JUPITER ESTA A PUNTO DE ESTALLAR

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Mensaje de la Maestra Sehaji, Señora Kata Daki, a través de Dhyana Markely sobre “El acontecimiento de Júpiter y todo lo que significará para ustedes”
“Júpiter está a punto de estallar para convertirse en un nuevo Sol”
“La ignición ideal debería ser el 23 de diciembre, pero podría producirse en cualquier momento”

“Este gran acontecimiento ayudará a la Ascensión del Sistema Solar local, la Galaxia y el Universo”

“Este encendido de Júpiter señala el próximo gran salto de conciencia espiritual en todo el Universo”

“Las cosas están a punto de cambiar en gran medida para todos. ¿Están preparados para estos cambios?”

Jueves 6 de diciembre de 2.007
(Lecciones de Ascensión de Señoras Maestras)
Ésta es una serie de lecciones que está destinada a informar sobre muchos aspectos de la Ascensión. Estas lecciones se impartirán por Maestras Ascendidas femeninas de diversos órdenes. Aunque todas estas Maestras están equilibradas en el aspecto masculino y femenino de su personalidad, estas personas han decidido manifestar cuerpos femeninos durante este tiempo en el flujo continuo de Todo lo Que Es. Únanse a nosotros, por favor, para nuestras lecciones semanales.

La lección siguiente se impartió el jueves 6 de diciembre de 2.007 por la Maestra Sehaji, Señora Kata Daki, a través de Dhyana Markely:

Yo Soy Kata Daki, y hoy me gustaría hablar con ustedes sobre el acontecimiento de Júpiter y lo que significará para ustedes.

A pesar de que muchos de ustedes ya han oído hablar sobre este acontecimiento, para aquellos de ustedes que no estén enterados todavía, Júpiter está a punto de estallar para convertirse en un Sol. Este acontecimiento es muy importante, ya que ayudará a la Ascensión, no solamente en vuestro Sistema Solar local, sino además en toda la Galaxia y en el Universo.

Este acontecimiento está configurado para activarse una vez que Júpiter y la Tierra alcancen su punto medio opuesto enfrente del Sol, con la Tierra estando a un lado del Sol y Júpiter al otro lado. Se dice que el punto medio ideal se alcanzará alrededor del domingo 23 de diciembre de 2.007; pero la ignición verdadera podría producirse en cualquier momento, antes o después de esa fecha.

Ahora ya conocen ustedes la mayoría de lo mencionado arriba. Lo que no saben ustedes es que este acontecimiento se está esperando con emoción y entusiasmo por billones de seres (millones de millones) que ustedes desconoce en la actualidad muy probablemente. Este acontecimiento de Júpiter señala el próximo gran salto de conciencia espiritual en todo el Universo.

Ahora bien, ustedes podrían preguntar ¿por qué la Tierra y su Sistema Solar es tan importante para el conjunto del Universo? Mi respuesta es que la Tierra se creó originalmente como Planeta Semilla, un paraíso donde se diseñaron muchas y muchas especies y tipos de vida diferentes para vivir en paz y armonía mutua. Como ustedes saben bien, debido al libre albedrío humano, sucedió algo drástico que cambió el curso del destino de la Tierra, y se permitió reinar una oscuridad extrema, hasta casi destruir totalmente vuestro bello planeta.

La Madre Tierra podría haber detenido este proceso en cualquier momento, mediante un vuelco solamente, aplastando o ahogando mediante inundación todas y cada una de las vidas, pero ella no estaba dispuesta a destruir a ninguno de sus habitantes si hubiera algún modo de salvarlos y de regresar a su destino como paraíso.

Por lo tanto, la Madre Tierra fue paciente, muy paciente y amable, como lo sería cualquier padre cariñoso, especialmente con sus habitantes humanos que viven en su superficie.

Por último, hace unos años que ella (la Tierra) se dio cuenta que no sobreviviría al daño que los seres humanos han hecho a su planeta, de modo que ella pidió ayuda, diciendo que tomaría el asunto en sus propias manos para salvar su propia vida, si no estaba disponible una ayuda próxima.

La ayuda llegó en masa. Nacieron más Trabajadores de la Luz sobre el planeta y comenzaron su trabajo de inmediato, despertando a otras personas a su poder interno, que fue entregado como una chispa del Dios Creador. Se envió Luz y Amor desde todos los rincones del Universo. Finalmente comenzó a despertarse la población del planeta. Primero lentamente, y ahora a velocidad cuántica de la luz. También estaban más activos que en el pasado vuestros Hermanos y Hermanas de la Tierra Interna, al darse cuenta que también se beneficiarían enormemente si ascendiera la población de la superficie en lugar de autodestruirse.

¡Mediante este gran esfuerzo, realizado no solamente por los Trabajadores de la Luz, la Jerarquía Espiritual de la Tierra y los de la Tierra Interna, -que muchos de ustedes ya pueden haberse dado cuenta de que también están ayudando a mejorar a la Madre Tierra- muchos, incluso la mayoría de esos billones de otros seres de nuestra Galaxia Vía Láctea y más allá de ella, están enviando cantidades masivas de ondas enormes, enormemente benditas, de Amor y Luz a través de todo el Universo, de un modo constante durante años!

Muchos piensan que el Amor sólo procede del Sol Central, pero esa no es toda la verdad. El Amor puede venir de cualquier parte, de cualquier dirección y de cualquier ser. Y el Amor se puede dirigir conscientemente a cualquier lugar, en cualquier dirección y desde cualquier ser, incluso desde ustedes.

Ahora bien, éste es el tema central de mi lección de hoy. Quisiera que todos y cada uno de ustedes consideren pasar, al menos, quince minutos al día, -dos veces al día sería mejor- simplemente llenándose de Amor, estando en estado de Paz, y enviando ese Cariño donde quiera que lo deseen, a cualquier parte que piensen que hará el mayor bien, ya se trate de este planeta, a las gentes, a los animales, a las criaturas del mar o incluso a Júpiter, fuera del planeta, o a cualquiera de los otros planetas de este Sistema Solar, o incluso a otros seres sintientes en otras dimensiones, reinos o galaxias.

Pero tengan en cuenta una cosa, por favor. Es importante recordar que vuestro “propósito” No es cambiar cualquier cosa, porque ustedes no conocen a nivel consciente todos los detalles del Plan Divino, ni saben qué es lo mejor para cualquier persona excepto para ustedes mismos. Por lo tanto, regalen solamente vuestro Amor incondicional, por favor, y no digan al receptor lo que ustedes desean que ellos hagan con vuestro regalo. Si ustedes le dicen a alguien lo que tiene que hacer con vuestro regalo, éste tiene condiciones, y ustedes tratan de manipularle mediante esas condiciones. Personalmente, preferiría vivir sin vuestro regalo que recibirlo con condiciones añadidas.

Ahora, volvamos al Amor que se envía a la Madre Tierra y a sus habitantes desde otros seres en todo el Universo. Cuando ustedes sean capaces finalmente de ver y conocer a algunos de vuestros benefactores, muchos de ustedes estarán conmocionados porque muchos de ellos no se parecen a cualquier cosa como los seres humanos o los animales que ya conocen. Sin embargo, algunos parecerán animales o humanos, y podrán hablarles a ustedes por telepatía, siempre y cuando recuerden cómo ser telépatas. Algunos parecerán insectos gigantes que les pueden haber asustado o repelido en el pasado (Debido a las películas de terror de ciencia ficción.- NT). Algunos parecerán criaturas del mar gelatinosas o tendrán muchas garras o brazos.

Por favor, pregúntese: “¿Qué voy a hacer cuando esté cara a cara con una criatura como esta? ¿Cómo se supone que voy a actuar? "

Recuerden que dije que estas criaturas les han enviado a ustedes Amor y Luz durante años y, por lo tanto, han estado ayudando a ustedes en vuestra Ascensión. Por lo tanto, ¿qué van a hacer? ¿Van a ser agradecidos y amables o van a estar insultantes y tan sólo huirán de ellos?

Las cosas están a punto de cambiar en gran medida para todos. ¿Está preparados realmente para estos cambios? Es hora de mirar dentro del corazón y en el espejo del alma, de buscar con honestidad quiénes son Ustedes realmente.

¿Son ustedes tan cariñosos y amables como esos seres que les han ayudado? Les dejaré para que mediten estas preguntas (y las consideren con cuidado especial).

Yo Soy Kata Daki y les agradezco que hayan compartido conmigo este tiempo.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://abundanthope.net/pages/article_1010.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1011.shtml