MENSAJE DE DIANA-2 ENERO 2008



MENSAJE DE DIANA
2 de enero de 2008.
Este año es el primero que lo que llamaríamos la terminación, en el sentido de que todos sus preparativos ahora rendirán frutos. Ustedes han creado las oportunidades que ahora les llegan y los estamos asistiendo para asegurar que su realidad se manifiesta de acuerdo a su visión. Inicialmente, sus requerimientos son más en forma de cambios físicos que pondrán la escena para su liberación de la destrucción. Un camino planeado e impuesto a ustedes por las fuerzas oscuras.
La Luz continúa inundando la Tierra y es su promesa de cambios que elevarán a toda forma de vida que sea capaz de tomar su sitio en las vibraciones superiores. Absolutamente todo estará sujeto al cambio de una forma u otra y aquello que sea incapaz de elevarse, continuará evolucionando, mientras toma un rumbo diferente que se ajuste a sus propias necesidades. Nada se destruye permanentemente en el proceso de cambio y las Leyes de Atracción aseguran que todo encuentra su sitio correcto en el Universo.
Estamos regocijados del despertar que está teniendo lugar en la Tierra y los vemos sacudiéndose las energías que los han atado a ella. Estos son tiempos de transmutación y los cambios están ocurriendo tan rápido, que más y más gente está haciéndose conscientes de ellos. Es dentro del Ser que hallarán evidencia de ellos y sólo tendrán que mirar atrás a un tiempo relativamente corto. Ustedes han podido acelerar su desarrollo al tomar oportunidades para atraer la Luz hacia sí mismos. Ahora muchos se dan su tiempo para encontrar esos momentos tranquilos para ir hacia dentro y conectarse con su Ser Superior o sus Guías y esto les está dando la dirección y el propósito en sus vidas.
Nunca ha habido un mejor momento para cumplir sus aspiraciones de ascender. Persigan su visión más alta de lo que quieren ser y permítanle volverse parte de ustedes. Romper el viejo patrón de la dualidad no es tan difícil como piensan. Es cuestión de dejar ir su condicionamiento, que ha evitado que reconozcan su verdadero potencial. Ustedes son creadores por derecho propio pero han perdido esa comprensión por eones. Ahora no tienen que conformarse con las formas aceptadas del Hombre y pueden volverse libres de la doctrina y restricciones. Re-créense y no dependan de otros para su entendimiento, aunque la guía de una fuente de Luz es aceptable.
Por demasiado tiempo han estado atados y presionados a conformarse con las imágenes creadas por quienes han erosionado gradualmente su libertad de pensamiento. Han sido forzados a conceder sus derechos a aquellos que no tienen nada, sino su propia agenda en la mente. Han sido controlados por medios sutiles y también por rotundas medidas para restringir su capacidad de expresarse libremente. Sobre todo, es la libertad lo que debe regresar a ustedes y con ella, la verdad acerca de su propósito real de estar en la Tierra en este momento. Por supuesto, ustedes están donde deben estar por elección y es para darles las experiencias que completarán su tiempo final en este ciclo. Es en el conocimiento de su verdadero destino que hallarán el camino que se ajuste mejor a ustedes.
Todo el tiempo están creando experiencias para sí mismos que los harán avanzar al nivel siguiente. Eso está en marcha, nunca cesa y ocurrirá con o sin su conocimiento. Es mucho mejor comprender que la vida se trata de aprender las lecciones que llegan a su camino, ya que si no lo hacen, simplemente seguirán regresando hasta que lo hayan hecho. Sabiendo de qué trata la vida, pueden avanzar mucho más rápido y liberarse de las ataduras que los han retenido. Trabajen desde el centro del corazón y consideren si sus pensamientos y acciones están motivados por el amor a Todo, en lugar del amor al Ser. Por supuesto ámense, pero no hasta la exclusión de otros o de forma egoísta.
Es bastante fácil visualizar un mundo donde todos son considerados con los demás y donde su bienestar es importante. Ustedes ya no pueden huir de su responsabilidad para con los otros y ésta es un área donde habrá que progresar mucho este año. Esto surge del entendimiento de que Todos son Uno y no pueden progresar verdaderamente hasta que puedan aceptar esa verdad. Sabemos que hay muchísimas personas que son honestas y auténticas en su amor para los otros, que desesperadamente buscan oportunidades de servirles. Su espera terminará pronto y una vez que se deshagan de aquellos que sofocan sus sentimientos humanitarios, se abrirá la puerta de la oportunidad.
Nosotros les ayudaremos a hacer buen uso de sus capacidades y habilidades para el bien de todos. Una vez que se mitigue su dependencia a otros, podrán dedicarse a cualquier causa que atraiga su atención. Las corrientes financieras que comúnmente restringen el trabajo caritativo serán eliminadas y los fondos vendrán de un cambio completo en la distribución de la riqueza. Una cosa seguirá rápidamente a la otra, dado que introduciremos cambios esenciales que eliminarán los obstáculos de su camino. Es una empresa masiva para todos nosotros, por lo cual hemos establecido los planes por adelantado. La infraestructura ya está en su lugar y nos permitirá anunciar los primeros grandes cambios muy rápidamente.
Nuestros corazones se alegran de ver que muchos de ustedes están listos para responder a la introducción de nuevas formas y métodos que causarán el mejoramiento de la vida para Todos. Está claro que no pueden seguir en el camino en que están sin buscar la desaparición de toda la vida y realmente ha sondado las profundidades de la oscuridad. Nosotros estamos aquí para asegurar que haya un cambio de rumbo y responderemos a su llamado y al del Creador para traer a la Luz de regreso a la Tierra. Su éxito está decretado y no importa cómo parezcan transcurrir los eventos, estén seguros de que se ha alcanzado un momento decisivo. Este será el año de todos los años desde el punto de vista del cambio y una vez que estemos con ustedes, vendrán maravillas y milagros aparentes para restaurar su Tierra.
Soy Diana de Sirio y les diré que ya son parte de la Federación Galáctica y se han ganado su lugar con nosotros por medio de su dedicación a la Luz. Deseamos que sepan que son mucho más grandes de lo que creen y los liberaremos de la oscuridad que ha nublado sus vidas. Todos ustedes son muy queridos por nosotros y deseamos que este Nuevo Año sea su camino al descubrimiento de quiénes son realmente y sean más de la Luz y Amor.
Gracias Diana,
Mike Quinsey.
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com