MENSAJE DEL MAESTRO ST. GERMAIN


MENSAJE DEL MAESTRO ST. GERMAIN
4 de enero de 2008.

Queridos, ustedes son almas hermosas que están comprometidas consigo mismas a vivir sus vidas más allá de la cuenta, a fin de que poder experimentar la separación de la Fuente. Lo hicieron de muy buena fe, sabiendo que nunca serían olvidados y que muchos seres de Luz los acompañarían en su viaje. Ahora su fe está siendo recompensada y están viendo aproximarse muchos cambios que finalmente eliminarán la oscuridad de sus ojos.

Es un momento tan maravilloso verlos llevar de regreso la Luz a sus vidas y buscar la verdad acerca de su estadía en la Tierra. Muchos de los que están atrapados en la oscuridad han causado que ustedes pierdan su camino, pero a pesar de eso, siempre han podido reconocer el camino más grande hacia la libertad. Ahora están logrando la realización de sus sueños y la paz y la felicidad están justo a la vuelta de la esquina. La mayoría de la gente siente los cambios, pero esto puede ser confuso para aquellos que han sido atrapados en las viejas formas. La religión ha jugado su parte y para bien o para mal, ha mantenido viva en las personas la conciencia de Dios. Ahora llega el momento donde será revelada la verdad del lugar de Dios en sus vidas.

Como se les ha dicho muchas veces, Dios es la energía y poder dentro de su Universo, sin el cual éste no existiría. Dios son ustedes y ustedes son inseparables de Dios, y están unidos por el Amor y la Luz. No hay nada más aparte del Creador, quien en consecuencia, tiene Todo lo que Es dentro de su energía. Hay sino una energía que se filtra hacia ustedes a través de su Sol y es apropiada de acuerdo al nivel que pueden aceptar. Demasiada energía de una vibración alta sería abrumadora e incómoda para ustedes y es por esto que la Ley de Atracción está en orden. Asegura que se muevan a niveles que resuenen con ustedes y con la llegada de la Ascensión, se explicará porqué no todos pueden ir hacia sus vibraciones superiores.

Guiarlos siempre hacia delante ha sido la tarea de una multitud de Seres de Luz y muchos se han sentado en Consejos por milenios, decidiendo cómo asegurar su elevamiento continuo. La Hermandad Blanca han enviado a sus mentores a la Tierra y ellos han mantenido viva su Luz. Fue así que en sus mentes, ustedes sabían que había una fuerza más grande que la oscura, la cual trataba de mantenerlos en la ignorancia de la verdad. La Luz siempre se ha destacado y ustedes siempre han tenido sus Dioses, aún si su propósito se distorsionó. Hay sino un Dios para Todos y en el futuro muy cercano, llegarán a aceptar una nueva forma de comprensión de Dios que los unirá a todos. Dios es Amor que no tiene fin y no en la forma menor, contaminada por la interpretación humana que trae miedo con ella. Deben preguntarse cómo puede ser Dios cualquier otra cosa para ustedes que la totalidad del Amor. Otros Dioses son falsos y no tienen lugar dentro de la verdadera expresión de ese gran y maravilloso Ser.

Sean conscientes de que Dios permite todo lo que ustedes elijan experimentar y ni lo aprueba ni lo niega, puesto que está su libertad de elección en cuanto a cómo lo hacen. Ese es el objeto total de que estén en la dualidad y han estado en ambos lados para completar sus experiencias. Uno sin el otro no favorecería su evolución y elevamiento. Ahora traten de ver lo que está pasando en su mundo de forma diferente. Reconozcan que aquellos que ahora desempeñan la parte de lo oscuro, no obstante que ellos mismos están en el camino ascendente. Les puede tomar más tiempo que a quienes ya han virado hacia la Luz, pero en alguna etapa verán a través de la oscuridad que han creado. Ellos no son repudiados o son dejados de lado, ya que todas las almas son preciosas y amadas por Dios.

En la Tierra es comprensible que se aflijan por quienes se han marchado, particularmente cuando consideran que su muerte es prematura. Sin embargo, recuerden que nada es por casualidad y el alma involucrada no es afectada en la misma forma que ustedes. Inmediatamente que llegan a las dimensiones superiores, se encuentran rodeados por amor, a través de las energías y almas que atienden sus necesidades. Hay poco trauma y aunque sea pronto, lo superan después de un corto período de recuperación. Se explican las circunstancias de su transición y una vez que comprenden que ha sido su pre-contrato de vida, ellos se tranquilizan. La vida no se detiene y es una experiencia continua que vincula a todas las demás vidas. El resultado es que siempre hay alguna ganancia de las experiencias de cualquier vida y puede ser usada en las vidas subsecuentes.

Su período de vida actual es uno de los más importantes que están experimentando, dado que muchos que están trabajando hacia la Ascensión, no dejarán la Tierra por medio de la muerte del cuerpo físico. En lugar de ello, ascenderán en él, no obstante que lo habrán refinado y purificado de las viejas energías. Habrá sido renovado y podrá albergar un alma de súper conciencia con un ADN completamente desarrollado. Se habrán convertido en los Dioses que siempre les hemos dicho que son. Sus poderes de creación se habrán incrementado para que puedan manifestar lo que necesitan. Con ello viene la responsabilidad, pero no tendrán dificultad en manejarla porque se habrán vuelto Uno con su Ser Superior y con Dios.

No teman con la perspectiva del elevamiento, ya que es muy normal y natural para ustedes y es sino un escalón hacia lo que eran antes de la caída. Siempre ha sido su destino regresar a su estatus superior y nunca se pretendió que languidecieran por siempre en las bajas dimensiones. Vean que todo a su alrededor es ilusorio y evocado por sus mentes. Ahora están manifestando una nueva visión que se volverá su realidad muy pronto y en tanto hagan descender las energías superiores, así empezará a surgir. Nada puede detener este proceso de cambio y pronto se volverá obvio que lo viejo está siendo barrido para ser reemplazado por lo nuevo.

Yo Soy Saint Germain y les pido que permitan el cambio, sabiendo que traerá a sus vidas lo que es puro y de la Luz. Lo que no tenga lugar desaparecerá y no hay razón para llorar su pérdida. La próxima Edad Dorada es exactamente eso, donde las energías son de las más altas vibraciones y la creación ocurre con perfección absoluta. Las palabras no pueden expresar realmente lo que vendrá a su realidad, pero será de Luz, más allá de su imaginación actual, con armonía y belleza que tienen que experimentar. Todos vivirán como lo desean, en Amor y Luz perpetuas. Lleven esta visión con ustedes, dejen que ilumine su camino ahora y que les muestre el sendero de regreso a Dios.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com