PENSAMIENTOS DE ACCIÓN DE GRACIAS


PENSAMIENTOS DE ACCIÓN DE GRACIAS

BENDIGAN A TODOS Y A TODO LO QUE REPRESENTE LO QUE QUIEREN CREAR. Bendecir algo significa aceptar una cualidad, una condición positiva, con la intención de que lo que acepten crecerá y se manifestará.


ADMIRACIÓN ~ felicitar o alabar algo bueno que noten, "Qué Hermosa puesta de sol; Eres muy divertido."



AFIRMACIÓN ~ esta es una declaración de bendición para aumentar o resistir, como "Bendigo la belleza de este árbol; Bendita sea la salud de tu cuerpo; Estoy agradecido por compartir pequeños actos de bondad el día de hoy."



APRECIO ~ esta es una expresión de gratitud porque existe u ocurrió algo bueno, como "Gracias por escucharme, Gran Espíritu; Agradezco a la lluvia que nutre la tierra."


ANTICIPACIÓN ~ esta bendición es para el futuro. "Vamos a hacer un gran picnic; Bendigo el incremento de tus ingresos.



SALUD ~ bendigan a las personas, animales, incluso a las plantas saludables; todo lo que esté bien construido; todo lo que exprese energía abundante.



FELICIDAD ~ Bendigan todo lo bueno en las personas y todas las cosas; todas las señales de felicidad que vean, oigan o sientan.



PROSPERIDAD ~ Bendigan todas las señales de prosperidad en su entorno, incluyendo todo lo que el dinero ayudó a confeccionar o hacer; todo el dinero que tienen de cualquier forma; todo el dinero que circula por el mundo.



ÉXITO ~ Bendigan todas las señales de logro y culminación (tales como edificios, puentes y acontecimientos); todas las llegadas a destino; todas las señales de avance o persistencia; todas las señales de delectación y diversión. Bendigan todos los cambios.



CONFIANZA ~ Bendigan todas las señales de sana confianza en personas y animales; todas las señales de fortaleza en las personas, animales y objetos; toda señal de estabilidad (como montañas y árboles altos); todas las señales de poder con intención, incluyendo las líneas de tensión, las grandes máquinas y los ríos.



AMOR Y AMISTAD ~ Bendigan todas las señales de cuidado y nutrición, compasión y sostén; todas las relaciones de naturaleza y arquitectura armoniosas; todos los signos de cooperación, como en el trabajo, los juegos o las inspiraciones; todas las señales de risa, diversión y juego.



PAZ INTERIOR ~ Bendigan todas las señales de sosiego, calma, tranquilidad y serenidad (como el agua tranquila o el aire calmo); todos las vistas distantes (horizontes, estrellas, sol y luna); todas las señales de belleza que vean, oigan o toquen.



CRECIMIENTO ESPIRITUAL ~ Bendigan todas las señales de crecimiento, desarrollo y cambio de naturaleza; el movimiento del sol, la luna, los planetas, las estrellas; el vuelo de los pájaros y el movimiento del viento, los árboles y el océano.



Autor desconocido hasta el momento.



Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee 37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

Traducción SP

Sitio oficial de El Despertar Cuántico www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm