La Geometría Infinita de los Sitios Sagrados



La Geometría Infinita de los Sitios Sagrados

Activando el Campo Cristalino Cuántico

ARCANGEL METATRON – Octubre de 2007

A través de Tyberonn


Saludos, yo soy Metatron, Señor de Luz y les doy la bienvenida.

Amados Maestros y Guardianes de la Tierra! Sepan que yo, Señor Metatron, les saludo desde un ángulo geométrico, cóncavo y preciso, situado por encima de vuestro espacio-tiempo, en un corredor dimensional elegido por ustedes, el cual varía para cada ser receptor de este mensaje. Queridos! Ustedes no están aquí por accidente! Este mensaje les es ofrecido dentro de un punto de precisa intersección. Es el tiempo para activar vuestra rejilla cristalina.

Así entonces, les damos la bienvenida y reconocemos a cada uno de ustedes dentro de cada vector individual, en un espacio creado por ustedes mismos dentro de una espiral dorada, como un patrón único puesto que, después de todo, eso son, patrones geométricos de un interés significativo para ustedes y esta discusión: la forma cómo esta energía fluye, se refleja y alinea geométricamente con este punto, geología y ángulo y cómo la rejilla y líneas Ley (Leylines) se yuxtaponen entre sí.

Debemos decirles que muchos de ustedes, Guardianes de la Tierra, han elegido es-tas rejillas tipo Merkaba EMF, capaces de fluir únicamente en un modelo espiral, con la activación cristalina necesaria para este tiempo de ascensión. Si es que ustedes son una espiral, nosotros diríamos que ustedes están en el centro de la corriente, tanto dentro como fuera de la espiral ascendente. Y fuera de la espiral, están los ángulos prístinos concientes. Verán, si acogen dicha comprensión como un destino dimensional, esto implica que ustedes la enfocan desde otra perspectiva y los aplaudimos por ello. Por lo tanto, los ángulos llegan a ser diferentes y únicos para cada uno – más agudos mientras más se aproximen a su perspectiva, su interés y su destino cristalino. Más agudo entonces se torna el interés, más específico y luego vienen las preguntas, más acordes con el discernimiento que lo diferencia y define a usted.

En realidad, Amados, les decimos, que lo que sea que busquen, lo encuentran! Pero deben prepararse para trabajar dedicadamente para este conocimiento. Cuando eli-gen la activación cristalina, la realización dependerá de su nivel de conciencia, su cociente de luz y su deseo de hacerse divinos. Entonces, causalmente descubren que el conocimiento se incorpora dentro de ángulos armónicos codificados al interior de su ser y modifica con lo que ya saben y se convierte en sabiduría y la sabiduría se auto-perfecciona en claridad. Progresivamente, de la claridad de entendimiento deviene la proyección del interés divino, de la importancia para sí mismo, para otros y para el cosmos. Entonces, encontrará que no está separado del Cosmos, usted ya es, en verdad, parte del medio ambiente y del horizonte ambiental que es cristalino!

Y así, Amados Guardianes de la Tierra, sírvanse considerar las preguntas plantea-das por el canal y las respuestas dadas por este medio. Consideren la información que ha sido almacenada pacientemente hasta este momento, puesto que todavía hay mucho por aprender, mucho a lo cual acceder, mucho por aclarar y mucho por hacer. En realidad, quizás se describan otros apartes en intervalos posteriores para aquellos que desean descubrir no solo la verdad sino una profunda comprensión sobre la misma.

Ahora, el canal pregunta sobre las zonas sagradas de la tierra a las que nos referiremos como nodos de poder y sitios sagrados. Les decimos que la humanidad, des-de los inicios de su travesía terrestre, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas terrestres a las que ustedes se refieren como nodos de poder y sitios sagrados son vértices del infinito. Estos ángulos son el mecanismo de una importante precipitación de energías dimensionales superiores de la proclamada Ascensión Terrestre. Es en verdad a través de las denominadas plantillas de portal vórtice que se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra. Esa es la razón por la cual la humanidad siempre se ha visto atraída hacia ellos, porque el humano también es amplificado, depurado y descubre la entrada al ser cristalino en sus energías.

Ahora, a modo de preludio de esta presentación, es importante que examinemos la mayor realidad del tejido de vuestro universo.

En realidad, la Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía conciente de vida… y esa energía conciente consiste de geometría, luz y electromagnetismo.

Puesto que la Tierra es multidimensional, también ustedes lo son. Existen doce dimensiones en este planeta y 356 dimensiones en este universo. La geometría, la geometría sagrada es el mosaico fundamental de todas ellas. Yo, el Señor Metatron, soy el generador de la materia prima de este entretejido y ustedes son los hilos de la gran trama que incorpora una mayor parte de su conciencia multidimensional de lo que ustedes puedan imaginar. Acepten esta verdad por ahora, como un axioma postulado.



El canal ha escrito sobre el gran místico y filósofo griego Platón, quien describió vuestro planeta en un momento de lucidez, como semejante a una bola con doce aristas, visto desde lejos. A lo que él se refería era al dodecaedro. El dodecaedro es la geometría geodésica tri-unitaria interna del tres en un complejo de rejilla que circunda vuestro planeta. Hemos descrito esto a ustedes anteriormente en detalle. Este sistema de rejilla capacita y facilita su experiencia en el planeta y el tejido de la realidad en la que ustedes viven. Para ponerlo en su vernacular computadora, el Sistema de Rejilla 144 es el Programa de Windows que faculta a toda la humanidad a vivir su aventura única en la tierra expandida dentro de la dualidad. El Sistema de Rejilla 144 es el servidor de sus programas mentales dentro, y más allá de la dualidad.

Antes del advenimiento de la dualidad, su planeta era gobernado y protegido por el Divino Firmamento. En esta fase, la Tierra carecía de dualidad y habitaba un campo no polar, al cual nos referimos como energía de punto cero. Antes de la dualidad, la humanidad era andrógina. La Tierra era una biblioteca viviente contentiva de todo el conocimiento universal presente como un campo vibratorio protector, totalmente accesible a todos. La Tierra era como uno de sus vasos ornamentales cubierta por globos de nieve, sin importar que tanto fuera sacudida, no había desplazamiento alguno, todo se hallaba apaciblemente habitado. Sin embargo, se trató de un cono-cimiento sin experiencia.

La raza humana eligió salir del cascarón y experimentar el conocimiento a través del desarrollo, la elección y la dualidad. Sus textos religiosos, tergiversados como lo están, denominaban este período como la metáfora del Jardín del Edén. La disolución del Firmamento engendró el campo planetario de dualidad y dio origen a la formación del sistema de rejillas. La dualidad en la metáfora del Edén era representada por el Arbol del Conocimiento. El fruto prohibido del conocimiento, la impopular manzana mordida, representó a los hombres caminando y aprendiendo dentro de la dua-lidad. La costilla de Adán, la androginia, fue dividida en dos mitades polares, macho y hembra, y la serpiente representaba el sistema de chakras del kundalini a ser aplicado dentro del recorrido humano de la polaridad, dualidad y aprendizajes. La raza humana eligió la experiencia terrestre, puesta sobre filtros y, de esta forma, inició su marcha.

La Esencia Diamantina de los Sitios Sagrados

Ahora! Hemos dicho que el firmamento estaba compuesto por dos campos de energía elíptica alrededor de la Tierra. Uno eléctrico en la naturaleza y otro magnético. Uno emanaba la energía del platino cristalino; el otro, el oro cristalino. Los dos crea-ron un campo cristalino sincrético que permeaba la Tierra, permitiéndole una con-ciencia ontológica, de conciencia total, en un estado unificado, multidimensional.

La disolución del firmamento creó un plasma etérico de partículas de energía, el cual fue anclado y almacenado dentro de la composición mineral del planeta y del verdadero ADN humano. Estas partículas subatómicas dentro de los campos cristalinos del planeta son similares a la Esencia Diamantina de la naturaleza. Esta esencia vital es una fuerza de vida etérica y prolifera abundantemente en las áreas que denominamos nodos de poder o sitios sagrados. Los elixires de esta potente esencia fue-ron realmente extraídos por los Atlantes y aplicados para un proceso de rejuvenecimiento, el cual tomaba lugar en un proceso alquímico dentro del Templo de Sanación en la Isla Atlante de Poseidón. Este se está regenerando masivamente ahora, proyectándose dentro de los nodos de poder y sitios sagrados al interior de la tierra viviente, como resultado de los movimientos tectónicos.

La esencia diamantina es una partícula etérica multidimensional la cual ha sido de-nominada por los ancianos alquimistas como el elixir de la vida. La diamantización toma lugar en campos de cristalización mineral natural y es tanto telúrica como etérica por naturaleza. Estos campos no existen dentro del campo del sistema de rejilla cristalina como un componente distribuido uniformemente. Pero toma lugar en todo lo que ustedes podrían denominar nodos de poder planetarios. Todos los sitios sagrados contienen, en grados diferentes, campos etéricos de resonancia diamantina y como tal, son elementos de los campos cristalinos que son amplificados y facultados por el sistema de rejilla. ¿Entienden?

Sitios Sagrados

Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Como ya lo hemos dicho, ellos cumplen una miríada de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.

Un sitio sagrado puede definirse como un punto infinito de significativa importancia tanto para la Tierra, dentro y fuera de ella, como para la humanidad, para los altos cielos como para el cuerpo celestial mismo. Es el que empodera, el que impulsa la evolución, el que afecta la evolución conciente, el que está destinado a permanecer como parte de la existencia celular de la humanidad. En realidad, la esencia diamantina de su energía también está dentro del ADN y sinérgicamente se moldea al humano en los sitios sagrados totalmente activados.

Ahora, en ciertos puntos específicos de su planeta, la rejilla cristalina 3 en 1, el do-decaedro, icosaedro y doble pentadodecaedro son unificados en lentes concéntricos, que permiten que las 12 dimensiones terrestres ocurran de una forma más tangible. Esto crea un fenómeno referido por el canal como un espacio comprimido de revestimiento dimensional armónico.

Cuando ustedes, como humanidad, ingresen a estas áreas especiales, inmediata-mente se verán afectados. Su energía aumentará, su conciencia se incrementará y sus aspectos multidimensionales serán más tangibles. El grado de expansión personal depende, por supuesto, del nivel de conciencia o cociente de luz del individuo, pero todos los visitantes se verán afectados de una u otra forma. A todos los busca-dores que ingresan a estos sitios con un espíritu de reverencia, se les dará la oportunidad de incrementar su frecuencia y tener una extraordinaria oportunidad y experiencia dimensional.

El canal ha clasificado para su estudio, una agrupación de cinco categorías de sitios sagrados:

• Energías telúricas naturales: depósitos minerales tales como oro, cuarzos y diamantes, montañas, ríos, océanos, volcanes, ríos y arroyos.

• Construcciones hechas por el hombre: Pirámides y catedrales construidas con Arquitectura Geométrica Sagrada.

• Puntos de Rejilla: Puntos de Alineación Cósmica y de Rejilla

• Plantas Sagradas Vivas: campos creados por los robles, las secoyas y otros poderosos sistemas de vida vegetal.

• Sitios con Huella Humana: Tales como las Tumbas de Grandes Líderes o Sitios confluyentes de Eventos Históricos o Religiosos.

Ampliaremos más estos términos. Sin embargo, es necesario advertir que un nodo de poder es, en términos de Metatron, la base fundamental de un sitio sagrado, pero no constituye necesariamente un sitio sagrado. La humanidad puede energizar y convertir los nodos de poder en sitios sagrados. Digamos, entonces, que un nodo de poder es un campo energético que resuena a una elevada frecuencia, originándose de una fuente geológica o telúrica. Puede ser una montaña, un valle o la confluencia de un río que exuda un sentido amplificado de equilibrio, bienestar y tranquilidad. Cuando se habita o se frecuenta por gente que honra esa tierra y mezcla su reconocimiento y reverencia energéticamente a través de la oración o la ceremonia, entonces, el punto de poder puede convertirse en un sitio sagrado. En dicha forma, sus altas energías y propósitos se funden dentro de la energía del punto de poder y éste evoluciona dentro de un sitio sagrado.

Ahora, en términos sagrados de Sitios de Huella Humana, diremos que la energía de un nodo de poder puede ser amplificada pero no necesariamente creada. Primero, deberá estar la energía de base allí. Ahora, en realidad, como el canal ha clasifica-do, cuando lo que ustedes podrían definir como un gran evento histórico, toma lugar en una localidad y multitudes de personas se arrojan después para visitar la locación del gran evento, la energía que ellos acumulan puede preparar al sitio hacia otra frecuencia y un sitio sagrado evolucionará por amplificación. Pero enfatizamos nuevamente que primero deberá generarse un potencial de alta energía.

Nodos de Poder:

La mayoría de los nodos de poder emanan sus energías iniciales a partir de una mezcla de fuentes geológicas. La roca metamórfica, la roca ígnea y en un menor grado, la acumulación de sedimentos y fuentes específicas de agua son la base de la mayoría de sus nodos de poder, telúricos y geológicos. Las formaciones y minera-les particularmente metamórficos de lo que se conoce como el período pre-cambriano, están cargados de tesoros de pegmatita terrestre. La cristalización dentro de las rocas metamórficas e ígneas ocurre a consecuencia de una presión ejercida durante eones que transforma cualquier forma rocosa en un metamorfismo cristal prístino. Incluso aquellas formas de vidas denominadas por los indígenas como la nación de las rocas obtienen su mayor desarrollo al cristalizarse a través de la presión y el tiempo!

Ahora, nuestra ciencia actual teoriza y sostiene que su sistema terrestre y solar tiene aproximadamente 4.54 billones de años. Sin embargo, no hay forma de probar verdaderamente las rocas más antiguas de la tierra porque ellas no existen, ellas han sido conectadas a tierra por la presión de las eras, destruidas por los procesos cíclicos de las placas tectónicas. Diremos que el cálculo de la edad de la tierra es solo funcional en tres términos dimensionales. Su ciencia actual solo ha podido estudiarla desde un tiempo lineal, pero ahora están en capacidad de comprender que la perspectiva científica ha girado hacia una perspectiva de multidimensionalidad. Solo ahora ustedes vuelven a refamiliarizarse con la física cuántica y la validez de las dimensiones paralelas. El tiempo circular existe para ustedes solo como un enigma de gran intriga. Sin embargo, les decimos que dentro de ciertos de nodos de potencia y sitios sagrados, los mundos multidimensionales y los paralelos internos y externos existen y están en condiciones específicas de espacio-tiempo, llegando a ser muy accesibles.

Sin embargo, su comprensión geológica sobre las fases rocosas y cristalización son muy precisas según se aplican a nuestro estudio de los supernodos. Las áreas de los campos minerales puros, roca metamórfica e ígnea son las fuentes más potentes de los campos energéticos mineralógicos. Las más nobles de sus energías minera-lógicas terrestres provienen del oro, el platino y todos los minerales cristalinos y sus componentes. Los nodos de poder no solo emiten un campo electromagnético sino que también pueden doblarse, refractarse y dispersar la luz en miríadas. Ellos son únicos en sus habilidades para afectar el continuum espacio-tiempo, especialmente, cuando se entretejen mediante arcos y ángulos celestiales, electromagnetismo y gravedades.

Geometría de Rejilla de los Sitios Sagrados

Ahora, el canal pregunta sobre la conexión de los sitios sagrados con la rejilla. Los sitios sagrados no son independientes de la rejilla; pero tampoco se subordinan por completo a ella, ¿entienden? Este es un trabajo en proceso. Digamos entonces que es un trabajo en el que muchos de ustedes, Guardianes de la Tierra, están activa-mente involucrados. Ahora, el canal ha observado en su libro que algunos de sus científicos han intentado encontrar un modelo geométrico específico y un alinea-miento de rejilla con sus sitios sagrados más notables y esto, tristemente, no ha te-nido éxito. Los puntos conectados con ellos no formaron el modelo del dodecaedro que buscaban. Sin embargo, estuvieron sobre la pista correcta. La búsqueda de patrones geométricos dentro del alineamiento del sitio sagrado es el concepto apropia-do, pero los científicos no poseen todas las piezas del conocimiento requeridas para resolver esta ecuación.

En la actualidad, cuando intentan alinear las rejillas o los sitios sagrados, lo hacen sobre la base actual de lo poco que se entiende sobre las rejillas y menos aún, sobre la tecnología de los sitios antiguos desde el momento en que fueron erigidos y pues-tos en total alineamiento y poder. En tiempos antiguos, una geometría diferente es-tuvo en efecto. En la mayoría de los casos, la Tierra estaba en un ángulo polar muy diferente. Literalmente, había diferentes estrellas en el cielo en ese momento y éstas estaban y siguen rotando, cambiando su posición, ya no están en los ángulos originales de poder, ¿lo ven?

En realidad, antiguamente, los sitios sagrados del planeta estaban en una alineación geométrica que fluía con la rejilla. Adicionalmente, con el paso del tiempo durante milenios, muchos de los sitios antiguos son inaccesibles e, incluso, desconocidos para ustedes. Algunos están ahora por debajo del nivel del mar; otros, destruidos por los giros de las placas tectónicas y muchos más bajo la arena y el lodo de las edades. Les decimos que bajo las arenas de Egipto, Etiopía, China y Turquía quedan magníficas y complejas pirámides cuya existencia está todavía por ser imaginada por sus antropólogos. Dos de éstas están todavía muy activas. ¿Ven ustedes por qué las geometrías no funcionan para ustedes actualmente?

Y, del mismo modo, los patrones que son aplicados a estas teorías no encajan ahora, como lo era efectivamente en tiempos antiguos. Para entender esto en toda su magnitud, todo sitio sagrado necesitaría estar completamente sincronizado con la altura de su potencia en el momento de haberse reconocido, energizado, erigido, honrado y alineado con cada rejilla en ese tiempo. Este proceso, el cual data de eones, superpondría geométricamente todos los sitios entre sí y luego, correlacionaría de manera sinergética los sistemas de rejillas planetarias y estelares. Si se enten-diese este proceso, un modelo funcional emergería distintivamente. En este período actual del tiempo, no existe ningún ser como tampoco ninguna organización sobre la tierra que esté completamente facultada o preparada para hacer justamente eso. No existe un computador que registre esto porque se requiere de una conciencia, de un conocimiento y de un despertar, todavía no disponibles en un grado sumo.

Actualmente, los sitios sagrados se relacionan entre sí de diferentes modos. Algunos sitios sagrados, como por ejemplo el Lago Titicaca en Og (Bolivia y Perú) y el Monte Shasta en California, por citar estos dos ejemplos como mega sitios – complejos satélites que contienen una multitud de nodos de poder equilibrados dentro de un área particular. Estos, circulan energéticamente alrededor de un núcleo central y como tal, equilibran energéticamente la energía dentro de un enorme y soberano sistema energético. En los sistemas más pequeños, los sitios sagrados se conformarán triangularmente. Todos los sitios sagrados se comunicarán a través de sistemas energéticos basados en una oscilación armónica, leylines, líneas meridiano y líneas axialtonales etéricas.

La matriz cristalizada de los sitios sagrados proyecta una específica y armónica longitud de onda a través de pulsos de energía vibratoria, que comunican a través de las oscilaciones energéticas armónicas. Eso es un hecho científico, entendido por sus académicos. Esto se denomina la Ley de la Oscilación Armónica. Por ejemplo, si se tiene un diapasón en la clave de C y luego se toca una nota c en un piano, la vibración musical del piano provocará vibración en diapasón. Lo mismo ocurre en las oscilaciones de frecuencia entre los puntos de poder sobre la tierra y las dimensiones superiores. Por lo tanto, un sitio sagrado o nodo de poder con una fuente energética compuesta de estratos gneis de granito cristalizado precambriano emitirá una frecuencia que es capaz de efectuar y comunicar con todas las formaciones de idéntico tipo indiferentemente del lugar donde se encuentren localizadas sobre la superficie del planeta. Lo mismo aplica para los sitios sagrados en términos de rejilla y las frecuencias de alineamiento celestial y proyección geométrica. Los sitios sagrados también crearán un vínculo de atracción axialtonal con base en su propósito divino. Ciertas montañas y volcanes proyectan lo que podemos denominar energías masculinas y femeninas, aquí nos conectamos una vez más a partir de una base de atracción de polaridad, ¿comprenden?

Quienes asimilan esto a profundidad pueden entender los complejos y diferentes matices y aspectos del poder sostenido en los diferentes sitios sagrados. Una vez más, estos sistemas y puntos han sido desplazados durante eones de tiempo pero los adeptos pueden localizar este giro y realinear estos sistemas con las rejillas. Así entonces, los científicos quienes han intentado esto desde una instancia académica en los últimos tiempos no están verdaderamente preparados para esto. Son principiantes en la forma de abordar la verdad.

Algunos sitios sagrados están perfectamente alineados con los planetas de vuestro sistema solar; algunos están alineados con las estrellas y los cuerpos celestiales en otros sistemas y galaxias. Machu Pichu, por ejemplo, el cual es un satélite del com-plejo Lago Titicaca, está actualmente alineado con el planeta de Saturno. Pero el alineamiento con las rejillas estelares y sistemas distantes se realiza a través y por medio del lente de vuestra rejilla planetaria 144.

No todos los sitios sagrados son poseedores de una gran belleza. No todos los sitios sagrados se encuentran totalmente activos en el sentido de un complejo mega conciente porque no todos cumplen ese propósito. Un sitio sagrado plenamente conciente y activo, está conectado a través de todos los componentes y capas del sistema de rejilla 3 en 1. Un sistema de sitios sagrados totalmente activo contiene mega centros, nodos satelitales y, a falta de un mejor término, sub-nodos de poder. Así mismo, si un sitio sagrado estuviese por ser afectado o quedar obsoleto, otros se activarían intensamente para tomar su lugar. Si se produjese un cambio del eje polar terrestre, por ejemplo, esto produciría un re-alineamiento de los chakras y sub-chakras planetarios, y un rediseño, reactivación y re-direccionamiento con la rejilla de un modo diferente.

Los alineamientos geométricos de los sitios sagrados se comprenderán de un modo más claro en las décadas siguientes. Esto se deberá principalmente a la asistencia multidimensional. Este conocimiento detallará la forma cómo los sitios sagrados están alineados con las diferentes energías celestiales, sistemas que se extienden más allá de la Rejilla 144. Las geometrías de las hiper-dimensiones, distantes de este sistema solar incorporan la geometría de la luz. Es una geometría sin forma, la cual no puede entenderse en su actual nivel de comprensión. Más allá de vuestra Tierra, los coordinadores de los sistemas estelares utilizan una navegación basada en la geometría de la luz. En los sistemas estelares distantes, las grandes naves se transportan siguiendo esta geometría. Así, si uno entiende verdaderamente el campo de gravedad de las estrellas, sea que ellas atraigan o repelan, uno podría alinear un diseño específico, un sistema operacional geométrico que crearía una fuente de poder que pudiera propulsar vida a través de la geometría pura. Y así las naves estela-res podrían viajar a través del espacio y de un diseño único. Ahora, les decimos que la geometría de la luz no es solo otra forma de navegación sino también una fuente de inmenso poder. La geometría de la luz varía con la velocidad y la dimensión que ustedes ven. Su espectro de luz visible no es más que una vela de la luz geométrica del Cosmos.

Maestros del Tercer Lenguaje

Los sitios sagrados son maestros concientes y enseñan en el tercer lenguaje, la resonancia no hablada de la luz. Los Nativos Norteamericanos comprendían esto y siempre hacían una ofrenda y pedían permiso antes de ingresar a un sitio sagrado. Cuando un peregrino ingresa a un sitio sagrado con actitud reverente, una energía cubre todo el campo aúrico y se produce un cambio en todo el ser. Uno aprende a través del silencio, a través de aquietar al narrador interno y permitir que la sabiduría fluya al interior. La sabiduría del 'Conocimiento Universal' se activa dentro de la 'Mente de Dios' y de todo el ADN celular. Ciertos tipos de sitios sagrados, principalmente aquellos que emiten luz a través de un revestimiento octaédrico, actúan para purificarlo a usted. Estos lo obligan literalmente a enfrentar sus imperfecciones y partes de sus patrones de vida en conflicto con el Ser Divino. El buscador llega a purgarse a través de una incubadora de profunda auto-evaluación. Otros sitios sagrados, aquellos que proyectan la luz a través del lente de un dodecaedro tales como la Capilla Roslyn facilitan su retorno a los reinos superiores. Estos se denominan porta-les estelares. En realidad, la Capilla Roslyn de Escocia, alberga uno de los más potentes portales estelares del planeta… y muchos piensan que su misterio subyace bajo el elusivo santo grial!

Ahora, algunos de sus metafísicos hablan sobre la activación, sanación y anclaje de los sitios sagrados. El propósito fundamental sobre dichas descripciones, es en la mayoría de los casos, la otra vía alterna. Son ustedes quienes son activados, sana-dos y anclados por las energías superiores. Los buscadores imprimen sus energías en los sitios sagrados y esa energía es amplificada, aumentando la vibración de la matriz. Pero la energía que ustedes depositan en los sitios sagrados retorna a ustedes exponencialmente dentro del creciente influjo de energías superiores y partículas diamantinas que toman lugar en los nodos de poder.

En tiempos pasados, particularmente durante la Edad Media, fue necesario custodiar ciertos vórtices complejos en Europa y ciertas partes del Mediterráneo occidental, a través de las sociedades secretas que decidieron ponerse al frente de la situación. Las sociedades secretas de los sabios gnósticos lograron infiltrarse al interior de la Iglesia Católica a través de los altos sacerdotes y prelados, quienes, a través de desempeñar influyentes roles no solo evitaron la destrucción de los llamados sitios paganos sagrados, sino que realmente construyeron monumentales templos y cate-drales de una sagrada geométrica de alta precisión, sobre los sitios llamados paga-nos con el fin de amplificarlos. Ustedes están más endeudados con aquellas valientes almas de lo que imaginan, Queridos.

Sin embargo, esa crisis, ya no trata solo de la necesidad de salvaguardar sino de preservar dichos sitios. Incluso, esto es algo que suele malinterpretarse por muchos. Mientras que ciertas energías o desequilibrios residuales pueden requerir de limpie-za ocasional, lo que se requiere generalmente de la humanidad es simplemente re-conocer y honrar estos nodos de poder y sitios sagrados a través de ceremonias, a realizarse con claridad de propósito, para magnificar los faros de luz que realmente son.

El aspecto válido sobre una salvaguardia real es asegurar que los sitios sagrados sean reconocidos, preservados y no destruidos comercialmente. Qué triste es que muchos de los templos de grandes rocas rojizas de Sedona estén siendo ahora invadidos por la empresa WalMarts y similares. Maestros, la Tierra está deseando sostenerlos y brindarles algunos de sus tesoros, gemas y recursos, pero éstos deberán utilizarse con suma cautela. Aunque muchos de ustedes quizás piensen que no es así, la Tierra está equilibrándose y no hay ninguno de sus recursos mineralógicos que no esté deseando ofrendar. Ella conserva su equilibrio. Así es.

En las décadas por venir, disminuirá la explotación hidro-carburífera - víctimas de su propia codicia. Fuentes más limpias y económicas de energía renovable se pondrán en primer plano. La mayor parodia en los tiempos actuales es la despiadada siega de antiguo bosque totalmente formado, incluyendo los sagrados bosques de las secoyas. Una vez extintos, esa misma energía no podrá manifestarse durante milenios? Eso, Queridos, es una gran parodia.

Sistemas de Vórtices y Portales

Ahora el canal pregunta sobre el sistema de portales vórtices. Definiremos un portal como aquel que permite una fuente de energía o vida para transferir su energía de una a otra fuente, de un mundo a otro, como el físico o no físico. Este permite que sea una transmisión, transición y transmutación de energías para un propósito. Algunos portales cruzan dimensiones, otros espacios, otros tiempos, otros arcos es-telares, y otros, todos los anteriores. Algunos portales son puertas directas hacia grupos específicos de estrellas, otros son puertas estelares mayores de entrada al cosmos. El adepto puede determinar cuáles son y de qué tipo. El canal va por buen rumbo para redescubrir esa habilidad dentro de si mismo. Este conocimiento adquirido por ustedes en experiencias pasadas, está siendo activado por sus viajes desde y hasta, por aquí por allá a través de los continentes del globo. Muchos de ustedes, durante las últimas tres décadas, aparte del canal, se han visto compelidos a visitar los sitios sagrados. Existe un gran propósito en esto. ¿Saben por qué?

Es porque cada sitio sagrado les provee una impronta de un mensaje único, su geometría única. ¿Pueden imaginar que llevan dentro de su campo de energía, cada sitio sagrado, cada punto de poder, y cada punto de rejilla de todos los continentes visitados? Queridos! Todos ustedes tienen la habilidad de conectar los sitios consigo mismos y con los demás. ¿Imaginan que están en capacidad de ayudar a conectar todos los sitios con la rejilla evolutiva y difundir el mensaje sobre cómo hacerlo? ¿No es eso lo que ustedes, Guardianes de la Tierra, han elegido hacer?

En cada sitio sagrado, se halla abierta la puerta hacia el conocimiento sagrado y toma lugar una catálisis de intercambio energético. Ustedes logran imprimir dentro de sí claves de sabiduría de frecuencia única en relación con el sitio sagrado que visitan y a cambio, impregnan su impronta con la energía del lugar. Reciben energía de luz del sitio y se retroalimentan con la misma. Una transposición sinérgica toma lugar cuando cada guardián empieza a manifestar la impecabilidad de todo sitio sagrado visitado, contribuyendo y reactivando todos los demás.

Cada vez que un humano ingresa a un sitio sagrado, éste se convierte en parte de él y se produce un cambio en el sitio. Esto se va articulando en la medida que se visita cada sitio único. Y cuando se involucran activamente en una ceremonia para conectarse simultáneamente con estos sitios y con la Rejilla 144, en realidad, ustedes y otros que también lo hacen, cumplen un rol mayor del que imaginan. Ustedes están conectando puntos vernáculos. Usted y muchos otros están diseñando el patrón geométrico, incorporando sus energías en la de muchos nodos de poder que se convertirán realmente en sitios sagrados. Muchos de los Sitios de la UNESCO, Sitios declarados Patrimonios Culturales, Monumentos Nacionales, Parques Nacionales y del Estado son, de hecho, sitios sagrados, aunque en la época actual, solo reciban la consideración de áreas naturales de preservación, y no sean utilizados o reconocidos aún como sitios sagrados. Salar de Uyuni en Bolivia es uno de éstos que ustedes ven. Es uno de los nodos más poderosos en el planeta, sin embargo, se desconoce o no se reconocen sus grandes capacidades de sanación y acceso dimensional. Lo mismo aplica para Kilamanjaro en Tanzania, Torres del Paine en Chile y muchos, muchos otros.

Ahora, se preguntarán ustedes acerca de la naturaleza de los vórtices. Simplemente definidos, los vórtices son contracorrientes giratorias de energías electro-magnéticas. Ejercen una función de gravedad y electromagnetismo de rejilla. Generalmente giran en sentido contrarreloj por encima del ecuador y en sentido reloj de-bajo él. Este es el patrón energético natural basado en la polaridad de la tierra. Los vórtices distribuyen la energía hacia fuera en lo que se denomina vórtices eléctricos e, interiormente, en lo que se denomina vórtices magnéticos. Algunos funcionan por igual. El Monte Shasta, por ejemplo, es un completo portal vórtice con actividad hacia dentro y hacia fuera, Sedona es un complejo portal vórtice exterior.

Los vórtices se forman por diferentes razones. La causa generalmente entendida es la intersección de líneas Ley (Leylines). Decimos que éstas ocurren naturalmente en puntos de activación tectónica, volcanes, alrededor de las montañas piramidales y con forma de pináculo, y alrededor de las estructuras del tejido humano sobre la base de la geometría sagrada. Los vórtices toman lugar naturalmente en grandes depósitos minerales, lechos de basalto, batolitos de granito, confluencias hídricas y caídas de agua. Ustedes ven que todos éstos proyectan plasma atómico, iones imantados y campos electromagnéticos. Esta construcción energética girará naturalmente, produciéndose el vórtice.

Debemos aclarar que los vórtices no son portales y que éstos no devienen en porta-les, aunque desde su perspectiva, podría parecer así puesto que todos los portales atraerán un vórtice para ellos. Los vórtices pueden convertirse en motores de distribución tanto para las energías de esencia diamantina y dimensionales superiores recibidas a través de los portales. No todos los vórtices albergan portales pero todos los portales tienen un vórtice. ¿Lo ven? Los vórtices alrededor de los complejos mega portales como el Lago Titicaca y su satélite, Machu Pichu tienen dobles vórtices giratorios, girando en sentido reloj y contrarreloj. Realmente, los vórtices de esta naturaleza asisten en el equilibrio de los campos de energía punto cero y crean campos de antigravedad que son capaces de re-direccionar el espacio-tiempo. Dichos complejos portales-vórtices ejercen una potente atracción y distribuyen las energías dimensionales superiores de la ascensión.

Ahora, un ejemplo de un enorme vórtice energético que no alberga un portal son las Cataratas del Niágara. El plasma creado por los iones liberados de la intensa masa de agua es extremadamente poderoso y benéfico para la sanación física y el bienestar espiritual. Existe allí un campo energético más alto porque la proporción de aniones a cationes en el campo plásmico crea un sentido muy tangible de bienestar y euforia. Las Cataratas del Niágara son en verdad un potente nodo de poder y un enorme complejo vórtice se arremolina allí pero no es un portal. Esa proporción de catión a anión es el mismo efecto benévolo que hace irrumpir las olas del mar hacia las playas de forma tan arrolladoramente agradable que invitan a los arroyos acuíferos naturales. ¿Lo ven?

Campos Cristalinos

Aquellos entre ustedes que hayan estudiado la estructura cristalina de las gemas y los metales cristalizados han aprendido que el mismo arreglo atómico de gemas y metales son geométricos en forma. Los gemólogos son concientes de este hecho. La mayoría de los diamantes se forman a partir de modelos moleculares maravillo-sos de octaedros y dodecaedros. Agregaremos que no solo todas las estructuras completamente uniformes y cristalizadas emiten un complejo campo electromagnético, que también son concientes y capaces de muchas otras funciones incluyendo el aumento de su fuerza de vida a través de una amplificación equilibrada de su campo energético.

Igualmente, los nodos de poder y los sitios sagrados emiten campos electromagnéticos porque la matriz de energía concentrada de los sitios sagrados es frecuente-mente cristalina en naturaleza. Como tal, ellos tienen propiedades de cristales, específicamente la habilidad para recibir, transmitir y almacenar energía de la luz.

Al igual que las gemas cristalinas, cada sitio sagrado forma un campo de energía elíptica que atrae en el interior la esencia diamantina vital. La proyección de campo crea un lente geométrico capaz de actuar como un prisma etérico, que dobla, refina y amplifica la luz en formas maravillosas.

Como resultado, sus centros energéticos, sus chakras se elevan y equilibran. Las ondas de pensamiento se manifiestan en realidad más rápidamente en estas plantillas diamantinas cristalinas. Los antiguos entendieron esto y utilizaron en consecuencia estos lugares para las prácticas de la oración, la meditación y la búsqueda de visión (Visión Queso). En dicho proceso reverencial, se logra un sentido de bien-estar el cual se almacena a la energía del sitio. Ese sentido de bienestar es una par-te clave del por qué muchos son atraídos y compelidos a visitar puntos de poder y sitios sagrados. Las profundas conexiones espirituales entre la Tierra y el Cosmos les ayudan a entender mejor su gran anhelo de conocer su misión y por qué están ustedes aquí. Ellos les ayudan a comprender su propósito y los activan a evolucionar en una forma más elevada de conciencia. Los sitios sagrados son catedrales cósmicas que les ayudan a desentrañar el gran misterio.

Los humanos tienden a asignar a los sitios sagrados un enfoque basado en el sistema de chakras. Uno puede decir que este lugar es un centro cardiaco, o que la locación es un centro coronario. En verdad, ellos activan todos los centros humanos. El centro focal que un buscador puede sentir puede y depende en gran medida al conciente de luz y necesita que el individuo los visite. Un sitio sagrado que puede considerarse como un centro chakra raíz puede ser genuinamente experienciado por otros como un corazón, corona o amplificador de la garganta.

El canal pregunta si existen 12 centros principales de chakras en la Tierra y si cada continente presenta una subserie de centros de chakras.

Existen chakras, sub-chakras, nodos de poder y sub nodos de poder en cada continente de la tierra viviente, pero ellos no están necesariamente dispuestos sobre esa base, aunque muchos los clasifican como tal.

Sin embargo, existen 12 conjuntos principales de chakras planetarios. Pero, vean ustedes, hay varias series de éstos, cada uno dispuesto y alineado con un propósito único. Algunos sitios sagrados toman lugar en todas estas agrupaciones. Entonces, aclaramos y observamos que un chakra para el sistema de vida de los planetas vi-vos difiere del conjunto de chakras del sitio sagrado para los humanos en la Tierra. Algunos de ellos son los mismos, pero no todos. Vean ustedes, los chakras de la tierra sintiente viva no se relacionan con Gaia de la misma forma que el chakra humano se relaciona con el cuerpo humano. En otras palabras, uno que se relacione con el propósito divino, bienestar y desarrollo espiritual de la humanidad, puede no relacionarse en especie con el cuerpo de la tierra. Muchos de los chakras de la tierra viva son inaccesibles a la humanidad, encontrándose bajo la corteza terrestre o bajo los mares. El eje interno pulsador y propulsor de la Tierra es el chakra cardiaco para Gaia pero no para la humanidad.

Algunos de los 12 conjuntos de alineamientos están relacionados con los sistemas de rejillas y con los sistemas de líneas Ley, otros con las líneas axialtonales y meridionales de la tierra y con las líneas que corresponderían a las diamantinas y etéricas. Algunos están específicamente diseñados para la Tierra, los elementos y las direcciones terrestres vivas para poder comunicarse con la humanidad. Estos facilitan la habilidad para que la humanidad pueda comunicarse con la conciencia despierta de la Tierra. Otros están específicamente diseñados para la comunicación de la humanidad con las energías celestiales superiores. En parte, ésta es la razón de la conversación sobre este sistema de chakras que tenemos. ¿Lo ven? Existen muchos tipos de sistemas de chakras en todo el planeta.

Líneas Ley (Leylines)

Ahora, Queridos Maestros, no podemos extendernos verdaderamente sobre los sitios sagrados y los nodos de poder sin incluir lo que ustedes denominan las líneas Ley (Leylines). Es un término acuñado que simplemente significa una línea recta que conecta con dos puntos pero nuestro término metatrónico es mucho más amplio.

Definimos las Leylines como un aspecto cristalino conciente de las líneas de flujo electromagnético que se interconectan a lo largo del planeta. Las Leylines son flujos de energía 'organizados' de corrientes de energía electromagnética que interconectan al planeta y en una latitud de comparación, podríamos decir que actúan como el sistema nervioso de Gaia. Las corrientes terrestres vírgenes son denominadas líneas dragón. Puesto que tanto las Leylines como las líneas dragón son eléctricas por naturaleza, el flujo se desplaza a lo largo de rutas de conductores eléctricos naturales.

Esta electricidad ocurre naturalmente en la Tierra a partir de múltiples fuentes: el agua en movimiento como caídas de agua, lluvia y olas que envisten, producen car-gas como la descomposición de materia orgánica, estrés tectónico, volcanes, luz solar y eólica. La misma corteza de la superficie terrestre en la que ustedes viven con sus gases eléctricamente conductores, metales, cristales mineralógicos semi-conductores, materia orgánica basada en el agua y electrolitos ofrecen un excelente medio para mantener y producir corrientes eléctricas. La mineralogía de estratos ba-jo las superficies es conductora en especie. Los iones cargados son atraídos a tierra y las altas concentraciones aumentan la intensidad de las corrientes de la tierra a través del efecto de los electrodos.

Como resultado, la electricidad estática fluye paralelamente con la tierra en un campo eléctrico casi estático, conformando remolinos y arroyos de corrientes que se convierten en ríos de corrientes que interconectan al planeta. Estos manantiales de corrientes fluyen a lo largo de líneas de minerales conductores tales como hierro, oro, cobre y roca de cuarzo. Naturalmente, ésta fluye hacia las montañas, volcanes, aguas, minerales y grandes depósitos de otras formaciones y masas conductoras a través, hacia y alrededor de los nodos de poder. Como ustedes saben, cuando estas líneas se intersectan, se crea un vórtice rotacional.

Esta corriente eléctrica, como con todas las formas de energía conciente, puede ser encausada. Los primeros en hacerlo fueron los científicos atlantes. Patrones de corrientes terrestres primarias o líneas dragón eran científicamente detectados y traza-dos a partir de inspiración esotérica y su flujo era concientemente dirigido a través de rutas específicas. Los científicos descubrieron que al redirigir el flujo de estas energías a través de cristales eléctricos y transductores magnéticos de origen arturiano, éstas podían amplificarse, refinarse y separarse en forma de frecuencias eléc-tricas cristo-polarizadas e interpuestas, capaces de crear campos anti-gravitatorios mediante rotación contra balanceada de vórtices. La tecnología de la Era Dorada de la Atlántida se servía de estas líneas cristo-eléctricas, técnicamente refinadas con el fin de crear un laberinto de túneles que se inter-comunicaban y transportaban, inter-cruzando los campos energéticos con diferentes propósitos. Se diseñaban de tal forma que el flujo pudiera deslizarse al interior de los entretejidos para energetizar la fuerza laboral y los campos agrícolas estimulando el crecimiento de plantas y cultivos, y dirigiéndolos a través de conductores relevados y amplificados a través de estaciones de potencia cristalina para abastecer a los hogares energéticamente.

Los antepasados conocidos como los druidas fueron una rama de sacerdotes-científicos atlantes. Estos pertenecían a la Era Dorada de la Atlántida donde se enseñaba a hombres y mujeres sobre la necesidad de conjugar las leyes científicas con las energías divinas. A esto se le denominaba la Ley de la Unicidad.

Aprendieron que ciertas energías de Leylines, crísto-refinadas, podían sostener una intención y un campo de conciencia. Una red global de esta categoría energética leyline era dispuesta mientras que el científico-sacerdote descubría cómo usar los nodos de poder naturales como las estaciones de relevo y de amplificación para que esta energía retuviese una suficiente auto-generación. Cuando las leylines eran integradas con los puntos de vértices infinitos, el aspecto divino era precipitado dentro de su conciencia energética. El Sacerdote Atlante, asistido por los Maestros Arturianos y de Sirio B, crearon rutas específicas de energía ley divina que conectaban los principales puntos de chakras en el planeta. Estos podrían programarse con frecuencias de sonido y color, aumentando así la tranquilidad y bienestar de los templos. Estos podrían cruzarse con el fin de crear vórtices energéticos sagrados.

Así, en verdad, existían muchos tipos de sistemas Leylines en la Atlántida. Algunos se usaban totalmente a modo de potenciadores cristo-eléctricos en varias formas; otros, los que todavía operan, aunque en fragmentos, fueron las Leylines de con-ciencia divina.

Una de las sobrevivientes más robustas de este sistema son las Leylines, a las que nos referiremos en lo sucesivo como las líneas de Miguel y María. En realidad, su nivel de integridad se debe extensamente al trabajo de los druidas, quienes lograron escapar de la Atlántida antes de la desaparición de los monasterios existentes en Bretaña, Europa, Egipto y Og. Las más prolíficas fueron las sectas en Bretaña y Francia, quienes usaron los aspectos de la anti-gravedad de las sólidas Leylines contribuyendo a la formación de los círculos en piedra. La línea ley de Miguel sobre-vivió por una multitud de razones. Fue amplificada mediante los círculos en piedra y a través de las mismas catedrales construidas durante su curso cuyo enfoque tenía como base la geometría sagrada. No fue denominada la línea de Miguel desde sus comienzos: más bien, era conocida como la Línea Atlas en la época de la Atlántida y como la línea de Thot en Egipto y Og. Su nombre pagano fue cambiado por el de Miguel y María por las sociedades secretas de los sabios para protegerse de la Iglesia. Los francmasones, quienes construyeron catedrales capaces de amplificar su energía ley, utilizaron inminentemente la geometría sagrada. Casi todas las catedrales y monumentos griegos fueron de base de construcción phi, la proporción o media dorada, directamente sobre nodos de poder a lo largo de las leylines. ¿Le sorprendería saber que el Arcángel Miguel estuvo bastante presente en la época de la Atlántida, pero se le conocía con un nombre diferente? Fíjense que demostramos nuestro amor por igual a toda los humanos, de todas las Eras, razas, religiones y credos.

Ahora, infortunadamente, las leylines no son constantes. Ocasionalmente, cambian y se sumergen. Y lo que una vez fue un sistema robusto está ahora fragmentado y pelado. Normalmente, el sistema ley no es más que una sombra de lo que era en sus inicios y ya no circunnavega el planeta completamente. Sin embargo, la corriente primaria y muchas partes de ella, son en verdad ley en naturaleza, y este sistema está actualmente bajo reparación, particularmente por los hermanos de Sirius B y ustedes mismos en sus aspectos multidimensionales. ¿Lo ven? Así como los nodos de poder se convirtieron en sitios sagrados, las líneas dragon son muy capaces de impregnarse de energía humana y de los sitios sagrados y refinarse dentro de las leylines.

Ahora, las leylines fluyen de modo específico, generalmente hablando. Ellas girarán en forma de espiral en sentido contrarreloj hacia las montañas abovedadas por en-cima del Ecuador y en sentido reloj debajo de él. Fluyen hacia arriba en líneas rectas sobre las montañas con forma piramidal. Ascienden en espiral los picos con forma cónica. Este es el porqué las montañas contienen tan altas frecuencias.

Preparación para visitar un Sitio Sagrado:

Puesto que la frecuencia dentro de los puntos infinitos de vértices está en resonan-ia mucho más alta que la de su emplazamiento normal, se ofrecen ciertas precau-iones. La energía diferencial de los sitios sagrados hasta la energía del campo elec-romagnético puede, con el tiempo, obligar a producir un equilibrio. Esto puede crear grietas de fisuras en el campo aúrico y un sangrado energético puede tomar lugar entre uno y cinco días. Una forma de ayudarse con esto sería a través de llevar un brazalete de metal noble en cada muñeca y alrededor del cuello. Se recomienda el oro; sin embargo, la plata, el bronce o el cobre pueden ser suficientes. Recomendaríamos llevar un lapis lazuli de por lo menos 10 gramos sobre el cuello a modo de pendiente. También puede accederse a las dimensiones superiores a través del uso de un cristal vogel auténtico, cortado en sentido phi; bañarse a diario con sales epsom, sales del mar muerto o baños con sales minerales también puede ayudar. Beber suficiente agua y evitar comer en exceso. Los puntos del infinito son amplificado-res, así que permanezcan atentos a sus pensamientos y emociones dentro de estas energías. Eviten los sentimientos y pensamientos de ansiedad, ira y miedo. Lo que esté dentro de su campo mental y emocional será amplificado ya sea que se trate de sentimientos amorosos o de naturaleza negativa. Reconozcan la energía del lugar y pidan permiso para entrar y hagan una ofrenda; pueden ser flores, salvia, manojos de tabaco, un pequeño cristal o maíz. Purificar el ambiente, antes y después, con salvia blanca.

Finalmente, no se queden más tiempo del necesario hasta no haberse aclimatado. Aquellos que vivan en zonas como Sedona y la ciudad del Monte Shasta lograrán el equilibrio en cuestión de meses o semanas. Pero mientras tanto, los desequilibrios emocionales pueden causar fisuras en el campo aúrico.

La Activación Cristalina:

Maestros! Para concluir este discurso, los dejamos con la idea que todo lo que hemos discutido corresponde a ustedes trabajar para lograr la activación cristalina. Como ven es una adquisición esencial para buscadores y para el planeta. De hecho, está ocurriendo planetariamente a través de miles de modalidades, focalmente, a través de los puntos de poder, sitios sagrados y Leys de la tierra. Los vórtices-portales de los principales puntos de poder tienen matrices geométricas cristalinas, muy similares en naturaleza a la cristalografía octaédrica y dodecaédrica de las ge-mas preciosas. Cuando se reciben mayores oleadas de luz dimensional a través de estos lentes superpuestos, el planeta queda imbuido con la frecuencia cristalina platónica.

El hombre puede lograr la vibración cristalina a través de la intención y la impecabilidad. ¿Qué es la impecabilidad? La impecabilidad consiste simplemente en caminar lo hablado, vivir íntegramente, eliminar miedos y preocupaciones, hacer siempre lo mejor, honrar a los demás y, finalmente, ciertamente y lo más importante, amarse a sí mismos. Dando esto por sentado, es más fácil decirlo que otra cosa; sin embargo, es esencial para activar su campo cristalino.

¿Puede la humanidad lograr la activación de las cualidades cristalinas sin visitar los sitios sagrados? Sí, absolutamente. Sin embargo, para aquellos que decidan este medio, se hallarán dentro de los puntos del infinito en medio de un campo cristalino que ya existe y de este modo, el proceso se facilita enormemente.

Ven ustedes! La cristalización no es más que un orden molecular atómico en la ciencia y la química física; también es una vibración que se logra a través de una meta-morfosis de alquimia cristalina, una vibración de claridad integral que refina el campo de energía electromagnética dentro de la sagrada geometría prístina del merkaba. Cuando acepten activar su campo cristalino, podrán reconocer, definir y empoderar su Ser Divino. Entonces, ustedes portarán dentro de sí lo más precioso de los sitios sagrados adonde quiera que vayan: el corazón humano. Dentro de la activación cris-talina, un corazón emite una frecuencia espiral dorada desde el interior de la estrella tetraédrica estelar y esta frecuencia emite un tono de sinfonía ascensional los instrumentos de cada sitio sagrado orquestado hacia la protección cristalina y su resonancia produce un éxtasis hacia el Cosmos.

Yo soy Metatron y ustedes son Amados.

… Y así es.

© Todos los derechos reservados.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com Bogotá, Colombia

Texto original en inglés: www.Earth-Keeper.com, Tyberonn@earth-keeper.com