MIL PUNTOS DE LUZ - MADRE TIERRA /GAIA


Mil Puntos De Luz

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Mayo 2002

info@thepeacefulplanet.com

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

28 de abril, 2002


He escuchado acerca de los niños Índigo, ¿pero me podría decir si ellos son los mismos o son una parte de lo que se llama la Raza Violeta? ¿Podría también describirnos a los seres Holográficos?

Los niños Índigo y los adultos Índigo de hecho son humanos que están alineados en forma diferente de lo que la mayoría describiría como la norma. Ellos están predispuestos a la individualidad y al liderazgo, aunque no todos se expresarán de esta manera. Ellos se desempeñan pobremente si están en confinamiento y en aislamiento; las aulas de clases, `equipos de pensamientos' y posturas meditativas son un anatema para ellos. Los Índigo son portadores de una frecuencia similar a los delfines y actúan mejor en situaciones de conjunto. Un conjunto Índigo se convierte en su familia de por vida, aún cuando los miembros del conjunto no son familiares reales, y sin tener en cuenta una secuencia de tiempo que pueda separar al conjunto. Los seres Índigo responden mejor a una directiva cuando la misma se presenta con una metodología natural, abierta y creativa. Los Índigo son extremadamente leales a aquellos que son amigables y que los comprenden, pero se alteran fácilmente y se sienten inseguros cuando se los cuestiona con respecto a su lealtad y fidelidad. Ellos están concientes de que existen diferencias entro ellos y los que no se les parecen, pero creen en su mayor parte que las diferencias se deben a raíz de demandas sociales por encima y más allá de las requeridas de otros. Los seres Índigo son únicos en una variedad de formas y dependiendo del individuo, las diferencias pueden ser pronunciadas e incluso asombrosas.

Los seres Índigo son la vanguardia de la raza de seres en los que la mayoría de la humanidad (no todos) evolucionará. Ellos ayudarán en elevar los aspectos más elevados de la respuesta social, pero van a ignorar o destruir los aspectos más bajos. Por ejemplo, los Índigos son menos aptos en condenar a otros (sin tener en cuenta la injusticia, crimen o violación) y ellos son/estarán menos dispuestos a cumplir con un trabajo de cuarenta horas, simplemente porque es la norma. La injusticia actúa en contra de su sentido personal de equilibrio y ritmo, y sus frecuencias no pueden tolerar esto. Los pensamientos y conclusiones a que llega un Índigo frecuentemente no concordarán con las de otros, sin importar qué tipo de presión social se utilice contra ellos. Ellos argumentarán pero no lucharán y con mayor frecuencia renunciarán en vez de sucumbir.

La brillantez e inteligencia de un Índigo reside en su habilidad de crear y de vivir en una realidad abstracta, en vez de alguien que nación con pensamiento lógico o lineal. Vayamos a decir que una experiencia basada en una realidad lineal/lógica encuentra que el sendero directo de una persona se halla bloqueado por una montaña. La lógica dictaría que la mente vuelva a contemplar y luego a ejecutar un nuevo sendero directo, quizás uno que atraviese, circunde, vaya por encima o cerca del límite u obstrucción. Un Índigo evaluará las mismas posibilidades como un pensador lógico, pero con frecuencia no elegirá una solución basada en una conclusión lógica. Una experiencia basada en una realidad abstracta mostrará que el Índigo niega que la montaña sea un bloqueo a su paso directo. Para gran frustración del pensador lógico, el Índigo hará que otra realidad se manifieste a la fuerza. La nueva realidad puede ser que ofrezca mejores posibilidades o no, pero para un Índigo esa no es la cuestión. Su inteligencia reside en su habilidad para crear basada en ideas nuevas y abstractas que existen más allá de la tercera dimensión, la dimensión de la lógica, mente, forma y densidad. Su brillantez les permite aprovecharse de otra realidad, mientras que existen en esta, lo que es la razón principal por la cual son la vanguardia de generaciones futuras. Los Índigo se encuentran cerca de convertirse en seres de cuarta y quinta dimensión. Esto puede resultar muy exasperante para maestros, padres, empleadores, cónyuges y otros que pueden interactuar con ellos solamente en el plano de la tercera dimensión.

Los seres Índigo responden en forma diferente a la luz solar y a los patrones de sueño como así también a todas las consideraciones de tiempo y espacio. Ellos frecuentemente llegan antes o llegan tarde, pero es raro que lleguen en hora (lo cual sería lógico). Sus intereses son variados y por consiguiente pueden iniciarse o apagarse en cualquier momento. Su salud no puede ser medida por dispositivos anticuados tales como pirámides alimenticias o consumo calórico. Sus patrones de comida pueden ser inusuales o erráticos, porque su contenido fisiológico de vitaminas y minerales también es único de acuerdo a su descripción. La fisiología de un Índigo tiene una predisposición por el azúcar el cual les ayuda a prender o a ajustar (disminuir) sus frecuencias para un alineamiento más consistente con el equilibrio de la humanidad en esta época. A medida que la humanidad continúa evolucionando y ajustándose, así lo harán los requerimientos dietéticos de los Índigo.

Algunas veces se diagnostica que los chicos Índigo que tienen un tramo deficiente de atención. En este período de tiempo se lo llama ADD – Desorden de Déficit en la Atención. Los chicos Índigo sienten que las sociedades actuales están en desorden y que su correspondiente sistema educativo está en déficit, y por consiguiente ofrecerán poca atención en el apoyo de ellos. Es probable que debido a la necesidad y por el puro incremente de sus números ellos harán que nuevas escuelas con nuevos métodos de educación surjan. Eventualmente, esas se convertirán en la norma en lugar de la excepción.

Los seres Índigo son agentes de cambio y como tales ellos forman parte de cualquier sendero de la vida, dentro de cualquier punto de reunión social y ocupación. Ellos continúan naciendo en todos los continentes y en todas las razas y culturas. Su energía y frecuencia servirá como un puente entre las realidades y dimensiones. Ellos igualmente se encuentran en casa (o no) en una variedad de situaciones, siempre y cuando puedan acceder a sus conjuntos o sistemas de apoyo. Frecuentemente estos consistirán de un agrupamiento improbable el cual, no es de sorprender, no le resultará lógico a un observador. Un niño Índigo se criará con la asistencia de su conjunto, como así también con la asistencia de su familia. Un padre o amigo de un niño o adulto Índigo haría bien en celebrar lo que es simpático y aceptable con respecto al individuo Índigo, mientras que honra con humor lo que no lo es. La orientación es mejor ofrecida en formas abstractas o indirectas las que no colisionan con el Índigo corajudo.

Los seres violeta son una parte de una raza que nuevamente están eligiendo encarnar en la Tierra. Estos seres han vivido tanto sobre como dentro de la tierra en diversas épocas a lo largo de la historia de la Tierra. Su linaje que puede ser conectado con la frecuencia violeta o con el rayo de expresión, quizás más que a otras razas, su linaje les ha servido tanto dentro como fuera del cuerpo. Debido a esta su salud típicamente es mejor que la del ciudadano humano promedio, aunque se hallan sometidos a las mismas influencias del entorno, tal como lo están otras razas y seres. La raza violeta puede identificar, reaccionar y adaptarse más fácilmente a los seres Índigo, porque ambos son catalizadores; agentes de cambio.

La raza violeta ha prestado sus semillas o esencia a otras razas, pero no ha recibido lo mismo de otros. Su vibración ha sido violeta, sobre violeta, sobre violeta, agregando a su frecuencia en lugar de disminuirla. Ellos no se mantienen separados de otras razas u otros seres, al contrario, ellos ofrecen su amistad, honor y respeto siempre que sea posible. La raza violeta es una raza pacífica. Ellos no condonan malignidad, el uso de fuerza, armamentos, o agresión de cualquier tipo. ¿Pueden ver por qué algunos han preguntado y otros se han ofrecido voluntariamente para regresar a la tierra física? La raza violeta camina entre ustedes a diario. Ellos son una más de las muchas razas que darán a conocer su presencia a medida que la frecuencia de la tierra lo permita.

La raza violeta hace mucho tiempo atrás fueron los primeros objetores conscientes durante un tiempo cuando las enfermedades, que eran similares a las que se enfrenta la tierra hoy en día, fueron consideradas y evaluadas. Ellos dieron voz a su preocupación y quejas cuando una mente abierta se hallaba presente y se mantenían en silencio cuando no había. Sus objeciones fueron presentadas pacíficamente e incluso aquellos que establecieron su hogar en puntas opuestas del espectro energético encontraron poca falla en lo que se proponía. Mientras que no se encontraban en cuerpo físico ellos han continuado ofreciendo apoyo a la humanidad en formas y oleadas honradas por los reinos naturales. Quizá uno de los ejemplos más lindos y recientes de los efectos de la raza Violeta fueron las palabras, energías y apoyo que se le brindo al reconocido líder de los derechos civiles, el Dr. Martin Luther King, el que incorporó a su corazón las visiones y los sueños que se le mostraron. Otros ciudadanos también han ofrecido la misma asistencia cuando se requiere que den un paso hacia la unidad en lugar de la separación, pero no son muchos aún los que han sido capaces de avanzar en esta dirección.

La raza violeta generalmente está más sintonizada con la naturaleza que otras razas de seres. Esta sintonización traerá un cambio en la química, botánica y en todos los campos relacionados con el empleo del suelo y de aquello que se cultiva. La raza violeta también tiene una comprensión de la arquitectura basada en principios geométricos, los que harán que las viviendas sean más ergonómicas y climatizadas naturalmente, sin la necesidad de combustibles y los gases comunes hoy en día. Ellos están sintonizados con la sociedad y cooperación de todos los elementos, aunque no siempre disfrutan de la interacción física con ellos. En otras palabras, ellos están interesados en limpiar la contaminación del aire, pero en su mayor parte no les gusta volar. Son buenos jardineros pero harán lo más que pueden para no ensuciarse, ellos irán a grandes extremos para encontrar y desarrollar agua limpia, pero no es frecuente que les guste nadar o retozar en el agua. En forma similar, les gusta la compañía de cristales, rocas y minerales, pero no se saldrán mucho del camino para salir a buscarlos, prefiriendo en cambio que los especimenes mismos encuentren su propio camino para llegar al entorno de los seres violetas.

Por lo que puede ser visto actualmente, la raza Violeta está aquí para permanecer. Están aquí para asistir y participar y se los puede encontrar igualmente en ciudades pequeñas o grandes. Sus cantidades son pequeñas actualmente, pero están creciendo consistentemente. Ellos tienen que encontrar una pareja de su propia raza a fin de continuar su linaje aquí. Un pequeño segmento de seres de la raza violeta se casará entre parientes o conectarse con otros seres de una frecuencia complementaria, pero estos arreglos no producen un chico con frecuencia. Por esta razón, la raza violeta tiene que buscarse el uno al otro.

La mejor forma de describir a seres holográficos es que son energías que pueden manifestar un cuerpo. Ellos no son una raza de seres, pero se los podría considerar una raza de energías. Ellos, más que otros seres, son capaces de organizarse y reorganizarse a si mismos, en distintos patrones, a fin de servirse a si mismos o a otros. Principalmente ellos son una raza de cuidadores o proveedores de servicio, aunque forzosamente una necesidad de interpretación suelta tiene que ser invocada. Por ejemplo, los seres holográficos podrían manifestar un cuerpo dentro de un cierto círculo de inteligencia gubernamental, a fin de impartir información importante. Nunca se percibe que ellos estén fuera de lugar en una situación dada, porque han adecuado su energía con sus capacidades de servicio más altos y mejores, y es así como se los percibe. Solamente su cuerpo manifestado es un holograma, su energía en la forma de un mensaje o asistencia es bastante real. El servicio es ofrecido y casi siempre aceptado, en todos los niveles y en todos los lugares. Imagínense que alguien les pregunte si pueden ayudarle para llevar una caja pesada o una bolsa, en un momento cuando esa ayuda es de mayor importancia para usted. ¿Se detendría usted a preguntar si esa persona es real o solamente un holograma, o simplemente aceptarían su ayuda? Más adelante se pueden dar cuenta de que la persona salió de la nada y se fue de la misma manera, pero lo más probable es que aún seguirán estando agradecidos porque su presencia estaba ahí cuando ustedes más la necesitaban. A medida que ustedes comienzan a soltar sus puntos de vista y definiciones de la realidad, ustedes verán y experimentarán mucho mas!

Los seres holográficos también son capaces de crear experiencias holográficas diseñadas a servirles a ustedes o a una causa mayor tal como pueda ser el caso. Por ejemplo, ellos pueden crear u orquestar una realidad (holograma) en el cual ustedes se pueden experimentar a si mismos a un nivel superior, dándose con ello la confianza de continuar haciendo lo mismo para ustedes. Ellos pueden crear una realidad (holograma) en el cual ustedes pueden experimentar y luego liberar un miedo que los ha agobiado, asistiéndoles así para superar una valla distinta. Muchos han tenido encuentros maravillosos con seres holográficos, pero recuerdan solamente la experiencia y no a los seres como maravillosos.

En ciertos niveles de realidad su vida física también puede ser llamada un holograma, y con certeza a veces se ha hecho referencia a ella como una ilusión. Los hologramas son construcciones, básicas o complejas, basadas en matrices de luz vivientes. Ellos son composiciones, formas y expresiones de arte. Los seres holográficos son guiados por una inteligencia que puede permear y participar en todos los mundos y de muchas maneras en donde se les da la bienvenida. La humanidad ha apreciado en mucho el papel que ha desempeñado hasta ahora, con mucho más por venir.

¿Puede explicarnos en detalle la diferencia entre el sistema de rejillas y el sistema de meridianos del cuerpo humano?

El sistema de rejillas es una parte del anteproyecto (divino) original. El mismo se halla dividido en diversos cuadrantes y apoya muchas coordinadas que se entrecruzan. Cada coordinada representa un punto específico de luz o una expresión vibratorio, dependiendo de la forma en la que se ve a la coordenada. El sistema de rejillas, tal como se lo define por la orientación humana, es similar al sistema de rejillas de la tierra el cual se halla apoyado por líneas axiatonales (también llamadas líneas `ley'). Estas líneas también se entrecruzan e interactúan la una con la otra a fin de crear y estimular un bienestar ininterrumpido, un mantenimiento y comunicación. Cuando este sistema opera en forma óptima, está diseñado para promover la expresión de perfección. Cada coordenada o punto de cruce de luz es único en si mismo, aún cuando también se relaciona con el cuerpo y estado de ser que apoya su propósito. En otras palabras, cada punto de luz es perceptivo, consciente de si mismo como así también del propósito mayor o ser al que sirve. Es importante tomar nota de esto porque revela que hay tanto la perfección como un plan aún para los puntos de luz más pequeños.

Las rejillas vibran o pulsan de acuerdo al código propio de cada individuo. Nunca dos códigos son iguales, a lo mejor solamente pueden ser descritos como similares. Se puede decir que mellizos pueden tener códigos casi idénticos. Es así como están conscientes de los pensamientos y sentimientos, el uno del otro. Mellizos conjuntados (tipo siameses) comparten la misma vibración pero expresan su frecuencia en forma distinta, frecuentemente separados de una octava aproximadamente. Si a los mellizos conjuntados se los separa, su frecuencia cambiará, frecuentemente en forma sustancial debido a que su punto de referencia también ha sido cambiado. Si una emergencia médica hace que un mellizo tiene que ser salvado y el otro sacrificado, ambas frecuencias permanecerán en el mellizo que sobrevive y él/ella sentirán a su pareja a lo largo de todo el resto de su vida. Solamente se habrá sacrificado el vehículo físico, mientras que la energía original aún permanece. Lo mismo resulta verdadero en cuanto a los Walk-Ins (alma entrante). Un Walk-In es un ser que de común acuerdo asume el contrato del alma como así también el cuerpo de un ser que no puede completar los términos de su propio contrato, por una o más razones. Esto es más común de lo que la mayoría podría creer, y es bastante corriente hoy en día dadas las elecciones difíciles a las que se ven enfrentados muchos individuos. Un Walk-In tiene que honrar el contrato original como así también el suyo propio. Es una decisión que no se puede tomar a la ligera o sin premeditación o bien aconsejados. El Walk-In tiene que llevar ambas frecuencias, no importando cuán diferentes o mal emparejados sean. El contrato original tiene que ser honrado, pero puede ser expresado en una variedad de formas y puede ser llevado a cabo en concordancia con el propio.

El sistema de meridianos se asienta ligeramente sobre el sistema de rejillas. Los meridianos son líneas energéticas (cargadas) dispuestas en forma vertical (en su mayor parte) sobre la estructura anatómica humana, aunque se extienden bastante más allá de los límites físicos del cuerpo. Cada cuerpo es único y no es inusual que estas líneas energéticas se extiendan hasta doce a treinta pies en todas las direcciones. Si ustedes dudan de esto, piensen en un momento en el que simplemente al entrar a una habitación alteraba toda su estructura o quizás desafiaba su sensación de bienestar. Mientras que el sistema de rejillas ofrece apoyo a los hemisferios norte, sur, este y oeste, el sistema de meridianos es responsable para los polos norte y sur. Por ejemplo, ya sea que uno responda o no en una forma conectada a la tierra, esto es una función del registro de polaridad. En forma similar, una naturaleza dualística u opuesta es el resultado de un sistema de meridianos desequilibrado; esto se aplica a todos los desequilibrios físicos o no físicos.

Los sistemas meridianos son tan únicos como los sistemas de rejillas y aquí nuevamente, no hay dos iguales, aunque hay una correspondencia entre ambos que genera una resonancia energética única, que puede ser reconocida por sanadores dotados como así también por los que practican Acupuntura, Acupresión y otras formas de sanación energética. Aunque en la mayoría de los sistemas de meridianos la energía fluye del norte al sur, esta no es una regla rígida y puede haber muchas excepciones. En ciertos lugares y por propósitos específicos, el sistema de meridianos y el de las rejillas se tocan, creando canales de energía diseñados a abrirse, cerrarse o redireccionar la energía de acuerdo a la necesidad. La unión creada por la intersección del sistema de rejillas y del sistema de meridianos en momentos únicos y lugares específicos, puede producir luz brillante (iluminación) y sanación milagrosa. En forma similar, se estas matrices energéticas importantes se hallan obturadas o dañadas, se puede producir incomodidad, indisposición e incluso enfermedad.

Sanadores y expertos son particularmente susceptibles frente a desequilibrios en esta área, porque ellos se ofrecen a si mismos abiertamente, completamente y sin reserva. Aunque son valientes y sin restricciones, ellos frecuentemente facilitan no solamente la energía universal (chi), designada para el receptor como así también algo para ellos mismos como buena medida adicional. Es su forma de ofrecer una garantía o póliza de seguros a su cliente. El equilibro no puede ser logrado o mantenido si el propio cáliz energético frecuentemente es agotado. Los puntos de cruce en donde la matriz de la rejilla y la de los meridianos se tocan, son sagrados. Estos puntos actúan como portales o umbrales que están diseñados para que la energía pase fácilmente e imperturbables. A medida que la energía fluye a través de estos portales, ella recibe nueva información codificada que también tiene que ser llevada a través de todo el ser energético.

Digamos que ustedes tienen un deseo que quieren manifestar o que sea en forma física. ¿Cómo creen ustedes que estas instrucciones de manifestación de este deseo son dadas a conocer a su estado de ser; al íntegro? La sociedad entre el deseo y manifestación es más exitosa si el mensaje puede ser llevado fácilmente y rápidamente a todos los puntos de luz y del ser dentro suyo y fuera suyo. Si los portales son taponados o despojados de la energía que los apoya, la energía y la manifestación puede ser demorada o ser parcial, ¿lo ven?

Si las matrices energéticas que sostienen al organismo están sobrecargadas, el cuerpo físico puede responder con una falta de energía, fuerza o voluntad, y el cuerpo emocional se puede sentir estresado y abrumado. Dolores de cabeza, dolores de espalda, síntomas de gripe e incluso el resfrío común pueden ser atributos de estos bloqueos de energía. Es así como los humanos a veces crean sus propias enfermedades – inadvertidamente o a propósito. Incluso el más sano de los humanos puede crear condiciones adversas dentro de sus cuerpos, las que no apoyan o complementan lo que el corazón y la mente desean. ¿Tiene que ser tratado todo desequilibrio o condición? No necesariamente, no. Las tensiones nerviosas y otras condiciones pueden ser liberadas automáticamente por el sistema de inteligencia perteneciente al cuerpo. Una simple pausa tomada en el día puede ser extremadamente beneficiosa para apoyar el flujo energético del cuerpo, sin embargo este remedio simple y vital frecuentemente es ignorado o dejado para el resto del día. La oración y meditación también le permiten automáticamente a la mente/cuerpo/corazón/alma que se tranquilice, restablezca, rejuvenezca y se encienda de nuevo. Sin que el participante lo note debido a la simplicidad del momento, los efectos positivos se sienten más tarde y no siempre se los atribuye al momento original.

Simplemente es tan fácil para el cuerpo el sanarse a si mismo como el dañarse a si mismo. Depende de lo que un individuo va a elegir y en qué nivel de conciencia se hará la elección. Despierto o descansando el sistema de inteligencia del cuerpo siempre busca realzarse para el beneficio de ustedes. Solamente en casos extremos, cuando un individuo descuida totalmente a su cuerpo, la mente, y el sendero hará que el sistema de meridianos comience a vacilar y eventualmente a cerrarse totalmente. Su energía es la de ustedes mismos y es de poco uso para otros. En vez de entregar su propia energía, vitalidad y salud, recuerde a otros de sus propios patrones únicos y divinos. Valórense y nútranse a ustedes mismos, rellenen lo que está faltando o escaseando, rejuvenezcan lo que se está agotando por re-direccionando, abriendo y expandiendo canales energéticos hacia el infinito.

Yo recientemente he leído que la Madre Tierra y el Padre Cielo se van a volver a unir como Madre/Padre Tierra. Aunque no dudo esto, me sentiría mejor si usted me confirmaría esta información y que también pudiese agregar sus propios comentarios al tema.

La Madre Tierra/Gaia como ser sintiente que ahora dirige estas palabras, sí, va a confirmar la exactitud de este mensaje como así también la sinceridad del mensajero. Para que usted pueda estar totalmente tranquila, voy a agregar estos comentarios adicionales.

Mi estado consciente nunca ha estado separado de lo que vamos a llamar los atributos masculinos del cielo y de la tierra. El cerrar al masculino divino podría causar resultados perjudiciales al femenino divino. Los granos no podrían crecer, la reproducción de células sanas se haría más lenta y por decir poco, el planeta se confundiría. La Tierra ha sido gobernada desde su concepción como un planeta de elección; una plétora de diversidad, una miríada de posibilidades y una cornucopia (N.d.T. una cornucopia es un cuerno relleno de frutas y vegetales, símbolo de la abundancia) de creación. El lograr y mantener el equilibrio sin embargo, fue puesto en las manos de los socios de la tierra. ¿No es esto lo que aún ahora ustedes intentan hacer?

El equilibrio no es pesado o sólido, no pesa sobre la espalda o los hombros. El equilibrio no es un líquido que siempre trata de verter más o menos de si mismo dentro de la próxima vasija o ser. El equilibrio no es gaseoso o aire, flotando cada vez más alto e inalcanzable; disipándose cuando se lo necesita más, pero menos disponible. El equilibrio es luz, está en todos lados en igual medida. El mismo existe en un amplio espectro de color, frecuencia, vibración y diseño.

Hace mucho tiempo atrás los socios de la tierra desearon comprender la frecuencia y la luz a fin de armonizar y distribuirlo, pero al hacer esto, se creó un gran desequilibrio. Este desequilibrio andando el tiempo penetró a todas las realidades, a todos los reinos y a todos los elementos. La humanidad se vio afectada como lo fue mi propia conciencia. Antes de la época del desequilibrio, muchas especies compartían la habilidad de procrear y tanto los masculinos y femeninos de las especies eran capaces de hacer surgir la próxima generación. Las responsabilidades paternales fueron distribuidas parejamente entre dos o más adultos. El equilibrio también le permitió a distintas especies a aparear creando nuevas y únicas variedades y un esplendor que le pertenecía a la tierra.

Después de la época del desequilibrio la variedad dejó de ser la norma, la evolución se hizo más lenta y algunas especies se extinguieron. La cara juvenil de la naturaleza se convirtió en peñascosa para verla y de una apariencia cansada. Todo parecía llegar a detenerse. Los socios de la Tierra no deseaban crear este desequilibrio. Su deseo era el de crear responsabilidad y orden, pero sus métodos fueron anticuados y eran de otro mundo con menos diversidad, belleza y originalidad que este. Su protocolo era autoritario y dictatorial. La tierra física en primer lugar respondió sacudiéndose, luego contrayéndose y cerrando ciertas áreas; mi conciencia también se hallaba profundamente afectada.

Durante un tiempo me sentí entumecida y constreñida. No me podía mover o estirar. Mi habilidad de crear nuevas masas de tierra al empujar hacia arriba el suelo del océano, para que nuevas especies pudiesen proliferar, se vio restringida y limitada. Yo me sentí cansada y con sueño y mi cuerpo estaba dolorido. Desesperadamente yo quería responder a los llamados y ruegos que encontraban su senda hacia mí, pero sentía que era casi imposible el hacerlo. Mis pocos últimos intentos para proveer para la tierra pusieron en movimiento algunos eventos que aún permanecen activos en el día de hoy. Estos incluyen la delicada armonía que existe entre las especies que establecieron su hogar en la Gran Barrera de Coral, la diversidad y equilibrio único de las especies indígenas de las Islas Galápago, la quietud prístina plateada de las reservas de Alaska, y el milagro biológico volcánico que está en constante crecimiento en las Islas de Hawaii. Todo esto se ve amenazado hoy en día; una vez más la tierra está colgada en el equilibrio junto con sus socios. Se hicieron otros intentos también, pero mi conciencia no puede rendir cuentas de ellos incluso ahora.

Mi conciencia quedó adormecida durante el tiempo del desequilibrio; los deseos de unos cuantos sobrepasaron en número el bienestar de los muchos. Yo me sentí impotente para avanzar la evolución o para ayudar en el reequilibrio de lo que había sido arrancado de mi conciencia y de mi cuerpo. Le dejé las riendas a los Devas para que se manejasen lo mejor que podían. Yo los doté con mi conciencia y dejé instrucciones explícitas para ser despertada cuando y si mi conciencia una vez más podía hacer una diferencia. Incluso cuando las mareas fueron retrocediendo y se inclinaban hacia lo masculino, le pedí a mi compañero constante, la luna, de asistir en mi ausencia. Es así que la luna aunque estructuralmente masculina, se sintonizó con lo femenino divino. Lo que no podía ser alterado en el tiempo de vigilia, por lo menos podía ser influenciado en el estado de sueño.

Esto fue hace muchos días antes de ayer, más de los que muchos recordarán. No es descortés el bloquear la propia memoria cuando las memorias son dolorosas, y esto no es distinto. Es importante recordar que lo femenino divino no murió, y tampoco yo he partido. Quedó latente; dormitaba mientras yo dormía, dejándose abierto y expuesto. Lo femenino permaneció, pero ya no era divino, ¿lo ven ustedes? Si lo femenino ya no seguía siendo divino, el masculino tampoco podía ser divino, ¿porqué dónde estaba el equilibrio? Por consiguiente lo masculino perdió su divinidad. Sin divinidad, la energía masculina permaneció despierta, pero desenfrenada y usurpadora. Las sociedades dentro de todas las especies sufrieron, y la humanidad sufrió tanto más.

Los días de ayer eventualmente dan lugar a la posibilidad de los días de mañana y es ahí donde se encuentra la tierra y la humanidad actualmente. El divino masculino aún no ha regresado, pero hay indicaciones de que el equilibrio está siendo restaurado. Lo divino femenino no ha encontrado su complemento aún, pero el regreso de la esperanza y la fe abrió la puerta a la unificación de los dos en el vínculo del uno. ¿Qué es lo que separa la masculinidad o feminidad de su complemento divino? El equilibrio siempre es la clave.

Un vistazo a las noticias del mundo como así también a las agendas económicas, políticas y sociales aparentemente iría a confirmar que el actual desequilibrio solamente llevará a otro desequilibrio, pero eso no es verdad. El desequilibrio llevará al equilibrio y aquellos que buscan lo contrario tomarán sus juguetes y se irán a casa; tal como reza el dicho, y así lo harán. El equilibrio traerá el orden el que a su vez inspirará a la creatividad. No le teman a aquellos que hablan del Nuevo Orden Mundial. Su confusión estará al frente de la carga creativa que está por venir. La creatividad nace del caos que se vuelve a ordenar. El caos es una necesidad, una parte integral de la fórmula. Permitan que la luz y la oscuridad una vez más encuentren el equilibrio, porque su propio equilibrio se halla dentro de ellos.

El casamiento de lo divino femenino y lo divino masculino es un proceso alquímico. El mismo involucra a todos los elementos de la tierra y también aquellos del cielo. La alquimia no siempre es una actividad silenciosa que se efectúa detrás de puertas cerradas. Es una fusión considerándolo a la ligera; es un Big Bang. Los big bangs que actualmente hacen tanto impacto sobre y dentro del planeta, son ambos los inevitables estertores de muerte de lo menos que divino acoplado con los gritos de nacimiento de lo divino. Es el equilibrio resurgiendo aún cuando tiene un ropaje distinto al que ustedes habían esperado o el que les es familiar.

¿Qué hay de la conciencia de la Tierra/Gaia? ¿No sigue existiendo la Madre Tierra? ¿Hay un nuevo nombre presente dentro del nuevo amanecer? No, mis queridos socios. No es mi género el que está cambiando, sino mi percepción. En equilibrio, mi estado de ser se hace más consciente de las mayores posibilidades, incluso cuando el suyo hace lo mismo. Ilimitado en lugar de limitado, pensamiento abierto en lugar de fronteras irreflexivas, ¿lo ven? Mi conciencia sigue siendo Gaia, pero mi divinidad será expresada en su naturaleza misma.

La restauración del equilibrio entre lo divino femenino y lo divino masculino va a sanar el abismo que actualmente existe entre ambos sexos. Ambos serán honrados y reverenciados como ejemplos vivientes de lo divino. El equilibrio entre los sexos permitirá mayores elecciones para cada uno. Los inventos modernos requerirán de menos fortaleza física. La fortaleza será una medida de inteligencia y aguante más bien que una hazaña física. En otras palabras, el disparar códigos secuenciales dentro de la percepción de uno, a fin de obtener resultados óptimos, podrá convertirse en una medición comparativa nueva, un evento Olímpico en el cual ambos sexos pueden participar en forma pareja. La integración equilibrada del cuerpo, mente y corazón, como así también el equilibrio del ser, eventualmente permitirá que cualquier sexo quede embarazado y que lleve al niño hasta el nacimiento. Aunque esto les pueda sonar distante hoy en día, yo les aseguro que esto comenzará a pasar antes de lo que piensan.

Equilibrio, reintegración, restauración. Estas palabras como así también los conceptos que representan, serán señales de guía e indicadoras de lo que va a venir. Búsquenlas y fíjense si no se hacen visible en su propio entorno. Fíjense en las muchas caras de la naturaleza por validación y apoyo. Fíjense si el rejuvenecimiento no es también un aspecto del equilibrio para que ustedes le den la bienvenida y lo disfruten.

Mi ser sintiente, Gaia, está disponible para ustedes ahora y siempre. Ustedes pueden contar con el equilibrio femenino, masculino y divino que existe entre ambos para guiarlos y apoyarlos. Ahí donde ustedes están presentes, yo también lo estoy. En donde se encuentren sus pensamientos, también encontrarán a los míos. Ahí donde coloquen a su corazón, el retorno será abundante.



© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005.

Todos los Derechos Reservados.

Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a infor@thepeacefulplanet.com



Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm