MENSAJE DEL MAESTRO ST. GERMAIN-21 de enero de 2008


MENSAJE DEL MAESTRO ST. GERMAIN
21 de enero de 2008


Mis Queridos, ustedes son las almas más preciosas, despertando a su magnificencia mientras las energías los elevan a esos niveles a donde justamente pertenecen. Al fin están empezando a recordar la verdad de su ser, mientras se expande su conciencia. Ha sido un despertar gradual que ha abierto sus ojos a lo que está más allá de su existencia física y se están volviendo iluminados. Ya no están a merced de aquellos que les han ocultado la verdad, que está por surgir de una forma en la que no están muy acostumbrados a experimentar.

Las hermosas energías que están tocando la Tierra se están volviendo cada vez más poderosas y están revelando todo lo que no resuena con ellas. Lo que no pueda seguir adelante con la Luz, será dejado atrás para que siga su propio camino creado en su vieja realidad. Todo debe cambiar para completar el ciclo de dualidad y así limpiar el camino para que empiece la Edad Dorada. Es por Decreto Divino del Creador que el ciclo sea cerrado para permitir que se dé otro gran paso hacia los Reinos Superiores.

Las energías aumentan y mientras la oscuridad es elevada, eso provoca un cambio que debilita el control que tienen sobre ustedes. Algunas almas ya están yendo hacia la Luz y liberándose. Cuando reflejan su posición, sienten una gran urgencia de purgarse de la negatividad que han atraído, lo cual trae un cambio profundo y un deseo de sacar a la luz sus fechorías, como parte de su purificación. Por tanto, escucharán confesiones abiertas de los oscuros y de su involucramiento en crímenes contra la Humanidad. Estos se añadirán a la evidencia que ya existe y servirá para exponer a los que están en centro de esto.

Este es un año excepcional y les pedimos sentarse y disfrutar el rompimiento de las ataduras que los han sujetado durante eones. Al mismo tiempo, la Luz fluirá por todo el mundo para que se haga conocida la verdad y muchos que han venido a la Tierra para este momento mismo, despertarán. La mayoría de ustedes sabrá que tienen un vínculo directo con los Reinos de Luz y aseguran la verdad de su Ser Superior. En la conciencia en expansión del Hombre dichos vínculos son vitales y los ayudan a elevarse siempre más alto que antes. Los Trabajadores de la Luz están llevando a cabo un papel importante en este momento, llevando Luz a las masas.

Así, ¿qué es esta Luz de Verdad, esta Luz de Amor de la que tanto les hemos hablado? Déjenme decirles Queridos que es la esencia de Todo lo que Es; es la fuerza más poderosa del Universo, al cual Todo es intrínsecamente atraído. En tanto crece, así se desvanecen las bajas vibraciones hasta que también son transmutadas. Lo oscuro, por tanto, prefiere conceder su lugar a la Luz.

Desde su punto de vista personal, ustedes son como un mini universo intercambiando energías con todo a su alrededor y que están ayudando a aumentar la vibración de su cuerpo físico y su conciencia. Como todo lo demás, está cambiando y con sus nuevas células con base cristalina, sus cuerpos físicos refinados los llevarán a la Ascensión. Los cielos se reúnen para testificar este gran y magnífico evento que se ve como una ocasión única.

Muchísimas civilizaciones diferentes siguen sus progresos y son reverenciados y amados en las estrellas por su sacrificio, al permitir que su Luz fuera velada para experimentar la dualidad. Eso tiene su recompensa y nunca más se les pedirá que sirvan de esa manera. Además, su evolución dará un gran paso hacia delante, regresando en poco tiempo a esos niveles de Ser donde se encuentran los Reinos Angélicos. Habrá nuevos caminos qué recorrer, nuevos retos qué aceptar y un Cosmos que dará la bienvenida al regreso de los Iluminados.

Dios ha sido su compañero durante sus tantas vidas en la dualidad, aunque muy pocos han aceptado que Dios pueda estar tan cerca de ellos. Dios está sino a un susurro de distancia en tanto evolucionan hacia los años finales de dualidad, más de ustedes abrirán ese vínculo una vez más. Oh sí, Dios habla con ustedes, excepto que muchos no reconocen la voz. Siéntense tranquilamente y vendrá a ustedes muchos; hablen con ellos como lo harían con cualquier amigo y estén listos para aceptar consejos. Si conocen los nombres, úsenlos, incluyendo el mío, ya que escucho cada mensaje que me es enviado. Quizás yo más que muchos otros, he estado vinculado muchas veces en su historia antigua hasta tiempos modernos. Ustedes me conocen por muchos nombres y responderé a todos ellos.

Es importante que tomen la gran oportunidad que está ante ustedes, ya que llega sino una vez en eones. Gánenla elevando sus corazones y llenándolos con amor que compartan de buena voluntad con todos los demás. La Ascensión es un esfuerzo conjunto entre nosotros -de los reinos superiores- y todas las almas sobre la Tierra. Más allá de nosotros hay seres que no tienen forma, sino que son pura Luz y su majestuosidad y poder van más allá de su comprensión. Ellos sostienen al Cosmos en sus manos, enfocándose así sobre esta minúscula orbe azul porque es de gran importancia para el Plan del Creador. No es de extrañarse porqué están confiadamente informados de un victorioso fin para este ciclo, ya que el Creador no es burlado por las fuerzas oscuras.

La Luz es Toda Importancia y debe ser el centro de su atención, y no gasten tiempo o energía persiguiendo a las sombras oscuras. Déjenlas desvanecerse como lo harán y ese espacio será llenado con Luz y Amor. No importa nada más en este momento, porque su realidad se dirige hacia la manifestación de la Edad Dorada. Visualicen todo lo que es de la más alta perfección que asociarían con el Creador y estarán ayudando a crearlo. ¿No hablan los pájaros y animales con ustedes, las flores y los árboles escuchan sus palabras? ¿No está tomando vida la naturaleza ante sus ojos? Queridos, está viva con una conciencia que tiene su propia forma de expresión y como todas las otras, responde a sus palabras y abrazos amorosos.

Todos ustedes son Uno y cuando avance el tiempo, experimentarán la Unidad más que nunca antes. Cuiden de la Tierra como sus guardianes designados y vean las vibrantes formas de vida en todo su alrededor. Aliméntenlas y protéjanlas de los estragos de quienes no comprenden. Sepan también que habrá un momento donde aquellos que carecen de amor y entendimiento irán a otra Tierra para terminar su evolución. Sean corteses y comprensivos, ya que ellos son sino niños en la guardería de la vida y necesitan su amor y compasión.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@gmail.com