BOLETÍN SEMANAL URIEL-ENERO 7- 2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Enero 7, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Cómo Atraemos la Abundancia

· Cadena de Favores

· Mensaje del Arcángel Uriel: El Momento Correcto es Ahora

· Los Niños de Hoy: ¿Cómo Piensan los Adultos Índigo?

**

¡Bendiciones para Todos Ustedes!

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros. Cómo podemos atraer el tipo de abundancia que queremos es el tema del artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla de saber cuando es el tiempo correcto. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. ¿Cómo piensan los Adultos Índigo? Ellos pueden estar enojados o en paz y esto afecta cada aspecto de su vida. Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Cómo Atraemos Abundancia

La abundancia está siempre presente en nuestras vidas y aparece en muchas formas. Es nuestra creencia que la abundancia es igual a riqueza y éxito lo que nos hace creer que no tenemos abundancia si esas cosas no están presentes en nuestras vidas. Pero la abundancia es una gran cantidad de cualquier cosa – éxito, riqueza, pobreza, alegría, tristeza, amor y discordia. Atraemos abundancia todos los días, con todo lo que decimos y hacemos. Así que una vez que entendamos que siempre tenemos abundancia podemos comenzar a atraer la abundancia que queremos experimentar.

Todo lo que pensamos, decimos y hacemos atrae abundancia a nosotros. Así que el primer paso en el proceso de atracción del tipo de abundancia que queremos es ser responsables por la abundancia que actualmente tenemos. Sin importar lo que sea, nosotros la creamos. Y somos los únicos que tenemos el poder de cambiarla, una vez que nos hacemos responsables por nuestras creaciones. Entonces podemos trabajar en vigilar nuestros pensamientos, palabras y acciones, para manejar la abundancia que atraemos.

No existen pensamientos o palabras insignificantes. Cada uno carga el mismo poder e intensidad. Así que el pensamiento de "yo nunca tengo suficiente dinero" carga la misma fuerza que el pensamiento de "yo estoy financieramente seguro". Cuando verbalizamos esos pensamientos ellos incrementan en intensidad. Y todo lo que hacemos muestra al Universo el nivel de nuestra voluntad para participar en la creación de lo que queremos en nuestras vidas. Este es un poder asombroso, uno que el Universo se toma muy seriamente. Cree que queremos lo que afirmamos y pedimos, así que responde sin cuestionar nuestra intención. Cada pensamiento y palabra son tratados igualmente.

Cuando tenemos la voluntad de manejar nuestros pensamientos y palabras y tomamos acción en las formas que somos dirigidos, en la forma de atravesar las puertas que se abran, podemos comenzar a atraer el tipo de abundancia que sea edificante, fortalecedora y que nos lleve más cerca de la realidad de nuestros sueños. Esos sueños pueden convertirse en una realidad cuando nos enfocamos en atraer el tipo de abundancia que nos traiga alegría. Esta semana, pongan atención a sus pensamientos y palabras, recordando que cada una de ellas está atrayendo abundancia hacia ustedes. Recuerden que el Universo tiene absoluta confianza en su poder y responde a cada petición. ¿Qué pidieron para atraer la abundancia que tienen ahora? ¿Es una abundancia de lo que ustedes quieren? Si no, cambien sus pensamientos y palabras, actúen en formas que reflejen la abundancia que quieren y observen cómo llega a ustedes.

**

Cadena de Favores

Hace un mes leí una noticia que describía cómo alguien en una cafetería ofreció pagar el café de la persona que estaba detrás. Esa persona continuó el esfuerzo y siguió por todo el día. Cientos de personas visitaron la cafetería ese día, cada uno pagando el café de alguien más además del propio. Las personas no estaban haciéndolo por una necesidad de pagar el café, cada persona que participó quería experimentar la alegría de hacer una cadena de favores, hacer algo bueno por alguien más.

Una cadena de favores puede ser cualquier cosa que hagamos por alguien más que disperse lo bueno que tenemos en nuestra vida. Puede ser tan simple como decir "gracias" a alguien que hace algo para nosotros, reconocer los esfuerzos de alguien a nuestro nombre o ser amables. También puede significar actuar con nuestra intuición y hacer una llamada telefónica o conectar personas que quizá necesiten conocerse.

Hay mucho énfasis en el "tener" en el mundo actualmente que nos olvidamos de que es lo que estamos "siendo" lo que es importante. El Universo trabaja a través de cada uno de nosotros y cuando tenemos la voluntad de hacer una cadena de favores nos convertimos en sus mensajeros, ayudando a manifestar lo bueno de los demás. Los tiernos impulsos que podamos sentir por contactar a alguien, por conectar personas, por arreglar una reunión, todos son parte de las cadenas de favores. Cada uno de nosotros puede ser un creador de milagros para los demás para poder mantener la energía en movimiento.

Esta semana, pongan atención a cualquier oportunidad que puedan tener para hacer "una cadena de favores" por alguien más. Si tienen el impulso de llamar a alguien, levanten el teléfono. Si creen que dos personas que conocen deberían encontrarse, hagan una presentación. Expresen su gratitud si sienten que alguien necesita escucharla. Escuchen los suaves impulsos que el Universo está dándoles para ser un mensajero de milagros para los demás. Esta es una forma de dispersar su luz. La persona con la que se conecten o ayuden puede necesitar que se le recuerde lo bueno en el mundo. Y lo que hagan puede ser la respuesta a sus plegarias o ser exactamente lo que ellos necesitan para avanzar en su camino.

**

El Momento Correcto es Ahora
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

¿Reciben guía y mensajes sobre una nueva idea, algo que pueden hacer o que parece ser la siguiente cosa que hacer? ¿Cuándo actúan? ¿Esperan confirmación, se preocupan por los resultados o posibles problemas o crean razones para no actuar? ¿Esperan el "momento correcto"? El momento correcto es ahora, pues el ahora es el único momento que existe. El futuro está esperando a que ustedes lo escriban y es lo que ahora hacen, en este momento, lo que importa.

La única parte de su viaje que está pre-determinada es esa que involucra el karma que han venido a resolver para ustedes y los demás. Y no obstante, incluso con eso, ustedes tienen una elección sobre cómo ocurrirá la resolución. Pueden atravesarla como lo han hecho antes o pueden elegir el perdón y establecer su curso en otra dirección. En este tiempo del Cambio, cada uno de ustedes tiene el poder de elegir el curso de su camino de vida. Y constantemente se les proporcionan diferentes posibilidades de potencial.

Cuando actúan con la guía que reciben cuando la reciben muestran su fe y confianza en dos cosas – en su propio poder y en el Universo. Cada paso hacia delante que dan es un reconocimiento de su voluntad para co-crear su realidad, para participar en la manifestación de lo que desean. El momento correcto siempre es el momento presente, pues ese es el único momento que existe en el Universo. Cuando están en duda o miedo están viviendo en el pasado. ¿Quién puede temer al presente o al futuro sin recordar el pasado?

Cada lección que han aprendido y superado les ha proporcionado el conocimiento que necesitan para avanzar en su camino. La guía que han pedido está disponible para ustedes. Cualquier cosa a lo que estén guiados a hacer, el momento correcto es ahora. Actúen en cada posibilidad, exploren el ilimitado potencial que se abre para ustedes. Cada oportunidad puede guiar a otra. Exploren sus dudas y descubran el miedo detrás de ellas. Recuerden su poder y el trabajo que vinieron a hacer aquí. Este es el tiempo para que los Trabajadores de la Luz actúen y el Universo siempre está con ustedes. Cada momento les proporciona oportunidades ilimitadas para dispersar su luz, manifestar los deseos de su corazón y crear una vida en la que usen sus dones y vivan en alegría.

**

Los Niños de Hoy
¿Cómo Piensan los Adultos Índigo?

He recibido muchos correos de adultos Índigo en las pasadas semanas y he notado que ellos caen en dos formas generales de pensamiento. Algunos son optimistas, con esperanzas y buscan formas de usar sus dones hasta su más completo potencial. Otros están tristes, enojados o son cínicos y viven con el recuerdo de difíciles experiencias pasadas. No pueden avanzar y ven la vida como algo difícil, sin esperanza y con frecuencia están atorados en culpar a los demás por lo que ven como una vida sin éxito.

Los adultos Índigo, como la actual generación Índigo, pueden estar enfocados en aspectos positivos o negativos de la energía Índigo. Los aspectos negativos con frecuencia fueron reforzados a través de experiencias difíciles de la niñez. Como los adultos Índigo introdujeron esta energía, ellos pueden haber tenido poco apoyo de sus padres y familias. Ellos crecieron siendo diferentes y no pudiendo encajar y usaron su ira como medio para protegerse a sí mismos de ser lastimados por otros. Si no cambiaron cuando crecieron, esta ira continuó y se convirtió en un componente central de su vida.

La mayoría de los Índigo puede elegir la ira como una válvula de escape para su frustración con su pasado. Eventualmente llegan a un punto en el que deben elegir continuar viviendo como una persona enojada o estar en paz con su pasado. Aquellos que eligen la ira y la frustración están limitando su habilidad para usar sus dones, para crear algo maravilloso para sí mismos y para encontrar alegría en su vida. Aquellos que eligen estar en paz pueden crear sentido y propósito en sus vidas, usar sus experiencias para crear cambio.

Los adultos Índigo han tenido experiencias de vida difíciles y reconciliarlas es una elección que deben hacer. Es fácil estar enojados por el pasado pero eso no lo cambia. Los adultos Índigo introdujeron el concepto de elegir la realidad que queremos vivir y ellos deben hacerlo para sí mismos. Pueden elegir estar enojados o estar en paz, usar sus dones u ocultarlos. Sin embargo, nosotros somos los maestros de la actual generación Índigo. No podemos enseñarles a nuestros niños a estar en paz si estamos enojados. No podemos enseñarles a usar sus dones si nosotros no estamos usándolos. No podemos enseñar integridad si no estamos fuera de integridad con nosotros mismos. Los adultos Índigo tienen el poder de elegir qué piensan sobre sí mismos y su vida. Ellos son la primera generación en tener este don y es uno, que cuando se usa sabiamente, que ayudará a crear el cambio que ellos desean ver en el mundo.




**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com