INFORMA ASTROLOGICO-AGUILA AZUL - LUNA NUEVA-DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2007

TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

Luna Nueva, Domingo 9 de Diciembre


Un período completo de 24 horas de transmisión
de la Energía de la Nueva Tierra
Con Meditación Unificada en 4 Horarios Mundiales
Buenos Aires 11 pm, New York 9 pm, Paris 8 pm, Sydney 8 pm
Enfoque Planetario Unificado:
Activación del Cuerpo de Luz

__________________________________________________________________________________


EL ENFOQUE DE LA REJILLA:

La intencionalidad humana pura está combinada con un sistema de energía cristalina sumamente desarrollada, que rodea todo el planeta. Referida como la Rejilla Cristalina, esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de consciencia.

El poder combinado de estas dos fuerzas se reúne cada luna nueva y llena durante un período total de transmisión de 24 horas. Se denomina, Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia superior, los participantes pueden esperar recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación y avance espiritual.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz a la nueva consciencia mundial y trae estabilidad al proceso. También está ayudando a los participantes a desarrollar niveles avanzados de Auto Maestría y habilidades de consciencia superior. Para más información consulten en los links abajo detallados.


LA REJILLA CRISTALINA:


La Rejilla es una estructura energética que rodea nuestro planeta reflejando y amplificando el avance de nuestros niveles de consciencia.

Es una matriz de luz que puede ser visualizada como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, destellando como un diamante facetado.

Es la semilla cristalina de la nueva consciencia y el "Merkaba" de la Nueva estrella Tierra.

La Rejilla es holográfica y fractal, así, esta rejilla planetaria está en cada parte de nuestro ser.

La geometría de la Rejilla Cristalina está constituida por un dodecaedro de forma de estrella que es una expresión y modelo de "terminación integrada" y "unidad coherente".



El dodecaedro de forma de estrella también representa la consciencia del ser auto realizado y es la razón por la que también se hace referencia a la rejilla de luz como la "Rejilla de la Consciencia Crística".

Se llama la Rejilla de la Consciencia Crìstica porque es un aspecto de la consciencia colectiva que se reconoce a sí misma como ser único. Porta el principio de Unidad de Cristo.

La Rejilla nos estimula para evolucionar hacia la percepción consciente con nuestro corazón abierto y con altos niveles de impecabilidad, integridad y auto-responsabilidad. Nos ayuda a desarrollar la Auto Maestría.

Al conectarnos de manera consciente en la Rejilla y utilizando esto como nuestro puente hacia la realidad de la nueva Tierra, haremos un impacto acelerado y tremendo sobre nuestro proceso individual, sobre el planeta Tierra y sobre la masa de la humanidad que se está despertando.


LUNA NUEVA - ENFOQUE UNIFICADO

Activación del Cuerpo de Luz

Como parte de nuestro cambio hacia el paradigma de la nueva tierra, nuestros cuerpos están experimentando una profunda transformación en un diseño azul original super-humano. Este diseño avanzado es llamado Cuerpo de Luz y es nuestro vehículo de ascensión hacia el sistema dimensional más elevado de la energía de la nueva tierra.
También referido como el Merkaba , el Cuerpo de Luz es un entramado giratorio, brillante de Luz y geometría sagradas, que irradia la energía de la Luz y electromagnéticamente conecta nuestro ser humano y multidimensional con el Universo infinito y el holograma de Amor cósmico.
A medida que nosotros despertamos el Cuerpo de Luz, experimentamos muchos estados de consciencia expandidos,felices, apacibles, amorosos, gozosos e intuitivos. Utilizamos estas energías de maneras prácticas y creamos nuestros deseos más elevados desde un lugar de potencial ilimitado.

Únanse a nosotros para la Activación Individual y Grupal
Durante las Transmisiones de la Rejilla de la Luna Nueva, por favor únanse a nosotros en el campo unificado para la activación del Merkaba grupal y de nuestros Cuerpos de Luz individuales. La fuerza de esta activación se manifestará durante el tiempo de la Meditación Unificada. Esta activación proviene de nuestra intención colectiva y de la asistencia del Grupo de Activación del Cuerpo de Luz de Children of the Sun.



NOS ENCONTRAMOS EN LA REJILLA....ESTE DOMINGO!


Importantes Vínculos:
Calculadora de la Hora Mundial (para hacer cálculos de la hora para la Meditación Uniicada en su zona de tiempo)
Transmisiones de la Rejilla Planetaria - Detalle del Programa

Llamado Mundial para la Unificación - Detalles del programa
Información de la Rejilla Planetaria - Por By Tyberonn
Información de la Rejilla Planetaria - por Ron Holt

Sitio Web para la Activación en The Children of the Sun
Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español
Próximamente en:
http://ninosdelsol.ning.com/

Información y lista de correos para el Proyecto de la Rejilla Planetaria:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

Traducción al Español: Alicia Virelli