MAESTROS EN PREPARACIÓN - MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI


MAESTROS EN PREPARACIÓN - MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI

TRANSCRIPCIÓN DEL 11:11

Canalizado a través de Chanel Lingenfelder
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Nota: La información de esta trascripción es libre y puede estar disponible para todo aquel que se sienta atraída a ella, sin embargo no deben añadir, cambiar o alterar ninguno de sus contenidos.

**

Noviembre 10, 2007

Yo soy Kuthumi y vengo con los Rayos del Amor y la Sabiduría para saludarles en este momento y para traerles la magnífica bendición de un Iluminado tiempo por venir.

Saludos queridos.

Saludos Lord Kuthumi.

Es con gran alegría y con gran placer dentro de nuestros corazones que nos reunimos con ustedes este día mientras los mantenemos firmemente aquí dentro del corazón de Cristo y de manera segura en las manos de Dios.

Queridos, queridos hermanos, hermanas y pequeños de la luz (hay un niño en la audiencia) venimos una vez más entregándole a cada uno de ustedes un mensaje de encanto e iluminación. La energía, como ya se dieron cuenta, está cambiando a una rápida velocidad pues hay un incremento masivo en el flujo o más bien en el empuje de energía mientras una limpieza masiva se está llevando a cabo y que está haciendo camino para una vibración de energía completamente nueva para reemplazarla. Como saben, la Luz iguala a la Luz pero cuando se trata de la ciencia de la energía existe un cambio distintivo en las vibraciones de las cambiantes energías mientras son vertidas en el planeta.

La razón es que existen muchos tipos diferentes de energía si lo desean, energías que son irradiadas desde cada vía u ola de pensamiento concebible, de hecho es tan intenso y tan complejo que es difícilmente posible para la mente lineal captar esto, así que explicar este proceso puede ser difícil dentro de un limitado lenguaje terrestre. La energía es el poder de pensamiento así la creación, y crea mientras se mueve, la actual situación llevándose a cabo sobre este plano se ha llevado eones de preparación para alcanzar los niveles de la actual realidad en desarrollo, por tanto, lo que es conocido como la realidad de hoy en día que se les presenta dentro del tiempo actual, es una situación que se ha llevado mucho tiempo para crearse y meter sus poderes en su realidad y por lo tanto su conciencia evolutiva se presenta a sí misma como el gran cambio.

Queridos, aunque hay millones de Trabajadores de la Luz allá afuera, también existen misiones en oposición a la realidad en desarrollo. Como saben, hemos alcanzado la masa crítica, por lo tanto, ya no hay más “si” y “quizá”, solamente una confirmación de que todo ya está en el proceso de desarrollo que ha sido planeado. La masa crítica ha sido alcanzada pocas veces, y a lo que nos referimos con esto es que con mucha frecuencia hay un cambio dentro de los niveles de pensamiento que crea las energías colectivas que se necesitan para la masa crítica. Es muy parecido a un examen, si podemos usar esto como una metáfora para apoyar su entendimiento en esto, su estudio para un proyecto en particular; entran a los exámenes pasándolos con buenas notas, por tanto felices y emocionados por sus logros. Entonces, en un tiempo en el futuro, unos meses después el maestro anuncia un día que tendrán que volver a presentar el examen y muchos de ustedes no logra los mismos resultados como en el anterior. ¿Me siguen? Sí.

Por lo tanto, hay fluctuaciones dentro de la energía desarrollándose y así fluctuaciones dentro de las matrices de conciencia que son responsables de los cambios. Esto está directamente influenciado por la inconsciencia colectiva. Estas son las olas de pensamiento colectivo no expresado por la humanidad. La masa crítica para el planeta tierra ha alcanzado niveles de no regreso, por lo tanto, existe una absoluta garantía de los reinos celestiales que los cambios sobre el planeta están en proceso, existe una total garantía de que los cambios y transformaciones dentro de sus vidas son inevitables y la garantía sostiene como verdad que su planeta se está superando dentro de las leyes de las expectativa en el proyecto de paz en desarrollo. Aunque esto pueda ser un reto para muchos cuando se trata de entender todo esto, y no solamente es para los amigos que están en la 3D sino también incluye a muchos Trabajadores de la Luz pues algunos de ustedes encontrarán difícil captar el concepto de no negatividad total de cualquier tipo de ser presente aquí.

Esto, queridos, es una realidad desarrollándose que llegarán a captar completamente cuando el tiempo avance. Con cada nuevo influjo de Energía de Luz como los que han experimentando en los pasados 21 días específicamente, lo que transpire va a cambiarse en energía debido a que el cambio en conciencia, la inconsciencia colectiva, está siendo alterada por así decirlo, así la influencia

del inconsciente colectivo que desafía las rejillas de iluminación en expansión también crea una energía inquietante pues muchos, muchos de ustedes aquí presentes sienten estos cambios. Como saben, es una situación siempre cambiante y entonces, queridos, una energía siempre cambiante y esto así será siempre. Pasaron muchas vidas en las que difícilmente se llevó a cabo un cambio extendiéndose por más de 100 años. De hecho, hubieron largos períodos de tiempo en los que muchos de ustedes encarnaron en situaciones similares, si no es que idénticas, luchando por superar los muchos obstáculos que enfrentaron de nuevo y otros más. Durante muchas de estas vidas o experiencias de reencarnación, poco transpiraron y cambiaron dentro de la conciencia colectivamente.

La oportunidad entonces con frecuencia era extendida hasta los seres para regresar a vidas que se parecieran casi al punto exacto en el que se quedaron anteriormente. Por supuesto, esto ya no es más una posibilidad pues los cambios de energía se llevan a cabo a un paso rápido, entonces las vibraciones presentadas a todos y que rodean este planeta están cambiando a tal paso que mueve el cabello de la mayoría de las personas sin un rastro de viento en el aire. La actual energía en desarrollo es intensa, un tiempo iluminado y amor divino nuevos en desarrollo seguramente.

Queridos, muchos quizá perciban esto como un tiempo de inquietud así que por favor entiendan que no importa cuán desafiante pueda parecer para muchos, todo se lleva a cabo dentro de la sincronización divina mientras todos son apoyados por la verdad divina, de hecho, ustedes siempre están dentro del momento y lugar correctos. Con mucha frecuencia la humanidad usa la “excusa del tiempo equivocado” cuando se perciben que están hechos por varias situaciones pero saben que los momentos en los que los “errores” en realidad desagradables a través de los cerviz de una realidad percibida están muy lejos y escasos. Por lo tanto, siempre entienden que no importa lo que la vida les presente o cuán desafiante parece, en el momento siempre hay un aspecto superior de la verdad, una visión más grande que forma parte de la experiencia. Siempre hay un entendimiento mucho mayor al final de la experiencia a pesar de cómo percibieron que era en el momento.

La humanidad actualmente se está moviendo dentro de una etapa de crecimiento acelerado. Hay varias rejillas de energía siendo colocadas alrededor de este planeta y algunas nuevas manifestándose literalmente mientras hablamos y el portal Cristal será activado mañana, en el 11º día del 11º mes de su Año Cristiano 2007, es un portal que apoya nuevos comienzos que también les apoyarán en el entendimiento de todo lo que se trata el fin de año, en otras palabras, los años de compleción en los que están. Este portal también trae consigo una vibración aún más refinada de luz y todos y cada uno de ustedes que pueden elevar sus vibraciones para encontrarse con esta energía a mitad del camino, por así decirlo, podrán integrar los inmensos poderes que entrega esta nueva energía. Para aquellos que no puedan elevar su energía a este punto o los que prefieran hacerse un poco para atrás pues su tiempo no está lo bastante listo, por favor entiendan que su tiempo para acelerarse en las nuevas vibraciones también llegará.

El planeta Tierra está cambiando y con estos cambios que se desarrollan sobre él, la conciencia que en la que se ha encontrado también se está expandiendo a un paso veloz. Todo lo que actualmente está sucediendo se debe a los efectos causados por el proceso de pensamiento que paso ante ello, en otras palabras, los pensamientos que ustedes tienen hoy es lo que establece el paso para la energía magnética que transporta los pensamientos de mañana. ¿Me siguen? Sí.

Muy bien, por lo tanto, entiendan que la culminación de esta nueva Luminosidad refinada del Ser que va a desarrollarse debido a esta nueva energía que está siendo activada para este planeta dentro del Cosmos mañana, es uno de los ejercicios que verdaderamente acelerarán la magnificencia de los cambios que van a llevarse a cabo, de hecho, dentro de poco a partir de ahora será completamente tonto para cualquier ser todavía pretender que ellos no son capaces de observar los cambios que se llevan a cabo sobre el planeta tierra dentro de sus vidas, pues esto no será posible.

Como bien saben, el tiempo ya ha avanzado y ahora tienen un período estructurado específico que ha sido colocado en un formato específico a través del cual llegarán a entender el desarrollo de la vida mientras se lleva a cabo. La energía que yace por delante, como saben, es conocida como la Energía de la 5ª Dimensión. Dentro de esta energía la humanidad necesita entender que toda una nueva conciencia de luz está desarrollándose y esta Conciencia de Luz en realidad despierta dentro de ustedes el recuerdo de quién son verdaderamente y, por lo tanto, en el siguiente par de meses y años comenzarán a ver visiones y a entenderlas, se les darán escenas falsas que quizá, en un momento dado, pueden no tener ningún sentido para ustedes en lo absoluto pero entiendan que esto es un mensaje dado para ustedes desde detrás de los velos, más allá de este mundo ilusorio, por lo tanto, es un pedazo de visión dado a ustedes para llevarlos a una nueva realidad de entendimiento de donde vienen, donde han estado y, quizá, el despertar de una “tarjeta de memoria” por así decirlo que les permite seguir las huellas hacia atrás teniendo como resultado que recuerden mucho más. El proceso de la actual energía desarrollándose es la energía de la iluminación divina puesta en su lugar en apoyo para el proceso de remembranza.

Ahora, ¿un miembro es parte de un grupo, no? Sí.

Entonces, ¿qué es re-membranza? “Reagrupar”. Bastante correcto hermano, en otras palabras, la energía en desarrollo se trata de la reagrupación de sus células de recuerdo permitiéndoles regresar al lugar y tiempo en el que en realidad pueden verse dentro de una unidad de conciencia específica de la que fueron miembros, entonces el reagrupamiento del proceso de remembranza los llevará atrás en el tiempo, queridos, eso les permitirá regresar a situaciones que casi están olvidadas a un nivel inconsciente o que han sellado completamente y algo de esta energía todavía necesita cierre.

Como se explicó anteriormente, no hay necesidad de que profundicen en esta energía, si necesitan trabajar con esto, se les revelará. Así que necesitan confiar en ese proceso desarrollándose dentro del ser cuando llegue a recordar estos pedazos del pasado que necesitan limpieza, es un proceso divino en desarrollo. Este proceso es supervisado por el Corazón de nuestro Creador y, por lo tanto, la única cosa en la que necesitan concentrarse es en estar en el momento y disfrutar el viaje mientras se expresan tan afectuosamente. No se adelanten a él, no vayan y traigan al mono detrás del arbusto o la montaña en realidad, simplemente vayan con el flujo permitiendo el re-despertar de estas células o tarjetas de memoria como una palabra de expresión para despertar naturalmente a través del proceso del despertar de la membrana celular que trae a la luz todo lo que necesita ser revelado a ustedes. Este proceso, como explicamos, también les entregará el entendimiento de la memoria.

Existen muchas situaciones dentro de la vida misma hermanos, hermanas y nuestro pequeño de la luz que no entienden. Muchas veces se encuentran dentro de situaciones extremadamente confusas, ¿no es así? Sí.

Con frecuencia, se encuentran dentro de situaciones desafiantes o específicas donde:

A) No saben cómo entraron en ella

B) No saben por qué están ahí.

La realidad de esto es el hecho de que estas situaciones necesitan ser vistas, en otras palabras, estas situaciones casi ilusorias son creadas por los reinos inconscientes para que ustedes puedan liberar la memoria de las células del pasado, yendo así a la re-membranza de su unidad de conciencia permitiéndoles regresar a los varios grupos de los que fueron miembros, y tomar esta memoria de la cual secciones de ella con frecuencia están aún atoradas ahí y empujarla adelante en el tiempo, hacia esta línea de tiempo y sanar las heridas del pasado de la memoria lo cual los habilitará con una nueva visión para hoy, así también para mañana. ¿Hay alguien que no haya entendido lo que compartí? Supongo que todos (Risa)

Repetiremos esto para ustedes de manera diferente, puedo sentir la confusión dentro de sus campos de energía (risa). Vengan hijos de la luz, piérdanse conmigo (risa). Queridos, si llevamos su conciencia hacia líneas del tiempo pasadas, recordarán que la mayoría de los mecanismos de supervivencia fueron aterrizados a través de la aceptación y por dictado de la sociedad, ¿no es así? Sí.

Entonces, en otras palabras, atravesaron muchos, muchos años extendiéndose hacia los miles de años en donde con frecuencia eran el que se separaba de su grupo o sociedad raíz, así eran el bicho raro, ¿no es así? Sí. Es por eso que muy pocos bichos raros despertaron aceptando una conciencia diferente pues la mayoría de los seres se quedaron juntos atorados en pequeños grupos mientras se volvían miembros de las varias sectas, organizaciones, iglesias, instituciones, escuelas de pensamiento, enseñanzas, sistemas de creencia o en cualquier sociedad en la que se sintieran seguros, pues todas estas palabras expresan la misma energía revestida significando una sociedad de personas con pensamientos similares. Por lo tanto, cuando llevan su conciencia a vidas previas y a hasta cierto punto a la vida actual, la mayoría de la humanidad sirvió como parte de un grupo de alguna forma u otra. ¿Me siguen? Sí.

La razón por la que era así en días pasados y hasta una gran extensión hoy en día es así es porque es absolutamente innatural no ser parte de un sistema raíz prescrito especialmente hasta hace unos cuantos años. Por lo tanto, muchos Trabajadores de la Luz aún tienen uno apegos de energía a estos grupos aún cuando puede no ser conscientemente, algunos incluso viven felizmente dentro de los actuales parámetros de la gran libertad de la nueva forma de ser, no obstante algunos disturbios son causados aún a los viejos apegos sin importar cuán diminutos puedan ser. Muchos aún tienen un subconsciente e incluso unos más un apego fraccional inconsciente a ciertas sociedades o grupos de energía de los cuales no se desapegaron completamente con un cierre total y este vínculo de energía es lo que con frecuencia causa la incertidumbre y la inquietud dentro de la nueva realidad de todos que ahora se desarrolla.

Algunos de ustedes incluso se encuentran casi incapaces de pertenecer a alguna sociedad o grupo dentro de su actual realidad en desarrollo. Por lo tanto, muchos de ustedes que se sienten así,

pueden sentir tremendas frustraciones a veces, aunque son de pensamiento libre, de esta manera algunas situaciones sin resolver rodeando las viejas formas de pensamiento necesitan ser sanadas. Por lo tanto, necesitan remodelarse y sanar estas situaciones, y así re-cordar estas memorias, así que revuélvanlas, separen las situaciones de apego, y llévenlas a su actual realidad como heridas que están sanadas. ¿Me siguen? Sí.

Queridos, es muy importante que entiendan (como les hemos explicado en numerosas ocasiones) que esta vida en la que están es la culminación de todas las vidas que han experimentado en el pasado, en otras palabras, esto es lo más brillante que alguna vez han estado (risa). Bien, supongo que eso es debatible (risa), simplemente comparto algo de amor con ustedes pero la realidad es que las situaciones que no pudieron completar dentro de una vida, son llevadas hacia la siguiente. Por lo tanto, no son necesariamente los más brillantes dentro de esta vida, pero muy ciertamente están enfrentando todo lo que no pudieron completar en el pasado, o que no pudieron equilibrar durante las vidas pasadas, ese es un aspecto de la realidad de esta vida.

El otro aspecto que necesitan entender es que, como saben, millones de Trabajadores de la Luz, incluyendo los que son como ustedes, han hecho el acuerdo para venir a esta realidad de ser los pioneros para hacer la paz, de esta manera, decididamente hicieron la elección de ser el bicho raro y así los catalizadores para la nueva energía. Por esto están experimentando una aceleración de todo lo que no estaba equilibrado dentro de esta vida y las anteriores, por lo tanto, mucha limpieza necesita hacerse mientras las situaciones pasadas y apegos no cerrados a previas energías salen a la superficie a un paso acelerado dentro de esta vida.

Créannos, si continúan enfocando su vista en la luz, no hay razón para que esto no sea.

Hay una verdad en desarrollo, una verdad divina que no solamente es conocida sobre este planeta, queridos, sino una verdad Cósmica y esa es la verdad del planeta tierra ahora evolucionando hacia sus magníficos años. Ustedes saben esto, por lo tanto, entienden lo siguiente: Si traen sus más avanzadas herramientas de comunicación y las colocan ahí ante nosotros, ellas no serán nada en comparación con el verdadero poder de su mente. La humanidad necesita entender hacia dónde están dirigidos; por tanto, en la energía que está por delante enfrentándoles dentro de los reinos de realidad de la 5ª Dimensión, habrá una clara comunicación divina esperándoles, distinta a cualquier cosa que hayan experimentado a la fecha. La última vez que remotamente se toparon con increíbles regalos similares a este en masa, fue en los tiempos de la Atlántida y Lemuria.

La energía que dejaron atrás en la Atlántida está re-despertando, así uno de los primeros y más asombrosos regalos que se les da como un Trabajador de la Luz de la 5ª Dimensión, es la habilidad para comunicarse usando solamente las ondas de su frecuencia mental. Si pueden usar el pensamiento para conectarse, entonces pueden usar el pensamiento para conversar. Pueden tener una larga e intensa conversación sin decir una palabra, o pueden usar esta energía como una herramienta guía para ayudarse mutuamente a lo largo de su viaje. La razón por la que estamos planteando el proceso mental, queridos, es para que se vuelvan extremadamente conscientes de que así como se les están dando estos regalos para usar su habilidad mental para comunicarse, así también otros son capaces de enviar ondas de frecuencia que se infiltran en su consciencia, interfiriendo así con su pensamiento.

Estén muy conscientes de esto, estén extremadamente conscientes que alrededor del ser que son hay un campo magnético que entra en juego. Este campo magnético de pensamiento, queridos, atrae a ustedes los procesos de pensamiento que están siendo programados o activados en su campo de energía receptiva. Este campo de energía se extiende más allá e incluye su campo morfogenético personal inmediato.

Esta energía se infiltra en su campo de energía creando una frecuencia de sonido que vibra a un nivel cómodo y no ofensivo para que el cerebro no la rechace y entonces, junto con otros sonidos y frecuencias, estas energías negativas bombardean el cerebro con ustedes bastante inconscientes de su inmenso efecto, pues esta negatividad está siendo plantada muy sutilmente en el cuerpo humano, algunos pueden estar familiarizados con la plantación de todo tipo de sondas mientras que para otros esto puede ser nuevo. La humanidad necesita hacerse muy consciente de sus campos de energía, también estén seguros de dónde se encuentran, así estén conscientes de los campos de energía que los bombardeen o apoyen a un nivel sutil, en otras palabras, cuando tengan la intención de visitar a nuevos amigos y no estén seguros para la situación dentro de sus hogares o el área en donde se encuentren, entiendan que como su ser Vibracional superior el deber de ustedes crear un campo de energía de luz alrededor para protegerse, creen un capullo protector de energía a su alrededor, creen un escudo de protección con su intención.

Ya no pueden estar más ignorantes de los muchos aspectos de la realidad que los enfrenta desde muchos ángulos diferentes. Pues dentro de esta magnífica energía divina en desarrollo la mente se está topando con nuevos niveles avanzados de consciencia y, por tanto, necesita más protección consciente que antes, queridos.

Muchos de ustedes entran en varias situaciones que inconscientemente crean un problema y una de éstas es su trabajo ambiental y por nuestra elección selectiva de la palabra “problema” no nos referimos a crear una energía de miedo para ustedes, sino simplemente elevar nuestra preocupación. Esto incluye la facilidad y la inocencia en las que tratan una energía colectiva de trabajo dentro de su mente, y seguramente dirán: “aquí va otra vez a confundirnos”, y compartiré que la mente supuestamente es un preceptor inocente pues ese el objetivo máximo del pensamiento pasivo, pero queridos, muchos de ustedes están encontrándose con energía conflictiva dentro de sus situaciones de trabajo o sociedades de negocio o dentro de sus negocios familiares y sin saberlo ustedes mientras sorben su te una extraña energía quizá esté interfiriendo a un nivel inconsciente, ¿me siguen? Sí.

Estén conscientes de que necesitan protegerse apropiadamente activando un constante entendimiento de la 5ª Dimensión, así aceptando y conscientemente viviendo la realidad en la que ahora están en proceso de trascender desde una vibración 3ª más baja a una mucho más elevada, mucho más refinada; mientras se recuerdan dentro de nuevos grupos entonces también necesitan cuidar sus actuales ambientes, especialmente aquellos en los que se exponen dentro de los campos relacionados con el trabajo o los negocios pues existen muchas aperturas desde muchas vías y todas están disparándose para ustedes y ¿por qué es esto? Porque son de una vibración más Ligera, y los opuestos se atraen ¿no es así? Entonces, desde este principio, entiendan eso que está más equilibrado, no hay correcto o incorrecto, simplemente es.

Este es un simple recordatorio que, con las nuevas formas de pensamiento y frecuencia de luz disponibles a ustedes, especialmente con las nuevas rejillas cristalinas reforzadas que están siendo activadas y reactivadas, sale a la luz una frecuencia de ser mucho más refinada. Con esta nueva energía ustedes tienen una habilidad de respuesta incrementada cuando se hacen conscientes de que están dentro de ella. Para comenzar es su elección, su recuerdo y su decisión, su elección para recordarse a sí mismos, por lo tanto, necesitan ser responsables. Esto es tomar la habilidad de responder a la nueva energía que conscientemente están activando dentro de sus campos de energía.

Existe otra energía que actualmente está siendo activada sobre el plano físico y esto, queridos, es un recuerdo de amor como ningún otro que puedan recordar, amor en cada sentido. Por esta luz y amor divinos desarrollándose entiendan por favor que su responsabilidad aquí les hace un llamado para eliminar la negatividad en cualquier forma en lo absoluto, también entiendan que ahora están caminando con las botas del discernimiento y, por lo tanto, ya no están patinando en la inestabilidad del juicio, pues las botas del discernimiento, queridos, es una energía que los mantendrá firmemente aterrizados sobre el planeta, los mantendrá inmensamente fuertes en formas que no pueden comenzar a imaginar.

La palabra discernimiento es una palabra que expresa amor. Es una palabra que dice: “yo elijo”, así es su elección de si tomarán ciertos proyectos o no. Es su regalo dado por Dios para poder tomar así las decisiones para el ser, y con mucha frecuencia la humanidad se emociona tanto con el prospecto de tomar esa decisión o elección que no puede resistirse a hacerlo por todos los demás también, ¿no es así? (Risa) los dramas controladores. Ustedes llegarán a un despertar, queridos hermanos y hermanas, que les traerá un recuerdo que simplemente es tan divino, un recuerdo que les dará la habilidad de toparse con el actual sentimiento de gracia dentro de ustedes, dentro de todas las partículas llamadas AMOR. (Pausa)

Habrá otros recuerdos, recuerdos de sus orígenes dentro de las estrellas y entre las estrellas, recuerdos de situaciones que les entregarán la evidencia de semejante amor profundo que apenas creerán que es posible. Cuando miran las propiedades de un cristal, miran los elementos divinos que puede recibir y transmitir, ¿Sí? Sí.

Junto con las rejillas cristalinas que ya envuelven el planeta y la rejilla más actual nacida y activada mientras hablamos (11:11), muchos nuevos y estimulantes portales están facilitando esta nueva vibración de amor permitiendo que nazca una nueva energía para todo el planeta entregando un nuevo nivel refinado de conciencia de amor. Queridos, ¿pueden imaginar por un momento cómo debe ser estar en su cuerpo, estar en su vida, estar en su mente y al mismo tiempo estar en todas partes? ¿Pueden? Ah, alguien dice que esto es difícil. Se volverá mucho más fácil con el tiempo, hermano, pues podrán recibir y transmitir señales de energía que les ayudarán a hacer esta realidad de vida.

Dependiendo de sus niveles de conciencia y de la expansión de esta energía, el cielo verdaderamente es su límite, especialmente ahora con la energía de la rejilla cristalina que está siendo reforzada y, hasta cierto punto, siento renacida en esta conciencia de energía refinada. Con la densidad que rodeaba el planeta extendiéndose por tantos años, esto no era una posibilidad, pero con el cambio de energía que rodea el planeta y todo lo que ha cambiado en el último par de años, incluso tan atrás como 30 años, permite ahora que estas rejillas de luz refinadas se entrelacen a un

rango mucho más cercano de lo que anteriormente era posible, y lo que esto quiere decir es que con esta nueva energía activa, podrán recibir y transmitir mensajes y comunicación entre ustedes y otros seres con una imagen mucho más clara para ustedes, una conexión más rápida por todos lados o, en sus propias palabras, a un píxel compactado más densamente para facilitar una visión más clara (Risa)

Como hemos explicado hace años, hubo mucha menos conciencia de andar libre por para todo lo que tuvo lugar en el planeta que se desarrolló dentro de las bolsas de grupos de apoyo, entonces esto cambió y, cuando esto sucedió, muchas de las personas en el planeta cambiaron tanto que no crearon nada más que una distancia de desafío entre ellos mismos. Esto puso la base para la competencia y la competitividad, así el constante “Yo soy mejor y más brillante que tú” entró en un desafiante juego entre cada jugador fuerte y ahora encuentran que las vibraciones están siendo elevadas nuevamente desde un inferior 3er. nivel de conciencia hasta un elevado 5º nivel.

Como hemos explicado, cada uno de estos niveles de realidad tiene sus propios regalos y uno de los nuevos regalos es el despertar de la mente multi-dimensional. Para activar y apoyar tal posibilidad entre influencia inferior, uno necesita tener un sistema de rejilla de comunicación y esto es, hasta cierto punto, exactamente con lo que estas rejillas están apoyando a la humanidad. Estas divinas rejillas iluminadas, queridos, aunque tienen muchas funciones otras funciones en el apoyo de la telecomunicación, la sanación, la teletransportación, y mucho más, ofrecen a la humanidad regalos para ser usados como una herramienta iluminada. ¿Por qué creen que se les están dando estos regalos para que los usen?

Queridos, todo se trata de la conciencia. La conciencia es un regalo asombroso y la parte más asombrosa de este regalo es que esos que piensan que son conscientes verdaderamente no lo están tanto como creen.

Conciencia significa habilidad para toparse con todo lo que le rodea a uno y esto puede ser tan refinado que podrían sentir un grano de arena moviéndose desde su cúmulo hasta una gran distancia. Ser capaces de oler una pizca de polvo mientras se libera de sus partículas originales en una zona muy lejana. Esto es conciencia. La conciencia es una energía tan refinada que se necesita verdadero dominio comenzar a toparse con esta energía, y esta es la razón por la que le hemos pedido a este canal que entregue este mensaje específico a este grupo este día, para traer una conciencia de que son maestros en preparación.

A Todos y cada uno que están aquí y muchos otros que pueden llegar a escuchar o leer estas palabras, su proceso dentro de esta vida incluye maestría y es por eso que se han dado una asombrosa tarea, queridos, para inicialmente ir en contra el flujo, y en muchos casos para muchos, incluso puede parecer una tarea casi imposible ir en contra de la marea, como dicen, para cambiar su historia dentro de esta vida mientras viven el presente dentro de cada nuevo día. Ustedes son los verdaderos maestros en preparación que han venido en este tiempo con el conocimiento que suficiente es suficiente, no más.

En este tiempo han tomado el proceso de la completa activación del recuerdo, liberándose así de las ilusiones que los han mantenido atrapados por eones dentro de tantas vidas incluyendo partes de esta vida, expresaron regresar aquí como parte de un asombroso equipo de seres de luz dispuestos a tomar la habilidad de responder a la verdad en desarrollo que está surgiendo durante esta vida. Hicieron una promesa para regresar a este tiempo como parte de un equipo que se comprometería a trascender la comunicación mental y habilidades más allá de los niveles normales de comprensión y ahora esto está entrando en juego.

Queridos, ustedes saben cómo se siente ser despertado y saben cómo se siente tener la confrontación. Estuvieron ahí cuando sucedió, pues cuando los transportemos de vuelta a los tiempos en los que sintieron un conflicto similar y vivieron dentro de energías similares a las de su realidad actual, tendremos que transportarlos de vuelta a los días de la Atlántida y Lemuria.

Entonces tuvieron que enfrentar el hecho de que efectivamente son diferentes y que hay aspectos dentro de ustedes que ya no podían moverse al lado de un flujo de oscuridad y densidad o en esos días y en días por venir llegar a una vibración de frecuencia mucho más lenta y más pesada. Una vez más han venido a recordar, y así a despertar el recuerdo de la conciencia interna para que puedan vivir esta vida en adelante, caminando con su cabeza en alto y recordando por qué vinieron.

Vinieron a usar las botas del discernimiento y a tomar el chaleco salvavidas etéreo de una vibración de la 5ª Dimensión. Queridos, ustedes son las semillas estelares que vinieron para plantar las semillas del divino amor en desarrollo, vinieron con un compromiso incondicional para ser ese amor. Vinieron para ayudar a los demás y a ustedes a entender la pasión de la realidad en desarrollo, como deberá ser.

Vinieron con un conocimiento de que el tiempo llegará en el que magníficas herramientas les serán reveladas, para apoyarles: las rejillas alrededor del planeta, los cristales dentro de la tierra, las células de memoria del despertar de la 5ª Dimensión que les permiten estar interconectados a través del tiempo y el espacio. Vinieron a tomar todo eso que está dentro de su realidad para finalizar el desastre en el que han vivido tantas vidas, vinieron, queridos, para poner sus pies sobre la tierra para que ustedes y otros ya no tengan que estar atados por nada que no sea de verdad, de amor y de luz.

Vinieron para extender sus brazos abriendo su corazón para aceptar la verdadera realidad de la Madre Tierra, aceptando la absoluta urgencia de sus llamados mientras ruega por ayuda, recordándoles que la amen. Vinieron para poder usar uno de los más grandes regalos alguna vez dados a cualquier raza y ese es el explorar la habilidad de su mente de pensamiento libre. Vinieron para poder enseñar todo esto a los demás para ayudar a sus hermanos y hermanas a despertar dentro de ellos una magnificencia que es tan divina para poder todos unir sus manos y corazones mientras danzan a través de los campos del amor incondicional, sembrando las semillas de iluminación divina y aceptando el proceso de sanar este planeta con diversión, risa, iluminación y alegría.

Y entonces, vinieron para recordar que dentro de ustedes está la habilidad de vivir y aceptar el despertar de una conciencia refinada verdaderamente nueva, una conciencia que ahora está siendo presentada a ustedes como herramientas mágicas para ayudarles a lo largo de su nueva forma de ser. Es por esto que vinieron.

Tienen muchas herramientas para ayudarse, dentro y alrededor de la tierra, dentro y alrededor de sus cuerpos. Ahora ha llegado el tiempo para que puedan compartir éstas con los demás y esto se hace viviendo con compasión, y ayudando a los demás a deshacerse de algo de la basura que han mantenido por tanto tiempo viviendo la realidad que ellos “creen” que está desarrollándose aferrándose a las afiladas pajas del miedo.

Les damos el regalo del discernimiento y nos aseguramos que usen estas botas todo el tiempo para que no juzguen. No tienen derecho ni siquiera de comenzar a imaginar lo que otro está haciendo dentro de su vida privada, pues esto no les importa. Cuando una situación les afecta, es parte de su realidad y si no, no lo es, pues con mucha frecuencia la humanidad se involucra tanto en el drama de los demás. ¿Qué piensan que tienen que quitarse? Las botas del juicio, eso es lo que tienen que quitarse.

Queridos, está teniendo lugar un magnífico cambio de los guardias. Hay un intercambio en juego entre eso que era y eso que es. Este nuevo cambio en el que están está sucediendo tan rápido, así que estén concientes. Como hay un cambio en el exterior, debe haber un cambio en el interior. Usen las herramientas dadas para su apoyo y equilibrio durante estos tiempos y apoyen a cada ser al que puedan. También háganse conscientes de que más y más jóvenes serán atraídos a ustedes como imanes, pues como saben su memoria es mucho más fresca que la suya, por lo tanto, ellos pueden relacionarse con esto mucho más fácil de lo que pueden algunos amigos mayores; por lo tanto, compartan la sabiduría con ellos, compartan su conocimiento con ellos, muéstrenles el camino pues muchos de ellos ya saben que hay en el camino.

Como saben, hay mucha frustración dentro de la raza adolescente pues están en medio de lo viejo y lo nuevo, entonces ellos experimentan una tremenda fricción personal, pero dentro de su memoria está un hermoso campo de flores y ellos saben que están a punto de florecer. Su gran frustración se debe al hecho de que ellos pueden percibir la vida de la ilusión que sus esfuerzos, de muchas formas, están forzando sobre ellos, pues muchos de sus esfuerzos viven dentro de las leyes creadas por el hombre con secciones de la verdad realidad encontrada dentro de las Escrituras y basan su vida en esto, como una de las más grandes enseñanzas que es encontrada dentro de todos y cada uno de los libros de las Escrituras “no juzgarás” y ¿qué hacen? En realidad viven juzgando “en nombre del cielo” y esto tiene que irse.

Todos ustedes han estado en entrenamiento a través de muchas vidas para ser los catalizadores de la memoria y ahora están dentro de ese proceso en desarrollo, maestros en preparación. Han sido seleccionados de cada camino de vida para venir aquí a recordar, por tanto, son traídos al proceso de ser los maestros que son, creando una comunidad divina de su propio dominio y, por lo tanto, es su responsabilidad tomar el chaleco salvavidas de la conciencia, mantenerse firmes dentro de las botas del discernimiento y dar libremente desde su corazón para todo ser que venga a su camino sin importar quién sea, sin importar en qué ilusión o realidad en desarrollo puedan encontrarse; no importa cuáles sean las situaciones que ese ser les presente, pues ustedes han sido abundantemente bendecidos con un asombroso regalo y ese es el recuerdo de sus herramientas, el recuerdo dentro de las membranas de las células cerebrales que les presentan estas herramientas, que les entregan el entendimiento del amor incondicional en oposición a la rectitud, el entendimiento de la verdadera compasión en oposición a culpar y, por lo tanto, con la magnífica energía que se les presenta durante la activación de este gran portal que completará su activación en las siguientes 48 horas, queridos, se les está dando la oportunidad de encontrarse con todo lo que han soña-

do, se les está dando la oportunidad de activar nuevos niveles de su ADN y tejido celular reconociendo su divinidad, entendiendo así que esta vez su viaje ciertamente se trata de unir todo en apoyo del ser, siendo el maestro que siempre han soñado ser. (Pausa larga)

Existe una nueva luz desarrollándose que tiene una vibración dorada platino, una luz, queridos, que emana del corazón del Creador como nunca antes y esta luz es tan hermosa y cálida, verdaderamente preciada, pues esta luz tiene muchísimo dentro de su poder la posibilidad de la memoria activada, esta luz son ustedes. Dentro de la gloriosa Luz que Dios envía sobre esto y cualquier otra de Sus creaciones, existe la presencia de algo tan divino y eso es el mensaje del despertar humano, el mensaje de ustedes. Dentro de la verdadera realidad del despertar que está sucediendo en este planeta, hay una vibración de amor siendo anclada en esta tierra como ninguna que alguna vez hayan conocido dentro de alguien en sus vidas. Lo que actualmente está desarrollándose nunca ha tenido lugar dentro de la historia del hombre y a ustedes, queridos, se les está garantizando este tan increíble regalo de estar experimentando esto conscientemente, ¿tienen idea de cuán bendecidos son? ¿La tienen?

Por favor enderecen sus espaldas para la iniciación, y si sienten la necesidad de beber agua, por favor háganlo. (Pausa muy larga)

Quiero que imaginen que están paseando a través de un hermoso jardín, sientan el pasto debajo de sus pies, noten las aves, las flores y las abejas y mientras se aventuran más allá, sientan la paz absoluta que los envuelve. Sientan el recuerdo del amor que están despertando la conciencia interna, sepan que nunca más necesitan temer a nada, no necesitan más estar inseguros de nada y no volverse a sentir indignos. Caminen entre los árboles, sientan la textura del pasto debajo de sus pies, miren las aves, las abejas, absorban el poder de los árboles.

Háganse conscientes de su respiración, permitan que el oxígeno con cada inhalación expanda sus pulmones y sean concientes de cómo el corazón bombea este oxígeno dentro de las cavidades pulmonares y de ahí hacia la sangre. Después sean conscientes del intercambio de gases dentro de los pulmones mientras establecen la intención, queridos, de tener una nueva conciencia con cada nuevo día y así dejar ir eso que ya no necesita ser parte de ustedes, y en cambio, aceptar eso que desean. Continúen caminando a lo largo de este hermoso viaje dentro de su ojo mental mientras repiten todo lo que acaba de ser compartido dentro de la quietud de su ser. (Pausa)

Sientan solamente amor, paz y alegría mientras se liberan de todos los apegos inferiores de miedo que los han atado dentro de una vibración más baja. Dejen ir todas las formas de pensamiento que les han impedido elevar su conciencia a un estado más claro de recuerdo. Ahora, mientras están dentro de este hermoso espacio, por un momento cambien su atención a las rejillas que rodean este hermoso planeta. Permitan que su mente se tope con los regalos que son extendidos desde estas sagradas rejillas y después en su corazón agradezcan por los asombrosos regalos que están siendo activados por medio de estas rejillas. Agradezcan por las frecuencias que están siendo extendidas desde las rejillas cristalinas y las magnéticas, agradezcan por las rejillas de la conciencia humana. (Pausa)

En la distancia está una hermosa, una muy elaborada puerta dorada y cuando se acerquen más a ella notarán que en ambos lados de la puerta hay dos dragones dorados, son supervisores dorados de las Puertas del Shamballah. Ahora vengan y párense frente a esta puerta, estén relajados y en paz cuando pidan permiso para entrar a estos jardines sagrados. Para algunos de ustedes es una re-entrada a este espacio sagrado y para otros una experiencia de primera vez. Establezcan la intención para su entrada y de estar siendo iniciados en nuevos niveles refinados de conciencia. Una vez que les hayan dado permiso las puertas se abrirán automáticamente, después caminen hacia adentro y esperen permitiendo que las puertas se cierren detrás de ustedes. (Pausa muy larga)

Frente a ustedes, a la distancia queridos, está un hermoso templo cristalino, este templo cristalino particular está rodeado por nueve fuentes. Toda la estructura de este templo es cristalina pura y mientras avanzan se hacen conscientes de la brillante luz reflejándose de su estructura y que saluda sus ojos. (Pausa)

Sientan la vibración de lo cristalino emanando del templo. Huelan el aire de iluminación, escuchen las voces de lo cristalino que los alaba, sientan el amor que ellas emanan hacia ustedes y mientras todo esto se lleva a cabo con las 9 fuentes brotando con aguas de alegría, si es su voluntad y su deseo ser iniciados en una nivel mucho más refinado de conciencia, pueden ir lentamente hacia la entrada del templo. El templo está rodeado por entradas opuestas a las puertas. Si no se sienten cómodos con esta energía entonces quédense en donde están, simplemente relájense y estén en paz mientras esperan nuestro regreso para salir. (Pausa)

Para aquellos que estén listos para dar un salto hacia el despertar de su conciencia, así como aquellos que estén completamente conscientes de los cambios cósmicos llevándose a cabo, sigan su camino hacia el templo de Iluminación. Cuando entren sean conscientes de la actual forma interna del templo pues para cada uno de ustedes será una forma diferente. (Pausa)

Una vez que reconozcan la forma, lentamente sigan su camino más adentro del templo. Al continuar su camino hacia el centro del templo, se sentirá como si el templo se estuviera haciendo más y más grande, como si se extendiera incrementando en tamaño. Cuanto más lejos caminan, más grande parece hasta que eventualmente llegan a la estructura cristalina. (Pausa muy larga)

Al pararse en el centro se sienten diminutos comparados con su energía. Se sienten diminutos cuando absorben el esplendor, la belleza, la tranquilidad y las vibraciones de la iluminación divina que es emanada hacia ustedes. Ahora quiero que se paren en la estrella central y mientras lo hacen conéctense con la energía que rodea el planeta tierra. Parados dentro de este templo extremadamente masivo con su campo de energía sintiéndose tan pequeño, ahora les pido que expandan su conciencia para que se haga mucho más grande que el tamaño del planeta mientras lo envuelven completamente. (Pausa)

Entonces, queridos, en menos de un minuto les hemos enseñado cómo expandir su conciencia desde el microcosmos hasta el macrocosmos casi instantáneamente. Queridos, con el entendimiento de este ejercicio viene el conocimiento de que nunca hay necesidad de que se sientan menos que algo, que no se sientan tan buenos como, y de colocarse en alguna posición en la que no se sientan parte de algo. (Pausa)

Todavía parados dentro de esta magnífica energía, den vuelta al proceso y nuevamente sientan cuán absolutamente pequeños son comparados con el masivo Templo, e inmediatamente giren su enfoque a las rejillas cristalinas que rodean el planeta y después extiendan su conciencia más allá de eso para envolver a todo el planeta sintiéndose más grandes que cualquier palabra pueda describir mientras se convierten en el planeta. (Pausa)

Ahora lleven su conciencia de vuelta al templo. Háganse conscientes de que un grupo de seres angelicales se ha unido a su campo de energía y éstos ángeles y Maestros ahora forman un círculo a su alrededor. Ustedes están en el centro de la energía de ellos, todos sus guías personales están con ustedes también. (Pausa)

Ahora un asombroso ser de Luz se manifiesta dentro del área interna del templo en donde están parados. Este ser viene a pararse frente a ustedes, Él es un enorme ser con un enorme campo de energía y lo reconocerán como Metatron. El Arcángel Metatron ahora está frente a ustedes, Él es un ser asombroso, un enorme ser pero entonces ustedes también lo son. Tanto como se expanda el campo de energía de Él, es tan grande la posibilidad de que ustedes también sean así viviendo a través del amor incondicional. Acepten este momento; acepten este campo de energía en su totalidad. (Pausa)

Lord Metatron ahora da un paso hacia delante y les da un regalo, unan sus manos, ábranlas y pongan una sobre otra, estiren sus brazos y esperen el ofrecimiento. Ahora coloca en la palma de su mano un cristal de vibración y color particulares. Él le da a cada uno un regalo específico que pueden usar para promover su conexión a la energía que está siendo activada dentro de ustedes el día de hoy. Después, él extiende sus brazos para envolver con sus manos las de ustedes completamente. (Pausa)

Este regalo de lo cristalino que está siendo activado dentro de su campo de energía ahora abrirá pasos de comunicación dormidos dentro de su mente que ustedes pensaban que eran imposibles. Lord Metatron ahora se hace para atrás y proyecta desde su tercer ojo hacia el de ustedes una vibración cristalina que activa dentro de su 3er ojo una tarjeta de memoria etérea que permitirá la conexión entre su tercer ojo y su mente para vibrar al mismo nivel y así crear billones de microscópicas celulitas etéreas que los conectan directamente a la nueva energía que apoya las rejillas alrededor del planeta. Esto, a su vez, alinea su conciencia con la energía del Todo Lo Que Es, por lo tanto, si es su deseo y voluntad poderse comunicar a un nivel mucho más refinado intergalácticamente ahora firmen su respuesta en el silencio de su mente. (Pausa)

Metatron libera sus manos, avanza y ahora los abraza con la energía más amorosa que puedan imaginar, contesten a su abrazo. Esta es una entidad muy poderosa, queridos, una entidad muy grande, no obstante nosotros somos entidades como ustedes. Ahora, retrocedan, poniendo sus manos unidas en la posición de Namasté y agradezcan a Lord Metatron por este regalo de iluminación divina que está siendo activado, el cual les facilitará más la posibilidad de sus comunicaciones intergalácticas. Él sigue su camino dejando su campo de energía, ahora den gracias a todos los seres que les rodean que han venido para facilitar esta energía para ustedes, pues a través de su apoyo han conocido cuán pequeños, no obstante magníficamente grandes, son. (Pausa)

Una vez que ellos salgan de su campo de energía, giren y salgan del templo y una vez que estén afuera de él nuevamente giren y tomen el esplendor y magnificencia de este templo divino, agradézcanle por facilitarles el despertar dentro de su realidad de la 5ª Dimensión, que es la que verdaderamente ustedes son. Agradezcan a este espacio sagrado por despertar la memoria dentro de ustedes que les permitirá recordar las promesas que han hecho, para estar justamente en donde están. Las promesas que les apoyarán en cada forma para tomar la responsabilidad, para ponerse

las botas del discernimiento, y para poder perdonar completamente y avanzar mientras aceptan la nueva energía del amor incondicional.

Ahora den la vuelta y continúen saliendo del templo hacia las hermosas puertas doradas del Shamballah y una vez que estén ahí, agradezcan el honor de experimentar esta energía divina para que puedan vivir dentro de la conciencia de quien verdaderamente son ustedes y así puedan en realidad re-cordarse a sí mismos, hacia todo lo que es bueno y amable, llenos de amor incondicional y compasión hacia Todo Lo Que Es, viviendo su vida dentro de la intención para apoyar todo para el bien mayor de todos. (Pausa)

Ahora salgan a través de las magníficas puertas y una vez afuera, volteen y agradezcan a estos magníficos dragones dorados por la entrada y después vayan hacia los jardines de los que vinieron. Nuevamente sean conscientes de las flores, los árboles, las aves y las abejas mientras una vez más sienten la textura del pasto debajo de sus pies. (Pausa)

Una vez que estén cómodos dentro de la realidad terrestre, aterricen apropiadamente, tómense su tiempo, siéntase de vuelta en su cuerpo dentro de las sillas en las que están sentados, aterricen apropiadamente mientras mueven sus miembros permitiendo que toda la vida fluya de vuelta hacia su cuerpo. Agradezcan por esta experiencia, abran sus ojos, digan su nombre fuerte y asegúrense de que están completamente de vuelta en esta realidad. (Pausa muy larga)

Queridos, estén concientes de que la energía de sentirse víctima no se vuelve una realidad dentro de sus vidas diarias, pues esta energía está muy frecuentemente pegando su indigna cabeza en todos lados. Esto toma a uno por sorpresa especialmente durante tiempo de estrés y tensión cuando uno cae fácilmente en las garras del “pero mírenme”, ¿me siguen? Sí. ¿Existe alguna pregunta con la que podamos ayudarles esta tarde? Ninguna.

Queridos, ¿pueden recordar en donde estaban hace 4 años? No piensen simplemente contesten.

En cuatro años a partir de ahora, ¿en dónde estarán? (Respuesta) – ¿en otra dimensión hermano? ¡Se supone que ya estás ahí! (Risa), ¿la perdiste de nuevo?. El tiempo se acaba. El tiempo no espera a nadie, queridos, el tiempo frente a ustedes es corto. Hay mucho que tendrá lugar durante los siguientes cuatro años, y ustedes sabrán que están directamente involucrados con todo lo que transpira. Ustedes son energía. Es por eso que vinieron, entonces dentro de los tiempos finales, como se le conoce, mientras se aceleran el cierre del viejo mundo sepan que es verdaderamente el regalo más bendecido estar aquí y recordar. Para aquellos que dan un paso adelante y conscientemente toman la decisión de expandir su conciencia en la arena de la iluminación, verdaderamente los saludamos. No es un proceso fácil de tomar, no es remotamente un proceso fácil de entender, dejen a un lado el vivirlo y adivinen qué, no tienen una elección pues es por esto que vinieron, pero nunca están solos en esto.

Tienen un grupo de apoyo extenso que les rodea en cada momento, Bendito sea Dios pues ustedes, queridos, tienen la habilidad, tienen las herramientas, tienen lo que se necesita.

Ya no es más el tiempo de la ignorancia, ya no es más el tiempo para que entierren sus cabezas en las arenas del tiempo, ahora es el momento de aceptar sus regalos de la 5ª Dimensión que se les dieron, de toparse con y entender los regalos de poder recibir y transmitir energía por medio de estas magníficas rejillas que rodean el planeta. Muchas de estas rejillas ya han estado activas por 4 años; muchas están siendo reforzadas pues muchos más portales están siendo activados en este plano para apoyar la habilidad de comunicarse en muchos niveles. ¿Alguno de ustedes ha experimentado últimamente diferentes energías, ver, escuchar o sentir la energía del mundo que está a un lado? Algunos sí, algunos no.

Los mundos, queridos, están acercándose unos a otros pues los velos están adelgazándose. Las rejillas recientemente ancladas junto con las rejillas anteriores, forman la base para traer la habilidad multi-dimensional de la percepción en oposición a solamente percibir una realidad más baja 3D de cinco sentidos.

Cuando dicen que los velos están adelgazándose, así también la ilusión está vagando. Sean conscientes, queridos, con todos y cada uno de los nuevos días que están viviendo dentro de los tiempos más emocionantes, acepten esto y agradézcanlo, entiendan este muy maravilloso regalo dado a ustedes e incluso si no lo entienden todo el tiempo, no importa, pues llegará el momento en el que la verdad les será revelada y les mirará francamente a la cara que entenderán mucho más cuando salgan de las cubiertas de la negación, las sábanas de la ilusión. Así que vivan cada día con el conocimiento de que todos y cada uno de los días es un paso que los acerca más a su divina maestría.