FAMILIA ESPIRITUAL-MAESTRO KUTHUMI




FAMILIA ESPIRITUAL

Diciembre 15, 2007

Pregunta:

Muchas personas que conozco – clientes y amigos – se están enfrentando con situaciones confusas en las que tienen compañeros con los que son muy felices, pero entonces ellos conocen a alguien y se siente como una atracción fatal. La nueva persona que conocer y coincide con ellos en todos los niveles – profesionalmente así como también personalmente. Esta persona generalmente siente como si todos sus sueños más profundos han sido cumplidos. Sienten un gran vínculo con esta persona, conexión telepática y un profundo vínculo espiritual. Generalmente estas son personas que están profundamente dentro de su camino espiritual. Esto le ha sucedido a tanta gente en los meses recientes que he decidido pedir algo de guía. ¿Tiene que ver con los cambios de energía a los que estamos entrando? También he escuchado que astrológicamente, algún nivel del karma de la humanidad ha sido cumplido y que estamos entrando a una era completamente nueva en los niveles de consciencia. ¿De alguna manera está esto conectado? ¿Qué otros cambios en nuestras vidas diarias podemos esperar mientras las energías cambian? Muchas gracias Maestro por tu amable respuesta.

Mucho amor y gratitud, Teja.

Te saludo y veo la hermosa Luz de tu alma, de tu ser. Qué complaciente es esto, nos trae mucha alegría.

Estás en lo correcto, las energías están cambiando en tu misma atmósfera, y cambiará más en tu futuro. Las nuevas energías, como estamos conscientes, trabajan en el cuerpo emocional a través del chacra del corazón.

Muchos de ustedes ahora están conociendo a sus almas gemelas y a sus miembros de la familia espiritual. Ellos sienten esta energía como un reconocimiento, un flujo de amor, y por supuesto la consciencia espiritual está ahí porque ellos, después de todo, son compañeros del alma.

Ellos se han conocido unos a otros en encarnaciones anteriores, y juntos han compartido muchas experiencias. Y así el flujo que ves, el flujo del amor está ahí.

Debes recordar que todos están conectados. El hombre tiene algunos problemas para entender esto. Quizá es mejor entendido en este tiempo, si miras a la energía "similar", al entendimiento del alma. La energía del amor que vincula todo como uno.

Es que aunque tengan un compañero que hayan elegido, con el que hayan elegido experimentar la vida en su marco de tiempo, hay otros que entran a su vida, y ustedes los reconocen a través de su conexión del alma. Puedo decirles que esto se hará más frecuente para muchos de ustedes, aunque no para todos. Y esto, en algunos casos, creará la necesidad de tomar grandes decisiones. Les recuerdo que todos ustedes tienen elección, y ciertamente crean a quien y que desean experimentar en su vida diaria.

Verán, como hemos dicho por muchos años, su energía vibracional ha cambiado en gran cantidad. Se ha vuelto más fina y más ligera cuando elevaron su vibración. Este proceso no se detendrá, no, continúa. Tienen mucho más que aprender, que experimentar mientras se vuelvan un ser más grande de Luz. Pues de esto es la energía de la que hablamos – Luz, sí, la energía, la Luz del Gran Dios. Y además, en esta gran energía, no hay envidia, no. Solamente hay un amor por todo, aunque quizá no como el hombre piensa del amor en su pareja como esposa, esposo. No, es un amor incondicional, un amor por todo, ¿ven? Todos están conectados por esa Luz, así como ustedes, aunque hayan encarnado en su Tierra para aprender, y para ayudar a otros también, todos están conectados.

Y sí, mucho karma ha sido cumplido, incluso en esto está ocurriendo un cambio. Pues como escribí en una enseñanza reciente, el karma ya no será dirigido de las formas de sus años y vidas anteriores. No, será instantáneamente dirigido, y no necesariamente desde el que lo haya creado o el que debe el karma. Otros ahora podrán dirigir el karma para limpiarlo. Verán, es ahora que comienzan a ver todo como uno, ya no más como algo totalmente separado. Por supuesto, aún funcionarán diariamente, haciendo sus propias elecciones, y siguiendo sus vidas, pero a un nivel superior, se vuelven mucho más conscientes de la Unicidad entre todos ustedes. Esto es una gran parte del cambio que todos ustedes están experimentando. Es un cambio en energías y no hay nada que temer. Piensen en ello como crecimiento, es la evolución del hombre. Sus almas están contentas de poder experimentar este gran cambio. Muchos de ustedes se han preparado para este cambio que ahora están experimentando, en muchas vidas. Sí, en algunos casos tres o más vidas. Aquellos de los que hablo son sus maestros, las valientes almas que iluminan el camino para que otros lo sigan.

Todo es elección, y les pido a aquellos que estén experimentando el conocer a sus almas gemelas que recuerden esto. Reconozcan esto.

Si están felices con la actual elección de compañero, entonces simplemente entenderán que un alma gemela ha llegado a ustedes, para compartir contigo como eso, un alma gemela y un amigo.

Es solamente si no están felices con su compañero, que entonces su mente consciente comenzará a crear un escenario diferente, el cual por supuesto también es su elección. Siempre es su elección pues son conscientes. Pueden cambiar su situación, o puede ser la misma, es como digo, su elección. Sí, habrá vínculos, vínculos de aprendizaje, de amor, de experiencia. Recuerden aquellos de ustedes que actualmente están en una relación, que cuando vayan a casa, también podrán, una vez más, encontrarse con quien aman y con quien compartirán su vida ahora. Sí, así será.

Alguna vez uno de sus maestros enseñó, un poco incorrectamente, que ustedes no podrían encontrarse con su compañero en el otro lado. Se pensaba que todo dependía de cuán espirituales fueran, y en qué dimensión residiera cada uno. Cuán espiritualmente consciente era cada uno y si no estaban en el mismo nivel de entendimiento, entonces no podrían encontrarse en el otro lado. Esto causó una angustia innecesaria para muchos. Por supuesto que se encuentran en el otro lado. Algunos de ustedes están encontrando a seres queridos anteriores ahora, ¿no es así? Cuántos más pueden encontrar cuando vuelvan a casa.

Y, les recuerdo de nuevo, no tenemos celos, ni ninguna energía vibracional más baja aquí. Nos saludamos unos a otros y fluimos como uno, separados, no obstante conectados por la Luz.

¿Qué cambios adicionales pueden esperarse? Se preguntan. El hombre experimentará cambios adicionales mientras se mueve más allá dentro de la Energía de la Luz. No puede ser de otra forma, pero recuerden que se están alejando de muchas experiencias inferiores que soportaron en vidas anteriores. Ahora regresan al amor y a la paz, no solamente para ustedes, sino para los demás – como uno, ¿ven? Como uno, en amor incondicional. Este es el reto más grande el hombre y ciertamente su cambio más grandes. El cambio no es difícil. Les recuerdo que comienza con un pensamiento.

Como siempre, mi amor y bendiciones a todos ustedes.

Maestro Kuthumi.

** Copyright © 2003-7 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org