OLAS DE BENDICIONES - SANAT KUMARA


OLAS DE BENDICIONES

Sanat Kumara – Logos Planetario

De: Barbara Poss,

05 de diciembre de 2007 20:19

Boletín de Diciembre 2007

Chakeh Manjikian

Queridos amigos:

Estoy supremamente entusiasmada de traerles este regalo. Sanat Kumara, nuestro Logos Planetario, nos ha entregado la siguiente fase del Ritual de Luz que recibimos el mes pasado. Él ya nos había manifestado su deseo de acelerarnos aún más con esta nueva fase. Sin embargo, estaba un poco preocupado de que lográramos absorber por completo las energías y se encontraba ansioso por asegurar que pudiéramos anclar las energías del ritual anterior antes de pasar a la siguiente fase de aceleración.

De la importancia y la potencia del ritual completo, él dice: “Les doy ahora lo que habrían de recibir de aquí a nueve meses. Practiquen esto a diario y notarán como su vida se acelerará y los acontecimientos se moverán más rápido. Esta es una promesa. Todos los eventos y circunstancias que les causaba retraso, distracción, dolor y enredos kármicos serán retirados ahora de sus vidas. A cambio, durante el transcurso de los siguientes nueve meses mientras hacen la meditación de estos rituales de luz les lloverán bendiciones del YO SOY EL QUE YO SOY y de la consciencia de Sanat Kumara.” Lo que habría tardado nueve meses, lo habrán obtenido ahora con la práctica de la primera fase hasta el último mes.

Al añadir la siguiente fase, sus vidas se acelerarán aún más. El año que se avecina, el 2008, llegará con mucha más fuerza y poder para ustedes. No el poder de ustedes, pero sí el poder de estos grandes seres que estarán bajo su comando. Son los Señores de la Luz, el Señor Maja de la Luz y más importante aún la bendición de la Madre Divina, quien será la fuerza que los guíe, pavimentando su camino con mayor luz y gloria. Sanat Kumara se refiere a la Madre Divina como la un gran ser cósmico del cual su fuerza y poder es la suma de todas las deidades femeninas combinadas. Su poder está detrás de la creación de toda esta creación manifiesta. Ella también es conocida como la Madre del Universo. Ella se manifiesta como y a través de todas y cada una de las Diosas y Deidades femeninas que han existido y que han venido a ayudar a la raza humana (para más información acerca de la Madre Divina hacer clic aquí para leer un pasaje del libro Regalos I: Regalos de los Maestros
Ascendidos de la Luz).

La Madre Divina se convierte en nuestra inspiración cuando aprendemos a pedir su compasión para ayuda y guía. Ammmachi es una Santa viviente, un ser auto realizado, un Avatar (www.amma.org). Ella recorre el mundo entregando amor, luz y bendiciones por medio de abrazos. Ella abraza a todos aquellos que van a visitarla. Ella es la epítome de la compasión de la Madre Divina. Uno de los monjes que ha entregado su vida a su servicio habló del poder de la inspiración en comparación con la motivación. Él explicaba que el inspirar es más efectivo y duradero que el motivar. La motivación culmina ya que tiene sus raíces en el movimiento. Cuando el movimiento para, la motivación termina. La inspiración, en cambio, tiene sus raíces en el espíritu. El inspirar es inhalar el espíritu dentro de nuestras vidas. Cuando el espíritu llega y nos inspiramos, el resultado puede ser eterno. La Madre Divina exhala al espíritu dentro de nuestras vidas y abre nuestro corazón para que
tengamos más amor y compasión.

En la tercera fase, que será publicada la próxima semana, iremos frente al Trono de la Madre Divina que se conoce como el Trono de lo Absoluto en lo más sublime de los reinos superiores. Allí nos fusionaremos con los siete grandes seres llamados los Siete Señores de la Luz y del gran Señor Maja de la Luz. Estos ocho seres extraordinarios de luz han regresado a la Tierra para restaurar y recuperar nuestra luz y la gloria de la Tierra. Nos merecemos una felicitación colectiva por el buen trabajo que realizamos. Me hace muy feliz el saber que juntos les hemos dado mucho gusto a nuestros amados Maestros y guías al ayudar en la restauración de la gloria de la Tierra y en la elevación de su grado de luz.

Por favor, sigan haciendo el ejercicio del mes pasado. Añadiremos a nuestro ejercicio la siguiente fase cuando se publique la próxima semana. Para entonces se habrán anclado las energías de las cuatro semanas por completo. Si se van a unir a nosotros en este momento, les pido que comiencen con el ejercicio del mes pasado y lo lleven a cabo como ahí se indica. Voy a concluir este flash informativo con unas palabras de aliento y esperanza de Sanat Kumara:

“En nombre de todos estos grandes seres, Yo, Sanat Kumara, les digo que tenemos mucho que celebrar. Marquen en su calendario que en nueve meses (septiembre del 2008) vamos a revisar juntos lo que ha acontecido en sus vidas.”

El 2008 vaticina gloria y grandeza. Anticipando lo que nos espera, rezo por que tengamos grandes logros y espero con ansia todos los días de gloria y celebración por venir.

En la luz y la gloria de la Madre Divina y con las bendiciones de nuestros amados Señores de la Luz y Sanat Kumara, les doy las gracias por su participación. Estoy muy orgullosa de esta red espiritual que hemos formado y que nos ha convertido en una familia de luz que crece hasta el infinito. Les agradezco a todos por sus correos electrónicos y por compartir las experiencias que han tenido con este Ritual de Luz.


Mil bendiciones,

Nasrin

---------------------------------
Pasaje del libro Regalos I: Regalos de los Seres Ascendidos de la Luz.

“La Madre Divina es la epítome de las fuerzas creativas del universo. Ella es el principio femenino de la existencia. Ella lleva el útero de la Tierra dentro de su ser, por consiguiente, toda la fertilidad y la creatividad le pertenecen.

Todas las diosas y los demás seres femeninos son aspectos o gotas del océano que la Madre Divina personifica. Los hindúes consideran a la Diosa Kali como a la Madre Divina; los católicos consideran a la Virgen María o Madre María como la Madre Divina. Pero a pesar de que la Madre María y Kali son indiscutiblemente madres divinas, la Madre Divina a la que nos referimos es la divinidad absoluta que está más allá de la forma debido a que su energía es enorme.

Yo he canalizado las energías de la Madre Divina, pero nunca ha hablado a través de mí. Me imagino que si lo hace, mis circuitos podrían estallar. Yo veo a la Madre Divina como una silueta femenina dentro de lenguas de fuego. Su voz es como el sonido de una gran cascada. Sin embargo, su energía es tan suave como la seda.”

---------------------------------

Gifts I, II, III & IV are now available


Forward email

This email was sent to chakeh7@yahoo.co.uk, by nasrin@nasrinsafai.com
Update Profile/Email Address | Instant removal with SafeUnsubscribe™ | Privacy Policy.
Email Marketing by Foundation for the Attainment of God Unity | PO Box 19314 | Houston | TX | 77224