BOLETÍN SEMANAL URIEL-ENERO 14- 2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Enero 14, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· La Abundancia y la Ilusión

· Lo Que Nos Han Transmitido

· Mensaje del Arcángel Uriel: El Futuro Aún No Está Escrito

· Los Niños de Hoy: ¿Cómo Piensan los Adultos Cristal?


**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros. ¿Creamos abundancia desde la ilusión material o la realidad espiritual? Esta es una parte importante de crear abundancia y este es el mensaje del artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel nos dice que el futuro aún no está escrito. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. ¿Cómo piensan los Adultos Cristal? Pueden ser silenciosos o ruidosos, retraídos o dispuestos a entrar al mundo y esto afecta cada aspecto de su vida. Lean más sobre esto en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

La Abundancia y la Ilusión

La abundancia está presente en cada aspecto de nuestras vidas y no tiene nada que ver con tener dinero o cosas. En donde sea que creamos que existe la abundancia en nuestra vida atraemos más de ella con cada pensamiento, palabra y acción. Nuestro estado de abundancia, o el tipo de abundancia que tenemos en nuestra vida, depende de nuestras percepciones de nuestro poder y habilidades. Lo que vemos como abundancia, o falta de la misma, depende de nuestra perspectiva sobre la ilusión.

Una vez que comenzamos a integrar nuestros seres material y espiritual, algo le sucede a la forma en que vemos nuestra vida. Las cosas que una vez nos molestaron ya no lo hacen. Comenzamos a entender cómo las cosas fluyen, a experimentar cómo podemos cambiar nuestra energía y crear algo nuevo. Nuestro entendimiento entre cómo lucen las cosas y cómo en realidad son cambios. Y comenzamos a ver que hay una ilusión material y una realidad espiritual y el tipo de abundancia que tenemos depende desde qué lado veamos nuestra realidad.

Es la naturaleza del mundo material enfocarse en el miedo, infelicidad y carencia. Es la naturaleza del mundo espiritual creer en el amor incondicional, la alegría, la paz y la abundancia en todas las cosas que reflejan nuestra perfección. Desde la perspectiva material, la vida es difícil, debemos trabajar duro y la alegría y el amor están reservados para unos cuantos suertudos. Pero desde la perspectiva espiritual, cada uno de nosotros tiene un poder ilimitado para satisfacer nuestra necesidad diaria y somos co-creadores con el Universo. La abundancia está siempre presente – y cómo se manifiesta en nuestra vida depende si nuestra visión es de la ilusión – en donde tenemos miedo – o de la realidad espiritual, en donde cada aspecto de nuestra realidad está lleno de amor incondicional y nuestras necesidades siempre son satisfechas de maneras maravillosas.

El mundo material y todo en él es una ilusión; el mundo espiritual es la realidad "real" y cuando aprendamos a mezclar ambos viviremos en una realidad que sea tanto material como espiritual, en la que tengamos la manifestación física de nuestro poder en formas que nos traigan alegría. Puede parecer difícil comenzar en este camino, especialmente cuando nuestro estado actual de abundancia es uno de carencia. Es difícil ser valiente cuando tenemos cinco dólares en nuestra cuenta de banco. Como con todo, es nuestra elección el manifestar abundancia desde la ilusión material o desde la realidad espiritual.

**

Lo Que Nos Han Transmitido

Durante muchas lecturas con clientes el tema del efecto de los viejos patrones y hábitos surge, especialmente durante lecturas kármicas. Cuando esas situaciones son vistas a detalle, el cliente comienza a ver cuántos aspectos de lo que piensan de sí mismos, el cómo actúan y qué creen que sea posible que para ellos surge de algo que les ha pasado. Ya sea una creencia, recuerdos de conversaciones o cosas de las que fueron testigos y que sucedieron a su alrededor, mucho de lo que sostenían como verdadero en realidad les fue pasado a ellos por otros. Con esa realización, puede comenzar una transformación.

Así que mucho de lo que creemos que es verdad sobre nosotros mismos y el mundo surge de lo que hemos escuchado de los demás. Por ejemplo, cuando era muy joven mi abuela me dijo que si me iba a la cama con un collar puesto en el cuello, me podría estrangular y nunca despertaría. Creo que tenía 3 años cuando pasó esto, así que fue hace un buen de años. Hasta este día, nunca duermo con joyería puesta, especialmente alrededor del cuello. Y conozco personas que lo hacen y me pregunto cómo pueden tomar tal riesgo.

Aunque estoy segura que mi abuela me dijo eso solamente porque no quería que me fuera a acostar usando un collar, es algo que se ha quedado conmigo toda mi vida. Mientras que esa historia puede ser divertida para algunos, es un recordatorio del poder de los mensajes que nos pasan. Y cómo los aceptamos como verdaderos y después construimos nuestras vidas alrededor de ellos. No todo lo que es transmitido es tan simple como no usar joyería para dormir. A veces los mensajes son mucho más dañinos, tales como creer que no somos los suficientemente buenos, que no podemos tener éxito, que no éramos queridos o que no valemos.

Cualquier cosa que se nos transmitió lo creeremos como verdadero hasta que estemos listos para examinarlo a detalle y decidamos si queremos continuar creyéndolo o no. Una vez que lo hacemos, pierde su poder y su control sobre nosotros. Esta semana, examinen qué se les ha transmitido. ¿Aún es verdadero? ¿Aún quieren creerlo? ¿Es algo cuyo significado puede cambiar una vez que se permiten examinarlo y decidir si quieren darle poder sobre su vida? Sorprendentes cosas pueden suceder una vez que liberamos viejos hábitos y creencias y podemos avanzar en nuestra vida para crear alegría, paz, abundancia y amor incondicional.

**

El Futuro Aún No Está Escrito
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Existen muchas razones para que ustedes se enfoquen en estar totalmente en el momento presente. Una de las razones es que aquí es donde están en el flujo de la energía Universal, en donde crean su realidad como quieren que sea. La otra es porque aquí es donde está su futuro, en el momento presente. El futuro nunca está escrito para ustedes, no está predeterminado. Existe por lo que hacen en el momento presente, no por lo que hagan o lo que pueda suceder más tarde.

Cuando su enfoque está en el futuro, o en lo que sucederá en algún punto más allá de este momento, están estableciendo la creencia de que el futuro de alguna forma será mejor que el presente. Así que cuando se enfocan en el éxito y piensan que éste yace en algún punto más allá de este momento, en realidad están proyectando su actual estatus hacia el futuro. El futuro es creado desde el presente y nunca puede ser más que lo que existe en el presente.

La intención, energía, enfoque y compromiso con ustedes mismos y con crear lo que quieren y lo que mejor sirve a sus sueños en el momento presente determinará lo que suceda en el futuro. Es su voluntad para ser poderosos ahora lo que crea un futuro poderoso. Aceptarse como limitados de ninguna manera crea eso en el futuro, a menos que tengan la voluntad de cambiar sus creencias sobre lo que son en el momento presente.

Piensen en su vida como un flujo continuo, en el cada parte está conectada con la anterior. El siguiente paso en su viaje solamente puede ser tan poderoso como el que lo precede. Su futuro nunca está predeterminado, no hay poder en la tierra o en el cielo que pueda crear eso para ustedes. Cada aspecto de la energía Universal les responde. El futuro es ahora, existe en el presente. Sean poderosos en el momento y crearán un futuro poderoso, en el que los deseos de su corazón serán logrados de todas las formas.

**

Los Niños de Hoy
¿Cómo Piensan los Adultos Cristal?

Así como los Adultos Índigo caen en dos distintas formas de pensamiento, optimista y con esperanza o enojado y cínico, los Adultos Cristal también tienen dos formas de pensamiento. Algunos están enfocados en sus dones y están cómodos con ellos. Ven la necesidad por lo que tienen que ofrecer al mundo y están dando pasos para lograr su propósito. Otros están conscientes de sus dones pero pueden estar agobiados por ellos y buscar refugio del mundo. Sus fuertes dones empáticos les hacen difícil enfocarse y funcionar. Muchos saben lo que deberían estar haciendo pero no pueden hacer nada. Están confundidos, asustados y tristes y se sienten muy fuera de lugar.

Los Adultos Cristal, como la actual generación Cristal, trajeron con ellos una energía para la que el mundo no está lo bastante listo. Su tranquila y gentil naturaleza no respondió bien a las duras realidades de un mundo que era demasiado material, que estaba demasiado separado. Su energía no grita para ser escuchada – si nadie está escuchando ellos simplemente esperan hasta que el tiempo sea el correcto. Para muchos Adultos Cristal, esto significaba que se retiraran hasta que se sintieran seguros y a veces esto se volvió en como vivieron su vida.

Yo he trabajado con muchos Adultos Cristal a los que se les ha diagnosticado desórdenes mentales de leves a moderados. Creo que el problema real es que no han sido escuchados o reconocidos por mucho tiempo que esto crea un desequilibrio energético el cual otros ven como un desequilibrio mental. Así como los niños Cristal se retraen hacia el autismo, los Adultos Cristal se retiran hacia un lugar en el que se sienten seguros y eso con frecuencia significa un lugar en donde puedan cerrarse a otros y sentirse seguros. Eso no es verdad para todos ellos pero es la verdad para muchos.

Existen Adultos Cristal que han aprendido a funcionar en el mundo y a pesar de su incomodidad pueden avanzar. Todavía son tranquilos y muchos tienen problemas en manejar sus dones pero dan los pasos que pueden para superar su indecisión. Una cosa que puedo sugerir es que ellos encuentran o crean grupos conectados para poder estar alrededor de personas que sean similares y encuentran un espacio en el que se sienten cómodos. Desde ahí, pueden diversificarse hacia redes o grupos más grandes hasta que pueden encontrar ese lugar en el que pueden usar sus dones. Demasiada energía está cambiando ahora y muchos cambios están ocurriendo que el mundo necesita la conexión, equilibrio y visión de los Adultos Cristal, los cual es parte de su don especial para el Cambio en Conciencia.



**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675Web: http://www.urielheals.com

Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología