LLAMADO A DESPERTAR DE NANCY


LLAMADO A DESPERTAR DE NANCY

Por Nancy Tate – 4 de diciembre, 2007

treet@myway.com

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com



Estuve leyendo la Bitácora de la Tierra para Diciembre 2007 de Celia Fenn, (ver en http://www.starchildglobal.com), y después de leer la primera parte en la que se refería a reconstruir la comunidad, me he visto impelida a parar y escribir lo que estaba presionando sobre mi corazón. Aquí está lo que llegó:

Tuve que parar en la lectura de este mensaje después de lo que Celia dijo acerca de las comunidades, a fin de interponer mi respuesta entusiasta a lo que ella dijo. Definitivamente voy a leer el resto una vez que haya dicho mi parte.

Estoy tan de acuerdo con ella con respecto a ocuparnos y transformar las ciudades que ya existen, todo lo que ya hemos creado. ¡Nosotros hicimos esto! Hemos llegado aquí para experimentar la vida con libre albedrío/amnesia. Ahora nos hallamos en esa parte de todo el plan en la que reconstruimos lo que hemos creado en la nueva forma de ser que estamos eligiendo para ascender aquí en la tierra, con Gaia.

¿Pueden ustedes realmente creer que hemos llegado a esta fase de nuestro viaje y repentinamente las cosas se ponen un poco abrumadoras, así que levantamos nuestras manos y comenzamos a agarrar nuestros juguetes y anunciamos, “Yo he terminado con todo esto. Es demasiado y ya no lo puedo manejar más”? Luego levantamos la vista al cielo y demandamos, “Bajen aquí y limpien detrás de mí. No me gusta más este juego. Repentinamente quiero que mi mundo esté limpio y divertido y lleno de todas las hermosas cosas con las que he soñado, y las quiero AHORA”!

¡Déjenme en paz! ¿Somos niños, jugando un juego en la arena, o somos seres poderosos que sabemos lo que tenemos que hacer para limpiar este lío, y estamos ansiosos de hacerlo, porque sabemos que puede ser un trabajo alegro y un milagro satisfactorio? Piensen hacia atrás a cada porquería que han limpiado, cualquier equivocación que han corregido. Sientan lo que han sentido cuando estaban limpiando. y/o cuando dieron un paso hacia atrás para examinar lo que habían logrado. ¿No se sienten bien entonces? Ahora retrocedan pensando en el momento en el que se alejaron de algo que habían creado que era una porquería, esperando que alguien más la limpie. ¿Realmente los hizo sentir bien y amorosos esto? ¡Sean honestos aquí!

Yo sé, ustedes dicen que no son responsables por lo que ‘otros’ han creado; no tuvieron nada que ver con ello. ¿Oh sí? ¿Quién lo dice? ¿Se enfrentaron a ellos cuando se enteraron al principio de lo que estaban haciendo? ¿Los intimidaron los bravucones del mundo como para permitir que ellos lo empujen una y otra vez? ¿O se enfrentaron con ellos diciéndoles que no lo iban a volver a aceptar de ellos nuevamente; no los empujaron hacia atrás e hicieron que se retracten? Yo he visto a bravucones que cruzaban el sendero para evitar a alguien que no se achicaba frente a ellos. Yo he visto a bravucones salir corriendo a casa, llorando en busca de Mamá, porque se humillaron y perdieron el coraje frente a una fuerza poderosa que sabían que no podían reducirla.

Si ustedes piensan que hay ‘nosotros’ y que hay ‘ellos’, entonces verdaderamente se han olvidado de los papeles que todos estamos jugando en este juego de amnesia. Todos hemos contribuido a esta lío en el que nos encontramos, créanlo o no, es la verdad! Piensen en los bravucones del año pasado, y aquellos que cubrieron antes de ellos. Si ustedes creen que en sus series de vidas ustedes han hecho todo y han sido todo, entonces ciertamente verán que fueron una parte del todo, tal como yo lo fui.

¿Son ustedes las víctimas que repentinamente han encontrado el coraje de no retroceder? ¿Es usted alguno de los que caminan dentro metiéndose en la disputa del vecindario de en una gran ciudad y que habla con la autoridad del Dios interior para corregir una situación equivocada? ¿Es usted el ser maravilloso que ve algo que es menos de lo que puede ser y que se mete y hace que sea pleno? ¿Es usted aquel que planta una flor en un charco de barro y declara que es un Jardín del Edén? Todos estos son los componentes de transformación en un nivel físico que nace en el corazón y en el alma.

Yo sé que son todas estas cosas y más. Yo sé que tienen el corazón y el alma para hacer nacer estas cosas y más, mucho, mucho más. ¿Lo son? ¿Sienten el poder en ustedes que está emergiendo para ponerse de pie en busca de la libertad y para enderezar las cosas equivocadas en incrementos que son reales en su estimación? Así también, ¿son ustedes suficientemente realistas para saber que pueden operar dentro de la visión realista y luego aún más? Empujen el límite y luego vean como se expande.

Hay más que una manera para tratar a los bravucones. Nos podemos parar enfrentándolos cara a cara y demandar que renuncien, o les podemos dar la espalda y seguir con nuestros negocios. Podemos salir del teatro y hacer nuestra propia forma de vida, y lo podemos hacer correspondiendo a cada movimiento de ellos con el nuestro propio, sementada en la verdad y seguir adelante con confianza en nuestra habilidad para crear nuevamente en cara a la adversidad.

‘Ellos’ consiguen sus emociones en base a lo que pueden hacer para conseguir más dinero y poder, dado que para ellos el dinero es poder. ¿No sienten compasión por ellos cuando se fijan en sus apuros claramente, y es un apuro, cuando piensan en ello en una forma que presenta la verdad con respecto a donde se han metido? Ellos creen en un poder que se halla fuera de ellos! Ustedes saben lo que eso significa; ellos siempre tienen que probarse a si mismos que son poderosos, mientras que todo lo que tienen que hacer es quitar la presión, escuchar a la gentil voz interior, en lugar de esa estentórea y abrumadora voz que está fuera de ellos, dándose cuenta de que se hallan atrapados en una trampa que ellos mismos se prepararon.

Todos tenemos el poder de ver lo que hay en el interior; tenemos el poder de escuchar la gentil voz interior, y no tenemos que lastimar a nadie para hacer que esta voz trabaje para nosotros en una forma poderosa. Solamente aléjense, con amor y compasión en su corazón, y con un conocimiento de éxito seguro de que podemos reconstruir nuestro mundo a pesar de los que siguen su propio curso de inconsciencia. Hacemos esto no destruyéndolos, porque están bien encaminados para ese fin por su propia cuenta. Lo hacemos viéndolos como los seres poderosos que son y sabiendo que algún día, ellos lo sabrán tal como nosotros lo hacemos.

Mientras tanto, nos damos la vuelta y caminamos hacia nuestro nuevo plan para crear nuestras ciudades y pueblos y países de acuerdo a la imagen de nuestros sueños e intenciones para tener la vida que amamos. Y lo hacemos con lo que ya tenemos aquí en la tierra.

Bueno, ¿no se siente esto ahora bastante menos abrumador y mucho más satisfactorio que el escapar de este planeta abandonado por Dios yendo hacia otro que ha sido creado por otros seres que no han vivido las vidas que nosotros hemos vivido aquí en la tierra? Este hermoso planeta es nuestro legado para el universo. Vayamos a limpiarlo y seamos los ejemplos que hemos sido programados para ser. Vayamos a crear nuestra tierra para que sea el brillante ejemplo de como podemos transformar aquello, que es creado en nombre del libre albedrío, de lo que podemos lograr con la integración de nuestro libre albedrío junto con la Voluntad del Creador.

Tengo solamente una cosa más para decir en este momento, y esto es: Yo veo como todos podemos contribuir a la restauración y reconstrucción de nuestras vidas. Yo veo que lo podemos hacer en un latido del corazón y lo podemos hacer de acuerdo a nuestras especificaciones. Nos tenemos que sacar las anteojeras y ver nuestro mundo como realmente es. ¿No ven la hermosura que vive debajo de toda esta suciedad? ¿No ven que podemos agarrar nuestros trapeadores y escobas para limpiar esta suciedad y limpiarla con el poder innato y de que nos tenemos que parar en favor de lo que es puro y simple? Y lo podemos hacer al experimentar el proceso momento a momento, creación a creación, en la Luz de lo que queremos para nuestro mundo. No importa cuánto tiempo nos lleva, sino que simplemente lo hacemos, y lo hacemos con alegría, paz y amor.

¡¡¡Verdad!!! Verdad es lo que hace falta, la verdad de quienes somos y de lo que somos capaces. Dejen de buscar el rescate en otros. Mirémonos y luego a los otros para estar parados a nuestro lado en comunidad del corazón y para crear nuestro paraíso justo aquí donde estamos parados. Saben, lo podemos hacer. Somos capaces de hacerlo, y no hay fuerza que sea débil y llena de miedo se nos puede enfrentar. Así que eso quiere decir que o ellos están parados con nosotros y en nuestra energía de amor y poder, o salen corriendo y llorando a su hogar.

El hogar es donde se halla el corazón, así se dice, y tienen razón. El hogar es donde el corazón vive y cuando todos se junten para la reunión, vamos a abrazar a cada uno que jugó con nosotros en el gran juego de escondidas, porque eso es lo que hicimos. Nos hemos ocultado de nosotros mismos y hemos buscado nuestra verdad a un nivel de inocencia que nos propulsó hacia un viaje para terminar todos los viajes. Tengamos esa reunión aquí en la tierra cuando toda la familia llegue al hogar para descansar.

Los amo a todos,

Nancy Tate

Feliz Navidad para Todos!

Avenda: Este es un momento para que ustedes vean cuan vibrantes y reales son, y como suenan a través del tiempo con un sentido del Ahora y un sentido de Aquí.