"Las Legiones de Miguel – Cómo Sacar Tu Espada"



LECCIÓN DE ASCENSIÓN No 20

12-12-99 SANANDA

"Las Legiones de Miguel – Cómo Sacar Tu Espada"



Hemos tenida muchas, muchas discusiones referente al tema de esta lección, y fui abrumado. Parece ser que se han hecho muchas preguntas referente a las Legiones de Miguel y qué tienen que hacer –precisamente- con la ascensión ... y cosas acerca de sacar espadas y esa clase de cosas. {sonrisa}. Así que esta lección va a ser referente a las Legiones de Miguel.

El (Miguel) quería venir él mismo. {sonrisa} Desea que esta sea información muy "formal" y muy "precisa". Sin embargo, tiene que pasar a través mío! {carcajeándose}.

Primero que todo, vamos a poner algunas cosas correctamente. Aparentemente hay algunos que creen que mi hermano Miguel y yo somos lo mismo (el mismo Ser). No lo somos. Nada de eso ... en NINGUN aspecto. {sonrisa}

El es un poco más alto, es un poco "más ancho de los hombros", el pelo es un poco más largo y rubio ... y tiene esas cosas que ustedes en la 3D se referirían como "un físico musculoso". {sonrisa}

Yo tiendo a parecer más atractivo a la vista de una manera más agradable que toda esa 'musculatura" y demás. {sonrisa}

De todas maneras ... será muy 'formal' {sonrisa} ... pero deseo que todos aquellos que lean esta lección se den cuenta de la importancia vital de mi hermano Miguel y su trabajo.







Deseo que todos se den cuenta de la importancia de sus espadas y porqué sus espadas fueron implantadas en sus corazones en primer lugar, y porqué ha llegado el tiempo ahora de sacar la espada del corazón y llevarla en la espalda. Por lo tanto, vamos a responder todas esas maravillosas preguntas que han estado llegando.

Mi hermano Miguel es aquel que ustedes podrían considerar el "protector" de lo que nosotros llamamos el Plan Divino.

Mi hermano Ashtar es el que se asegura que tenga fruto, sin embargo, trabaja hombro con hombro con mi hermano Miguel, quien se asegura que nadie se interponga en el camino de mi hermano Ashtar al hacer su trabajo.

Y este viene en muchas formas. Las Legiones de Miguel, en sus procesos de pensamiento de tercera dimensión, suman millones ... cientos de millones. Les da esto una idea del Comando Ashtar, mi hermano? Ahora bien, sería yo muy displicente al hablar del hecho de que las Legiones de mi hermano Miguel, de las cuales aproximadamente 1/8 caminan sobre este planeta justo ahora ... encarnados. Ya que no les he dicho exactamente cuántas de las Legiones de Miguel están caminando sobre la superficie de este planeta ahora.

Pues verán, de todos los universos, de toda la Creación, este planeta, en este momento, está 'en el escenario', las luces están sobre Ella. Tiene una vasta audiencia y tienen un vasto equipo detrás del escenario. Está dando la actuación de su vida, y mi hermano Miguel y sus Legiones están aquí, sobre y alrededor de este planeta en este tiempo, para asegurarse que no tenga abucheadores 'hecklers'.

Ahora bien, hay muchos Trabajadores de la Luz maravillosamente iluminados caminando sobre la faz de este planeta justo ahora, que, en sus propias mentes y corazones, se rehúsan a ver el 'mal'.

Exclaman que no hay 'maldad'. Y, de cierta manera, tienen razón.

Pero también, de cierta manera, están equivocados.

Verán, toda la Creación ha sido dentro de la polaridad y hemos discutido esto en varias de nuestras clases en el pasado, concerniente a los ya separados' (separaciones) y cuán opuestas han sido esas separaciones.

En un momento del tiempo, los vimos a ustedes y les pedimos que imaginaran en su mente, cómo sería su 'yo separado' (Nota la película Viaje a las estrellas Némesis, ilustra muy bien este tema) si fuera su opuesto total. Iremos más 'bajo' y sucio' con esta lección [sonrisa].

Si son correctos y buenos de corazón, y si son puros de pensamiento, entonces cómo sería su yo separado? No estamos pidiendo que vean dentro de sí mismos y vean lo malo que podrían ser, pero deseamos que se den cuenta que eso es lo que es maldad.

Maldad es el contenedor del opuesto de aquello por lo que luchamos.

Por lo tanto, mientras más iluminad@ logres ser, en la mayoría de las circunstancias, más malvado se convierte tu yo separado. Mientras caminas más y más cerca hacia la Luz, tu yo separado está caminado más y más lejos de la Luz.

Mi hermano Miguel y sus Legiones están aquí en la Creación para asegurarse que aquellos de naturaleza yo separado, que están caminando más y más lejos de la Luz, no se pierdan completamente, porque no están haciendo nada más que aprender.

Están aprendiendo información a través de experiencias para regresarlas al Creador, justo como tú lo estás haciendo.

Pero en su caminar más y más lejos de la Luz, algunos de ellos, ocasionalmente, juegan al caos con los que están caminando más y más cerca de la Luz.

Mi hermano Miguel y sus Legiones también están aquí para asegurarse que el Plan Divino se realice y se complete; también se asegura que esto se haga sin demasiadas molestias por parte de aquellos que están caminando más y más lejos de la Oscuridad.

Todos y cada uno de ustedes son de las Legiones de Miguel, lo crean o no. ENCONTRARAN algunos de esos yo separados que están caminado más y más lejos de la Luz. Verán, está garantizado. Pues todos y cada uno de ustedes tendrán un tiempo en el que serán enfrentados con, talvez, no SU yo separado sino con el de alguien más, quien tratará de 'tentarlos' para alejarlos de su misión. Sólo es la manera en que son las cosas. Es una de esas cosas a las que se les llama 'una prueba de fe' de cuando decidieron que sí, esto es algo que desean hacer. Mi hermano Miguel se asegurará que obtengan esa prueba de fe.

No para probarle a nadie sino a ti mism@ que estás list@ para tu misión [sonrisa].

Bien, cuando naciste en este mundo, o cuando entraste a este mundo, y eras miembro de las Legiones de Miguel, tu espada tenía que ser guardada para ti en un lugar muy protegido. No es necesariamente algo que quieras guardar por cualquier lado hasta que estés listo para reconocer el hecho de que está ahí; por lo tanto, el lugar más seguro para esto era donde tu alma pudiera vigilarla ... el cual es tu corazón.

Algunos podrían pensar "Tengo un corazón tridimensional y me estás diciendo que tengo una espada metida en él"? Sin embargo, quieres saberlo. [sonrisa]

Algunos de ustedes, cuando sostienen la empuñadura de su espada por primera vez, y deciden sacarla del corazón, jurarán ante el Creador y toda la Corte Celestial que tenían la mano alrededor de la empuñadura de una espada de tercera dimensión. Podían sentirla!

Eso es porque es tan parte tuya como cualquier otra parte tuya.

Es tan parte tuya como tu ego, tu personalidad, o tu dedo gordo del pie. Está allí para ti, y ha esperado demasiado para que la mano de su Dueño la toque, para encender el Rayo del Amor que sale de ella.

Mi hermano Miguel ha visto, en su infinita Sabiduría, que ya que muchos se han vuelto miedosos de los tiempos venideros, parece ser que más y más están alejándose de la Luz que caminando más y más hacia la Luz.

Así que mi hermano Miguel, para asegurarse que todas sus Legiones despierten a su deber, ha enviado una 'llamada'.

Esta llamada no es algo que podrías escuchar como un 'grito de batalla'. No es algo que podrías escuchar con palabras.

Cada una de las almas de las Legiones de Miguel tienen una nota en su canción que pertenece a Miguel, y él cantó esta nota ... lo que hace que tu espada se agite si aún no ha sido sacada. [sonrisa]

Pues verán, la espada no puede encender su luz de Amor hasta que sea removida del corazón.

Por lo tanto, ¿qué tiene que hacer Miguel con la ascensión? Sólo imagina a todos esos legionarios caminando sobre la faz de este de este planeta, que todavía no han sacado sus espadas de su corazón, y de repente, empieza el palpitación de la nota que se está cantando, y todas esas espadas son sacadas de los corazones y encendidas en el Amor al mismo tiempo ... o casi, en lo que se refiere al tiempo. ¿Crees que esto afectaría de alguna manera la ascensión planetaria? Pues si quieres saberlo, elevaría muy drásticamente la rata de vibración de este planeta.

Una vez todas esas espadas fueran sacadas y encendidas con Amor, todos los yo separados que han estado alejándose de la Luz, serán magnetizados hacia esas espadas.

Es el jalar de TODOS juntos ... Luz y Oscuridad ... más cercano a la Luz.

Todos aquellos en la faz de este planeta, que se han estado alejando de la Luz, no podrán evitarlo ... serán atraídos hacia esa Luz de Amor que viene de esas espadas.

ESOS son los que, en respuesta a todas las preguntas que han estado haciendo, esos son los que verán y dirán "Sí, puedo contarte de las Legiones de Miguel. Sí, puedo decirte del Comando Ashtar. Y, sí, puedo hablar contigo de la ascensión."

Pues verán, para que la ascensión de este planeta a una dimensión superior tome lugar ... completamente ... algunos de esos yo separados que se han estado alejando de la Luz, puedan voltear y empezar a caminar hacia la Luz ... pues este es el tiempo correcto para que eso suceda. Sin embargo, necesitarán guía, necesitarán amor, y necesitarán compasión.

Ahora, mi hermano Miguel quiere que me asegure y les explique que esto no significa que ustedes van a explicar todo esto a sus compañeros Trabajadores de Luz.

Algunos de ellos están despertando, sí, y algunos de ellos necesitan un poco de guía también. No lo negamos.

PERO, los que más necesitan el despertar, los que más necesitan la Luz, son los que muchos de ustedes antes de este día ... habrían evitado, les habrían volteado la espalda.

Talvez ellos han hecho cosas en su pasado que ustedes encuentran repulsivas, ofensivas ... podrían ser asesinos, podrían ser violadores, podrían se aquellos que solamente están 'perdidos' y nunca antes han tenido a nadie que les muestre el amor en su vida.

Nosotros gozamos completamente la conversación que se dio en el salón de clases ayer, porque sí, esas son ideas maravillosas. {sonrisa}.

Ahora bien ... ¿qué hay acerca de las prisiones? ¿De los reformatorios? ¿Qué hay acerca de los sin hogar?

No les estamos diciendo que tienen que entrar a una prisión. No les estamos diciendo que tienen que caminar entre los sin hogar, pues algunos de ustedes no podrían hacer eso ... sin importar CUAN duro tratáramos. Sin embargo, hay muchos a los cuales les pueden escribir, hay muchos a los cuales ni necesitan mencionar a Ashtar, Sananda, Miguel ... todo lo que necesitan hacer es, talvez, imprimir un volante que diga:

"Sin importar cuál es tu pasado, ya está hecho. Eres amado profunda y gozosamente desde este día en adelante".

Hemos escuchado el término que algunos han usado llamado "Actos de Amabilidad al Azar". Deseamos acuñar una nueva frase. La llamaremos "Actos de Amor al Azar".

Piensa en tu mente, especialmente esta época del año (navidad), cuántos, son los que --ya sea que hayan sido molestos o malos, o seres horribles sobre la faz de este planeta-- sienten todo el amor que se mueve en esta época del año, y se siente separados de ese amor porque piensan que el amor es sólo para las familias ... que no es para extraños. Pues verán, como les hemos dicho antes, su espada no es una espada que saca sangre. Su espada es una espada que da Amor ... punto. Eso es.

PREGUNTA # 1:

Si no tuvieras hogar, ¿cómo te sentirías en esta época del año? ¿Qué sentirías si fueras caminando por la calle y alguien te diera un pedazo de papel que dijera, "Sin importar cuál es tu pasado, a partir de este día tú eres amado ... totalmente, completamente, y sin fronteras, sin limitaciones, y sin tener que vaciar tus bolsillos en un platillo que se pasa por las bancas? (lo que te hace sentir más culpa)"

PREGUNTA NO. 2:

Antes de este día, ¿Has hecho algo alguna vez en tu vida que lamentes ... que desearías que fuera limpiado, total y completamente olvidado, algo de lo que no estás orgullos, o algo que deseas, con todo tu corazón, que Dios nunca supiera que lo hiciste?

PREGUNTA No. 3:

Si pudieras hacer algo, algo 'anónimamente' que pudiera limpiar eso de la pregunta No. 2, ¿lo harías?

PREGUNTA NO. 4:

Crees tú, en tu corazón, que existen esos de la Luz y aquellos de la Oscuridad, que existen los del 'bien' y los del 'mal', que existen esos del Amor y aquellos de la indiferencia?

PREGUNTA No. 5:

¿Has tenido un dolor en tu pecho? Y si lo has tenido, ¿has sacado tu espada? Y si no lo has hecho, ¿por qué no?

Mi hermano Miguel quiere que les explique que todos y cada uno de los miembros de las Legiones de Miguel usan armadura. Es una armadura 'etérica', pero es para proteger el lugar donde estaban tus 'alas'. {sonrisa}

Ese es un punto vulnerable para algunos. Por eso que es tu espada debe ser llevada en tu espalda, pues tu espada, una vez que la mano de su Maestro la toca y la remueve de su escondite, empieza a radiar Amor.

¿Y qué mejor lugar para irradiar Amor a aquellos que no puedes ver porque están detrás de ti?

Cuando vez a las que están frente a ti, ellos pueden decir si estás radiando Amor o no, y tu SABES que los están irradiando también en ese momento. Sin embargo, aquellos detrás de ti no son necesariamente bloqueados por tus emociones tridimensionales que se muestran en tu rostro o por tu postura corporal ... ellos sólo ven el Amor irradiando desde tu espada. Y también agrega protección a esas dos pequeñas áreas vulnerables donde estaba antes tus alas. {sonrisa}

Bueno, esto traerá algunas conversaciones, estoy seguro. {sonrisa} Pero todos y cada uno de los miembros de las Legiones de Miguel SI tuvieron alas en algún momento u otro, así que acostúmbrense al hecho.

Es sólo que así es. {sonrisa}

Mi hermano Miguel desea que les de instrucciones paso a paso para sacar la espada, para que no haya más preguntas sobre cómo hacerlo.



PASOS PARA SACAR TU ESPADA
Encuentra un espacio quieto. Hazlo agradable ... no lleva mucho tiempo. Toma tanto tiempo, largo o corto, como tú lo necesites. {sonrisa} Por lo tanto, enciende algunas velas, talvez pones música suave, quizás perfume, incienso, algo que estimule todos tus sentidos. Luego, siéntate en una silla cómoda, almohada, sofá en cualquier cosa en que desees sentarse y que sea cómoda.

Entra en un modo de 'oración', y pide al Creador que te guíe conforme haces estos pasos. Pide al Creador que invoque a Miguel para que él pueda atender, o envié a alguien que te pueda atender. Luego, con tu mano derecha --- aún si eres zurd@, todos usen su mano derecha ... y muy calmadamente levántala, aproximadamente 3-4 pulgadas de tu cuerpo, hasta tu pecho. Sentirás un poquito de 'calor', una pequeña 'vibración' un poco 'caliente'. Para algunos puede ser frío. No lo tienes que sentir en tu mano necesariamente, puedes sentirlo en el pecho mismo, y detienes tu mano justo sobre tu Centro del Corazón.

Luego coloca tu mano izquierda sobre tu mano derecha. Ahora, hacemos un pequeño ritual? Verbalmente di:

"Miguel, reconozco que estoy aquí como un miembro de tus Legiones y ahora remuevo mi espada de mi corazón para que pueda encender el Amor que ha estado esperando e iniciar mi tarea".

Jala la base de tus palmas juntas, ligeramente, y simbólicamente (ya sea que lo sientas o no) jala ... hacia fuera de tu cuerpo. Te diré que tu espada es aproximadamente de 10 pies de largo (unos tres metros), así que no podrás jalar diez pies fuera de tu cuerpo porque ninguno de tus brazos tiene ese largo. {sonrisa}

Pero es una espada que obedece tus órdenes ... una vez la tocas con las dos manos, hace cualquier cosa que tú desees hacer.

Así que una vez que la hayas sacado hasta donde tus brazos están totalmente extendidos frente a ti, sostén la empuñadora y pide a la espada que 'selle' su lugar en el corazón, su escondite del pasado. Habrá un hoyo allí, y pide a tu espada que lo selle con Amor ... que ese escondite ya no es necesario.

Luego, si deseas admirar tu espada, puedes verla, puedes jugar con ella, puedes moverla ... sólo un poco. {sonrisa}

Como miembro de las Legiones de Miguel tú nunca sabes cuando alguien podría necesitar Amor de tu espada.

Luego, si lo deseas, podrías tomarla en tu mano derecha, o la izquierda, dependiendo si eres derecho o zurdo, y puedes colocarla sobre tu espalda, y posicionarla de una manera que sea fácil para ti tomarla rápidamente si se necesita.

Ahora bien, el paso más importante es el que sigue ... agradece a tu espada por esperar por ti después de todo este tiempo y que aún funcione una vez que fue sacada.

Luego sería bueno agradecer a mi hermano Miguel por hacer la llamada del despertar para sacar tu espada y encenderla. Y luego, sobre todo, agradece al Creador por haber atendido y por dar la asistencia cuando se le llamó.

Esto es. Esto es esta lección. Este es un buen lugar para terminar. {sonrisa}


Versión original en inglés: http://sanandaseagles.com/lesson_index.html

Canalizado por: Debbie Wright desde Sedona Arizona
Ashtar Triniti

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-