN DE LA VIDA



EL PAN DE LA VIDA –01 de mayo del 2006

Heavenletters ™ Nº 2004: Acercando la Tierra más al Cielo



Traducción: María-luz Martín

lzmartin@hotmail.com

Edición: Anita Manasse

estrellam@sion.com



El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.



DIOS Dijo:

Si el amor es la única Verdad; entonces, todo lo demás es ilusión. Pero de qué manera ustedes han creído en la ilusión; ustedes se han envuelto en ella como si la ilusión fuese como las risas que triunfan sobre las lágrimas. Sin embargo, la ilusión solo puede ser eso, ilusión. Su ira amados, por ejemplo; jamás fue verdadera, y qué real se la sintió. Suplantó a todo lo demás en dichos momentos. Ahora pueden ver que era un disparate; pero cuando el dragón de la ira les tiene en su poder, les sujeta con fuerza. La ira es acoplamiento; eso significa que sin acoplamiento, ustedes no retendrían consigo la ira ni por un minuto. Ustedes se desearían de ella antes de que hiciese incursiones en sus mentes; jamás alcanzaría sus corazones.

Todo es concepto; y todo aquello con lo que estuvieron enfadados en su momento, fue un concepto. Al no concordar el suyo con el de alguien más, ocurre una imaginaria y momentánea interrupción de su amor. Hacer una montaña de un granito de arena, es todo ira; siempre lo fue y siempre lo podrá ser. Es un desahogo de vapor; es un vapor que no ten ía porque estar ah í . Solamente se encendió la estufa de la ira; una vieja cerilla la encendió . La ira negarí a al Sol y a la Luna, sin embargo, la ira solo puede ser un brote temporal; y la temporalidad, es una señal de su desaparició n. Un dragó n no puede lanzar llamas todo el tiempo, no vaya a ser que se acabe quemando a si mi smo ; el nunca tuvo que lanzar llamas en primer lugar. Todo fue un farol.

La llama del amor es una historia diferente. El amor no se consume. El amor se aviva a si mismo. El amor ilumina el mundo, pero no lo enciende. El amor alumbra al mundo, pero no lo prende. Irradia luz al mundo; pero aquella que dura, arde constantemente. No tiene nubes de humo. El amor en los corazones, arde sin residuo. El amor es el ú nico aspecto del mundo que es inalterable. Ustedes pueden creer que el amor no es estable, cuando todo el tiempo, es lo ú nico estable. El pan no es el alimento b ásico de la vida; el amor lo es.

Naturalmente, el pan es amor tambi é n. Piensen en las manos de una madre que amalgaman la masa de pan; las manos amorosas del granjero que cultiva el trigo, y las manos que lo trillan. Y piensen en el amor del que se lo come, con o sin mantequilla, o mermelada. Piensen en el amor, y lo removerá n como a una sopa maravillosa. El caldo es espeso, y sin embargo, fluye del cucharó n como la seda. Hay suficiente para todos. El comedor de beneficencia del amor nunca se queda sin provisiones. El amor va haciendo c í rculos y n únca se pierde de vi sta a si m ismo ; consigue alcanzar el final de cada uno de los cí rculos .

Ustedes albergan amor. Ustedes son una entidad de amor; son un puente de amor. No pueden ser ninguna otra cosa que amor, no importa cuanto lo intenten; y lo han intentado, amados. Ustedes han intentado derrotar al amor. Han intentado negar su existencia. Ustedes apuntaron hacia el mundo, y dijeron que no hay amor. Ustedes no tienen que mostrar ignorancia, amados. Ustedes, los portadores del amor, son también la personificación de la sabidur ía; ya que el amor es la ú nica sabidur ía que existe, y la ú nica fortaleza que tienen.

El amor viene de las alturas, y sale de sus corazones. Sus corazones son una chimenea de amor. El amor permanece caliente en sus corazones. Hasta cualquier nivel, el horno permanece encendido. Sus corazones hacen cultivos de amor; los mantiene. Sus corazones hablan su propio idioma que es, el amor. Sus corazones poseen un gran impulso hacia el amor; hacen que lata. Golpean el tambor del amor, y los tañidos del tambor son respondidos. Ser á dado a conocer que todos los corazones laten como uno; y por consiguiente, que sus corazones han de responder al amor y solo al amor.



Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters ™

Heavenletters ™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora

Email angels@heavenletters.org