Mensaje del Jefe Arvol Looking Horse,


Mensaje del Jefe Arvol Looking Horse,

19ava. Generación guardián de la Pipa Sagrada de la cría Búfalo Blanco,

De: Odilia Rivera

December 03, 2007 1:29 AM


Querida Familia GOF

El siguiente mensaje es de parte del Jefe Arvol Looking Horse, 19ava. Generación guardián de la Pipa Sagrada de la cría Búfalo Blanco, anunciando el nacimiento de otro sagrado búfalo blanco el 14 de Noviembre de este 2007.

In Shimmering Light Service,

Love Shala

http://shala.lightworker.com/

The Ascending Cosmic Pulse


Mitakuye Oyasin (Todas mis relaciones)



Otro gran mensaje ha llegado a nosotros a través de la nación animal. Esta vez es mas urgente que nunca! Me ha llamado la atención el nacimiento de un búfalo blanco, esta vez es más diferente que cualquier otro signo.

Desde 1994, al mismo tiempo que el calentamiento global estaba siendo anunciado, ha habido menos nacimientos de esos sagrados búfalos al menos 4 a 6 cada año. No solo el búfalo ha mostrado esos signos para decirnos acerca de esta gran urgencia sobre nosotros, sino que también en muchas otras partes del mundo ha habido naciones animales mostrando este color sagrado.

Este color representa el Sur, la dirección en la cual pasamos a través del mundo espiritual, un ciclo finalizado. Esta interpretación tiene que ver con el archivo del que me hago cargo; el cual lleva una profecía de parte de la Mujer Pequeño Búfalo Blanco. Ella habló de un tiempo cuando el espíritu se pararía sobre la tierra, un tiempo de grandes cambios estarían a punto de llegar a todos nosotros. Un tiempo cuando los de dos piernas tendrían que hacer una decisión de cambiar sus formas de ser para curar el daño que ellos han creado. Han sido violados los límites respetando la vida y espíritu.

Este nacimiento es todavía otro signo, pero trae más conocimiento de esta urgencia.

Este Nuevo nacimiento tiene ver con dos hembras búfalo mantenidas en cautiverio, sin tener un macho búfalo presente. Puede ser difícil de creer, pero en este caso, el lugar en donde ellas viven ha mantenido esto callado porque no quieren que se les acuse de haber inseminado artificialmente a la hembra búfalo. Ha habido casos de esta índole en el pasado, acerca de la publicidad en poseer una cría búfalo blanco.

El zoológico Woodland, en Farmington, Pennsylvania, decidió traer dos hembras buffalo a sus instalaciones. Una de ellas estaba preñada cuando llegó. Después de que tuvo a su cría, esta fue vendida, 6 meses después, dio a luz a otra cría, y esta vez fue blanca. Los Búfalos tienen un tiempo de embarazo de 9 meses como el de los seres humanos. La otra hembra con la cual vivía, dio a luz 9 meses mas tarde a un Búfalo negro, después de que el búfalo blanco se paró sobre la tierra, y también esta vez no hubo un búfalo macho presente.

Esto fue traído a mi atención hace tiempo. No quise declarar nada hasta que lo llevé a través de una ceremonia para entender la verdad del mensaje.

Desde 1994 ha estado llegando esta clase de signos, pero parece que la gente no escucha o no quiere ver la importancia de los mensajes de la nación animal. Esto tiene mucho que ver con la fe.

Lo que me fue dicho es lo siguiente: ¡Este es un tiempo muy peligroso en el que nos encontramos! Las mentes de la gente en Unc'i Maka (Abuela Tierra) han elegido enfocarse en una nueva forma de vida que está lastimándonos a todos en la comunidad global. Esta forma de vida elige la guerra, lastimando unos a otros física y verbalmente y continuando profanando a Unc'i Maka tomando de sus recursos mas de los que verdaderamente necesitamos.

Estas decisiones no solo lastiman a nuestra gente, sino que las naciones animales están muriendo en grandes números hasta la extinción debido a nueva forma de vida que estamos aceptando. Unc'i Maka va a tener un tiempo difícil para continuar trayendo alimento toda vida. Esas decisiones necesitan ser cambiadas muy pronto y están en cada una de nuestras manos ahora más que nunca. El respeto al espíritu de vida necesita ser traído de regreso; los límites deben de ser puestos en su lugar y la fe necesita estar presente otra vez en la vida de cada uno.

¡No tenemos otra elección más que escuchar!

¡Que la paz prevalezca en la Tierra! ¡En un Sagrado Círculo de Vida, en donde no hay final ni principio!


Chief Arvol Looking Horse,

19th Generation Keeper of the Sacred White Buffalo Calf Pipe


www.wolakota.org



http://shala.lightworker.com/

The Ascending Cosmic Pulse