"La Canción de Su Corazón"-AA.MIGUEL


UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

"La Canción de Su Corazón"

¡Saludos! Y el más cálido de los saludos para ustedes Mis Hermosos Seres de Luz.

Ustedes se reúnen, Mis Queridos, para leer y recibir los mensajes que El Creador les ha transmitido en este momento en el AHORA.

Cierren sus ojos Mis Divinos Seres de Gracia para sentir la presencia del Creador a un lado de ustedes. Sí, a un lado de ustedes, justo en el cuarto en el que están en este momento leyendo estas palabras. Permitan que la Gracia del Creador se expanda a través de su misma Esencia en todos los niveles, dimensiones y dentro de todos los aspectos de quienes verdaderamente son, Mis Queridos.

Ustedes son tan Divinamente importantes, Mis Graciosos Trabajadores de la Luz que El Creador quiso estar con ustedes mientras leen este preciso mensaje. Su presencia y vibración positiva está afectando inmensamente todas las áreas a su alrededor, ya sea que vean la influencia o no.

Ustedes están haciendo una diferencia y El Creador está muy agradecido. Gracias, Gracias, Gracias.

Permitan que El Creador entre a sus campos de energía y que abrace a su Esencia con un Abrazo Espiritual Etéreo. La gloriosa calidez de esa energía de Amor está penetrando todas las partes de quienes verdaderamente son, hasta la partícula más pequeña y aire.

La calidez del Amor se expande y fluye hacia fuera, a través de sus propios campos de energía y después más afuera aún, se desliza hacia otros campos de energía para que ellos también la disfruten.

Simplemente piensen cómo va a afectar a esa persona a su lado (sonrisa). Ellos no tienen la absoluta idea de que están compartiendo su momento de Conexión con el Amor Incondicional del Creador. (Nota: la Energía del Amor Incondicional nunca viola el libre albedrío de uno, siempre puede ser compartida en buena conciencia, y nunca puede ser manipulada o re-calificada en nada más que Amor Incondicional).

Su vecino sin sospechar experimentará una pequeña calidez y presencia de verdadero amor incondicional. Ellos probablemente puedan voltear y tratar de percibir de dónde ha venido ese pequeño y maravilloso momento de alegría. Quizá pueden sonreír sin saberlo o agitar su cabeza. Ciertamente ayudará a iluminar ese momento para ellos.

Verán, sus campos de energía comparten con otros campos de energía. Ellos constantemente se fusionan, Mis Queridos; mucho es intercambiado ya sea positivo o negativo. Su Esencia de energía es tan vasta, Mis Divinos Guerreros de la Luz, que se extiende hacia arriba, hacia abajo, y hacia todos los lados si quieren, no tienen idea de la distancia que cubre.

Es por esto que, Mis Divinos Seres de Luz, diariamente deben de limpiar sus campos de energía de todos los desechos porque mucho de ello ni siquiera es suyo.

Simplemente visualicen por un momento que están caminando a través de un corredor y alguien pasa a su lado en ese corredor. Ellos compartieron su Esencia de energía y ustedes la suya. Las personas en los cuartos a un lado de donde caminan también experimentan su presencia.

Alguna vez se preguntaron cómo alguien supo que venían. Ciertamente no fue intuitivo, fue su campo de energía precediéndoles la conexión con la Esencia de energía de esa persona.

Si su misión es de servicio directo a un gran número de personas su Esencia de energía puede ser bastante enorme. Cuanto más alta la misión, es más grande el campo de energía que acompaña a ese servicio.

Asombroso, ¿no es así? Aquí ustedes piensan que son un pequeño cuerpo físico moviéndose en el tormentoso mar de la vida y esto esta tan lejos de la verdad que es una imagen simplemente humorística para su Ser Superior.

Ahora simplemente expandan esa visión más allá con todos los Guías y Seres Angelicales que constantemente caminan a su lado y les rodean con su presencia.

El Creador les está dando personalmente unos 50 Ángeles más mientras leen este mensaje.

Su misión es ayudarles a escuchar su propia Canción del Corazón. Su Canción del Corazón, Mis Divinos Seres de Luz, es esa pequeña melodía que suena una y otra vez justo encima de su capacidad para escucharla. Está cantándole a su Esencia recordándole que ustedes son de lo ÚNICO.

Cuando se hagan más y más conscientes y despierten entenderán este recordatorio y comenzarán a recordar y a creerlo.

Cuando la duda se debilita la canción cambia y trae el conocimiento del amor incondicional y sus expresiones a los niveles más superiores posibles. Continúa cantando con nuevas letras que cambian cuando crecen. Piensen en eso, Mis Queridos, como su Amante Espiritual susurrándoles palabras de dulces palabras Espirituales en sus oídos Espirituales.

Sus Ángeles adicionales les ayudarán a sintonizar esta hermosa conexión. Denles permiso para ayudarles, Mis Queridos. Ellos no pueden interactuar sin su permiso.

Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje de meditación.



Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahroa está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente y un luminoso Rayo Dorado, un Rayo Magenta, más un iridiscente Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente, permitiendo y viendo dentro de su imaginación Espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomar su mano etérea para llevarles hacia el Chacra del Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un Corredor de Elevador de Mármol Blanco. Hay una señal a un lado del elevador con una flecha apuntando hacia el pasillo del cuarto de música.

Ustedes siguen la señal y después de dar unos pasos encuentran la puerta etiquetada con "Cuarto de Música" a su izquierda. Giran la perilla y entran.

Ahí en el centro del cuarto está un reclinable y una mesa con un diapasón encima de ella.

Sus Ángeles les dirigen para que se sienten en la silla. La silla es bastante cómoda y en verdad lo es. ¡Hmm! Se dicen a sí mismos que este es el tipo de silla en la que en verdad podrían tomar una siesta.

Los Ángeles les recuerdan que hoy no es un día de siesta sino que probablemente se sentirán bien descansados después de estar sentados en la silla trabajando un rato.

Los Ángeles levantan la palanca del lado de la silla que libera el mecanismo que permite que la silla se incline hacia atrás haciendo que sus piernas se eleven hacia una posición de descanso reclinada.

Su cuerpo está indicando que esto se siente tan bien, tan relajante.

Cuando respiran profundamente comienzan a sentirse más y más relajados.

Los Ángeles levantan el diapasón de la mesa y comienzan a soplar. Ustedes escuchan pero no oyen nada.

Sus Ángeles les responden y les aseguran que cuando llegue el momento apropiado sentirán el maravilloso sentimiento de la Canción de su Corazón. Ellos continúan explicándoles que puede no ser lo que están esperando y que el mejor curso de acción es no poner ninguna expectativa sobre lo que escuchen o cómo lo escuchen. La conciencia que ellos describen será más como conocimiento que una nota musical.

OK, se dicen a sí mismos, ustedes pueden manejar esto. Rápidamente ponen todas las expectativas fuera de su mente. Simplemente se sientan y comienzan a respirar profundamente de nuevo. Cuando la relajación se profundiza la liberación de toda tensión se lleva a cabo. La mente se pone más quieta y están ignorando sus pensamientos. Esto es bueno, les dicen sus Ángeles, manténganlo así les instruyen.

Un Ángel levanta nuevamente el diapasón y sopla en el instrumento. Nada, ustedes mueven su cabeza y les dicen.

Ustedes deciden respirar profundamente otra vez y esta vez cierran sus ojos. El Ángel sopla en el diapasón de nuevo. Justo cuando la respiración completa la acción del diapasón, el conocimiento llega a su conciencia. Pudieron escuchar las palabras: "Eres muy amado; eres parte de lo ÚNICO". Pudieron sentir lo que estas palabras impartieron.

Están muy alegres de haber percibido lo que su Canción del Corazón estaba comunicándoles. Están tan emocionados. El Ángel levanta el diapasón de nuevo. Esta vez nada pasa.

Deben regresar al estado relajado casi meditativo les comunica el Ángel. Ustedes hacen lo que se les instruye y tranquilizan la mente una vez más y calman la emoción. Cierran sus ojos y dan otro respiro profundo.

Otro intento es hecho por el Ángel para entonar la Canción del Corazón con el tono del diapasón. Esta vez la conciencia surge: "Siempre eres Divinamente Guiado" es lo que transmitió el conocimiento.

¡Sí! Se dicen que pueden hacer esto y escuchar lo que la Canción de su Corazón está diciéndoles.

Agradecen a sus Ángeles y se dan cuenta que esto va a tomar un verdadero trabajo de su parte para ponerse en este lugar de profunda relajación en donde están justo en el borde entre la conciencia y un estado meditativo. Se aseguran que con la ayuda de los Ángeles pueden comenzar a aprender a hacer esto diariamente.

Los Ángeles asienten en aceptación y acuerdan en que requerirá mucho esfuerzo de su parte pero el resultado valdrá la pena.

Los Ángeles les dicen que ahora es tiempo de regresar a sus actividades normales. Ellos ponen la silla reclinable de vuelta a su posición normal. Ustedes se levantan y ellos les guían de vuelta por el umbral y hacia el corredor, en un momento encuentran que están en el Corredor Elevado de Mármol Blanco una vez más.

Ustedes agradecen sus Ángeles por guiarles en este viaje.

Los Ángeles les guían de vuelta por el umbral de la Puerta Dorada que los devuelve a su Chacra del Corazón Espiritual; ellos dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial más apropiado y superior. Siempre invítenles y agradézcanles por su ayuda. Su Ser Superior siempre está ahí, escuchen cuidadosamente la guía que surja en su conciencia. Su Creador siempre está ahí emanándoles amor.

Acepten una actitud de gratitud por todo lo que son.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.