Alineación Planeta Venus y Apertura del Portal


Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva, 8 de Enero


Alineación Planeta Venus y Apertura del Portal


Venus, nuestra amada hermana y guardiana en el sistema solar está asistiendo de gran manera a la Tierra y a su humanidad en el proceso de ascensión planetaria.



Como parte del anclaje de la nueva tierra, apoyando a los “Templos de Venus”; existen en varias ubicaciones en el mundo para ayudar a estabilizar la conexión Venusiana y sus energías de transmisión de Amor y Gracia Femenina. Estos templos de luz sirven como “úteros” conteniendo codificaciones semilla programadas para la ascensión planetaria.



Existiendo como estructuras de dimensiones más elevadas existen siete Templos de Venus que ayudan en la transformación de la Tierra. (Estos templos están detallados más abajo). El templo final está ahora siendo activado y está ubicado en las Islas Canarias. El período de activación que finaliza el 6 de Enero del 2008, está ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión más elevada.

Con los siete Templos de Venus ahora activados, todo está completo para la próxima etapa en el sistema completo de re-inicio de la rejilla de la Tierra. Como resultado de que todos los Templos de Venus están activos, la tierra comienza su verdadero “diálogo” con Venus como la Señora del Lago – la Sacerdotisa de Iniciación quien convocará a la Tierra y a sus almas a las tranquilas aguas de su umbral y los ungirá para su viaje hacia el Nuevo Mundo -- La Nueva Estrella Tierra!

El portal Venusiano ahora se abre plenamente y la creación del holograma de la Nueva Tierra es fortalecido. Este portal sostiene los códigos de Luz entre la Tierra y Venus en el lugar apropiado y en constante intercambio de pulso para un refinamiento mayor en la creación de nuestro paradigma de la nueva tierra.

La activación completa de todos los siete Templos de Venus también ayuda a actualizar la unión sagrada de los principios femeninos y masculinos, dentro y fuera de todas las formas de consciencia.

Enfoque de la Luna Nueva


Durante las Transmisiones de la Rejilla de la Luna Nueva estamos abriendo nuestros corazones para darle la bienvenida a Venus, como la Diosa del Amor, para así asistirnos a nosotros, a la humanidad y a nuestra amada Madre Tierra.


Nuestra intención es ayudar a sellar la activación final del Templo de Venus y toda la plantilla del Templo de Venus completa. Estaremos entretejiendo la Luz del Amor a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías Venusianas de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad.


A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia delante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos!


UBICACION E IDEAS CENTRALES DE LOS SIETE TEMPLOS DE VENUS:


Tenerife, Islas Canarias

Porta las codificaciones de luz para el holograma completo de la nueva Tierra.

Este es un Templo Atlante de Venus.

Guiado por la Flama Azul.


Isla de Kaua'i, Hawaii USA (debajo de los suelos del Monasterio de San Marga)

Prima Matra – Primera sustancia surgida para la nueva octava.

Este es un Templo de Venus Lemuriano

Guiado por la Flama Esmeralda.


Sedona, Arizona USA

Califica la naturaleza del Divino Femenino y la destrucción de todo desperdicio para revelar la verdadera forma.

Guiado por el Fuego Rubí.


Mt. Ararat, Turquía

Sostiene los códigos del Primer Principio – la Palabra, el Logos de la Semilla.

Guiado por la Flama Dorada.


Alejandría, Egipto

Porta la esencia pura de las Transmisiones Estelares.

Guiado por la Flama Blanca.



Por debajo de la Alambra, España

Armoniza los ritmos a través del Tono Sagrado.

Guiado por la Flama Violeta.



El Templo en Francia

Este es el lugar del Santuario, Centro Punto de Quietud

Guiado por el Rayo invertido de Medianoche que libera los “Rayos de Eschaton” para la consumación espiritual de la tierra y de todos los seres en el interior y sobre ella.


Para más información sobre los Templos de Venus:
Spirit Mythos


Información y lista de correos para el Proyecto de la Rejilla Planetaria:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

Traducción al Español compartiendo la Luz : Alicia Virelli
Embajadora de Luz para América Latina: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar


Forward email

This email was sent to avirelli@fibertel.com.ar, by info@childrenofthesun.tv
Update Profile/Email Address | Instant removal with SafeUnsubscribe™ | Privacy Policy. Email Marketing by


Children of the Sun | info@childrenofthesun.tv | Sedona | AZ | 86336