MAESTRO El MORYA –SU MENSAJE – Domingo 27/01/08 Hs. 8:00 AM


MAESTRO El MORYA –SU MENSAJE – Domingo 27/01/08 Hs. 8:00 AM
Canalizado por Rocio Gonzalez S.

¡Buenos días a todos mis discípulos!:

Este es El Morya presentándose a través de esta mensajera.

Vengo a felicitarles primeramente por el trabajo que están haciendo, ¡sigan! No desmayen pues comienzan a ver los primeros frutos de vuestro empeñoso trabajo, más la verdadera cosecha aún no ha comenzado; hay mucho trabajo por hacer, mucha tierra que labrar este es solo el inicio de una nueva forma de trabajar y cosechar.

Vengo a refrendaros lo cerca que estamos, recordad que se os ha dicho ya que estamos a la distancia de un pensamiento vuestro, más sin embargo, para muchos esa es una gran distancia.

No desaprovechéis las dispensaciones que se les otorgan, continúen trabajando de forma individual pero también en grupo, pues es en estas ocasiones que la energía de cambio que pedís se ve multiplicada por el esfuerzo colectivo, es por ello la importancia del trabajo en grupo.

Pedid la dispensación del vuestro karma personal para que de esta forma podáis dedicar más de su energía personal al trabajo colectivo, esto es, lo que ya no gastaréis en redimir karma dispensado, invertidlo en pedir y trabajar para redimir karma planetario. Recordad que existe también ese karma que habéis adquirido como sociedad o grupo y al cual también estáis atados y obligados a restaurar.

Como dije al inicio Soy El Morya y he venido a través de este canal ha recordarles que si no lo piden no podemos actuar. “Pide y se te os dará”. Sólo ten la intención y pide, pues estamos a su lado dispuestos a llevar a cabo el trabajo que deberá ser en estos tiempos. Y que todo sea en armonía divina y bajo el auspicio de la Gran Hermandad Blanca.

Así sea.

Sois amados inconmensurablemente, no lo olvidéis!, pues así es.

Quedo a la espera de vuestros llamados.

Namasté.